[HILO OFICIAL] Demon's Souls

:O

snif...jamas conseguire eso , snif... [buuuaaaa]
Lord_Killo escribió::O

snif...jamas conseguire eso , snif... [buuuaaaa]


Si que lo conseguiras cuando seas mucho nivel te lo sacaras no te preocupes. La practica hace al maestro.
Si!!!! Gracias a la pure white en 5 ya tengo otra arma legendaria de las que se necesitan para el trophy de oro. Creo que el mundo 5 es el más difícil de conseguir, así que estoy muy contento.
Es la
lanza istarelle. Ha sido buenísimo. LLego a la escalera que aparece solo con white tendency. La subo y habían tres goblin gigantes. Me preparo, me quito la armadura, me preparo el hechizo de evacuación. Voy a sacar la lanza. Hace la misma cutscene que la stormruler (la saca de la piedra), y me da un goblin. Me queda media vida, y pienso "mierda!!, si me mata no podré hacer la quest de selen que requiere pure white. Entonces voy más adelante, y digo, va me lo juego todo. Y ha sido como matrix, le doy, empieza a hacer el hechizo, llega el goblin, me va a dar con la maza (ya estaba pensando Mierda!!!), y justo a 1 cm de darme, se ha empezado a cargar el nexus!!!!!! Bueno, aun me quedan muchas armas que conseguir y muchos chunks, así que me voy a "trabajar" xD.



Saludos
Gracias por confirmarme el idioma de la version koreana. La acabo de pedir en BUYGAMES2 , el sistema de esta pagina es estraño, cuando lo compras en lugar de introducir los datos de la tarjeta directamente te dicen que te enviaran en 2 dias un mail para confirmarlo y entonces se podrá pagar. Espero que no haya problemas.

Una ultima duda, ¿el online de la version koreana sera comun con la version JAP y ASIA, no?¿La version Koreana tiene tambien trofeos?

Un saludo y gracias.
Roocky668 escribió:Gracias por confirmarme el idioma de la version koreana. La acabo de pedir en BUYGAMES2 , el sistema de esta pagina es estraño, cuando lo compras en lugar de introducir los datos de la tarjeta directamente te dicen que te enviaran en 2 dias un mail para confirmarlo y entonces se podrá pagar. Espero que no haya problemas.

Una ultima duda, ¿el online de la version koreana sera comun con la version JAP y ASIA, no?¿La version Koreana tiene tambien trofeos?

Un saludo y gracias.


Lo unico que puede cambiar entre versiones es el idioma por lo demas igual. A otra cosa para que no caigas en el mismo error qeu alguno, la primera vez qeu inicies el juego hazlo con la PS3 integramente en ingles porque sino se te ponen los trofeos en japones. (si no lo haces y te salen los trofeos en japones tendras qe borrar tu partida para verlos en ingles ejjejej lo he comprobado)
bueno,definitivamente me habeis picado,quiero el juego,pero el **spam** se ve que ya no esta,y playasia dice que tarda 30 dias,donde se podria pillar ?
IWOJIMA escribió:bueno,definitivamente me habeis picado,quiero el juego,pero el **spam** se ve que ya no esta,y playasia dice que tarda 30 dias,donde se podria pillar ?


Pillalo como Roocky668 de BUYGAMES2, sino nose de donde
tendras que tirar de ebay y/o amazon si no lo encuentras en esas paginas.

Y digo yo, siendo sony la distribuidora, no se da cuenta del fuerte tiron que esta teniendo el juego??? por una parte estan produciendo muy pocas copias (se ve que el mercado japones no es el unico agotado, el chino debe de haber llevado el mismo camino porque en **spam** se han pasado a la version coreana y hasta el lunes o martes no le llega el pedido...)y por otra, son 98.000 y pico copias ya vendidas (en japon, creo que vgchartz, media create y el resto de consultoras solo hace recuento en esa region, que no hace recuento del resto del mercado asiatico), espero que pal e3 de junio lo anuncien pa occidente, este juego tiene muy buena salida
Waaaaaaaaaaa!!!!!!!!
He acabado todas las quest de white tendency del mundo 5.
Ha sido difícil, porque había que matar al fantasma negro de Garl Vinland. Y tengo su arma, la "brand"!!!! Eso si, requiere strenght 34, así que voy a farmear a 4-3. Ya soy level 107 XD
También tengo la Large sword of searching, pero es un timo, ya que hace que aparezca algún chunk más, pero aun demasiado poco. Aunque también he matado a Selen xD Y he cnseguido Black Character tendency, y ha aparecido Mephistopheles!!!


