› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mimbrera666 escribió:Una pregunta: Al ser un hunter y no ponerme nada en magia me he dado cuenta de que a las armas las bonifica la fuerza, la destreza, la magia y la fe. Yo quería hacerme una Moon Uchigatana, pero claro, al no tener nada de magia (no me he subido ningún punto) no se si va a ser una buena idea. Me hago otra diferente?
Mimbrera666 escribió:Una pregunta: Al ser un hunter y no ponerme nada en magia me he dado cuenta de que a las armas las bonifica la fuerza, la destreza, la magia y la fe. Yo quería hacerme una Moon Uchigatana, pero claro, al no tener nada de magia (no me he subido ningún punto) no se si va a ser una buena idea. Me hago otra diferente?
Mimbrera666 escribió:Hombre, la destreza es una mierda, pero dicen que para los arcos es lo mejor no?
Dios!! estoy hasta las narices de la Miralda esa...me he metido en Pure Black y he conseguido que se abra la puerta del 1-1 y la muy hija de... me mata siempre...tiene un montón de vida...
-OlYmPuS- escribió:Mimbrera666 escribió:Hombre, la destreza es una mierda, pero dicen que para los arcos es lo mejor no?
Dios!! estoy hasta las narices de la Miralda esa...me he metido en Pure Black y he conseguido que se abra la puerta del 1-1 y la muy hija de... me mata siempre...tiene un montón de vida...
Puedes tirarla por el hueco que hay detrás de ella, eso sí, pierdes el arma que suelta.
seryu escribió:de este juego lo que echo en falta y a ver si mejora en dark soul es que amplíen los niveles y metan algo de aleatoriedad a la posición de los bichos y porque no, de las trampas y objetos, porque cuando toca farmear para subir niveles se hace un poco coñazo ir todo el rato por el mismo sitio con los mismos encuentros.
Lo que le faltaba a este juego, no saber de donde vienen los bichos y ni dios pasa de 1-1
por ejemplo, el caballero rojo del 1-1 es divertido hacer el cheto de tirarlo al vacio las tres primeras veces, luego ya NO se supone que el juego debe ser dificil, no un nido de chetos. si metieran mas variedad para farmear no haria falta ir al cheto para conseguir XP rápido.
No entiendo lo de los chetos, quiero decir, el juego en si está enfocado para que cada uno haga lo que quiere, si quieres farmear farmeas, etc.. Siempre va a haber alguien que busque el glitch que le permita cosechar almas rápido. Como está ahora puedes farmear sin tener que buscar ese glitch (por ejemplo con la parca de 4-2 estando en niveles bajos)
ah, y que corrijan los bugs de NPCs, como el caballero boletario que se puede morir haciendo la ruta si vuelves a entrar en el mapa después de haberle salvado
Eso sí que es una putada, a mi señora me parece que le ha pasado justo eso :S
en general, quitaria las muertes de NPCs, de que sirve que maten al tendero mas que joder al jugador? o que sin querer le des una ostia a un NPC y se ponga agresivo contigo y tengas que tirar tu partida a la basura? se que puedo ofender a los hardcoretas mas puristas, pero es que no tiene sentido, parece otro bug del juego.
En eso no estoy de acuerdo, lo de matar a los NPC da una mayor inmersión en el juego en el que lo que hagas te puede afectar a la partida. Si le lanzo una fireball a un tio, lo normal es que muera, no que me siga haciendo los deberes como si no hubiera pasado nada. Es más, ayer leí en vandal una anecdota muy graciosa de uno que le dio por matar a los npc del nexo para divertirse y luego estaba preocupado porque cuando entrá de nuevo en el nexo, todo el mundo lo quiere matar
O_NeiLL escribió:yo al dragon rojo tampoko lo he matado aun y tengo nivel 48 o por ahi
O_NeiLL escribió:jaja los dorados esos meten wena estopa jaja
por cierto el alma del dragon rojo de la 2-4 no vale para anda tengo entendido pro aki no? solo para consumir en almas y subir algunas habilidades?
Me alegro por todos aquellos que hayan disfrutado de Demon´s souls pero yo voy a decir basta.
