Hola a todos. Bueno gracias a vuestros consejos, he conseguido pasarme los mundos 1-1, 1-2 y 2-1.
Queria haceros una pregunta sobre mis stats. Escogi realeza como clase, pq al principio empece como soldado pero visto que se me hacia muy dificil, nada mas matar a falange cree una partida nueva como realeza y ahi voy.
Ahora mismo soy nivel 31, y mis stats son:
Vitalidad 18
Inteligencia 15
Resistencia 12
Fuerza 18
Destreza 12
Magia 17
Fe 12
Suerte 7A parte, consegui farmeando el milagro evacuacion (20.000 almas bastante bien gastadas creo xD). Evidentemente las almas de los demonios no las he gastado, las sigo manteniendo para mas adelante (menos mal que me avisasteis xD).
Que me recomendais ir subiendo? Voy a farmear un poco hasta llegar a nivel 35 o 40 pero no se que stats deberia subir para ir bien y no tirar almas asi porque si.
Y otra dudilla. Tengo un amigo que tb empezo el juego cuando yo, el empezo como templario y en el nexo no le sale el que te enseña las magias (el de los milagros si, pero el de las magias no). Eso porque es? El no ha matado a nadie ni la a liado parda en el nexo ni nada... que raro no?
Bueno, gracias adelantadas por vuestros consejos!