› Foros › PlayStation 3 › Juegos
LAOP escribió:Jujuju más más ! xD Que vicio el juego En 1.3 no me dejan continuar, así que supongo que tendré que investigar por otras archipiedras de estas, no?
Soy nivel 20 y aun voy con la armadura del principio u.U
Edito: Tampoco puedo invocar a nadie aún... o será que no se como se hace >.<
zecs escribió:LAOP escribió:Jujuju más más ! xD Que vicio el juego En 1.3 no me dejan continuar, así que supongo que tendré que investigar por otras archipiedras de estas, no?
Tienes que pasarte un mundo entero para pasar. Y ya te conviene empezar a tunearte xD
Para invocar tienes que usar la piedra blanca encima de un charco de sangre, te la da a maiden in black despues de halar con el monumental (eso seguro que ya lo has hecho).
LAOP escribió:zecs escribió:LAOP escribió:Jujuju más más ! xD Que vicio el juego En 1.3 no me dejan continuar, así que supongo que tendré que investigar por otras archipiedras de estas, no?
Tienes que pasarte un mundo entero para pasar. Y ya te conviene empezar a tunearte xD
Para invocar tienes que usar la piedra blanca encima de un charco de sangre, te la da a maiden in black despues de halar con el monumental (eso seguro que ya lo has hecho).
Grax, y cómo me lo tuneo? Sólo venden armaduras los mercaderes dentro de las archipiedras?
zecs escribió:Para invocar tienes que usar la piedra blanca encima de un charco de sangre, te la da a maiden in black despues de halar con el monumental (eso seguro que ya lo has hecho).
boskim0n0 escribió:Exilon escribió:cual seria los atributos de un soldado,el mio esta encaminado en str dex vit y resistencia a partes iguales voy por 54 puntos cada uno,quisiera saber si voy bien encaminado xd
Para esas stats, resistencia a 40 y dejarla ahi hasta el fin de los tiempos Yo me centro sobre todo en vit y resistencia que las tengo a casi 40 con soul level 115, luego el resto de puntos repartidos y la verdad es que ng+ no me está costando mucho. Ayer comieron polvo old hero, storm king y el fools idol. Además hice el combo de rescatar a freke + nube venenosa para reventar al cabrón del old hero y conseguir el trofeo de todos los anillos
Siguiente objetivo los maneaters y el puto old monk y conseguir el trofeo de todos los milagros
migarmi escribió:pufffffffffffffffffffffff
...
y lo que es peor, cuando el mundo 1-1 lo tenia encarrilado, en un reinicio veo como mata un caballero a ostrava, por tanto ya no lo vere en la 1-2 ni 1-3 ni me dara la pure clearstone ...
puffffffffffffffff ... asi que deberia iniciar de nuevo ... y no he hecho mas que empezar!!! y es algo que puede volverme a pasar
creo que es demasiado dificil, me gusta jugar, pero me esta agobiando tanta dificultad
LAOP escribió:Qué hay que hacer en 4.1(?) con el nido/pajarraco/humanoide/a saber que te habla? xD Usar la aguita esa que encuentras al lado?
makinationn escribió:me podeis exar 1 mano?? algun consejo o algo. creo que aun estoy en 1-1 y llevare unas 12 horas jugando xD siempre acabo muriendo y ahora se me ha roto la espada larga... no se si empezar d nuevo con otro la verdad :S
makinationn escribió:ya,xro la cuestion es salir de boletaria con almas xDD solo he conseguido sacar 18 almas... no me paso la fase 1-1, siempre caigo en ese sitio, a la izquierda sales del castillo y en la montaña hay 2 dragones, si te acercas, incineracion. de frente hay soldados a patadas, delos de espada y escudo y el otro camino es x donde he ido. atravese 2 puertas con niebla.
makinationn escribió:suelto111 tienes razón ^^ pasé y he conseguido 2 fragmentos de piedra dura.
