› Foros › PlayStation 3 › Juegos
suelto111 escribió:boskim0n0 escribió:@suelto111 Pos hay dos anillos de fuerza. Uno te lo da stockpile tomas (el que te guarda los objetos) si tienes el peine de jade en tu inventario y le das a hablar con él. El otro se encuentra donde los dragones en 1-1 (a parte del escudo de llama purpura)
Y yo sin saber para que valia el peine de jade jajajaja.
Para coger el otro tengo que tener la tendencia en Pure White supongo. Cuando mate al boss del 1-3 creo que ya lo tendre en pure white
Gracias
boskim0n0 escribió:suelto111 escribió:boskim0n0 escribió:@suelto111 Pos hay dos anillos de fuerza. Uno te lo da stockpile tomas (el que te guarda los objetos) si tienes el peine de jade en tu inventario y le das a hablar con él. El otro se encuentra donde los dragones en 1-1 (a parte del escudo de llama purpura)
Y yo sin saber para que valia el peine de jade jajajaja.
Para coger el otro tengo que tener la tendencia en Pure White supongo. Cuando mate al boss del 1-3 creo que ya lo tendre en pure white
Gracias
También puedes matar al dragón de 1-2 y luego ir para allá con el anillo del ladrón y coger todo con cuidado
boskim0n0 escribió:Tan en blanco como en negro. Y una vez abierta la puerta se queda abierta para siempre (es un sitio perfecto para farmear hierbas verdes) Eso sí, si no tienes suficiente fuerza para coger la armadura, no te arriesgues que sino la pierdes
soukai escribió:boskim0n0 escribió:Tan en blanco como en negro. Y una vez abierta la puerta se queda abierta para siempre (es un sitio perfecto para farmear hierbas verdes) Eso sí, si no tienes suficiente fuerza para coger la armadura, no te arriesgues que sino la pierdes
ya lo decia mi padre, anillo de la fuerza herculea, no salgas de casa sin el
Mimbrera666 escribió:Yo tengo muchísimo cuidado con el tema del peso que ya perdí unas piedras en el 2-2 por no tener cuidado. Llevo siempre conmigo el anillo de fuerza hercúlea (además del de la avaricia, el del gato...) Dejo muchas hiervas en el pueblo porque no sirve llevar tanto peso. El resto es parar llevar bastantes flechas pesadas, de fuego y ligeras para matar mantas (con las ligeras se matan fácil)
Y sobre todo, cada vez que cojais espadas, armaduras o algo, volver y dejarlas si os queda mucho trozo de la pista, que a veces con las prisas no te das cuentas y coges mil escudos de madera, rompemallas y demás porquería que como encima ni se puede vender...
O_NeiLL escribió:joer pos yo ke tengo ya el mundo 2 kompleto y el 3 tb, no se como puedo cojer la Keel Smasher? :S ke me tengo ke suicidar e ir en pure black? :S
suelto111 escribió:O_NeiLL escribió:joer pos yo ke tengo ya el mundo 2 kompleto y el 3 tb, no se como puedo cojer la Keel Smasher? :S ke me tengo ke suicidar e ir en pure black? :S
Creo que la Keel Smasher solo se consigue en pure white
O_NeiLL escribió:k suertela mia.
otra cosa,tengo unas 8 almas demoniacas o asin, pero nopuedo hacer armas ni nada, o el herrero del 2-1 no me hace nada.Que las tengo ke konsumir o algo?
soukai escribió:Necrofero escribió:Acabo de perder la espada que hay clavada en la pantalla del dios dragon solo por que pesaba demasiado como para llebarla. Que quemado me tiene este juego.
eso te pasa por no llevar el anillo de fuerza herculea, y por no comprobar antes de cojer las cosas si las puedes llevar(si no intentas cojerlo por primera vez sigue estando aunque salgas)
Mimbrera666 escribió:Hay algo que me de más defensa frente a los reaper del 4-2...es que la verdad es que me crujen y necesito farmear en el lago para las piedras sanguijuela, pero es que no tengo huevos a llegar. Entre los invisibles y los reaper en sí que con 2 rayos me dejan frito...luego una vez que llegué me han matado los propios caracoles transparentes y una explosión de luz de esas (50k de almas tengo en el pantano...)
Veo que la armadura de oro da más resistencia a magia, pero no puedo llevar todo el equipo porque me ralentiza los movimientos y para los de las espadas necesito velocidad, así que no se qué voy a hacer...a ver si a alguien se le ocurre algo...
boskim0n0 escribió:Mimbrera666 escribió:Hay algo que me de más defensa frente a los reaper del 4-2...es que la verdad es que me crujen y necesito farmear en el lago para las piedras sanguijuela, pero es que no tengo huevos a llegar. Entre los invisibles y los reaper en sí que con 2 rayos me dejan frito...luego una vez que llegué me han matado los propios caracoles transparentes y una explosión de luz de esas (50k de almas tengo en el pantano...)
Veo que la armadura de oro da más resistencia a magia, pero no puedo llevar todo el equipo porque me ralentiza los movimientos y para los de las espadas necesito velocidad, así que no se qué voy a hacer...a ver si a alguien se le ocurre algo...
