[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Aku escribió:tanos:
Hay algunos npcs por ahí repartidos que, si los rescatas, se van al nexus y te enseñan magias y milagros nuevos. Son más que nada los que te enseñan las magias que se pueden aprender con las almas de los bosses, que los que hay desde el principio en el nexus no hacen eso.

Como te han dicho, en la wiki sale cada npc y tal.

gracias aku,si ya lo e visto en la wiki,y estoy en 1-3 intentado que me den la
llave para abrir la puerta del callejon del principio para rescatar a la bruja
por cierto me a pasado que 1-3 me a salido
OSTRAVA
para rescatar le e abierto la puerta y a pasado y entonces un monton de enemigos se lo an cargado,justo cuando me mataban a mi tambien,total que se a quedado un item ahi que no e podido cojer (luego e vuelto y ya no estava,que me e perdido?y claro
OSTRAVA
ya no volvera a salir,no?que putada :(
tanos escribió:
Aku escribió:tanos:
Hay algunos npcs por ahí repartidos que, si los rescatas, se van al nexus y te enseñan magias y milagros nuevos. Son más que nada los que te enseñan las magias que se pueden aprender con las almas de los bosses, que los que hay desde el principio en el nexus no hacen eso.

Como te han dicho, en la wiki sale cada npc y tal.

gracias aku,si ya lo e visto en la wiki,y estoy en 1-3 intentado que me den la
llave para abrir la puerta del callejon del principio para rescatar a la bruja
por cierto me a pasado que 1-3 me a salido
OSTRAVA
para rescatar le e abierto la puerta y a pasado y entonces un monton de enemigos se lo an cargado,justo cuando me mataban a mi tambien,total que se a quedado un item ahi que no e podido cojer (luego e vuelto y ya no estava,que me e perdido?y claro
OSTRAVA
ya no volvera a salir,no?que putada :(


Buf... pues es bastante chungo lo que te ha pasado, eh?
En 1-3 Ostrava te da la llave para poder ir a por Old King, o si muere es lo que deja... Si lo han matado ya solo aparecerá en 1-4 como Black Phantom, pero entonces ya suelta otra cosa (su espada y su escudo), no la llave. Me temo que te has quedado sin poder entrar ahí hasta la siguiente partida... [+risas]
zecs escribió:
podeis poner una imagen del gorro que te dan siendo el boss del 3-3? que quioero ves si es tan feo como dicen xDD


http://www.youtube.com/watch?v=u5qNWAChRLM&feature=related
Ahí puedes ver como se consigue.
Y me ha pasado lo mismo que al del video. Empiezo, llego, y de repente a los 2 segundos, "Target Was destroyed" Eso pasa si una de las medusas lo mata en las escaleras. Y lo mejor de todo (y todo gracias a tener alta la luck), es que ya tengo el gorro. Y aunque piensas que es feo y que tiene poca defensa, es chulo llevarlo xD Ahora voy con él puesto: http://www.hiboox.es/go/imagenes/videoj ... 4.jpg.html


Saludos
hola, gracias por ayudarme, ya pase ese boss al final.

una duda rara:

Pregunte hace tiempo q si se podia matar al demonio del principio, me deciais q no, y lo acabo de ver en una fase, ahi parado, tan tranquilo, obviamente me he ido, estaba en un sitio q al principio salen esqeletos como el de terminator 4, entonces esta vivo no?? lo sabiais no?


saludos
Gracias meng! El gorro ya lo habia visto pero me sigue gustando cada vez menos la forma xDD Con eso puesto te puedes ir olvidando de esconderte ajaj
Geawolf escribió:hola, gracias por ayudarme, ya pase ese boss al final.

una duda rara:

Pregunte hace tiempo q si se podia matar al demonio del principio, me deciais q no, y lo acabo de ver en una fase, ahi parado, tan tranquilo, obviamente me he ido, estaba en un sitio q al principio salen esqeletos como el de terminator 4, entonces esta vivo no?? lo sabiais no?


saludos

No es lo mismo matar al bicho del tutorial EN EL TUTORIAL que matar a ese otro que te encuentras luego en la zona 4. Matandolo en el tutorial consigues algún que otro objeto. Nada único, pero es una ayudita.
Una pregunta, como diablos
se activa el ascensor de stonefang??? El que lleva al herrero no, sino el que te lleva a lo alto de la torre de los que te lanzan rocas al principio.