Para los que hayan hecho los trabajos de mephistopheles:
No hay otra manera de conseguir el Foe RIng??? Si mato por ejemplo a Saint Urbain, ya no podré intercambiar entre mis milagros hasta el próximo newgame???


Saludos
Hola me puede decir como se acaba con el 1ª boss de la tower of latria , he matado a la tia esa como 4 veces , pero siempre sale una voz diciendo que revive gracias a los idolos o replicas , esto no lo he entendido muy bien , el caso es que les he quitado la vida a todos los clones , pero nada la tia esta no se muere , alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal?

Puede ser obligatorio rescatar al tio de azul primero , lo digo porque la llave de 2F , no tengo ni idea de donde esta.
Jdracnos escribió:Hola me puede decir como se acaba con el 1ª boss de la tower of latria , he matado a la tia esa como 4 veces , pero siempre sale una voz diciendo que revive gracias a los idolos o replicas , esto no lo he entendido muy bien , el caso es que les he quitado la vida a todos los clones , pero nada la tia esta no se muere , alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal?

Puede ser obligatorio rescatar al tio de azul primero , lo digo porque la llave de 2F , no tengo ni idea de donde esta.


Sal de la iglesia, y ves hacia atrás (más o menos casi hasta la balista). Veras unos pasadizos a ambos lados. Métete por uno y sube (si vienes desde la iglesia, te tienes que meter por el de la izquierda). Después, todo recto y entrarás a la iglesia por arriba, y te encontrarás un zombie que te dice que no le mates. Pues mátalo, ya que ese zombie es la voz. Después baja, vuelve a entrar a la iglesia y mátala.


Saludos
17/03/2009 - Pedido realizado a BuyGame2.

19/03/2009 - Proceso 100% en el estado dentro de la pagina BuyGame2.

03/04/2009 - Llego a casa y tengo el papelito de correos para ir a recojer el pedido, al llegar me dicen que me tengo que esperar hasta el día siguiente para ir a por el.

04/04/2009 - Estoy en el curro ... supongo que esta tarde me lo tendrán sin problemas.


Saludos
Una pregunta, como diablos
se mata al dragón de 1-4. Le he hechado todo tipo de spells y flechas y su vida baja tan lentamente que necesitaria unas 2000 flechas... Hay algún truco??
Es el único trofeo de boss que me falta.


Por cierto, ya se cual es la arma definitiva. La brand. Los caballeros de ojos rojos de 1-4 caen de tan solo 2 golpes, y con el primero los tiras al suelo. Solo se puede conseguir matando al fantasma de Garl en pure white, y requiere fuerza 36. Por cierto, ahora voy a por allant en el newgame+.


Saludos

Edito: Ya estoy en newgame++
Por lo que he visto no ha aumentado la dificultad. Os subo una foto con mi character y el número de souls que tengo tras matar a Allant, Wannabe Allant y haber consumido la soul de "the old one". Ahora que ya tengo dominada esta dificultad es hora de ir acumulando trofeos. Por cierto, el newgame+ solo me ha durado 20 horas XD
http://www.hiboox.es/go/imagenes/videoj ... 7.jpg.html
meng-huo escribió:Una pregunta, como diablos
se mata al dragón de 1-4. Le he hechado todo tipo de spells y flechas y su vida baja tan lentamente que necesitaria unas 2000 flechas... Hay algún truco??
Es el único trofeo de boss que me falta.



Lo que tieens qeu hacer es meterle con fuego y habilidades que el bajen vida gradualmente y morira, aunque es chunguillo....
zecs escribió:
meng-huo escribió:Una pregunta, como diablos
se mata al dragón de 1-4. Le he hechado todo tipo de spells y flechas y su vida baja tan lentamente que necesitaria unas 2000 flechas... Hay algún truco??
Es el único trofeo de boss que me falta.



Lo que tieens qeu hacer es meterle con fuego y habilidades que el bajen vida gradualmente y morira, aunque es chunguillo....


