maxiale2222 escribió:Hola, he leído cientos de páginas de este post y me he comido varios spoliers asi que mejor pregunto ¡¡¡
1.- No tengo online, quiero abrir la puerta que consuce hasta miralda peroe stá cerrada, leí que tengo que tener el mundo en pure black o white...basicamnete sin online como hago para conseguir poner el mundo el black o white ?
2.- Cuando veo al herrero de 2-1, se me abren mas posibilidades para mejorar las armas, pero me bajan bastante los stats de daño por ejemplo ( tengo la espada ancha en +6 daño 124 y si la personalizo me baja a como 80 )...la mejora no debería de ser precisamente una mejora en vez de disminuirme el poder d ela espada ?
3.- En 3-1, hay una mujer que vende un anillo que da mas souls al matar, vale 50 mil, mucho esfuerzo, vale la pena comprarlo o me sale en algun otra parte ? Se incrementan mucho las almas obtenidas ?
4.. Hice la 2 completa, y la 1-1 1-2 y 1-3, estoy por la 1-4...me parece o es bastante difícil ?
Saludos y gracias ¡¡¡
Vamos a ver:
1-Las maneras más rapidas son: pure white: mata a todos lo jefes finales del mundo 1 sin morir en cuerpo fisico//pure black : simplemente muerete 7 veces en el mundo 1 en cuerpo fisico ( personalmente pure black es mas facil)
2-Mirate bien las estadisticas, el primer "daño" es solo el daño fisico, quizas reste daño fisico y augmente en daño magico por ejemplo. Otro punto a tener en cuenta son las habilidades, por ejemplo una gran hacha +7 tiene ataque 200 i pico, si la mejoras a Meat Claver esta solo tiene 90 de ataque, pero a mas Fe "faith en ingles" mas daño pegas, es decir, a la larga pegaras mas con la meat. Y supongo que en algunos casos la mejora no saldra a cuenta, todo es mirarlo y comparar las habilidades que mejor se compenetran contigo.
3-Si, y mucho ( da un 20% mas)
4-En mi opinion es la mas dificil, siempre la dejo para el final, sobretodo por su boss final que es........SPOIL////////////////////////el rey falso, y es bastante fuerte xd/////////////////