› Foros › PlayStation 3 › Juegos
boskim0n0 escribió:Mimbrera666 escribió:Necesito pasarme el 5-2, sobre todo para farmear piedras sanguijuela, además, odio el pantano y a los bichos grandes que salen que me parten.
Ya puedo pasar al 1-3 también.
Tengo nivel 71, aunque voy a farmear un poquito ahora.
Si subes hasta 80 o así podre ayudarte, creo que se necesita una diferencia de nivel +-10
O_NeiLL escribió:O_NeiLL escribió:al fin solo me kedan la 1-4 y el mundo 5 eso si lo de las tendencias PW y PB nanai, ya ke kuando mataba bichos y tal no me subian a pure white, es cierto e ke dices boskonio de ke si matas al del 1-4 ya la ciega no te sube niveles?¿?¿?¿?
otra cosa es rekomendable antes de acabar el juego,hacerte pure black y hacer la quest esa de mefistofeles de cargarte los npcs? porke luego ya no te saldrán mas , no?
ya tengo el cuchillo carnicero, deberia subir la fe para poder usarlo , no? lo ke pasa ke lo tengo a 7 de fé.
algo??
soukai escribió:Miyazaki escribió:goldur escribió:Gracias lunaemilia69, no había caido en alquilar el juego
Pues lo alquilare y veré como es, al principio el F3 me parecia muy jodido(pero era porq no sabia es de que te podias teletransportar cuando habias descubierto un lugar, e iba como un tonto andando y encontrandome a to quisqui por el camino ) pero luego ya le pille el tranquillo y me encantó, a ver si me sucede lo mismo con este
Saludos!
este no es ni de lejos como el fallout, es desesperacion pura, aqui no puedes grabar ni nada o te pasas la mision del tiron o empiezas la fase del principio, y cuando lleves 15.000 o mas de almas y te maten..... vas a flipar, comprale un protector al mando porque te entraran ganas de estamparlo contra el suelo en mas de una ocasion.
donde se consiguen las armaduras? y las katanas? he visto a un notas mas cocnretamente este video que lleva una armadura que me gusta bastante.
http://www.youtube.com/watch?v=3k95EOiFiLw
en que no tiene nada que ver con el fallout tienes razon, en que no puedes guardar te equivocas, el juego guarda en todo momento, lo que no puedes es cargar el momento que a ti te de la gana, si tu quitas el juego desde antes de la niebla del boss de 1-2 por ejemplo, luego cuando lo pones otra vez estas ahi, y todos los enemigos que has matado estan muertos.
Al principio desespera, pero es un juego que te sientes recompensado cuando aprendes la mecanica, y bichos que te puteaban vivo ahora eres tu el que los puteas. Es llegar a boletaria y estar solo y desinformado teniendo que aprender a matar demonios y monstruos varios, experimentar con diferentes estilos, armas y armaduras hasta que encuentras el que se adapta a ti y con el que te sientes comodo luchando, y estar preparado para que te ayuden o te invadan.
Pruebalo primero como te han dicho, porque este juego es de esos que lo odias o lo amas, pero es toda una experiencia que deberias probar.
@Miyazaki, ese tio lleva una set personalizado de armadura compuesto por el casco de pesar, el peto del viejo rey,los gloom gauntlet(no recuerdo el nombre en castellano) y las botas del viejo rey.
de armas lleva, arco viscoso+5, escudo de plata oscura,talisman de las bestias y espada ancha
Busca en la wiki cada pieza, porque se consiguen de diferentes maneras y en distintos lugares.
boskim0n0 escribió:Lo del 1-4 no te lo puedo asegurar, lo de las tendencias es complicado por el hecho de que subir a blanco es muy complicado con lo de los reseteos cuando te conectas. Yo tuve que pasarme del tirón 2-2 y 2-3 para subirlo a blanco y no perderlo.
Eso sí, bajar a black es de lo más fácil xD
@Miyazaki para cada mundo es mejor un armas u otras porque los bichos cambian muchísimo. Por ejemplo el mundo 2 va con armas tipo slash como la cimitarra, pero con armas del tipo maza se pasa peor. Al contrario en el mundo 4, es mejor las armas de maza contra los esqueletos que las punzantes. Mi consejo es que te hagas un buen arsenal y de armadura la que mas se acomode a tu modo. Si lo tuyo es correr y volteretas estilo gimnasia, una armadura de cuero y listo. En mi caso voy por encima de la mitad del peso de equipo y doy mini volteretas pero voy achapado
Miyazaki escribió:boskim0n0 escribió:Lo del 1-4 no te lo puedo asegurar, lo de las tendencias es complicado por el hecho de que subir a blanco es muy complicado con lo de los reseteos cuando te conectas. Yo tuve que pasarme del tirón 2-2 y 2-3 para subirlo a blanco y no perderlo.