El problema es que he probado los hechizos más poderosos, pero aun sigue sin bajar rápido... [snif]


Saludos
meng-huo escribió:
zecs escribió:
meng-huo escribió:Una pregunta, como diablos
se mata al dragón de 1-4. Le he hechado todo tipo de spells y flechas y su vida baja tan lentamente que necesitaria unas 2000 flechas... Hay algún truco??
Es el único trofeo de boss que me falta.



Lo que tieens qeu hacer es meterle con fuego y habilidades que el bajen vida gradualmente y morira, aunque es chunguillo....


El problema es que he probado los hechizos más poderosos, pero aun sigue sin bajar rápido... [snif]


Saludos


No se puede matar de otra forma... en la wiki pone que le quita de13 en 13.... oye dime una cosa
la puerta que esta cerrada en 1-1, detras del de los ojos rojos, que te da al matarlo o qeu puedes conseguir ahi?? la demonbrand?? y como se puede matar el tio que con magia no le quito na (con el pj nuevo y la bola de fuego claro esta) jejeje y la ultima cosa dime una manera facil de matar a los esqueletos que dan volteretas en 4-x
a lo de los esqueletos puedo contestarte yo, que no me atrevi a entrar hasta que pille la dragon sword +1 con poder fuego de la 2-2, caen en tres golpes y con el fuego se quedan atontados segundo y medio
A Doran no pude matarlo "legalmente", tuve que hacerlo con "trucos". Mata a astraea, salva a Sage, y con el alma de astraea compra "Death Fog". Entras al panteón, le apuntas, pero no te acerques (lleva el thief ring), la lanzas el hechizo, te sales, y en 5 minutos sin hacer nada estará muerto. Y tienes que matarlo o no podrás conseguir todos los anillos, ya que es el único que suelta un anillo.


OMG, el NewGame++, he matado a todos los bosses hasta x-2. Y solo me faltan 4 armas legendarias y 2 anillos para sus respectivos gold trophies.
Por cierto, en la partida anterior he hecho lo de mephistopheles y ya tengo el Foe ring, ahora solo falta conseguir pure white character para el friend´s ring.


Saludos
Gracias meng
oye tio como se puede augmentar la character tendency white sin internet
Para Meng-Huo , oye gracias , estaba frito la habia pelado 4 veces y me estaba quedando sin vida , y solo pensar en apagar y comenzar el laberinto otra vez , ufffff.

Pero ya esta pasado.
zecs escribió:Gracias meng
oye tio como se puede augmentar la character tendency white sin internet


Solo se puede con internet. Lo más facil es matando Black Phantoms.
Si te has pasado el juego con final malo te darán una piedra roja que atrae a black phantoms a tu partida. Así será fácil... Ahora estoy actualizando la consola, y después me pondré a luchar contra black phantoms para conseguir el último anillo para el trophy de oro.


Saludos
meng-huo escribió:
zecs escribió:Gracias meng
oye tio como se puede augmentar la character tendency white sin internet


Solo se puede con internet. Lo más facil es matando Black Phantoms.
Si te has pasado el juego con final malo te darán una piedra roja que atrae a black phantoms a tu partida. Así será fácil... Ahora estoy actualizando la consola, y después me pondré a luchar contra black phantoms para conseguir el último anillo para el trophy de oro.


Saludos


Pues no podre obtener el platino porque no me puedo conectar a internet con mi cuenta porque pone que esta puesto el control parental.... y nadie ha puesto nada de eso..... Hay gente con el mismo problema que yo pero aun no se la solucion...
Al fin ya tengo el juego!

Pero jooooder .. no veas si es jodido ...

cuando te matan empiezas con 0 souls .. y en la primera fase ya hay varios tios que son la ostia de chungos de matar ... queria avanzar sin matar a uno de ellos por que lo veía imposible y despues de avanzar por el primer fog boommm bombazo de fuego con los barriles que me comí ...


san pasao no?

20 souls por flecha!!! de verdad es rentable ser arquero?
lolcaracol escribió:Al fin ya tengo el juego!

Pero jooooder .. no veas si es jodido ...

cuando te matan empiezas con 0 souls .. y en la primera fase ya hay varios tios que son la ostia de chungos de matar ... queria avanzar sin matar a uno de ellos por que lo veía imposible y despues de avanzar por el primer fog boommm bombazo de fuego con los barriles que me comí ...


san pasao no?