mas adelante,activé 1 palanca y abrí la puerta que hay enfrente al entrar en 1-1, tiraron 1 lanza enorme desde dentro y no sé como, he acabo en el principio. si salgo de la fase al nexo, permanecerá la puerta esa abierta o tengo que terminar la fase para que se mantenga? es que tengo 3500 almas y me gustaría mejorar algun arma o algo antes de entrar y morir xD. y si muero, tendré que volver a hacerlo todo? el portón ese se quedará abierto?
gracias ^^
makinationn escribió:entonces, que me recomiendas,mejor vuelvo al nexo y mejoro la alabarda o intento matarlo del tirón??algun consejo contra el bixo ese?.tmb cogi una espada que se llama "bastarda", que la puedo coger con 2 manos, pero me hace andar muuy lento...
gracias Emulev042
lopes5 escribió:PD: Una duda, alguien sabe como puedo "upgradear" las armas con las almas incoloras???? Tengo una espada +8 para hacer una morion blade, el escudo adjudicador para subirlo tambien, voy al herrero de 2-1 con las armas y las almas y no me da la opción de subir... He mirado la wiki pero no encuentro ninguna cosa que haga mal. Alguien lo ha hecho?? Probe en NG y ahora en NG+ y no hay manera.
makinationn escribió:entonces, que me recomiendas,mejor vuelvo al nexo y mejoro la alabarda o intento matarlo del tirón??algun consejo contra el bixo ese?.tmb cogi una espada que se llama "bastarda", que la puedo coger con 2 manos, pero me hace andar muuy lento...
gracias Emulev042
makinationn escribió:cómo lo subo de nivel?? si vuelvo al nexo, al entrar estarán todos los monstruos... xD sorry, empecé a jugar ayer y no se mucho aún, aunque he leido bastante.
gracias
EDIT: oooohhhh he entrado en el monstruo y es imposible para mi pj!! xD si hay como 15 bichos de esos que tiran arpones!! los que me dieron los fragmentos de piedra jaja y yo corriendo x todo el escenario xd
makinationn escribió:cómo lo subo de nivel?? si vuelvo al nexo, al entrar estarán todos los monstruos... xD sorry, empecé a jugar ayer y no se mucho aún, aunque he leido bastante.
gracias
EDIT: oooohhhh he entrado en el monstruo y es imposible para mi pj!! xD si hay como 15 bichos de esos que tiran arpones!! los que me dieron los fragmentos de piedra jaja y yo corriendo x todo el escenario xd
makinationn escribió:que pasada eso de la trementina!! xD tenia entendido que para subir de nivel, tenia que matar primero al boss este. eso estoy pensando. entrar y salir en la parte que controlo para conseguir items mientras jeje.
PD: en caso de que se pueda subir de nivel, dicidme como para ir gastando las souls ^^
GRACIAS
edit: intenté acceder a todos los "personajillos" que hay que ir ayudando en la ruta principal.(unos 6) está bien echo?? es que he leido que hay 1 al que en vez de liberar hay que matarlo. porque si no, te la lia parda. si no lo maté, que hago? o es más adelante?
zecs escribió:makinationn escribió:que pasada eso de la trementina!! xD tenia entendido que para subir de nivel, tenia que matar primero al boss este. eso estoy pensando. entrar y salir en la parte que controlo para conseguir items mientras jeje.
PD: en caso de que se pueda subir de nivel, dicidme como para ir gastando las souls ^^
GRACIAS
edit: intenté acceder a todos los "personajillos" que hay que ir ayudando en la ruta principal.(unos 6) está bien echo?? es que he leido que hay 1 al que en vez de liberar hay que matarlo. porque si no, te la lia parda. si no lo maté, que hago? o es más adelante?
Si primero tienes que matar al boss, luego podras subir lvl con la tia de negro. Ah! la que la lia parda esta en 3-2. Que personajes? Solo esta ostrava en el 1-1.
