› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lisarde escribió:entonces por ejemplo una katana la uchigatama es buena si tienes subido destreza y fuerza, y si tienes un hacha, es mejor si tu atributo relevante es fuerza, e entendido bien entonces, no?
O_NeiLL escribió:puf tremendo, es viciante el juego.
Al final toy mejorando algo la Bracamarte esta kon +2 y asi ya se nota mas el daño.
Otra csa, vi ke si subia más la "Fuerza"(el nivel) no me subia mas de 110 kreo , me ponia 110-->110 a ke es debido?
ahora estaba ahi kreo ke en la niebla justo antes kreo ke de entrar ya a por la araña , la dejopa mañana mierkoles
El Pj lo tengo a eso de 16 vitalidad,fuerza,destreza, 11 de habilidad, 9 magia, 13 suerte
Ke veis rekomendable subir ahora algo de magia?
soukai escribió:O_NeiLL escribió:puf tremendo, es viciante el juego.
Al final toy mejorando algo la Bracamarte esta kon +2 y asi ya se nota mas el daño.
Otra csa, vi ke si subia más la "Fuerza"(el nivel) no me subia mas de 110 kreo , me ponia 110-->110 a ke es debido?
ahora estaba ahi kreo ke en la niebla justo antes kreo ke de entrar ya a por la araña , la dejopa mañana mierkoles
El Pj lo tengo a eso de 16 vitalidad,fuerza,destreza, 11 de habilidad, 9 magia, 13 suerte
Ke veis rekomendable subir ahora algo de magia?
yo te diria que no, ya que por lo que comentas no debes de tener ni hechizos, ni catalizador. aunque habra quien te diga que si, y que te hagas con el catalizador de 4-1, el anillo flagrante y te compres unos hechizos.
O_NeiLL escribió:oki gracias por los consejos.
Y sobre --> "Otra cosa, vi ke si subia más la "Fuerza"(el nivel) no me subia mas de 110 kreo , me ponia 110-->110 a ke es debido?" sabeis ke es¿?
O_NeiLL escribió:gracias bikot, jaja ya tengo ganas de darle de nuevo, me toka la araña eso si, solo tengo 2 hiervas de regeneracion, me llegaran para matar la araña?
y lo del anillo del Nexo, si lo usas ke beneficio tiene? ya ke pone ke pierdes todas tus almas, tendras ke hacer el nivel dede 0 de neuvo no??? si alguien tan amable puede decir el beneficio de ese anillo . gracias
balder2 escribió:Hola, el parametro para que los arcos hiciesen más daño era destreza, verdad?
Luego, tengo fuerza nivel 31 Potencia de ataque 105 y Resistencia física 197, pero si me subo de nivel me sigue marcando los mismos parámetros Porqué pasa esto?
mangafan escribió:La araña quizás con dos hiervas sin tener experiencia no te llegue. Es que veras, hace un ataque que lanza bolas de fuego, ese ataque lo lanza varias veces muy rápido y te lo tienes que cubrir con el escudo, dependiendo del escudo que lleves te protege más o menos del fuego, pero casi seguro que te quita un poco. Luego por otro lado depende del nivel que tengas con respecto al enemigo te costara más o menos golpes matarlo, con lo que aumenta la cantidad de veces que debes cubrirte las bolas de fuego. Yo te recomiendo que te vayas a la 1-1 y la repitas varias veces que ahi sueltan muchisimas hiervas, otro sitio muy bueno para eso es si tienes desbloqueado todo el camino de la 1-3 y te lo haces desde el principio hasta que te cargas los tres ojos rojos que estan juntos al final de la fase, ahi conseguirias un buen montón de hiervas de nivel alto. Lo repites varias veces hasta que tengas suficientes.
El anillo ese no sirve de mucho, yo solo lo usé una vez y fue al principio del todo cuando empece a jugarlo, despues de eso nunca más, que entre la mágia que te devuelve al Nexo sin quitarte nada y otro item que hace lo mismo vas servido.
Bikot escribió:Si eres bueno la araña no te da ni un toque... pero alguna te llevaras, todo depende de tu habilidad.
El anillo que te devuelve al nexo es para usarlo al principio, no interesa perder almas, puedes usar evacuacion que tambien te devuelve al nexo sin perder almas, muy util cuando vas cargado de almas, tambien puedes usar trozos de archipiedra pero como abundan poco es mejor evacuacion.