@Miyazaki para cada mundo es mejor un armas u otras porque los bichos cambian muchísimo. Por ejemplo el mundo 2 va con armas tipo slash como la cimitarra, pero con armas del tipo maza se pasa peor. Al contrario en el mundo 4, es mejor las armas de maza contra los esqueletos que las punzantes. Mi consejo es que te hagas un buen arsenal y de armadura la que mas se acomode a tu modo. Si lo tuyo es correr y volteretas estilo gimnasia, una armadura de cuero y listo. En mi caso voy por encima de la mitad del peso de equipo y doy mini volteretas pero voy achapado
la armadura de glum creo que es buena, a ver si me paso hoy 1-2 y voy a conseguirla. yo solo quiero pillar una armadura y a partir de ahi mejorarla, la que tengo no mr gusta.
boskim0n0 escribió:Miyazaki escribió:boskim0n0 escribió:Lo del 1-4 no te lo puedo asegurar, lo de las tendencias es complicado por el hecho de que subir a blanco es muy complicado con lo de los reseteos cuando te conectas. Yo tuve que pasarme del tirón 2-2 y 2-3 para subirlo a blanco y no perderlo.
la armadura de glum creo que es buena, a ver si me paso hoy 1-2 y voy a conseguirla. yo solo quiero pillar una armadura y a partir de ahi mejorarla, la que tengo no mr gusta.
Con mejorarla te refieres a cambiar algunas piezas no? porque la armadura no se puede mejorar con piedras ni con nada. Cual llevas con que clase inicial?
O_NeiLL escribió:las tendencias tengo ke hacerlas en ng+ deues tonces uf xd
Tonces si matas al Falso Rey de la 1-4 no te sube mas niveles la bruja negra no? hare antes el mundo 5 entero, y luego hare lo de suicidarse en el 1-1 hacerme PB para ver si me viene el Mefistofeles al nexo, y de paso voy a vr a miralda si puedo
joder es komplikado de kojones esto de las tendencias, lo de las quest de matar a alguien en tendencia tal o kual, ke si matas a uno o si no lo matas , ke si pierdes la llave , ke kual y tal puff
Miyazaki escribió:boskim0n0 escribió:Lo del 1-4 no te lo puedo asegurar, lo de las tendencias es complicado por el hecho de que subir a blanco es muy complicado con lo de los reseteos cuando te conectas. Yo tuve que pasarme del tirón 2-2 y 2-3 para subirlo a blanco y no perderlo.
soukai escribió:@boski, en el mundo 2 (contra los hombres lagarto y los gusanos de piedra por lo menos) lo que va bien son las armas perforantes como rompemallas, estoque,lanzas o flechas.
Miyazaki escribió:bueno luego me voy a poner un rato a ver si con magia fuego consigo matar al demonio de 1-2. si uso una de las piedras que te dan al matarlos cuantas almas te dan? es que para no repetir la primera fase me gustaria comprar el hechizo de fuego y aparte seguir subiendo algun nivel.
Miyazaki escribió:bueno luego me voy a poner un rato a ver si con magia fuego consigo matar al demonio de 1-2. si uso una de las piedras que te dan al matarlos cuantas almas te dan? es que para no repetir la primera fase me gustaria comprar el hechizo de fuego y aparte seguir subiendo algun nivel.
lunaemilia69 escribió:hola
se me ocurrio invadir y me dieron dieron caña, me encontre a 2 jugadores en vez de uno y no me dio tiempo a nada, uno empezo a tirarme flechas y el otro bolas de fuego muy grandes, pero luche con honor eso si les dure muy poco
¿A los que invadis es muy normal encontrarse mas de un jugador como me paso a mi?
Me gustaria que conteis vuestras experiencias y combates invadiendo y ayudando.
Mimbrera666 escribió: Lo quiero para poder tirarme al pozo del 1-1, que ya va siendo hora. He tenido PW en el 2, en el 4...pero en el 1 nada, no hay manera.
Mimbrera666 escribió:A mí me invadieron la primera vez que, estando vivo, uno se metió en mi mundo a ayudarme. Fue al segundo casi de darle a aceptar la ayuda cuando me ponía lo de la invasión y me cagué, pero le dimos para el pelo en el 4-2 (donde sale el primer reaper)
Por cierto, no se que pasa que hay gente que me quiere invocar (cuando pongo yo señales de alma en el suelo) y las 3 veces que el tío intentó invocarme salía "No ha sido posible..." No se qué será.
Ya me he hecho el 1-3, muy muy asequible, aunque me han matado un par de veces los ninjas, que con la mierda de las patadas dan para el pelo. El boss muy fácil, porque el tío que rescaté estaba allí haciendo de tanque y yo me dediqué a recuperar estamina y a partirle por detrás, pero la mierda es que ni aun así he llegado a blanco puro en boletaria. Lo quiero para poder tirarme al pozo del 1-1, que ya va siendo hora. He tenido PW en el 2, en el 4...pero en el 1 nada, no hay manera.