20 souls por flecha!!! de verdad es rentable ser arquero?


Hombre al principio seguro que las pasaras canutas para conseguir una buena cantidad de flechas, pero como las souls acaban sobrando despues no tendras problemas para comprarlas. Aunque bueno por aqui tenemos a una experta en el tema que seguro que te puede ayudar mejor XD

PD por cierto parece que 256k ya se ha cansado del juego porque no se le ve desde hace bastante tiempo, con lo hypeado que estaba [carcajad]
me imagino que a 256k le paso igual que a mi, llegas a tanto nivel y no tienes a casi nadie con quien jugar a menos que esperes tiempo, me creo 2000 personajes que asi siempre encuentro party y ayudo a colegas o desconocidos de esa manera.
yo voy por el 230 con mi noble y no veo a casi casi nadie y_y.
ademas que quizas lo consiguio todo, antes era mas facil creo pillarte white tendency.(mas personas en el online a las que invadir y que te mataran)
Que va, esta tarde estube jugando con mi maguita o.o, me cargue al leechmonguer xD
la verdad es que este juego me esta llamando, alguien me puede decir donde lo puedo encontrar lo mas barato posible en su version asia, gracias.

un saludo.
Narcyl escribió:me imagino que a 256k le paso igual que a mi, llegas a tanto nivel y no tienes a casi nadie con quien jugar a menos que esperes tiempo, me creo 2000 personajes que asi siempre encuentro party y ayudo a colegas o desconocidos de esa manera.
yo voy por el 230 con mi noble y no veo a casi casi nadie y_y.
ademas que quizas lo consiguio todo, antes era mas facil creo pillarte white tendency.(mas personas en el online a las que invadir y que te mataran)


Guau, tienes 100 niveles más que yo xD
Es que ahora que te piden 100.000 souls por level se hace difícil
. Eso si, el juego está muy fácil con tanto nivel. Por cierto, que arma usas??????

Yo pienso que la brand sigue siendo la definitiva, aun no he visto ninguna mejor. Y aun encima, al contrario que otras legendarias como "makoto", a esta se le pueden poner potenciadores. Por ejemplo, Brand+White sticky stuff, ha sido entrar al maneater con dificultad newgame+, 7 golpes y muerto, he tenido que esperar unos 20 segundos, ha aparecido el segundo, y otros 7 golpes y adiós xD
Y también conseguí el "arco spiderstone +5"


Por cierto, hay alguien que tenga ya el platino???????

Saludos
meng huo:
soy noble , solo uso hechizos de maga y priest, asi que las armas voy cambiando, siempre tengo puesta la makoto(porque me gusta su estetica ya que luego no lucho melee al menos con este personaje, y el arco el white bow que tampoco uso solo para matar los dragones,xd)
la brand la potencias con cursed (un hechizo) y es bestial, como tu dices por ahora es la que veo que quita mas daño, lo que pasa es que me gusta mas esquivar y no la uso (mucho peso), con la makoto al menos puedo pegar muy rapido si acaso se me acercan mucho(casi siempre,xd)
hay alguna forma de entrar en el nivel 4-1 ,4-2 para conseguir la makoto,para utilizarla en niveles inferiores,gracias de nuevo meng-hou.
una pregunta
q tal esta el cooperativo online?
tiene cooperativo offline?(tipo residente evil en pantalla perdida)
y bueno...supongo q todos m direis q si pero...esta wapo el juego?
realmente m lo pillaria para poder jugar online con mi novio
un saludo
Como cambio la character tendency a white??? He summoned gente y la he revivido pero no funciona...


Saludos
meng-huo escribió:Como cambio la character tendency a white??? He summoned gente y la he revivido pero no funciona...


Saludos


quieres decir que has usado el milagro resurreccion con ellos no?
en la wiki dice esto:
* Blue phantom is revived with the miracle Resurrection. (Creo que has hecho esto...)
* Defeat Black phantom that invaded (Player Killer). (prueba a vencer a varios usuarios black phantoms seguidos, aver si es que va subiendo muy poco a poco,)
* Defeat Unique NPC Black Phantom (Not re-pop if defeated). (no llego a entender lo del parentesis, pero creo que habla de los black phantoms del juego, que venzas a uno de ellos)
* Summoned as a Blue Phantom, get yourself killed before defeating the Demon Boss. (esto ya si que escapa a mi comprension del ingles XD )