Saludos
meng-huo escribió:Una pregunta, como diablos
se activa el ascensor de stonefang??? El que lleva al herrero no, sino el que te lleva a lo alto de la torre de los que te lanzan rocas al principio.


Saludos

... con la palanca que hay al lado [+risas]
Aku escribió:
meng-huo escribió:Una pregunta, como diablos
se activa el ascensor de stonefang??? El que lleva al herrero no, sino el que te lleva a lo alto de la torre de los que te lanzan rocas al principio.


Saludos

... con la palanca que hay al lado [+risas]


Jajajajajajajajajaja... Esta es una de esas veces que piensas... Seré idiota...
Maldita sea!! Tengo tendencia negra total pero no encuentro al primeval de stonefang que tendría que estar abajo del todo del ascensor...


Saludos
Aku escribió:Algunas fotos, a ver si así nos aclaramos... xD

Mi juego:
Aunque la calidad es bastante mala (el movil hace lo que puede...) se puede ver que es la edición china sin lugar a dudas. Se ve el english+chinese version abajo, y he sacado la cosa esa de inicio rapido también, más el manual para que se pueda ver que está en inglés al compararlos, ya que no es que se lea mucho.

Ahora, los trofeos
En inglés, sin más.

Versión del juego:
Hasta el segundo parche, y también se puede ver por los textos que tengo la ps3 en inglés.

A ver, yo SIEMPRE tengo la ps3 en inglés, no es que la halla puesto para este juego o sus trofeos. Lo siento si hiero el orgullo patrio de alguien, pero es que a mi me gusta jugar a los juegos en inglés. Esto lo digo porque es probable que influya el idioma en el que tienes la ps3 puesta CUANDO ACTUALIZAS, que recordad que los trofeos en inglés se implementaron en el primer parche.
Ahora he probado a poner la ps3 en español y los trofeos me siguen saliendo en inglés. Como meng-huo dijo que el había probado a cambiar el idioma de la ps3 y seguia sin verlos en inglés, la clave tal vez esté que lo cambió DESPUES de actualizar, y entonces no influye. Asi que a los que tengais el problema de que os salen en chino/japones/ilegible/loquesea yo os sugeriría que desinstalases las actualizaciones, cambiaseis el idioma de la consola a inglés, y DESPUES volvais a entrar en el juego y actualizar, a ver que tal.
Ya os digo que luego podríais volver a poner la consola en español y los trofeos siguen en inglés.

Es que como no sea eso, yo no sé a que puede deberse la diferencia...


Gracias por la aclaración, yo stoy buscando alguno de 2º mano baratito, que cada vez le tengo mas ganasss
Tiene ya el juego hasta gente que no había visto en mi vida por el hilo xD
Espero que cuando lo tenga me ayudéis, ¿eh? [snif]
Par de dudas.
Hay por algún lado que armas hay que mejorar para que te den los items únicos.
Otra duda de pillar items,
el item que está justo en la almena donde te tiran piedras 2-1 y el del 4-2? el que está en el vértice por el que te tira la hyena como se cogen'^^?

Así la aramadura del ostrava se podía coger?es que voy con la que te dan al principio del juego y ya gole ><
Por cierto en la wiki pone que al entrar al pasaje secreto del 4-2 que está el esqueleto negro detrás debería estar el white bow y por poco, me salio una soul
Claro que te ayudaremos kuro jejeje almenos yo

lLas magias y milagos qeu salen en la wiki del juego son todas?


off topic: alguno sabe que significa lo de en proceso de entrega cuando sale en la pantala de seguimiento de correos? que tengo el demon's asi ejjeje
WEEE MAN escribió:Par de dudas.
Hay por algún lado que armas hay que mejorar para que te den los items únicos.
Otra duda de pillar items,
el item que está justo en la almena donde te tiran piedras 2-1 y el del 4-2? el que está en el vértice por el que te tira la hyena como se cogen'^^?