Bikot escribió:O_NeiLL escribió:gracias bikot, jaja ya tengo ganas de darle de nuevo, me toka la araña eso si, solo tengo 2 hiervas de regeneracion, me llegaran para matar la araña?
y lo del anillo del Nexo, si lo usas ke beneficio tiene? ya ke pone ke pierdes todas tus almas, tendras ke hacer el nivel dede 0 de neuvo no??? si alguien tan amable puede decir el beneficio de ese anillo . gracias
Si eres bueno la araña no te da ni un toque... pero alguna te llevaras, todo depende de tu habilidad.
El anillo que te devuelve al nexo es para usarlo al principio, no interesa perder almas, puedes usar evacuacion que tambien te devuelve al nexo sin perder almas, muy util cuando vas cargado de almas, tambien puedes usar trozos de archipiedra pero como abundan poco es mejor evacuacion.
O_NeiLL escribió:Wenas, Sigo sin poder avanzar en la 1-3 , mate a la araña tb de la 2-1 y nada, me dice ke tengo ke vender un Archidemonio, donde aparecen?
O_NeiLL escribió:jur.. okok asias tio, seguire por la 2-2 =)
P.D. Donde puedo pillar unos guanteles ke no sean pesados?, es ke tengo unos de plata pero al rodar me kedo ahi tirao medio dia jaja (la skill para aguantar mas peso ke es la de fuerza?) y por ultimo hay unos tios en la 2-2 ke tienen un aura rojo esos son jodios? es ke me pire ia por si las moskas xD
ashrion escribió:O_NeiLL escribió:jur.. okok asias tio, seguire por la 2-2 =)
P.D. Donde puedo pillar unos guanteles ke no sean pesados?, es ke tengo unos de plata pero al rodar me kedo ahi tirao medio dia jaja (la skill para aguantar mas peso ke es la de fuerza?) y por ultimo hay unos tios en la 2-2 ke tienen un aura rojo esos son jodios? es ke me pire ia por si las moskas xD
Piensa que mas que armaduras tienes que aprender a esquivar bien, no vale la pena lo que te resta de velocidad una armadura completa pesada.
Todo es jodido, todo tienes que ri con cuidado.
yo perdí mi partida con 2 vueltas completas y en la 3 un par de pantallas pasadas, pero tengo muchas ganas de volver a empezarlo DDD
O_NeiLL escribió:Como ke hbeis perdido la partida?¿¿?¿?¿¿?
y lo del new game +, ke significa? ke kreas una nueva partida kon otro personaje?¿?¿?¿?¿?
boskim0n0 escribió:O_NeiLL escribió:y lo del new game +, ke significa? ke kreas una nueva partida kon otro personaje?¿?¿?¿?¿?
New game+ es que cuando acabas el juegos puedes empezar de nuevo con tu personaje a nivel 100 pero con mas dificultad. cada vez que termines se aumenta en un +
boskim0n0 escribió:O_NeiLL escribió:Como ke hbeis perdido la partida?¿¿?¿?¿¿?
y lo del new game +, ke significa? ke kreas una nueva partida kon otro personaje?¿?¿?¿?¿?
Pudieron formatear y perder la partida.
New game+ es que cuando acabas el juegos puedes empezar de nuevo con tu personaje a nivel 100 pero con mas dificultad. cada vez que termines se aumenta en un +
soukai escribió:boskim0n0 escribió:O_NeiLL escribió:Como ke hbeis perdido la partida?¿¿?¿?¿¿?
Pudieron formatear y perder la partida.
Mas bien sera de datos corruptos, porque si formateas, es de logica hacer un backup de las partidas guardadas.
soukai escribió:gos puedes empezar de nuevo con tu personaje a nivel 100 pero con mas dificultad. cada vez que termines se aumenta en un +
PlaceboHead escribió:jeje, anoche Tem y yo conseguimos nuestro tercer platino del Demons!!
SIII!! hehe habeis oido bien, el tercer platino, esta vez el correspondiente a la versión asiática. Ya habiamos sacado el eur y el usa y por fin cayó éste.
Hace semanas nos planteabamos si intentarlo con la versión japonesa, pero uff.. entre q el idioma ya es bastante jodido y q tenemos demasiado empache de souls.. creo q ya es hora de plantarse y dedicarse a otros juegos..