Suerte

Elhaym escribió:una pregunta
q tal esta el cooperativo online?
tiene cooperativo offline?(tipo residente evil en pantalla perdida)
y bueno...supongo q todos m direis q si pero...esta wapo el juego?
realmente m lo pillaria para poder jugar online con mi novio
un saludo


1.-El juego es tremendo.
2.- lai dea online de este juego es la mas original que vi nunca, entre los black phantoms, los coops, mensajes de avis y charcos de sabgre XD, magnifico
3.-Eso si, hace falta un chat ingame como el respirar
4.- No se puede jugar coop offline
5.- pillatelo, si sois igual de buenos o malos, sino uno de los dos se aburrira de que el otro no haga mas que morir...
Lord_Killo escribió:
meng-huo escribió:Como cambio la character tendency a white??? He summoned gente y la he revivido pero no funciona...


Saludos


quieres decir que has usado el milagro resurreccion con ellos no?
en la wiki dice esto:
* Blue phantom is revived with the miracle Resurrection. (Creo que has hecho esto...)
* Defeat Black phantom that invaded (Player Killer). (prueba a vencer a varios usuarios black phantoms seguidos, aver si es que va subiendo muy poco a poco,)
* Defeat Unique NPC Black Phantom (Not re-pop if defeated). (no llego a entender lo del parentesis, pero creo que habla de los black phantoms del juego, que venzas a uno de ellos)
* Summoned as a Blue Phantom, get yourself killed before defeating the Demon Boss. (esto ya si que escapa a mi comprension del ingles XD )

Suerte

Elhaym escribió:una pregunta
q tal esta el cooperativo online?
tiene cooperativo offline?(tipo residente evil en pantalla perdida)
y bueno...supongo q todos m direis q si pero...esta wapo el juego?
realmente m lo pillaria para poder jugar online con mi novio
un saludo


1.-El juego es tremendo.
2.- lai dea online de este juego es la mas original que vi nunca, entre los black phantoms, los coops, mensajes de avis y charcos de sabgre XD, magnifico
3.-Eso si, hace falta un chat ingame como el respirar
4.- No se puede jugar coop offline
5.- pillatelo, si sois igual de buenos o malos, sino uno de los dos se aburrira de que el otro no haga mas que morir...


gracias x la respuesta,aunq el punto 5 no lo he entendido del todo...
el punto 3 me ha hecho despertar una duda q daba x obvia...tendra chat d voz,no?
para meng-huo,
EDITO: edito mi respuesta porque te voy a dar un alegron [+risas] , he investigado un poco y de los foros de gamespot saco que cuando te invade un black phantom y le vences, consigues un pequeño porcentaje de blanco, pero es que si mueres como black phantom (cuando invades a otros usuarios) tambien incrementas la white tendency... ya sabes que hacer, suicida ;)

"to get white tenedency, you have to kill bosses, primeval demons & black phantom (reals players or npcs) or die as a black phantom.
So, you don't exactly share white tendency with other players; but when you kill another player who's playing as a black phantom, you both get white tendency."

"If you are killed by another player when invading their game as a Black Phantom you both will gain White Tendency."

"Yes, this is because a Black Phantom is in essence a person who has become a demon. Since you as a Black Phantom have died to another player, a demon in your game has been slain(you). For the other player, a demon in their game has been slain as well(you again)."


gracias x la respuesta,aunq el punto 5 no lo he entendido del todo...
el punto 3 me ha hecho despertar una duda q daba x obvia...tendra chat d voz,no?


a ver, yo tengo headset conectado siempre al hub usb y en este juego aun no he podido comunicarme con nadie (por cierto que alguien me diga como se hace para hacer una reverencia, que en el coop me lo hacen siempre y no les puedo corresponder XD)

el punto 5 significa que este juego es bastante dificil, que es tremendamente sencillo caer por un precipicio o incluso que un enemigo "corriente" te mate, si no tienes cuidado, es solo que tarda un poco en cargar el coop y si muere el anfitrion (el que esta vivo, ya que el coop se compone de uno que esta vivo y 1,2 o 3 (segun un video visto en youtube, he visto 4 en coop) te sacan de su mundo y si estas con alguien que va muriendo cada dos por tres pues vas avia/o en este sentido) cawento
alguien podria contestarme por favor a la pregunta de donde se puede comprar este juego en su version en ingles y a poder ser lo mas barato posible? gracias.

un saludo.
Si, lo que estaba haciendo es revivir gente... Los de matar a B Phantoms no es a uno cualquiera, sino a
satsuki, rydell, miralda... Que solo aparecen una vez y con pure black tendency. Pero he matado a 1 y esto va muy lento (solo me había cambiado 0.5 la character tendency...) Voy a probar haciendo de black phantom y muriendo. Gracias por los consejos.