Exilon escribió:que te parece mi soldado nivel 160 estos son mis stats;
Vitalidad 54
inteligencia 10
Resistencia 54
Fuerza 56
Destreza 38
Magia 8
Fe 10
Suerte 10
Voy bien encaminado? ah y otra cosa,la espada empaladora merece la pena mejorarla con almas incoloras?
makinationn escribió:zecs, ese milagro donde lo cojo?? y se puede conseguir algun anillo en el 1-1??
makinationn escribió:no tengo ningun anillo xDD he echo una rondita y me ha dado para subir fuerza a 15 xD
zecs escribió:Exilon escribió:que te parece mi soldado nivel 160 estos son mis stats;
Vitalidad 54
inteligencia 10
Resistencia 54
Fuerza 56
Destreza 38
Magia 8
Fe 10
Suerte 10
Voy bien encaminado? ah y otra cosa,la espada empaladora merece la pena mejorarla con almas incoloras?
A ti no te merece la pena (te refieres a la de 1-3 no?) porque si te fijas en los estats mejora mucho mas con destreza y tu te interesa fuerza veo. Yo lo que haria seria mirar que arma me gusta mas (el tipo de arma, es decir, acha, espada curva, espada recta.... es que cada tipo tiene su forma peculiar de pegar) y luego cojer la mas fuerte y subirmela con piedra gris. Pasate por aqui http://demonssouls.wikidot.com/weapons
Por ejemplo yo las espada rectas no me gustan nada como pegan, siempre me cojo las espadas curvas que son mas rapidas (o me lo parecen) aunque peguen un poco menos.
@Makination por lo menos coje el milagro de volver al nexo que para mi almenos me es muy util. Asi como te lo pones es puro melee, no hace falta subir nada mas. Yo me subi magia y fe a 18 para utilizar el talisman de las bestias (o algo asi) y solo uso el de volver al nexo jeje.
Pd: no subas resistencia mas de 40 porque la estamina esta al maximo.
Exilon escribió:pues yo ya le meti segun tu 14 puntos malgastados en resistencia,me empiezo otro pj? o sigo con el,yo creo que hasta nivel 742 me da tiempo subir muchos stats xd
Exilon escribió:Estoy en un juego NG+ y me gustaria saber si cambiando la tendencia a pure black en 4-3 podre ganar mas souls?(tengo el anillo),esque necesito saber un sitio muy bueno para ganar soul y subir de nivel donde subis ustedes?
zecs escribió:Exilon escribió:Estoy en un juego NG+ y me gustaria saber si cambiando la tendencia a pure black en 4-3 podre ganar mas souls?(tengo el anillo),esque necesito saber un sitio muy bueno para ganar soul y subir de nivel donde subis ustedes?
Puedes subir muy rapido en el 4-2 matando la parca (con un arco es mas facil) y suicidandote por el precipicio de enfrente (eso si coje las souls cada vez jejej) o puedes ir a por las mantas de 4-4 o si tienes soulsuker a por el black phantom dual katana http://www.youtube.com/watch?v=st9ffpcZlGk.
Si en pure black dan bastantes mas.
LAOP escribió:Una duda Me he hecho un caballero, y lo quiero "hacer de katanas" xD Qué subo? Destreza, resistencia y fuerza?
Edito: El catalejo sirve para algo?
Vuelvo a editar: El hombre que tenía un aura azul en el nexo ha desaparecido y me ha dejado un alma o.o Qué le ha pasado? Puede que sea el hombre ese hiena? Lo matoo??
makinationn escribió:perdonad chicos. pero como soy un usuario nuevo, tengo un limite de mensajes. Zecs, pues no tengo ningun anillo,creo que sé donde esta. a la izquierda de phalanx detrás de 1 puerta, pero no sé abrir la puerta.
como ya tengo 21 de resis, le estoy dando puntos a fuerza, y después a cual debería darle, a destreza?
makinationn escribió:hola zecs.
se cual es el tio de los ojos rojos xD me ha matado 2-3 veces. enfrente hay 1 cuarto con unas escaleras que bajan, y ahi hay enmedio, tapando la puerta con niebla está otro bicho de los ojos azules. que hay que bajar todas las escaleras hasta el final??? es que creo que la palanca del final, es para abrir la puerta y salir al patio donde se entra a phalanx.
gracias ^^