› Foros › PlayStation 3 › Juegos
makinationn escribió:bueno xD consegui la bracamarte, a vanguardia no puedo matarlo a flechazos desde la puerta también??? vaya como mete el de las 2 katanas si se puede matar asi a vanguardia guay,si no, a dnd voy a la mina otra vez?
un saludo!!
boskim0n0 escribió:
@LAOP Para un katanero con uchis normales, resistencia a 40 y destreza. El modificador de destreza normal es B y el de fuerza E, así que siempre será mejor subir la destreza. Otra cosa es si nos metemos en uchis especiales
zecs escribió:LAOP escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa más dudas xD Con mi "katanero" he leido que para la uchigatana hay que subir fuerza y destreza, que le meto aparte de eso? vit? res? o vit y res?
Eso es segun que piedra uses, si usas piedra cuchilla sube solo Dex+vit+Res(esta a 40).
zecs escribió:makinationn escribió:bueno xD consegui la bracamarte, a vanguardia no puedo matarlo a flechazos desde la puerta también??? vaya como mete el de las 2 katanas si se puede matar asi a vanguardia guay,si no, a dnd voy a la mina otra vez?
un saludo!!
A l tio este baja por las escaleras, a su izquierda veras una espada rota clavado en su costado, le vas metiendo ahi y cuando veas que pega gira hacia la derecha. Asi es facilisimo. Ah cuando se agache metele en la cabeza, bueno al pajaro jejej
boskim0n0 escribió:Se refiere a vanguardia no a adjudicador.
zecs escribió:boskim0n0 escribió:Se refiere a vanguardia no a adjudicador.
Es que me ha metido al tio de las dos katanas y me he liado xDD
Bueno, ya me he pasado el 1-1 en ng+ y ha sido facilisimo. A los colegas del phalanx me los cargaba de 10 en 10 con la espada de demonio xD
zecs escribió:boskim0n0 escribió:Se refiere a vanguardia no a adjudicador.
Es que me ha metido al tio de las dos katanas y me he liado xDD
Bueno, ya me he pasado el 1-1 en ng+ y ha sido facilisimo. A los colegas del phalanx me los cargaba de 10 en 10 con la espada de demonio xD
boskim0n0 escribió:zecs escribió:makinationn escribió:bueno xD consegui la bracamarte, a vanguardia no puedo matarlo a flechazos desde la puerta también??? vaya como mete el de las 2 katanas si se puede matar asi a vanguardia guay,si no, a dnd voy a la mina otra vez?
un saludo!!
A l tio este baja por las escaleras, a su izquierda veras una espada rota clavado en su costado, le vas metiendo ahi y cuando veas que pega gira hacia la derecha. Asi es facilisimo. Ah cuando se agache metele en la cabeza, bueno al pajaro jejej
Se refiere a vanguardia no a adjudicador.
@maki ahora los mineros de 2-1 con la bracamante te deberían durar un suspiro
@LAOP para la sangrienta lo mismo, E/B/-/- y E/S/-/- a +3, así que sube destreza, vit y resistencia. Piedras cuchilla sirven para la uchi afilada. Te las dan en el mundo 4 al matar esqueletos
lopes5 escribió:Usa la northern regalia, con tus stats tienes que quitar un monton. Yo soy mago y tengo 540 de daño...
Chapu escribió:Buenas chicos, estoy desesperado buscando un "trozo de piedra grande", he ido a 2-2 pero no me lo dropean, sabeis si se lo puedo comprar a alguien o algun bicho que lo dropee facil?
Muchas graciiaaaas.
kazuya000 escribió:Chapu escribió:Buenas chicos, estoy desesperado buscando un "trozo de piedra grande", he ido a 2-2 pero no me lo dropean, sabeis si se lo puedo comprar a alguien o algun bicho que lo dropee facil?
Muchas graciiaaaas.
Imagino que hablas de trozos de piedra gris. A my tambien me costo conseguirlas. Es cuestion de insistir. Empieza de 2.3 y retrocede. Tienes 5 escupefuegos en menos de 2 minutos, matalos y sal de la fase. Repite este paso hasta conseguir las chunk que te faltan. A my hasta me dropearon un par de puras xD! ANIMO!
Exilon escribió:lopes5 escribió:Usa la northern regalia, con tus stats tienes que quitar un monton. Yo soy mago y tengo 540 de daño...
pero la insignia del norte me baja mucho el ataque,quizas porque me tendre que meter magia y fe al 12 tal vez sea eso.ademas no obtiene bonus de nada solo es una mezcla y hace mas daño segun tendencias Xd
kazuya000 escribió:Sera dura, afilada, gris...En tu caso me suena que seran trozos grandes de piedra clara. No?
Es que yo diria que en tu anterior post faltaba laclase de piedra. No?
Si me estoy culumpiando corregidme.
Chapu escribió:kazuya000 escribió:Chapu escribió:Buenas chicos, estoy desesperado buscando un "trozo de piedra grande", he ido a 2-2 pero no me lo dropean, sabeis si se lo puedo comprar a alguien o algun bicho que lo dropee facil?
Muchas graciiaaaas.
Imagino que hablas de trozos de piedra gris. A my tambien me costo conseguirlas. Es cuestion de insistir. Empieza de 2.3 y retrocede. Tienes 5 escupefuegos en menos de 2 minutos, matalos y sal de la fase. Repite este paso hasta conseguir las chunk que te faltan. A my hasta me dropearon un par de puras xD! ANIMO!
