› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Whirlo escribió:Mephistopheles aparece aunque alguno de los objetivos esté muerto. Yo hice sus misiones dos veces sin problema, y las dos veces no estaban ni Ostrava ni Bior.
jondal escribió:Pues yo ya me he pasado el 1-1, 2-1 y 3-1. A falta de saber cuál es el mejor orden para un aspirante a mago iré probando las primeras fases de todos los mundos, luego las segundas y así hasta llegar al 1-4 que creo que es el único mundo con 4 fases. En la segunda ronda, que no me cabe duda que la habrá, ya tendré mejor criterio.
Muy a mi pesar, mi manera de proceder está siendo la siguiente: conseguir con mucho cuidadín llegar hasta el boss final con un webo de almas conseguidas, morir como un perro en la última batalla, volver al punto de partida, meter la gamba antes de llegar a mi charco de sangre, perder todas las almas conseguidas durante más de una hora y, por último, el paso más importante de todos: cagarme en tó lo que se menea!!!
A alguno os ha pasado tanto esto que preferíais volver al Nexo de vez en cuando para no perder tantas almas?. Me lo estoy empezando a plantear...
Por cierto, de momento no sé por qué se le crítica tanto su dificultad. Por supuesto que la tiene pero no es para tanto. De acuerdo que al morir vuelves al punto de inicio del nivel pero, salvo las almas, todo lo demás lo conservas y además puedes hacer uso de los "atajos" que creaste antes de morir. Así que en realidad no es un "vuelta a empezar". Espero no tener que comerme estas palabras de aquí a unos días
En fin, juegazo del 15 que pienso ir descubriendo poco a poco...
boskim0n0 escribió:3 veces me pasó ayer lo de negrita en 2-2 con 55k de almas acumuladas Yo creo que 1-2 debería ser bastante facilita para ti y matar al dragón rojo de dará un buen chute de almas. Para poder volver al nexo con almas hay que usar milagros/fragmentos de archipiedras. A veces es buena idea volver, pero tener que volver a matar todo y llegar hasta el boss es demasiado coñazo. Donde mas ganas de reventar el mando es en 2-2 (Putas caídas) y en 5-2 (Puto veneno)
CelestialCloud escribió:Muy buenas!
Soy nuevo en el juego, pero con lo poco que ya he jugado puedo decir que me encanta!!
Antes de empezar a jugarlo, ya leí mucho sobre él, y algunos consejos de jugadores experimentados y demás. De momento solo me he pasado el mundo 1-1, he matado al demonio este viscoso, y soy nivel de alma 10. De personaje me hice Realeza, porque me parecio la mejor opcion ^_^
El caso es, que la información que te da el juego sobre él mismo es escasisima, y todavia hay cosas que no entiendo mucho o que me preocupan por si las hago mal. Ahí van algunas:
1- Las almas de demonio que consigues no hay que gastarlas por almas, ¿no? Según he estado leyendo debes guardatelas porque luego consigues mejores recompensas... ¿pero que recompensas son exactamente? Porque por ejemplo, el primer demonio fuerte que he matado me ha dado un alma de demonio de plomo (creo que se llamaba asi). ¿me daran algo por ella más adelante?
2- Otra cosa, ¿como puedo aprender milagros?
3- ¿Es mejor ir en estado alma o en estado fisico?
4- Y de momento lo último, ¿me podrias decir algunos consejos indispensables que todo jugador que jugase deberia de saber?
Gracias por todo, y a seguir conseguiendo almas de demonios todos
CelestialCloud escribió:Muy buenas!
Soy nuevo en el juego, pero con lo poco que ya he jugado puedo decir que me encanta!!
Antes de empezar a jugarlo, ya leí mucho sobre él, y algunos consejos de jugadores experimentados y demás. De momento solo me he pasado el mundo 1-1, he matado al demonio este viscoso, y soy nivel de alma 10. De personaje me hice Realeza, porque me parecio la mejor opcion ^_^
El caso es, que la información que te da el juego sobre él mismo es escasisima, y todavia hay cosas que no entiendo mucho o que me preocupan por si las hago mal. Ahí van algunas:
1- Las almas de demonio que consigues no hay que gastarlas por almas, ¿no? Según he estado leyendo debes guardatelas porque luego consigues mejores recompensas... ¿pero que recompensas son exactamente? Porque por ejemplo, el primer demonio fuerte que he matado me ha dado un alma de demonio de plomo (creo que se llamaba asi). ¿me daran algo por ella más adelante?
2- Otra cosa, ¿como puedo aprender milagros?
3- ¿Es mejor ir en estado alma o en estado fisico?