He estado 40 horas jugando. No ha sido desesperar a la primera. Soy nivel 62. Pero estoy harto. Hartísimo. Harto de haber matado un NPC (parches) y no poder hacer nada para conseguir sus flechas o sus piedras de ojos efímeros (aunque pueda pagar el doble a otro NPC), harto de coger un objeto pesadísimo la primera vez y tener que perderlo porque es único y no cabe (o soltar todo lo que llevas y darte cuenta de la estupidez por lo inútil del objeto nuevo aunque prometiera mucho). Harto de que la dificultad del juego no sea por habilidad, si no por el miedo a que te puteen. Por mejorar una espada y ver que te perjudicas porque tus atributos son contrarios tras una ingente cantidad . Pero no que te puteen por enfrentarte a alguien más poderoso o porque te cruja un invitado sorpresa, si no porque un plack phantom medio muerto se ha suicidado de un salto de dos metros después de 10 minutos de lucha y se me jode el subir la tendencia a white. Porque he leído horas y horas este hilo y la wiki para evitar tener que jugar 200 horas no para conseguir una gran partida, si no para evitarme jugar con pegas o con handicaps absurdos porque ya te han puteado.Y no un susto como que un Black Phantom te espere tras una puerta para conseguir una tensión genial (lo mejor del juego seguro), no, el susto acaba siendo soltar el mando un segundo en el nexo y al apoyarlo en la mesa darle un mandoble fuerte (R2) a un comerciante y matarlo, porque el salvado automático es la guinda del postre. Este salvado automático ¿es así por limitación técnica por el tema online o porque tener opción de enmedar un destrozo no era interesante? ¿Cometes un error cuando llevas 30 horas jugando y te cargas al único herrero que te mejora las armas? Nada, o empiezas de nuevo o juegas otras 40 horas hasta pasártelo con un hándicap que afecta al disfrute del juego, no a su dificultad. Y en el NG+ ya sabes lo que te pasa si no vas con ojo (y si cometes otra cagada fortuita pues o sacrificas 100 horas y empiezas de nuevo o intentas pasártelo así.
Lo voy a colocar en la estantería para no volver a jugarlo nunca más. A las puertas de acabar la "primera vuelta". Porque este juego, de no ser por la búsqueda desesperada por joderte con alguna cagada que te perjudique la partida, y por una dificultad alta para obligarte a farmear lvl horas y horas sería un juego corto, oscuro y triste. Y con un bug sensacional en el nexo que te obliga a jugar Offline si quieres ver los distintos eventos de los mundos. Vaya, que si quieres ver el juego como es debido venga a invertir horas en los mismos 5 niveles, con las mismas mecánicas y con el escueto argumento alargado hasta la saciedad por una dificultad que le alarga la vida (único mérito) y a base de putear con el salvado automático y momentos inoportunos.
XD Pues tío una pena para ti,nadie dijo que el juego estuviera tirado.De todos modos todo lo que dices tiene solución, volver a jugar la ng+ y conseguir lo que te falta.Si no quieres perder algo nunca,como dije un hilo atras llevar siempre el anillo de fuerza herculea y volver al nexo a dejarlo.Yo que quereis que os diga un error lo puede cometer tol mundo pero meterle a uno del nexo..es una putada pero también hay que estar atento.De todos modos,ninguno es imprescindible menos san urbano todos tienen sus equivalentes (yuria - freke,herrero - herrero 2-1)Sino quieres que te invada nadie pues juega offline...La queja es que el juego es difícil,al fín y al cabo, ya que tienes que estar muy atento a todo lo que haces y hasta los enemigos más flojos sino tienes mucho nivel te matan si vas a lo loco.Pero prefiero un juego asi que uno que tras 60tantas horas tengas todo, para eso está la ng+ y por lo menos ya te podrías pasar el juego para las horas que le has echado
Krain escribió: Harto de que la dificultad del juego no sea por habilidad, si no por el miedo a que te puteen.
Buenas , tengo pensado pillarme el DS en zavvi , la version PAL UK y queria saber si puedo jugar online con mis amigos , ya que ellos tienen la version PAL ESP.
¿Son servidores diferentes?
En eso no estoy de acuerdo, lo de matar a los NPC da una mayor inmersión en el juego en el que lo que hagas te puede afectar a la partida. Si le lanzo una fireball a un tio, lo normal es que muera, no que me siga haciendo los deberes como si no hubiera pasado nada. Es más, ayer leí en vandal una anecdota muy graciosa de uno que le dio por matar a los npc del nexo para divertirse y luego estaba preocupado porque cuando entrá de nuevo en el nexo, todo el mundo lo quiere matar
Krain escribió:Me alegro por todos aquellos que hayan disfrutado de Demon´s souls pero yo voy a decir basta.