Así la aramadura del ostrava se podía coger?es que voy con la que te dan al principio del juego y ya gole ><
Por cierto en la wiki pone que al entrar al pasaje secreto del 4-2 que está el esqueleto negro detrás debería estar el white bow y por poco, me salio una soul

Lo de 2-1:
Otro como meng-huo... a la almena se sube por el ascensor que está justo al lado, cacho cegatos xD A la derecha según entras, hay una puerta enorme, y su palanquita... en serio, jugad con los ojos abiertos, lo disfrutareis más xD

El de 4-2:
Subiendo la tendencia del mapa a white al máximo, ese item apsará a estar en el suelo.


Armadura:
Se pueden coger su arma y su escudo, la armadura no tiene misterio, creo que es de las iniciales de alguna clase que te venden por ahí, no? O_o

Lo otro del 4-2:
En serio, jugar con los ojos abiertos, planteatelo :-| xD Allí mismo hay un camino hacia la izquierda, al final de ese camino. El camino está detras del esqueleto 8es decir, hay que pasarlo...), a eso se referirian , no que estubiera justo a sus espaldas.


KuroShad escribió:Tiene ya el juego hasta gente que no había visto en mi vida por el hilo xD
Espero que cuando lo tenga me ayudéis, ¿eh? [snif]

Chico, yo soy como el hot-line de Demon's Souls, no me ves? xD Tu tranquilo, no he visto hilo en el que se respondan más cosas que en este, estamos todos llenándolo de códigos de barras...
Alguien sabe por qué diablos no me aparece el primeval demon de 2-1???? Me he suicidado 5 veces en forma corporal y tengo la tendencia más negra imposible... Y sigue sin aparecer. Por cierto, desde que he matado a todos los boss menos al de 1-4 me suena una música rara en el nexus y los vendedores de los diferentes mundos desaparecen... Quizás, debería haber esperado antes de llegar a 1-4.
Por cierto, en el coop he probado la dificulta del newgame+ y al menos, en stonefang, de dos golpes de mi espada, mataba a los zombies, así que no será tan difícil omo dice la gente...


Saludos
bueno como el otro dia me peto el hd y se me borraron varias cosas (entre ellas la partida del demons), hoy me he puesto a mirar como poner los trofeos en ingles.... Solo lo podia ver en ingles si creaba un perfil nuevo en ingles, si ponia el mio en ingles, aun reinstalando y demas me salia en chino, total que al final he hecho un backup de los datos del HD en una memory he formateado, lo he puesto en ingles, he metido el demons y ahora SI, me salen en ingles, he recuperado la info del backup y me salian todos los logros que tenia pero en ingles ya ¬¬!, casi que lo dejo en ingles por que encima me he fijado que logros como los del FIFA que en castellano no tenian sentido, en ingles viene la descripcion correcta.

PD:Alguna sugerencia...reempiezo con un Royal otra vez? lo dejo, es que me da un palo tener que empezar otra vez...puta mierda de petada de HD.
Hola te felicito por este hilo , me a sido algo complicado encontrar informacion de este juego , unas de las cosas que no consigo encontrar es una explicacion de que para que sirven algunos de los items de este juego , como no se puede guardar la partida , no me atrevo a usar segun que cosas porque las pierdes, haber si alguien podria explicarme estas cosas..

1- Mi personaje es el guerrero ( el del casco metal) al llegar al nivel 2 se pueden comprar las magias , como se activa la magia del fuego ? la he comprado pero no la puedo tirar.

para que sirven estos items , ITEMS
Unknown Soldier's soul
Unknown hero's Soul
Lead Demon's Soul ( Phalanx )

Como se hace para entrar en la partida de otro jugador...
Pues nada, por fin hoy he encargado mi copia del juego desde Hong Kong después de rebuscar toda la información y de molestaros un poquito también. Ya os contaré que tal. Saludos.
Jdracnos escribió:Hola te felicito por este hilo , me a sido algo complicado encontrar informacion de este juego , unas de las cosas que no consigo encontrar es una explicacion de que para que sirven algunos de los items de este juego , como no se puede guardar la partida , no me atrevo a usar segun que cosas porque las pierdes, haber si alguien podria explicarme estas cosas..

1- Mi personaje es el guerrero ( el del casco metal) al llegar al nivel 2 se pueden comprar las magias , como se activa la magia del fuego ? la he comprado pero no la puedo tirar.

para que sirven estos items , ITEMS
Unknown Soldier's soul
Unknown hero's Soul
Lead Demon's Soul ( Phalanx )

Como se hace para entrar en la partida de otro jugador...