4- Y de momento lo último, ¿me podrias decir algunos consejos indispensables que todo jugador que jugase deberia de saber?
Gracias por todo, y a seguir conseguiendo almas de demonios todos
AcePiNa escribió:Una duda, algun consejo para matar al primer jefe del tutorial? Y ademas, si te mata, no puedes volver a luchar con el? Solo quedaria crear otro personaje e intentarlo hasta que lo consiga...?
CelestialCloud escribió:De acuerdo, gracias a los dos por responder!! ^^
Justo ahora acababa de terminar de cargarme al Caballero de la Torre a base magia desde los torreones xDY... tengo una nueva pregunta!!!!
- Tras matar al caballero de la torre, creo que he convertido el mundo este en Blanco Puro, y donde estaban los dragones antes descansando en 1-1, ya no están, y he ido y he recogido los objetos que habia cerca de ellos (unas hierbas, un escudo, un anillo de fuerza, etc). El caso es, que al equiparme el escudo, me dice que no tengo suficiente fuerza o rango para llevarlo, y que sus habilidades serán mermadas. Sin encambio, yo no he notado nada que me afecte: puedo seguir moviendome con rapidez y cubriendome y atacar perfetamente. ¿Que se supone entonces que tiene penalización por llevarlo? ¿Es mejor llevar entonces este escudo o la rodela del principio?
- Y otra cosa, para aprender hechizos nuevos... ¿que necesito encontrar/comprar/obtener?
- Y por ultimo: ¿sabeis de algún sitio ahora mismo donde pueda obtener un arma mágica? Es decir, que su poder de ataque no se base en mi fuerza fisica sino en mi poder magico?
Gracias!!!!
CelestialCloud escribió:Gracias por cnt!!! Entonces hay un NPC en el Nexo que me da los hechizos?? Quien es exactamente y donde esta?? Porque yo creo que solo tengo a 5 NPCs: uno que esta sentado en las escaleras sin hacer na xD, la dama de negro, el monumental, el que me vende armas y tal, y el que me guarda los objetos creo!
Y ok, no llevaré entonces el escudo este hasta que no tenga más fuerza, aunque me da algo de penilla, porque es un pedazo escudo de la 0stia y sinceramente no creo que suba la fuerza fisica nunca, ya que tengo pensado llevar un arma magica
Y de acuerdo, me pasare por 4-1 a por la bracamante de luna, que seria genial pillarla!!
Por cierto, me aconsejariais subir los atributos Fe y Suerte??? Merecen la pena realmente??
CelestialCloud escribió:Muchisimas gracias Frank West!!!!!!
Creo que se donde puede estar entonces el NPC ese, no lo habia visto leche!! en cuanto vuelva a meterme en el juego voy a buscarlo para pillarme algun hechizo nuevo!
Y pues entonces no pienso subir ni un punto más la suerte, porque yo pensaba que era para eso, para la rareza de los objetos, pero si me dices que apenas existe la diferencia... prefiero subir otros atributos desde luego.
Saludos!!!!
Frank West escribió:Buenas!
Sobre lo de que stats subirte no puedo decirte nada en concreto, depende de lo que mas te guste, lo que si te aconsejaría desde ya es que te dediques a subirte solo los stats para un estilo de juego, no todos como hasta ahora, porque veo que menos suerte te has ido subiendo un poco de todo xD. Si te va la magia pues inteligencia y magia sobretodo y de vez en cuando resistencia y vitalidad para que no te destrocen de un golpe o dos, si te va mas el cuerpo a cuerpo pues fuerza o destreza dependiendo de que armas te gusten más, pero no te subas un poco de todo o no destacarás en nada y será peor, decide que estilo de juego te gusta y subete los stats correspondientes.
Respecto a lo de tu amigo es muy raro, a no ser que ya tenga a Yurt suelto por ahí, que no creo... Así que al menos yo no puedo ayudarte en eso xD.
Saludos!
emulev042 escribió:Frank West escribió:Buenas!
Sobre lo de que stats subirte no puedo decirte nada en concreto, depende de lo que mas te guste, lo que si te aconsejaría desde ya es que te dediques a subirte solo los stats para un estilo de juego, no todos como hasta ahora, porque veo que menos suerte te has ido subiendo un poco de todo xD. Si te va la magia pues inteligencia y magia sobretodo y de vez en cuando resistencia y vitalidad para que no te destrocen de un golpe o dos, si te va mas el cuerpo a cuerpo pues fuerza o destreza dependiendo de que armas te gusten más, pero no te subas un poco de todo o no destacarás en nada y será peor, decide que estilo de juego te gusta y subete los stats correspondientes.
Respecto a lo de tu amigo es muy raro, a no ser que ya tenga a Yurt suelto por ahí, que no creo... Así que al menos yo no puedo ayudarte en eso xD.