Al primer reaper lo mato desde arriba con el arco. Dos flechas y muerto. Para el segundo usando el escudo de plata oscura (drop garl vinland) aguanto los rayos (protección magia 100%). Para el tercero carrera y patada xD
Necrofero escribió:Buenas, he estado mirando los trofeos y e visto que hay varios de conseguir la mejor arma con X piedra. Parece que son faciles conseguirlos pero tengo una duda. ¿Debe de ser con algun arma en concreto mejorada hasta el maximo o puede ser cualquiera que pida ese tipo de piedra?
Necrofero escribió:Buenas, he estado mirando los trofeos y e visto que hay varios de conseguir la mejor arma con X piedra. Parece que son faciles conseguirlos pero tengo una duda. ¿Debe de ser con algun arma en concreto mejorada hasta el maximo o puede ser cualquiera que pida ese tipo de piedra?
O_NeiLL escribió:en e zona del nexo aparece sage freke?
O_NeiLL escribió:gracias tio.
Y la llave del mausoleo, si no la konsigues en el 1-4 komo ultimo rekurso, ya no puedes entrar hasta ng+ , no? es ke mate a un tio en BlackPhanton en el pasillo despues del dragon azul, y se callo sin kerer abajo , no se si soltaria la llave o ke :S
boskim0n0 escribió:O_NeiLL escribió:gracias tio.
Y la llave del mausoleo, si no la konsigues en el 1-4 komo ultimo rekurso, ya no puedes entrar hasta ng+ , no? es ke mate a un tio en BlackPhanton en el pasillo despues del dragon azul, y se callo sin kerer abajo , no se si soltaria la llave o ke :S
La llave la da ostrava en forma coporea cuando muere.
Miyazaki escribió:cada vez que juego mas me recuerda a monster hunter pero con dificultad x1000 y escenarios mas grandes y con algunas cosillas que hacer.
se me esta haciendo el juego muy cuesta arriba, mira que es sencillo ya que simplemente es cazar o asesinar a demonios, peor solo no puedo con el, y en coop, sin micro es algo complicado porque hay que cominicarse de vez en cuando.
no es mal juego pero deberían de haber echo un online mas accesible y no con tanto impedimento, por mi parte si dark soul va por la misma rama pasare de el.
en cuanto al juego en si juegazo, peor como comento para mi este juego es 100%coop, si hay alguien que quiera ayudarme a pasarme las fases se la agradeceré por 10.000 millones de veces y aparte coseguira un amigo mas e su agenda de amigos, y sino pues también.
soy nivel 17. y clase caballero. solo me he pasado 1-1 estoy en 1-2 a la espera de que alguien quiera echarme una mano, vamos es que el juego solo no creo que lo pase.
estaré conectado dentro de un rato a las 6:30 o asi.
Miyazaki escribió:cada vez que juego mas me recuerda a monster hunter pero con dificultad x1000 y escenarios mas grandes y con algunas cosillas que hacer.
se me esta haciendo el juego muy cuesta arriba, mira que es sencillo ya que simplemente es cazar o asesinar a demonios, peor solo no puedo con el, y en coop, sin micro es algo complicado porque hay que cominicarse de vez en cuando.
no es mal juego pero deberían de haber echo un online mas accesible y no con tanto impedimento, por mi parte si dark soul va por la misma rama pasare de el.
en cuanto al juego en si juegazo, peor como comento para mi este juego es 100%coop, si hay alguien que quiera ayudarme a pasarme las fases se la agradeceré por 10.000 millones de veces y aparte coseguira un amigo mas e su agenda de amigos, y sino pues también.
soy nivel 17. y clase caballero. solo me he pasado 1-1 estoy en 1-2 a la espera de que alguien quiera echarme una mano, vamos es que el juego solo no creo que lo pase.
estaré conectado dentro de un rato a las 6:30 o asi.
a y se me olvidaba, no entiendo porque cuando juegas en coop con alguien en estado alma y os pasais un jefe no entiendo porque luego a ti no te cuenta como echo, desde luego un coñazo pero bueno.
Miyazaki escribió:bueno gracias de tods formas, a ver si poco a poco voy pasandome las misiones con gente en coop, he intentado matar al jefe de 1-2 y ma crujido, peor bueno por lo menos he llegado a el .
alquila el juego a ver que te parece, mi opinion es que el juego es muy cabroncete al principio es muy dificil y desesperante pero si tienes paciencia el juego te recompensa luego, las fases que te costaban al principio te las pasas con la gorra y todos los final bosses casi todos tienen algun truquilo para matarlo.goldur escribió:A mi me encantan los rpg-action, pero el problema de que solo tenga el Fallout 3, es que me cuesta muchisiimo pasarmelos(el F3 me lo pase en muy facil y aun asi lo pase en algunos momentos canutas ) . Nose si es por falta de practica o porq esto no es lo mio xDD
A lo que voy... lo he visto en zavvi por 15 libras unos 17€(+ gastos de envio unos 20€) y ya que buscaba un buen juego de rpg pues me ha entrado el gusanito, pero desde que sacaron el juego dicen que es dificilillo y que para pillar un trofeos de bronce hay que sudar la gota fria, pues nose que hacer, ya que fijo me quedare atrancado en algunas zonas del juego y seguramente lo deje ahi abandonao y cuando quiera volver a jugarlo me habre olvidao de los nombre de las cosillas y esos detalles... ya lo intuyo y tó
Por eso quiero que me aconsejeis, ya os he dicho mi experiencia con este tipo de juego y creo haber oido que era tipo Diablo II, asique a ver que me aconsjais
Saludos y muchas gracias!