Para tirar magia necesitas tener una varita, y equipartela como si fuera el arma. Algunos NPCs venden varitas, y también hay un par tiradas por ahí
en una de las torres del puente de 1-2, por ejemplo, la más facil de encontrar supongo.


Sobre los items, esas almas que mencionas (menos la última) si las usas conseguirás almas "de las de gastar" digamos, según que tipo te dan más o menos, verás con muchos nombres y son todas para eso.
La última sin embargo es la que has conseguido de un boss, las almas de los bosses también te darían almas normales si las usas así, pero no lo hagas, ya que con ellas puedes conseguir magias y armas que solo se consiguen así más adelante, en su NPC correspondiente.

Para entrar en la partida de otro jugador, necesitas usar la piedra negra, que aún no te habrán dado.
La conseguirás cuando mates tu primer black phantom del juego, unos enemigos que son como sombras rojizas. Hay repartidos unos cuantos por diversas zonas y depende por donde explores cual te encuentres primero, pero da igual, te lo dará el primero que mates sea cual sea. Algunos hay que buscarlos, pero otros te los encontrarás si o si al avanzar, así que tranquilo que no te la puedes perder.
Gracias por las respuestas , ahora mismo ahun estoy en " Phalanx Archstone " cuando intento cruzar el tercer puente ahun con toda la armadura reparada sigo yendo demasiado lento , he dejado todo lo que pueda ser superficial , pero me estan matando todo el tiempo al final del tercer puente , y no puedo recuperar el cadaver.

Mi pregunta : que tengo que hacer o comprar para ser mas rapido , si tu respuesta es la fuerza como hago para subir fuerza ?
Jdracnos escribió:Gracias por las respuestas , ahora mismo ahun estoy en " Phalanx Archstone " cuando intento cruzar el tercer puente ahun con toda la armadura reparada sigo yendo demasiado lento , he dejado todo lo que pueda ser superficial , pero me estan matando todo el tiempo al final del tercer puente , y no puedo recuperar el cadaver.

Mi pregunta : que tengo que hacer o comprar para ser mas rapido , si tu respuesta es la fuerza como hago para subir fuerza ?


jajaja, te pasa lo que ami ayer,,, es lo chungo de tener el maual en chino ;)

NO te descargues, lo que has de hacer es mantener pulsado el boton O (circulo) y la direccion en la que quieres correr,,, solo ten en cuenta que gasta muy rapido la estamina...


Una duda que tengo yo :
Porque cuando voy a hablar con maiden in black para subir experiencia , el rango nivel de ataque unas veces me sale de 124 a 126 y otras de 37 a 64?? (cambia cuando voy a alguna de las zonas y luego vuelvo al nexus) va cambiando,,, incluso al ponerme sobre destreza sale de 124 a 124,,, eso no lo entiendo...
Jdracnos escribió:Gracias por las respuestas , ahora mismo ahun estoy en " Phalanx Archstone " cuando intento cruzar el tercer puente ahun con toda la armadura reparada sigo yendo demasiado lento , he dejado todo lo que pueda ser superficial , pero me estan matando todo el tiempo al final del tercer puente , y no puedo recuperar el cadaver.

Mi pregunta : que tengo que hacer o comprar para ser mas rapido , si tu respuesta es la fuerza como hago para subir fuerza ?

La fuerza se sube como cualquier otro stat, hablando con la chica de negro del Nexus... pero eso no influye para ir más rapido o no. La endurance si afecta el tiempo que puedes aguantar sprintando, pero aún sin subirla debería darte de sobra para el puente... ya sabes que para correr tienes que pulsar circulo, no? [+risas]
... y no useis la excusa de tener el manual en chino, que aun con eso y ya dando por hecho que tampoco tengais la hoja de inicio rapido donde lo pone... te lo dice el juego en el tutorial, eh? xD