Saludos!
Gracias por contestar... y en principio que deberia subir mas para que el juego sea mas facil? En mi opinion, subir las magias ayuda y mucho, pues evitas en gran parte los ataques cuerpo a cuerpo (ya que puedes atacar a distancia), pero dependes siempre de la barra de magia (aunque con el anillo aquel que lleva la realeza vas recuperando poco a poco magia...). Creo que subir magia y vitalidad sobretodo seria lo ideal para que el juego sea mas asequible? O mas adelante voy a pagar caro el combatir de este modo?
En cuanto a suerte, ya me ha quedado claro que no merece mucho la pena subirla de stat... y otra pregunta, en el mundo 3-1 (las carceles de la latria) me encontre una señora que canta que me vendia el famoso anillo de la avaricia por 50.000 almas... en principio paso de gastarme esa salvajada no? Ya aparecera mas adelante el anillo o merece la pena hacer esa inversion?
Un saludo!
CelestialCloud escribió:Buenas!
Ayer conseguí encontrar al NPC de los hechizos y al otro de los milagros al fin! (menuda empanada llevaría encima, anda que no mirar por detrás de las columnas esas ._.)
Tambien fui al 4-1 en busca de mi Bracamante y ya la tengo ^_^. El caso es que la encontre con +1, y que he ido a mejorarla pero no me dejan... ¿es que las armas mágicas no te permiten mejorarlas?
Y ok lo de la suerte, si no te aumentan la calidad la verdad que no se si merece la pena. Porque de momento me sueltan una cantidad de objetos decente, tengo de hierbas para plantar un jardín! xDD
Lo que sí, eso que has comentado Zecs... ¿como encanto el arma de la forma que dices? Osea, me imagino que será mediante el hechizo este que puedes aprender que cuesta 5.000 almas pillartelo... ¿pero como funciona eso? ¿puedo encantar cualquier arma y me sale el arma que me dices? ¿y que objetos me hacen falta y donde puedo encontrarlos? Dios, el juego es que tiene de todo, y todo desconocido!
Saludos!!
Frank West escribió:
Veamos... Sobre lo de que atributos subirte depende de que estilo de juego te guste más, yo al principio iba con magia pero me divertía más con el cuerpo a cuerpo, así que opte por esto último. Pero si te decides por la magia súbete Inteligencia también o te quedarás muy pronto sin poder lanzar hechizos y el anillo fragante no ayudará mucho xD.
Y sobre el anillo de avaricia yo te aconsejaría que no lo compraras por ese precio, yo no lo hice y acabé con 2 que me dropearon.
emulev042 escribió:Frank West escribió:
Veamos... Sobre lo de que atributos subirte depende de que estilo de juego te guste más, yo al principio iba con magia pero me divertía más con el cuerpo a cuerpo, así que opte por esto último. Pero si te decides por la magia súbete Inteligencia también o te quedarás muy pronto sin poder lanzar hechizos y el anillo fragante no ayudará mucho xD.
Y sobre el anillo de avaricia yo te aconsejaría que no lo compraras por ese precio, yo no lo hice y acabé con 2 que me dropearon.
Vale, me apunto tus consejos... pero sobre el anillo, a que te refieres al decir "dropear"? Que algun hamijo te lo solto en alguna partida a cambio de otro item, o que lo encontraste en algun muerto durante el juego?
Frank West escribió:emulev042 escribió:Frank West escribió:
Vale, me apunto tus consejos... pero sobre el anillo, a que te refieres al decir "dropear"? Que algun hamijo te lo solto en alguna partida a cambio de otro item, o que lo encontraste en algun muerto durante el juego?
Me refiero a que o me lo ha soltado algún enemigo, entiéndase monstruo o humano/npc, que ha querido matarme al morir o que lo he encontrado en algún sitio tirado, pero no me lo ha dado ningún amigo, lo he encontrado, y de hecho más de uno!
Saludos!
Threnody escribió:Sí sí, la barra de stamina para mí es sagrada xDDD prefiero evadir rodando o dando un paso atrás antes que bloquear con el escudo, cuando me rompen la guardia me entra el pánico y termino cagándola siempre. El problema son las zonas más estrechas y ya no digamos los sitios donde caerse es facilísimo...
Por lo pronto me tengo que preocupar por subir los atributos básicos. Creo que cuando tenga una resistencia y fuerza decentes subiré inteligencia para poder utilizar algún hechizo simple. No sé, de momento prefiero improvisar esta primera partida en vez de planearla excesivamente, a ver qué tal.