Krain escribió:Me alegro por todos aquellos que hayan disfrutado de Demon´s souls pero yo voy a decir basta.
He estado 40 horas jugando. No ha sido desesperar a la primera. Soy nivel 62. Pero estoy harto. Hartísimo. Harto de haber matado un NPC (parches) y no poder hacer nada para conseguir sus flechas o sus piedras de ojos efímeros (aunque pueda pagar el doble a otro NPC), harto de coger un objeto pesadísimo la primera vez y tener que perderlo porque es único y no cabe (o soltar todo lo que llevas y darte cuenta de la estupidez por lo inútil del objeto nuevo aunque prometiera mucho). Harto de que la dificultad del juego no sea por habilidad, si no por el miedo a que te puteen. Por mejorar una espada y ver que te perjudicas porque tus atributos son contrarios tras una ingente cantidad . Pero no que te puteen por enfrentarte a alguien más poderoso o porque te cruja un invitado sorpresa, si no porque un plack phantom medio muerto se ha suicidado de un salto de dos metros después de 10 minutos de lucha y se me jode el subir la tendencia a white. Porque he leído horas y horas este hilo y la wiki para evitar tener que jugar 200 horas no para conseguir una gran partida, si no para evitarme jugar con pegas o con handicaps absurdos porque ya te han puteado.Y no un susto como que un Black Phantom te espere tras una puerta para conseguir una tensión genial (lo mejor del juego seguro), no, el susto acaba siendo soltar el mando un segundo en el nexo y al apoyarlo en la mesa darle un mandoble fuerte (R2) a un comerciante y matarlo, porque el salvado automático es la guinda del postre. Este salvado automático ¿es así por limitación técnica por el tema online o porque tener opción de enmedar un destrozo no era interesante? ¿Cometes un error cuando llevas 30 horas jugando y te cargas al único herrero que te mejora las armas? Nada, o empiezas de nuevo o juegas otras 40 horas hasta pasártelo con un hándicap que afecta al disfrute del juego, no a su dificultad. Y en el NG+ ya sabes lo que te pasa si no vas con ojo (y si cometes otra cagada fortuita pues o sacrificas 100 horas y empiezas de nuevo o intentas pasártelo así.
Lo voy a colocar en la estantería para no volver a jugarlo nunca más. A las puertas de acabar la "primera vuelta". Porque este juego, de no ser por la búsqueda desesperada por joderte con alguna cagada que te perjudique la partida, y por una dificultad alta para obligarte a farmear lvl horas y horas sería un juego corto, oscuro y triste. Y con un bug sensacional en el nexo que te obliga a jugar Offline si quieres ver los distintos eventos de los mundos. Vaya, que si quieres ver el juego como es debido venga a invertir horas en los mismos 5 niveles, con las mismas mecánicas y con el escueto argumento alargado hasta la saciedad por una dificultad que le alarga la vida (único mérito) y a base de putear con el salvado automático y momentos inoportunos.
seryu escribió:que facil es recurrir al ad hominem
Greed escribió:seryu escribió:que facil es recurrir al ad hominem
Que es to malo es un hecho, no es culpa mía
Ahora en serio, insisto en que el juego no es difícil y que la dificultad que pueda tener no se basa en la habilidad, si no en que el juego es una mala perra y en el que reina una desinformación brutal.
Pero comentarios como "se alarga el escueto argumento hasta la saciedad", " obligarte a farmear lvl durante horas" o que el sistema de guardado es una lacra me hacen pensar que os habéis equivocado de juego o no habeis entendido el concepto del mismo.
Pero vamos no pretendo hacer cambiar a nadie de opinión ni empezar una cruzada defendiendo este juego , lo que esta claro es que sois todos unos mantas ( por si acaso, va en broma)
No se si alguien lo habrá vivido de la misma forma pero me recuerda muchísimo a lo que se comentaba del primer Dead Rising.
seryu escribió:Tr0Y4N0 escribió:Buenas , tengo pensado pillarme el DS en zavvi , la version PAL UK y queria saber si puedo jugar online con mis amigos , ya que ellos tienen la version PAL ESP.
¿Son servidores diferentes?
que sepa son la misma version y viene hasta en español la edicion UK.