De todas formas seguiré pendiente al hilo para ayudar a la gente en lo q se pueda. Que después de 3 platinos con el mismo juego y más de 20NG+ entre los tres, algo de experiencia habré adquirido
PD: Esperando ansiosamente por el Dark Soul... (ojala q los trofeos tb sean independientes por región )
O_NeiLL escribió:PlaceboHead escribió:jeje, anoche Tem y yo conseguimos nuestro tercer platino del Demons!!
SIII!! hehe habeis oido bien, el tercer platino, esta vez el correspondiente a la versión asiática. Ya habiamos sacado el eur y el usa y por fin cayó éste.
Hace semanas nos planteabamos si intentarlo con la versión japonesa, pero uff.. entre q el idioma ya es bastante jodido y q tenemos demasiado empache de souls.. creo q ya es hora de plantarse y dedicarse a otros juegos..
De todas formas seguiré pendiente al hilo para ayudar a la gente en lo q se pueda. Que después de 3 platinos con el mismo juego y más de 20NG+ entre los tres, algo de experiencia habré adquirido
PD: Esperando ansiosamente por el Dark Soul... (ojala q los trofeos tb sean independientes por región )
Necesitas un monumento jaja.
Porcierto en la 2-2 los caballeros ke tiene un aura al rededor roja son dificies? ke me eskape de ellos temblando, no vaian a ser komo el caballero de ojos rojos de la 1-1..
O_NeiLL escribió:O_NeiLL escribió:PlaceboHead escribió:jeje, anoche Tem y yo conseguimos nuestro tercer platino del Demons!!
Necesitas un monumento jaja.
Porcierto en la 2-2 los caballeros ke tiene un aura al rededor roja son dificies? ke me eskape de ellos temblando, no vaian a ser komo el caballero de ojos rojos de la 1-1..
alguien sabe?
PD: los mineros tb pegan buenos pikotazos...
soukai escribió:
Las partidas se pueden copiar, pero no manualmente, se tienen que copiar desde la herramienta de backups del sistema(desinstalas todos los juegos y luego lo haces, y tienes un backup de tooodas tus partidas guardadas.)
y para el que me diga que eso es muy lento, yo le dire que mas lento es tener que repetir todo el juego, cuando ya lo has completado x veces.
@placebohead y tem, felicidades, teneis mas paciencia que un santo.
balder2 escribió:soukai escribió:
Las partidas se pueden copiar, pero no manualmente, se tienen que copiar desde la herramienta de backups del sistema(desinstalas todos los juegos y luego lo haces, y tienes un backup de tooodas tus partidas guardadas.)
y para el que me diga que eso es muy lento, yo le dire que mas lento es tener que repetir todo el juego, cuando ya lo has completado x veces.
Luego probaré esto si es cierto eres Dios!!!!!!!!!!!!
soukai escribió:balder2 escribió:soukai escribió:
Luego probaré esto si es cierto eres Dios!!!!!!!!!!!!
ya puedes ir creando una religion para mi xD
desinstalar todos los juegos no es necesario si tienes un disco duro y tiempo, yo como solo tengo un pen para las partidas, si no los desinstalo no me cabe, podrian poner en alguna actualizacion los de sony la posibilidad de excluir los datos del juego al hacer los backups del sistema...(yo les he mandado la idea al playstation blog, al apartado de share your ideas, pero nunca me las publican.)
O_NeiLL escribió:Lo ke hecho en falta es un modo cooperativo kon otra persona y pasar lso mundos lso dos juntos por igual, a ver si se animan para el Dark Souls
ER_PERE escribió:O_NeiLL escribió:Lo ke hecho en falta es un modo cooperativo kon otra persona y pasar lso mundos lso dos juntos por igual, a ver si se animan para el Dark Souls
Supongo que ese comentario lo estarás diciendo de coña o en tono irónico, porque si lo dices en serio demuestars no tener ni idea del juego.
O_NeiLL escribió:porke me he colado? digo el cooperativo de tda la vida, o el koperativo ke tiene ahora msimo el demons souls..
hardcore087 escribió:No nos estamos cebando contigo solo tenemos curiosidad por saber qué tipo de online te gustaría que tuviera. No se me ocurre otro mejor, aunque la restricción de los niveles a veces puede joderte si quieres jugar con algún amigo que está empezando.
Salu2
O_NeiLL escribió:no se pos por ejemplo ke pa jugar cooperativo empieces de 0 kon un kolega y si no ta el kolega no puedes seguir