goldur escribió:Gracias lunaemilia69, no había caido en alquilar el juego
Pues lo alquilare y veré como es, al principio el F3 me parecia muy jodido(pero era porq no sabia es de que te podias teletransportar cuando habias descubierto un lugar, e iba como un tonto andando y encontrandome a to quisqui por el camino ) pero luego ya le pille el tranquillo y me encantó, a ver si me sucede lo mismo con este
Saludos!
Miyazaki escribió:goldur escribió:Gracias lunaemilia69, no había caido en alquilar el juego
Pues lo alquilare y veré como es, al principio el F3 me parecia muy jodido(pero era porq no sabia es de que te podias teletransportar cuando habias descubierto un lugar, e iba como un tonto andando y encontrandome a to quisqui por el camino ) pero luego ya le pille el tranquillo y me encantó, a ver si me sucede lo mismo con este
Saludos!
este no es ni de lejos como el fallout, es desesperacion pura, aqui no puedes grabar ni nada o te pasas la mision del tiron o empiezas la fase del principio, y cuando lleves 15.000 o mas de almas y te maten..... vas a flipar, comprale un protector al mando porque te entraran ganas de estamparlo contra el suelo en mas de una ocasion.
donde se consiguen las armaduras? y las katanas? he visto a un notas mas cocnretamente este video que lleva una armadura que me gusta bastante.
http://www.youtube.com/watch?v=3k95EOiFiLw
Deje el 1º al 10% de vida cuando apareció el 2º, sino las hubiera pasado putas con el ataque de salto que tienen
Mimbrera666 escribió:Recomendais que aprenda hechizos? Es que estoy viendo el video del Youtube que el tío saca almas a porrón con el SoulThrist y la verdad me da una envidia terrible. Lo que pasa es que tengo que subir 2 puntos de magia (por lo menos para empezar a aprenderlo) y 7 de inteligencia y no se si tanto esfuerzo (ya me cuesta subir los niveles 27.000) merecerá la pena.
Mimbrera666 escribió:Bueno, el juego da la recompensa a los pacientes. Por fin he encontrado 2 trozos de piedra sanguijuela después de 20 viajes al pozo de los gusanos fluorescentes. De paso me cargaba las mantas con la espada y consigo unos 20k por ronda, así que no me está costando subir la inteligecia tanto como pensaba (ya tengo 11 de magia y 13 de inteligencia)
boskim0n0 escribió:Mimbrera666 escribió:Bueno, el juego da la recompensa a los pacientes. Por fin he encontrado 2 trozos de piedra sanguijuela después de 20 viajes al pozo de los gusanos fluorescentes. De paso me cargaba las mantas con la espada y consigo unos 20k por ronda, así que no me está costando subir la inteligecia tanto como pensaba (ya tengo 11 de magia y 13 de inteligencia)
Yo tuve que meter un buen farmeo de magia para poder usar el talisman de las bestias (tenia 13 y pide 18 :/)
Mimbrera666 escribió:boskim0n0 escribió:Mimbrera666 escribió:Bueno, el juego da la recompensa a los pacientes. Por fin he encontrado 2 trozos de piedra sanguijuela después de 20 viajes al pozo de los gusanos fluorescentes. De paso me cargaba las mantas con la espada y consigo unos 20k por ronda, así que no me está costando subir la inteligecia tanto como pensaba (ya tengo 11 de magia y 13 de inteligencia)
Yo tuve que meter un buen farmeo de magia para poder usar el talisman de las bestias (tenia 13 y pide 18 :/)
Pero es necesario ese talismán para SoulThrist?
Echamos un online?
Mimbrera666 escribió:Necesito pasarme el 5-2, sobre todo para farmear piedras sanguijuela, además, odio el pantano y a los bichos grandes que salen que me parten.
Ya puedo pasar al 1-3 también.
Tengo nivel 71, aunque voy a farmear un poquito ahora.
O_NeiLL escribió:al fin solo me kedan la 1-4 y el mundo 5 eso si lo de las tendencias PW y PB nanai, ya ke kuando mataba bichos y tal no me subian a pure white, es cierto e ke dices boskonio de ke si matas al del 1-4 ya la ciega no te sube niveles?¿?¿?¿?
otra cosa es rekomendable antes de acabar el juego,hacerte pure black y hacer la quest esa de mefistofeles de cargarte los npcs? porke luego ya no te saldrán mas , no?
ya tengo el cuchillo carnicero, deberia subir la fe para poder usarlo , no? lo ke pasa ke lo tengo a 7 de fé.