Dios que juegazo, lo deje al Ng++++ porque era demasiado repetitivo ya.
Si mejoraran la experiencia online (invadir como Black Phantom era un toston, y el lag en las volteretas, el mejor juego de ps
Aun asi lo isfrute mucho, al que sirva, para mi la mejor armadura era la el Ancient King, protege casi al maximo, y te permite regenerar la endurance muy rapiamente.
MI pj era un mago/guerrero/clerigo 2h Como bien icen arriba es un juego que tienes que elegir bien que usar contra X monstruo. El final boss de la TEDIOSISIMA 4-2, creo recordar que moria de una sola Firestorm lol.En cambio otros solo merece la pena tirarte Waren y pista, yo preferia hacerme un pk versatil, pero si repitiese, me haria un templario 2h con un martillo blesse 2h
En pvp, waren, o regeneration+Blesse Myrimian hammer+5+ Adjuticator shiel, era muy buena config, regenerabas muchisimo, y el estilo de 2h el hammer, es muy muy muy bueno en pvp, aturde mucho, el que lo usa como alabarda.
Que salga el 2, coñe
La verad que al final el juego solo me dedicaba a invadir mundos, y era un coñazo xk tardas mucho
Ahora, el meterte en a partida el otro, y joerle las 2h que lleva de juego....priceless xD