Lord_Killo:
No entiendo lo que preguntas O_o Lo que sale al ponerte sobre una stat que quieres subir es lo que tienes ahora, y al lado a lo que pasaría si subes esa stat... va por ahí tu duda?
primero:

el tutorial lo hice despacito despacito (por el miedo a to dios diciendo que el juego es dificil dificil, se ota que nunca jugaron al probotector ¬¬)

segundo:

veo que me he explicado mal. Para subir las stats, voy y me subo la vitalidad, no me quedan suficientes almas pero antes de salir de ese menu veo que dentro de strenght sale para subir el ataque (atkart, o algo asi, solo salen ahi lo de ataque y la defensa fisica) y pone subir de 37 a 64,,, entoces digo: caspita, voy a buscar las almas que me faltan para hacer esa megasubida!!!, to flipao despues de media hora vuelvo y cuando me meto en strenght otra vez veoi que ha cambiado y ahora pone subir de 124 a 126, en lugar de los 37 a 64 que vi antes ,,, y si le doy para abajo y me pongo dexter, si lo subo me dice que lo mismo, el atkart ese, solo lo sube de 124 a 125,,, quizas la destreza no solo se compone de ese valor e influya de forma distinta a la fuerza pero lo primero, el que despues de volver cambiaran ls parametros de forma tan radical (y sin sentido alguno) me raya tela,,, y por si acaso he acabado subiendo otra vez la vitalidad XDDD . Me explique ya bien??? haber que me decis, y no es cosa de la presentacion del menu, que cambie pulsando cuadrado o algo asi,,,
Bueno ya lo tengo, ahora empezare a jugarlo un poquillo...

me pondre el nombre (eol) reynoldor o algo asi como lo teneis.. asi que nada quien me quiera agregar mi id es reynoldor
No veas , la de veces que me an matado por lo del circulo , me voy a repasar bien el manual para ver si hay algo mas.

Una cosa mas , yo cuando hablo con la tia de los ojos tapados , la que esta en el nexus , solo me habla de un monumento y ya esta , no sale nada para subir el nivel,
Tambien despues de matar al primer boss , ella me habre la puerta que hay arriba de todo en el nexus , pero ahora esta cerrada y no me deja entrar , para que sirve esa sala que hay arriba de todo?
Jdracnos escribió:No veas , la de veces que me an matado por lo del circulo , me voy a repasar bien el manual para ver si hay algo mas.

Una cosa mas , yo cuando hablo con la tia de los ojos tapados , la que esta en el nexus , solo me habla de un monumento y ya esta , no sale nada para subir el nivel,
Tambien despues de matar al primer boss , ella me habre la puerta que hay arriba de todo en el nexus , pero ahora esta cerrada y no me deja entrar , para que sirve esa sala que hay arriba de todo?

No te habla de un monumento, te dice que vayas a hablar con el Monumental, que es diferente... ya podían haberlo llamado Pepe o algo, porque todo dios se confunde parece... xD Cuando hables con él ya te dejará subir de nivel.

La puerta de arriba del todo es el ranking online, con las estadísticas de jugadores y tal.

Lord_Killo:
Tio... verias mal, es lo único que se me ocurre [+risas] Una subida tan grande de un nivel no veo yo como es posible. Y eso de que te cambie... no será que tienes diferentes armas equipadas cada vez, o algo de eso? No me he fijado si te refleja los parametros del arma que tienes equipada cuando subes la fuerza, pero es que es lo único que se me ocurre para que pueda cambiar.
Ya tengo el juego!!!! pero tengo un problemon
empiezo el juego me pone que no puedo poner el online porqeu tengo el control parental bloqueado.. y yo lo tengo todo desbloqueado....
tenia que haber hecho fotos,,, y mi novia tambin lo ha visto, porque estaba ella merendando y viendome jugar... en fin, ya vere, porque no cambie armas entre medio

zecs escribió:Ya tengo el juego!!!! pero tengo un problemon
empiezo el juego me pone que no puedo poner el online porqeu tengo el control parental bloqueado.. y yo lo tengo todo desbloqueado....