Nexo, he estado hablando con los 3 o 4 que aparecen por ahí y lo he quitado.
pAxdV escribió:Buenas
Hoy me he pillado el juego. Tengo que decir que es primer juego de este tipo que tengo y no controlo mucho. No he podido jugar mucho, he llegado hasta elNexo, he estado hablando con los 3 o 4 que aparecen por ahí y lo he quitado.
Lo que pasa que lo he tenido que quitar sin poder guardar ya que no encontraba la opción, alguien me dice donde tengo que guardar ?
Greed escribió:seryu escribió:que facil es recurrir al ad hominem
Que es to malo es un hecho, no es culpa mía
Ahora en serio, insisto en que el juego no es difícil y que la dificultad que pueda tener no se basa en la habilidad, si no en que el juego es una mala perra y en el que reina una desinformación brutal.
tu mismo le das la razon, el se queja de que el juego sea dificil por puteo, no por habilidad. opinion que comparto, repito. a mi matar a un dragon a cien flechazos en la misma posicion o tirar a un enemigo chungo por un precipicio aprovechando una IA pesima no me parece que sea divertido, me parece que es explotar las deficiencias de un juego mal planteado.
el juego tiene cosas muy buenas que espero que se potencien en el dark soul, por mi que lo hagan el triple de dificil si quieren, pero que sea dificil porque el enemigo te hace una tactica chunga, no porque un espadazo suyo te quite toda la vida... no se si me entiendes.
Joder con estos comentarios me estan entrando ganas de vender el juego antes de catarlo (me tiene q venir de zavvi).
Tan desesperante y dificil es?
Nekrosan escribió:Joder con estos comentarios me estan entrando ganas de vender el juego antes de catarlo (me tiene q venir de zavvi).
Tan desesperante y dificil es?
suelto111 escribió:Buenas.
Hace 4 o 5 días que empezé el juego. He de decir que al principio me pareció todo muy complicado pero poco a poco se le va cogiendo el truco al juego y ahora voy bastante mas rápido.
Según leí en el primer post para empezar recomienda o caballero o realeza. Yo escogí realeza por el tema del hechizo ofensivo y la regenración.
Ando un poco perdido en cuanto a que estadísticas he de subir a mi personaje. ¿Que estadísticas le subo para ir empezando? ¿Que armas le vienen mejor?
P.D. Estoy en el 2-2.
Muchas gracias
boskim0n0 escribió:suelto111 escribió:Buenas.
Hace 4 o 5 días que empezé el juego. He de decir que al principio me pareció todo muy complicado pero poco a poco se le va cogiendo el truco al juego y ahora voy bastante mas rápido.
Según leí en el primer post para empezar recomienda o caballero o realeza. Yo escogí realeza por el tema del hechizo ofensivo y la regenración.
Ando un poco perdido en cuanto a que estadísticas he de subir a mi personaje. ¿Que estadísticas le subo para ir empezando? ¿Que armas le vienen mejor?
P.D. Estoy en el 2-2.
Muchas gracias
Pues las estadísticas sobre todo sube las referentes a tu modo de juego. Si lo tuyo es quedarte lejos lanzando hechizos y solo atacar cuando estén muy jodidos, sube magia e inteligencia y parte en vitalidad para que no te den sustos.
Si lo tuyo es doparte magicamente (cursed weapon, light weapon) pero ataque a melee, fuerza + destreza + resistencia.
Suerte por lo visto no sirve para nada así que no la subas.
Para armas lo mejor es que te agencies la bracamante de la luna en 4-1 matando al ojos rojos doble katana ya que es una espada que tiene daño mágico + regeneración de MP.