Saludos
meng-huo escribió:Si, lo que estaba haciendo es revivir gente... Los de matar a B Phantoms no es a uno cualquiera, sino a
satsuki, rydell, miralda... Que solo aparecen una vez y con pure black tendency. Pero he matado a 1 y esto va muy lento (solo me había cambiado 0.5 la character tendency...) Voy a probar haciendo de black phantom y muriendo. Gracias por los consejos.


Saludos

eso si, atente a que cada vez que mueras como BP perderas nivel... pero si tienes bastante, adelante.
Lord_Killo escribió:
meng-huo escribió:Si, lo que estaba haciendo es revivir gente... Los de matar a B Phantoms no es a uno cualquiera, sino a
satsuki, rydell, miralda... Que solo aparecen una vez y con pure black tendency. Pero he matado a 1 y esto va muy lento (solo me había cambiado 0.5 la character tendency...) Voy a probar haciendo de black phantom y muriendo. Gracias por los consejos.


Saludos

eso si, atente a que cada vez que mueras como BP perderas nivel... pero si tienes bastante, adelante.


Pierdes nivel si te suicidas o te mata alguien que no sea el user de ese mundo, pero invadiré como black phantom por ejemplo en 3-3 y si me mata el usar de ese mundo no perderé nivel.

Ya tengo 32 armas legendarias. Me faltan dos y trophy dorado a la saca.

Saludos
cuanto mas leo d este juego mas ganas tengo d jugarlo a ver
tengo mucha esperanza en el eonline,aggradeceria si alguien confirma lo del chat d evoz,xq era,mas q nada,para jugar con otra persona
gracias :)
Lord_Killo escribió:... (por cierto que alguien me diga como se hace para hacer una reverencia, que en el coop me lo hacen siempre y no les puedo corresponder XD)...


Dejas pulsado "X" y seleccionas la opción "Blow" para hacer la reverencia.

El juego es una auténtica pasada, no voy muy avanzado, sólo soy soul level 44 y sólo tengo un mundo completo "limpio" de demonios. Cuanto más juego más quiero.
Un saludo cazadores de demonios.
Weeeeee... 34 armas legendarias y el trophy conseguido. Y los dos otros trofeos de oro que me faltan me queda poco. Eso si, los de bronce que tendrían que ser fáciles... Son los más difíciles... Sobretodo con la pulpstone... Al menos el ratio de chunks ha mejorado xD


Saludos
Shinichi escribió:alguien podria contestarme por favor a la pregunta de donde se puede comprar este juego en su version en ingles y a poder ser lo mas barato posible? gracias.

un saludo.


Algunos se lo han pillado desde BuyGame2. No se como esta la cosa ahora con el juego... sino ves mirando otras paginas de venta y compras precios. Nose que mas decirte ejejje

Lo de perder al char lvl 63 me ha jodido mucho, cuando me saque el platino del killzone (solo me queda el de la semana y las ultimas partes de la campaña en elite) me pondre a jugar a saco ejje
Gracias, me daba cosa de quedar como maleducado por no devolverles el saludo cuando me hacian la reverencia XD, seria lo suyo que algun alma caritativa (aunque fuese al ingles) nos tradujesen el manual de instrucciones, las de cosas que la mayoria nos estaremos perdiendo...

