Bueno, vengo a despedirme del hilo pues me retiro ya.. hoy consegui el 3er platino xDDD versiones europea, asiatica y americana, que sin la ayuda de placebohead habría sido toda una locura...
desde luego como imaginaréis solo tengo palabras positivas para este juego, recuerdo cuando empecé que parecia un juego muy chungo.. pero al cabo de insistir y adquirir la técnica del combate el juego se hace muy sencillo, de ahi que me haya lanzado a por 2 versiones mas, éstas han sido a modo de speed run, pero que aun asi me han durado horas en completar los platinos, para ser exactos de la primera partida (antes de jugar con placebohead) a la ultima han sido 150h, 60h y 35h respectivamente, es decir le he dedicado al juego unas 250 horas entre versiones xD una barbaridad.. pero bien recompensada con 3 platinos
asi que nada, a los que lo esteis jugando ahora, disfrutadlo al maximo porque el juego engancha y divierte como pocos, los que lo veais dificil simplemente no pareis, aunque os maten 100 veces al principio.. llegará el punto en el que morir sera mas por caidas tontas que por enemigos xDD
eso si, me voy con la tristeza de no haber logrado en ninguna version matar al jefe del tutorial xDDDDD cuando lo tenia a punto, me atizaba un hachazo
como consejo decir que
no gasteis una sola alma en subir la suerte, porque
no sirve para nada.. creedme.. que tras 250 horas se lo que me digo xD.. y os remito un brutal ejemplo.. en mi ultima partida, personaje en nivel 200 con la suerte en nivel 10 u 11 no se (la del principio).. fui a por la piedra pura bladestone, y en solo 10 intentos.. ME SALIERON 2 PIEDRAS PURAS.. me faltaban chunks xDD! acojonante.. en la primera partida subi la suerte a 50 y no me salio hasta despues de 30 o 40 intentos (que tampoco son muchos, pero hay gente peor..)
asi que ahi queda eso.. salvo que querais usar la espada que sube el ataque con la suerte.. ni os molesteis.
un saludo a todos y ya nos veremos en dark
souls