Gracias por el consejo con los de ojos azules no les pillo el punto todavía, lo mismo me los cargo sin esfuerzo que sudo tinta y/o termino muriendo. Es algo que me encanta del juego, nunca puedes confiarte con los enemigos por más que pienses que ya les tienes pillado el truco.
Threnody escribió:Sí sí, la barra de stamina para mí es sagrada xDDD prefiero evadir rodando o dando un paso atrás antes que bloquear con el escudo, cuando me rompen la guardia me entra el pánico y termino cagándola siempre. El problema son las zonas más estrechas y ya no digamos los sitios donde caerse es facilísimo...
boskim0n0 escribió:Lo de confiar ya me ha pasado a mi en ng+ creyendo que voy a ir de fácil y me pillaron en 2-2 entre 4hombres lagarto y me dieron una paliza skin que me mató he hizo que perdiera 50k almas.
Threnody escribió:Sí, lo de los escudos lo tengo en cuenta, lo he comprobado y tiene su lógica. Ponerse a hacer parry con un escudo de acero de cuerpo entero no sería muy factible. Supongo que dependiendo de la zona y de los enemigos que haya es recomendable tener los 2 tipos de escudo para equipar a placer, el "bandeja de camarero" para los parries (xDDD) y la plancha de acero impenetrable para los bichos que acojonan más.
Muchas gracias a todos por los consejos. Yo por el momento me cago en los perros, un peligro serio como te pillen desprevenido. Te rompen la guardia con facilidad, hacen que tu auto-aim se vuelva loco, siempre vienen en grupos grandes... qué cansinos son!
Mimbrera666 escribió:Estoy mirando en la Wiki para poder aprender el hechizo ese que da más almas, pero me dice que necesito el alma de Yuria the Witch...necesito matarla por cojones¿?
Mimbrera666 escribió:Buffff, menos mal, porque en esta partida la he matado...pensaba que había que matarla...
djsimkin escribió:jejeje me pase el juego despues de unas 40 horas, tengo que decir que no es tan dificil, como lo pintan, no llega al nivel desquiciante de juegos de ordenadores clasicos, lo que si que puedo decir que esta muy descompensada la dificultad, una vez que coges el nivel adecuado y te conoces los movimientos de los enemigos, es un paseo (intenso ) por que no te puedes descuidar que si no empiezas el nivel entero y pierdes las almas que tienes y no sirve para nada el tiempo jugado.
Ahora toca esperar a Dark Souls haber si mejora los defectos de este, con un buen argumento, mas de variedad de enemigos y la jugabilidad de este lo tiene facil para superarle.
emulev042 escribió:Una pregunta... en la carcel del mundo 3-1 (torre de latria), despues de desconectar la maquina que tira flechas en un puente, subi por unas escaleras circulares y llegue a un largo pasillo que ponia todo el rato "Cuidado con el mentiroso mas adelante". Al llegar, abro una puerta y alli habia un tio. El suelo estaba lleno de marcas con las palabras "mentiroso" y "ataca"... asi que tal y como me dijo que le dejase en paz, que no interfiriese en su camino, le pegue un espadazo y me lo cargue.
He hecho bien haciendo caso a lo que ponia en el suelo? Es que me he quedado con la duda
K-PP4X escribió:emulev042 escribió:Una pregunta... en la carcel del mundo 3-1 (torre de latria), despues de desconectar la maquina que tira flechas en un puente, subi por unas escaleras circulares y llegue a un largo pasillo que ponia todo el rato "Cuidado con el mentiroso mas adelante". Al llegar, abro una puerta y alli habia un tio. El suelo estaba lleno de marcas con las palabras "mentiroso" y "ataca"... asi que tal y como me dijo que le dejase en paz, que no interfiriese en su camino, le pegue un espadazo y me lo cargue.
He hecho bien haciendo caso a lo que ponia en el suelo? Es que me he quedado con la duda
Sí, porque si no lo matas entonces no puedes acabar con el demonio
emulev042 escribió:K-PP4X escribió:emulev042 escribió:Una pregunta... en la carcel del mundo 3-1 (torre de latria), despues de desconectar la maquina que tira flechas en un puente, subi por unas escaleras circulares y llegue a un largo pasillo que ponia todo el rato "Cuidado con el mentiroso mas adelante". Al llegar, abro una puerta y alli habia un tio. El suelo estaba lleno de marcas con las palabras "mentiroso" y "ataca"... asi que tal y como me dijo que le dejase en paz, que no interfiriese en su camino, le pegue un espadazo y me lo cargue.
Sí, porque si no lo matas entonces no puedes acabar con el demonio
Es que vi que habia como un portal dorado delante de el, que tal y como lo mate, desaparecio y me quede en plan "a que la he liao parda?"