Gracias por responder tio, pero la piedra a la que me refiero es exactamente la que eh puesto yo, que me la piden para mejorar el arco compuesto +6 a +7
- O con tendencia pure black en 2-2, el black phantom Scirvir o con una de las misiones de mephistopheles (matar a ostrava)
CRoKaN escribió:Pero entonces si me matan se acabó todo no?¿ Quiero decir si lo tengo que hacer todo sin salir del mundo, pues se complica si me matan.
Por ejemplo, lo de PW si hay que hacerlo desconectado? Porque entonces me parece a mí que tengo todos los mundos donde he matado a algun boss en neutral, y no se ahora como subirlos. ¿O me olvido y paso de tendencias y ya si acaso juego offline salvando a ostrava en NG+?
Es por el tema ese de tendencias por lo que estoy pensando en empezar de nuevo el juego con un realeza o un templario.
Y otra pregunta, es mejor un templario o un realeza? ¿Magia o milagros?
CRoKaN escribió:Gracias por el consejo. Entonces lo que haré será seguir como hasta ahora sin importarme tendencias ni eventos, ya lo miraré en NG+.
Una pregunta, hasta ahora siempre que mataba a un boss volvía al nexo a subir de nivel. ¿Sigo haciendo esto o paso y me hago el mundo del tirón? Lo digo porque cada vez que mate a un boss volveré a tener cuerpo . ¿Juego online o offline?
¿Y como bajo los mundos a pb cuando solo que quede el boss de 1-4?
boskim0n0 escribió:CRoKaN escribió:Gracias por el consejo. Entonces lo que haré será seguir como hasta ahora sin importarme tendencias ni eventos, ya lo miraré en NG+.
Una pregunta, hasta ahora siempre que mataba a un boss volvía al nexo a subir de nivel. ¿Sigo haciendo esto o paso y me hago el mundo del tirón? Lo digo porque cada vez que mate a un boss volveré a tener cuerpo . ¿Juego online o offline?
¿Y como bajo los mundos a pb cuando solo que quede el boss de 1-4?
Mejor ve al nexo a gastar las almas, así ademas cambia la tendencia del mundo. Si te hicieras por ejemplo 2-1,2-2 y 2-3 sin salir ni morir, los cambios de tendencia no repercutirían hasta salir del mundo.
Para bajar la tendencia es muy fácil. Deberías tener al final aproximadamente unas 30 piedras de ojos efímeros, pues básicamente los mundos tienen de tendencia desde 0 a +7, siendo 0 PB y +7 PW. Pues cada vez que mueres en forma corpórea, el mundo sufre un -1 en cambio de tendencia. matar a un personaje principal del mundo es -3, matar a un BP o a un primeval +3. así que para bajar un mundo a PB, lo normal es suicidarse 5 veces en modo corpóreo en el mundo, salir al nexo y la piedra en el menú de tendencias estará oscura oscura. Los bichos son más fuertes, dan más almas y sueltan mejores objetos, y los eventos PB saldrán.
@makinationn
vit 12 //Subela
int 8 //Si quieres lanzar magia, súbela, sino no la subas hasta que tengas mas soul level
resis 21 //bien
fuer 24 //bien
dest 14 // súbela si tu arma tiene modificador de destreza
mag 10 // lo mismo que int
fe 13 // lo mismo que int
suerte 7 // déjala así siempre
makinationn escribió:uee araña down!! xD a la izquierda hay un huequito y ahi me encalomé y zas en toda la boca xD.seguir mas allá de la puerta de niebla detras de vanguardia es muerte pa mi x lo menos, hay un tio de esos negros con 2 katanas y salta a la minima xD me salió y me dió una colleja flipante y al intentar volver corriendo me dió un cerdo de los que hay volando como mantas marinas. asi que farmearé hasta ese punto para subir vit,fe,int,magia lo mas posible,cercano al 20 todos, espero... empezaré por vit y después por int. que os parece? y el tema de hechizos y magias exarme 1 manita a ver si con eso mejora la cosa. o entonces debería subir inteligencia antes que vitalidad?
RionSoul escribió:Me quede son consola. Y perdí la partida, ahora que voy a volver a comenzarlo, ¿que clase es la mejor para empezar?
Ya se que luego te creas tu el muñeco como quieras, pero el mejor nada mas empezar ¿cual seria?
Juanfox escribió:Buenas, estoy farmeando en 4-3 con la espada soberano de las tormentas....alguien sabe cual es el stat que modifica el daño de esa arma cuando se usa a larga distancia?gracias
Juanfox escribió:Buenas, estoy farmeando en 4-3 con la espada soberano de las tormentas....alguien sabe cual es el stat que modifica el daño de esa arma cuando se usa a larga distancia?gracias
boskim0n0 escribió:Juanfox escribió:Buenas, estoy farmeando en 4-3 con la espada soberano de las tormentas....alguien sabe cual es el stat que modifica el daño de esa arma cuando se usa a larga distancia?gracias
En la wiki lo tienes, pero ese arma no tiene ni bonificadores ni requisitos. Solo daño físico de 150
Mundungus escribió:Mil gracias gente por la ayuda,respuestas concretas que es lo que buscaba;realmente es una delicia seguir este hilo.
Saludos! l