Ajutes > control parental > contraseña 0000 > quitar el control parental 8creo va por niveles, quitarlo es poner valo 0... si me equivoco que me corrija alguien

Poco a poco somos mas los que lo tenemos, me pregunto cuantas de las 4703 copias vendidas esta semana pertenecen a juegos importados desde occidente...
peor eso donde se pone en el ajustes de seguridad?? eso ya lo tengo todo quitao lo qeu me dice es qeu lo tengo puesto en la cuenta....
Alguien sabe donde esta el monumental , spongo que esta dentro del nuxus,no?
acordarse de poner dentro de SPOILER aquello que sea desvelar algo de la historia

"el monumento" [carcajad] esta en...

en el nexus, una vez que venzamos al primer boss y hablemos con la chiquilla ciega que va de negro y con baston, subimos las escaleras, alli arriba hay una habitacion redonda pequeña que parece no hay nada mas pero si hay una obertura por dnde subireis mas arriba aun, donde estan los monuments (me lo habeis pegado ya XD ) que son esa especie de niños budistas sentaos en el suelo. hablad con el unico que aun queda consciente
Ok , ok , estoy deseando que me dejen la tele , y pongo todo esto en practica ya. Gracias por las respuestas.
tios ayudadme qeu no puedo jugar on-line.....

me pone "Parental lock is set on your PlayStationRNetwork account online service cannot be use" el control parental esta activado en tu cuenta de psn pero yo no lo he activado.... de la ps3 mno puede ser porqeu tengo todo puesto en off(he probado a cambiar el control paterno de la ps3 y na....
Aver, he investigado un poco por google. Lo que se me ocurre es que, aunque tengas desactivado el control parental en la consola (de ahi que sin online SI te deje jugar) tu edad registrada en el usuario psn tambien ha de ser la correspondiente para jugar. Si la edad que calculan que tienes (segun la fecha que pusiste al registrarte online en tu consola) es menor a la que pide el juego, te saldra ese cartelito del parental lock. Prueba a cambiar la edad del registo (administracion de cuentas, encima de lo de home) y si no te dejan cambiarlo (no lo se, nunca lo he probado), crea otra cuenta y pasa de sobra de la mayoria de edad (ponte del 79 pa tener 30) , seguro que ahi ya no tienes problemas
ok killo es lo que me parecia pero es que no creo que se pueda canbiar la edad.... es decir que necesito los 21 no?

joder caya puta basura no me deja jugar con mi cuenta porqeu no tengo los 21.... me cago en mi p*** suerte
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
zecs supongo que sera 18 porque yo tengo 20 y tengo puesto la fecha de mi nacimiento real en la PS. Saludos!
A mi hermana le hice una cuenta para que pudiera jugar sin machacarme los saves , y al intentar entrar en el HOME , la hechan automaticamente al entrar , probe de cambiar la fecha y no se puede , tuve que borrar la cuenta y crearla otra vez.
Espero que os sirva.
gente donde se pueden vender los items que uno no va a usar? es que me salen vendedores pero no se como hacer que me compren armas, etc---
ibero18 escribió:no se puede :s



ah ok asias.. cuanto desconocimiento por mi parte... :)

estaba con un guerrero, me recomendais alguna clase en general? alguna que sea mas divertida o polivalente ? cual es mejor para la accion directa?...

edito: el wandr esta bien? , probe un poquito el mago pero me da que esa se me hara un mundo... xD , asi que si me recomendais.. normalmente me gusta la accion directa, pegando y si puede ser con una armadura curiosa.. por eso lo de elegir el guerrero pero ya no se si hay buenas por hay que merezcan bien la pena probar..
reynoldor escribió:
ibero18 escribió:no se puede :s



ah ok asias.. cuanto desconocimiento por mi parte... :)

estaba con un guerrero, me recomendais alguna clase en general? alguna que sea mas divertida o polivalente ? cual es mejor para la accion directa?...

edito: el wandr esta bien? , probe un poquito el mago pero me da que esa se me hara un mundo... xD , asi que si me recomendais.. normalmente me gusta la accion directa, pegando y si puede ser con una armadura curiosa.. por eso lo de elegir el guerrero pero ya no se si hay buenas por hay que merezcan bien la pena probar..

