Mundo 2 totalmente finiquitado. Creo que pagué la novatada de no saber exactamente la mejor forma de hacer los eventos PB. Me suicidé unas cuantas veces, creo que incluso más de las que se supone que son necesarias. De vez en cuando iba al Nexus porque no sabía si era necesario para que los cambios de tendencia se reflejaran y no terminaba de ver la piedra totalmente negra...
Maté primero al
Primeval Demon y, sin morir ni volver al Nexus, fui en busca del fantasma de
Scirvir y, oh! sorpresa!, no estaba. Me tuve que suicidar tres veces más. Supongo que habrá que hacerlo a la inversa... seguro que alguno de los veteranos del lugar me lo puede confirmar
Maldini_3 escribió:Buenas, Hace poco que me compre este juego y la verdad es k me sta sorprendiendo muxisimo; no creia k fuese tan bueno...tengo bastantes dudas eso si, pero las voy resolviendo solo mientras voy avanzando en el juego; lo que si os pido es consejo:
Llevo un Caballero con nivel de alma 35 mas o menos, y stoy en la fase 1-3 ; me e pasado ya las 1-1,1-2,2-1,2-2,2-3. Lo que quiero conseguir es la katana y e stado investigando y se k sta en el nivel 4-1; veis factible que con el nivel que llevo aora pueda ir a por ella; ya no pasarme el nivel, sino simplemente ir a coger la katana.
Como lo veis?? Se puede hacer o me mataran siempre y no podre casi avanzar??
Bienvenido al club de los que se han atrevido a entrar al reino de Boletaria y disfrutan luchando en sus oscuros mundos
Yo voy por orden 1-1, 2-1, 3-1, 4-1... y no recuerdo que me resultara especialmente complicado el mundo 4. Las primeras veces recibía unas leches de los esqueletos que lo flipaba pero, después de aprender sus movimientos tras varias muertes, son fáciles de batir.