Azgaroth666 escribió:Me he vuelto a reneganchar al juego,no tengo mucho level aun(25creo) y ahora que le he dado mas me surge una duda,estoi jugando online y he matado ya a los boss del 1-1,1-2,2-1,2-2,jugando online,la duda es que la tendencia ni se ha movido,ya que por lo que he leido por aqui si juegas online la tendencia no se mueve por hacer una media mundial,es aconsejable apartir de ahora jugar desconectado del online?como lo hago para anular el jugar online?supongo que sera desconectando la sesion,si lo hago saltaran los trofeos igualmente?
saludos y gracias
Las tendencias se pierden al cargar la partida en modo online. Es cuando coge la tendencia de tu mundo y hace media con la que está en el servidor. Tienes 2 opciones. Puedes jugar online y hacer los eventos de blanco puro justo después de vencer a 1 boss. Por ejemplo, cuando te pases el 1-3 puedes ir seguido al principio de 1-1 para hacer el evento de Miralda. O bien, si por lo que sea tienes que dejar de jugar, cuando vuelvas a entrar hazlo offline, para no perder la tendencia, haz los eventos que tengas disponibles y luego ya puedes volver al online.
balder2 escribió:Hola, una pregunta sobre jugar online, ¿que nivel, más o menos, se ha de tener para que dos usuarios puedan jugar una partida.
Mi colega tiene nivel 50 y yo 72, ya podríamos o tendría que igualarme un poco?
Muchas gracias!!!
El rango de niveles compatibles se cuentas a partir del que es cuerpo. La formula es 10 + 0.1 * Nivel, y lo que te dé es el rango hacia arriba o hacia abajo con los que puedes jugar.
Si tienes nivel 72, tu rango es 10 + 0.1*72 = 17, con lo que puedes jugar con los que tengan nivel 72 +-17, osea desde nivel 55 a nivel 89. Si tu amigo es nivel 50 tiene que subir 5 niveles para que le puedas invocar.
El rango de tu amigo es 50 +- 15, con lo que como máximo puede invocar a alguien de nivel 65. Si llega a nivel 55 podrá invocar hasta alguien de nivel 70, con lo que tú le podrás invocar pero él a ti no. Si llega a nivel 57 en cambio 57 + 15 = 72, con lo que ya te podría invocar y tu a él también.
Resuminedo, para que podais jugar sin problemas tiene que subir al 57 y tu no subir ningún nivel.