yo voy con el hunter y me gusta la mezcla de hacha y arco jejeje
por si te vale
A pesar de que tengo el juego más que mascado, sigue encantánome (esto es raro... Normalmente a las 40 horas de juego ya estaría cansado... No me encantaba uno tanto desde la anterior generación...), y estoy pensando en comprarme la guía con mapas, armas... Con mis conocimientos de japonés, la katakana la entiendo al 90%, y el resto por dibujos que lleve la guía, al menos la entenderé bastante. Pero más bien, que por tener una guía, es por el fanatismo del juego y tener todo lo que saquen de él. Porque seguro que en las doscientas y pico hojas que hay en la guía habrán algunos dibujos, artworks, etc...
Hay alguien que vaya a comprarla también???
Y alguien sabe donde??? Play-asia no la tiene aun para reservar, cosa que me preocupa, y solo la he visto en amazon.jp, pero los gastos de envío son sobre 30 € [mad]

Saludos
Con un mago siempre tienes que estar comprando botes de mp?? o te caen facilmente? es que con el mio no consigo muchos botes....
zecs :
llegara un momento que tendras tantas almas que podras tu comprarte tus propios botes, porque te caen poquitos por mucha luck que tengas solo lo dropean algunos bichos y son poquitos.
(al empezar se pasa peor sin mana, luego tendras 99 de los botecitos, y disfrutaras como un loco.)
Gracias Narcyl, No me hubiera imaginada nunca que fuera tan dificil el juego....
el 1-1 y 1-2 me lo paso facil pero luego en todos los demas sitios no consigo souls, me matan super facil los enemigos...
Gracias Aku por tu respuesta del npc del 3.1 (el juego ha pegado fuerte, somos pocos pero muy activos con el juego porque cuanta participacion... :) )
Alguien me puede decir como pasar el Boss del 4.1 adjudicator creo que es , unos tentaculos rojos....
zecs escribió:Con un mago siempre tienes que estar comprando botes de mp?? o te caen facilmente? es que con el mio no consigo muchos botes....

Pondre mi granito de arena, para la magia existe un anillo que va regenerando poco a poco MPs:
Como conseguirlo;
En el 4.1 tienes que llegar a un sitio donde esta un arbol con un cuervo que te habla y le dejes cosas brillantes, dejas caer el catalejo, después cargas tu partida "LOAD" y te abra dejado el anillo de MPs
joe pues ya me diras.. yo cambie a uno con 2 espadas y el 1.1 me costo la vida... y con el guerrero estoy en el 1.2 y ya me han matado varias veces.. desde luego no es para ir a lo loco.. y nada aun sigo mirando las clases y tal a ver si encuentro una que me llame mas que otra.. :)
Sinceramente, no es cuestión de la clase que cojes, sino de la habilidad. Por ejemplo, yo empecé con mi clase, que era la que menos luck tenía. En los últimos 30 niveles solo he potenciado la luck, y ha pasado a ser el status con más puntos. La magia por ejemplo, no la uso mucho, y por eso tengo pocos MP, pero si quisiera, podría potenciarla y tener muchos MP.
Lo que tienes que cojer, es la clase que tenga las habilidades que más te gusten al principio de juego. A las pocas horas de juego, cuano empieces a subir niveles, ya dará igual la clase que hayas cojido. Después de todo, en el lvl 712 ya tendrás todas al máximo XD
Por esa razón, no pienso iniciar el juego con otra clase, y intentaré subir hasta el 712.

Saludos
He completado todas las fases, y ahora, ¿que hay que hacer para completar el juego?, no tengo ni idea de a donde dirigirme.
Juanish escribió:He completado todas las fases, y ahora, ¿que hay que hacer para completar el juego?, no tengo ni idea de a donde dirigirme.

Si ya has completado todas las fases, vuelve a Nexus. Si no pasa nada cuando vayas, es que algun boss te falta...


numero41:
Para Adjudicator, nada más entrar tiraté para abajo. La caida asusta, pero tranquilo que no te matas, y es infinitamente más seguro que ir bajando poco a poco. Una vez abajo, mantente pegado al boss, mientras estés cerca no hará el ataque ese de la lengua.
No puedes hacerle daño con tus ataques, pero si te fijas verás que tiene un cacho de espadón clavado en la tripa, en un lado. Si le pegas ahí, caerá al suelo tras unos cuantos golpes y podrás ir a darle a la cabeza, que es como lo matas (sabras que le estas dando donde es si sale sangre de la herida).
Una vez sabiendo esto es muy facil, estando cerca solo hace espadazos y es muy lento, así que con ir dando vueltas a su alrededor y pegandole en la herida cuando tengas hueco ya está.
23817 respuestas