Nivel 79 Boskimono, a ver si mañana echamos un rato y me ayudas con el pantano de los ...
lunaemilia69 escribió:El pantano es la fase mas dura y asquerosa de todas las que hay, no puedes rodar, es grande y te puedes perder, el final boss es bastante facil lo que cueta es llegar hasta alli
boskim0n0 escribió:lunaemilia69 escribió:El pantano es la fase mas dura y asquerosa de todas las que hay, no puedes rodar, es grande y te puedes perder, el final boss es bastante facil lo que cueta es llegar hasta alli
+ Los gigantes + veneno
dante619 escribió:Hola buenas, me compre el juego hace unos dias y... estoy atascado despues de matar a la araña de la 2 archipiedra. El segundo boss de la primera pantalla me mata y no se donde mas puedo ir, tengo el nivel de alma al 25. Alguno me puede orientar?
PD: Ahora toy conectado, Sonic619 por si alguno me quiere agregar
Tr0Y4N0 escribió:Hola llevo ya unos dias jugando demon's souls y esta wenisimo el juego , soy caballero al nivel 30, acabo de matar al rey doran y tengo la espada del demonio , pero me dice que no cumplo los requisitos para poder equiparmela , mi pregunta es, donde miro los requisitos del arma para saber asi que aumentarme ?
y otra duda , no se como jugar online deje una pierdrecita azul pero no vi ningun blue phantom
ha y quien quiera agregarme que lo haga y jugamos , mi id es : Th3_Tr0Y4N0 <--- son ceros
Tr0Y4N0 escribió:Hola llevo ya unos dias jugando demon's souls y esta wenisimo el juego , soy caballero al nivel 30, acabo de matar al rey doran y tengo la espada del demonio , pero me dice que no cumplo los requisitos para poder equiparmela , mi pregunta es, donde miro los requisitos del arma para saber asi que aumentarme ?
y otra duda , no se como jugar online deje una pierdrecita azul pero no vi ningun blue phantom
ha y quien quiera agregarme que lo haga y jugamos , mi id es : Th3_Tr0Y4N0 <--- son ceros
O_NeiLL escribió:puf, hasta la misma punta de la p. estoy ya de la 5-2 puf ke pesadez el no poder moverte ni nada maxo.justo antes del jefe kreo ke es, por la niebla me mata 1 de los 2 gigantes ke habia joder....
Al menos ya em he cargado al BP de la cuchilla ese ke mete unos jetazos de su madre.
Askeadito toyyyyy
O_NeiLL escribió:puf, hasta la misma punta de la p. estoy ya de la 5-2 puf ke pesadez el no poder moverte ni nada maxo.justo antes del jefe kreo ke es, por la niebla me mata 1 de los 2 gigantes ke habia joder....
Al menos ya em he cargado al BP de la cuchilla ese ke mete unos jetazos de su madre.
Askeadito toyyyyy
kazuya000 escribió:O_NeiLL escribió:puf, hasta la misma punta de la p. estoy ya de la 5-2 puf ke pesadez el no poder moverte ni nada maxo.justo antes del jefe kreo ke es, por la niebla me mata 1 de los 2 gigantes ke habia joder....
Askeadito toyyyyy
Creo que todos emos pasado por esa situacion en 5.2. Una vez te lo pases y aprendas la fase, esta tiradisimo.
Mimbrera666 escribió:kazuya000 escribió:O_NeiLL escribió:puf, hasta la misma punta de la p. estoy ya de la 5-2 puf ke pesadez el no poder moverte ni nada maxo.justo antes del jefe kreo ke es, por la niebla me mata 1 de los 2 gigantes ke habia joder....
Askeadito toyyyyy
Creo que todos emos pasado por esa situacion en 5.2. Una vez te lo pases y aprendas la fase, esta tiradisimo.
Lo malo es que hay un montón de objetos perdidos por el nivel y que al final quieres cogerlos, como esos que hay en el centro de la reunión de gigantones ... tengo monooooooooooooooo
O_NeiLL escribió:ya, yo si no fuera porke no te deja mover el pantano, los gigantones me lso kargaba facil, moviendote pero es ke te pones en una isla y justo pisas algo del pantano y tas dead ya, un mazazo, trado al suelo y adios.
jajaj a ver is lo paso de una vez ke askito me tiene ya, y el de la cuchilla puf... al final encante kon arma ligera la bracamarte +6 y con 3 espadazos lo krují ke tiene tela el tio xd
boskim0n0 escribió:O_NeiLL escribió:ya, yo si no fuera porke no te deja mover el pantano, los gigantones me lso kargaba facil, moviendote pero es ke te pones en una isla y justo pisas algo del pantano y tas dead ya, un mazazo, trado al suelo y adios.
jajaj a ver is lo paso de una vez ke askito me tiene ya, y el de la cuchilla puf... al final encante kon arma ligera la bracamarte +6 y con 3 espadazos lo krují ke tiene tela el tio xd
Yo aún no lo he matado, me pilló justo hablando por teléfono y creía que ya había limpiado la zona y ZASCA! marronazo
soukai escribió:a los gigantes hay que atraerlos a donde te hacen la emboscada los mosquitos mas o menos, de uno en uno para poder matarlos bien.
los objetos de la lava yo los cogia con el anillo de proteccion contra el fuego, y segunda oportunidad(yendo con las almas gastadas)