boskim0n0 escribió:Curación no es un hechizo, es un milagro y necesitas mínimo 10 de fe para poder usarlo + un talismán de dios y te lo enseña o san urbano o el devoto del nexo. Para aprender hechizos más poderosos tendrás que desbloquear a los personajes en lo siguientes mundos y usar almas de demonios para intercambiarlo
El tamaño de los escudos no es indicativo, lo que ocurre es que esos dos escudos son para golpeo en vez de defensa/contrataque, por ello de que tengan un modificar de daño. el de llama purpura es mucho mejor que el de espinas, es más yo he usado ese hasta que por fin he conseguido el de plata oscura. para ver los atributos de los escudos lo mejor es ir a la wiki, pero ya te digo que el escudo de la llama purpura da 100% de bloqueo al fuego cosa que es MUY util tanto en el mundo 2 como el 5
soukai escribió:boskim0n0 escribió:Curación no es un hechizo, es un milagro y necesitas mínimo 10 de fe para poder usarlo + un talismán de dios y te lo enseña o san urbano o el devoto del nexo. Para aprender hechizos más poderosos tendrás que desbloquear a los personajes en lo siguientes mundos y usar almas de demonios para intercambiarlo
El tamaño de los escudos no es indicativo, lo que ocurre es que esos dos escudos son para golpeo en vez de defensa/contrataque, por ello de que tengan un modificar de daño. el de llama purpura es mucho mejor que el de espinas, es más yo he usado ese hasta que por fin he conseguido el de plata oscura. para ver los atributos de los escudos lo mejor es ir a la wiki, pero ya te digo que el escudo de la llama purpura da 100% de bloqueo al fuego cosa que es MUY util tanto en el mundo 2 como el 5
veo que has aprendido bien, ya aconsejas sabiamente a la gente.
que te parece el escudo de plata oscura?
seryu escribió:a mi el farmeo me molaria si hubiesen fases aleatorias, en plan mazmorras aleatorias, ya que los combates del juego molan. Tambien es una pena que el online esté tan restringido, este juego con mas opciones online seria una fuente de historias como la del video que habeis puesto
en la 4-2 cuando rescatas al tio ese kon la hoz y kasko de puntas , ke dice ke me ayuda a matar demoios, lo hay ke dejar libre o voy y lo mato ? no se ke hacer anda dando weltas por la 4,2
boskim0n0 escribió:@Zarman me temo que estoy en el curro y no puedo ver las imagenes, peor puede indicarte que para un cuerpo a cuerpo + arco (parecido al mio) lo principal es fuera + vitalidad + resistencia y subir destreza para poder usar el lava bow. La suerte recomiendan no subirla porque sirve para poco, y resistencia >40 es inutil también. Las armas lo mejor es usar la que mas se adapte a ti y luego chutarla. Yo al final siempre acabo llevando un puto arsenal encima y lo cambio según el mundo. Yo soy nivel 60 y poco y mis stats son aprox
Vitalidad 21
Inteligencia 14
Resistencia 21
Fuerza 24
Destreza 18
Magia 10
Fe 26 (básicamente para la istarelle y 3 huecos para milagros)
Suerte 9
Con ello mi equipo suele ser el principal Espada larga dragón +4 (En 2-2 la encuentras a +1) \ Maza bendecida +2 (En 5-1 la encuentras a +1) \ Lava bow \ Escudo de plata oscuro (aunque antes llevaba el purpureo de 1-1)
Luego dependiendo del mapa al que vaya cambio alguna arma u otra, por ejemplo en el mundo 5 suelo llevar la lanza istarelle que multiplica x3 la resistencia a plaga y veneno. Luego también la espada de la luna para aquellos que lleven escudos.
soukai escribió:boskim0n0 escribió:@Zarman me temo que estoy en el curro y no puedo ver las imagenes, peor puede indicarte que para un cuerpo a cuerpo + arco (parecido al mio) lo principal es fuera + vitalidad + resistencia y subir destreza para poder usar el lava bow. La suerte recomiendan no subirla porque sirve para poco, y resistencia >40 es inutil también. Las armas lo mejor es usar la que mas se adapte a ti y luego chutarla. Yo al final siempre acabo llevando un puto arsenal encima y lo cambio según el mundo. Yo soy nivel 60 y poco y mis stats son aprox
Vitalidad 21
Inteligencia 14
Resistencia 21
Fuerza 24
Destreza 18
Magia 10
Fe 26 (básicamente para la istarelle y 3 huecos para milagros)
Suerte 9
Con ello mi equipo suele ser el principal Espada larga dragón +4 (En 2-2 la encuentras a +1) \ Maza bendecida +2 (En 5-1 la encuentras a +1) \ Lava bow \ Escudo de plata oscuro (aunque antes llevaba el purpureo de 1-1)
Luego dependiendo del mapa al que vaya cambio alguna arma u otra, por ejemplo en el mundo 5 suelo llevar la lanza istarelle que multiplica x3 la resistencia a plaga y veneno. Luego también la espada de la luna para aquellos que lleven escudos.
En realidad para cuerpo a cuerpo+ arco, yo opino que es mejor un build basado en destreza, y armas afiladas o desgarradoras(y una daga letal) y como arco el viscoso