Por cierto, nivel 70, "solo" completados 1-1,-2 y -3, 2-1, 3-1, y los 4 del 4... y ninguno del 5... y porque soy muy cabezon pero hoy he estado a na' de sacar el blu-ray de la consola y tirarlo por la ventana cawento , decidme que yo me aclare de una vez, cuando es mas dificil el juego? vivo o muerto??? Yo pensaba que muerto se hacia "cada vez" mas dificil, pero es estar vivo y me ventilan en un suspiro (mencion a parte para los black phantoms que se cuelan en mi partida, uno tras otro sin parar, hasta que alguno me carga [buuuaaaa] ), si me decis que como fantasma es mas sencillo (que me lo esta pareciendo) me pongo a coleccionar esas piedras de resurreccion, sino seguire probando...

otra cosa
Me he cargado al de 1-3, ese caballero de espada grande que se carga a uno de los suyos al presentarse y despues, resucitado, me he cargado a los 3 black phantoms de la consola que estan tras el dragon abatido del decorao... cuando leñes me van a dar tendencia white??? es que tengo que hacer de un tiron todos los Bosses de un reino????


Ultima, que hoy voy negro [enfa] ,
me han dado la espada penetrator , pero ninguno de los dos herreros me ofrece la posibilidad de subirla de nivel,,, es que hay alguna tercera forma de upgradear un arma??? es que me parece muy raro que a 90 +13 de poder, habiendomela dado tan tarde (tengo armas que la triplican) no se pueda seguir subiendo,,, a menos que sea una de esas a coleccionar para algun trofeo...
Lord_Killo escribió:Gracias, me daba cosa de quedar como maleducado por no devolverles el saludo cuando me hacian la reverencia XD, seria lo suyo que algun alma caritativa (aunque fuese al ingles) nos tradujesen el manual de instrucciones, las de cosas que la mayoria nos estaremos perdiendo...

Por cierto, nivel 70, "solo" completados 1-1,-2 y -3, 2-1, 3-1, y los 4 del 4... y ninguno del 5... y porque soy muy cabezon pero hoy he estado a na' de sacar el blu-ray de la consola y tirarlo por la ventana cawento , decidme que yo me aclare de una vez, cuando es mas dificil el juego? vivo o muerto??? Yo pensaba que muerto se hacia "cada vez" mas dificil, pero es estar vivo y me ventilan en un suspiro (mencion a parte para los black phantoms que se cuelan en mi partida, uno tras otro sin parar, hasta que alguno me carga [buuuaaaa] ), si me decis que como fantasma es mas sencillo (que me lo esta pareciendo) me pongo a coleccionar esas piedras de resurreccion, sino seguire probando...

otra cosa
Me he cargado al de 1-3, ese caballero de espada grande que se carga a uno de los suyos al presentarse y despues, resucitado, me he cargado a los 3 black phantoms de la consola que estan tras el dragon abatido del decorao... cuando leñes me van a dar tendencia white??? es que tengo que hacer de un tiron todos los Bosses de un reino????


Ultima, que hoy voy negro [enfa] ,
me han dado la espada penetrator , pero ninguno de los dos herreros me ofrece la posibilidad de subirla de nivel,,, es que hay alguna tercera forma de upgradear un arma??? es que me parece muy raro que a 90 +13 de poder, habiendomela dado tan tarde (tengo armas que la triplican) no se pueda seguir subiendo,,, a menos que sea una de esas a coleccionar para algun trofeo...

Te recomiendo que te dediques una temporada a mejorar tus armas.Si te estan matando los black pantom que son de un nivel parecido al tuyo,la diferencia puede ser la potencia del arma.Si dedicas tus souls en comprar piedras en 2.2,puedes ser letal sin tener mucho nivel.La gente que te quiera matar se asustara al ver tu potencia de ataque.
Yo es lo que estoi haciendo y los que me han entrado ultimamente,estan muriendo en mis manos.Y que agusto te quedas xD!
He mirado en **spam** y el juego no esta :-?

Alguna otra que verdan la version en ingles?
forekandebisi escribió:He mirado en **spam** y el juego no esta :-?

Alguna otra que verdan la version en ingles?

Si que esta.Mira en la seccion de ASIA y te aparecera para comprarlo.
Estar al menos esta.Miratelo bien. [oki]
Es verdad xD. Gracias.
Killo, tienes que pasarte el mundo de golpe y en modo offline. En on-line hay un bug que hace que cuando vuelvas al nexus la tendencia vuelva a neutral. Y tu problema son las armas como bien han dicho, porque en este juego, el ataque no se sube con niveles, sino con las mejores armas. Por ejemplo, mínimo para pasarte bien el juego necesitas una espada +4...
Yo maté a allant sin muchos problemas con una Dragon+4.
Eso si si no has ido al valle del defillement, prepárate, y pásatelo todo de golpe en offline, y después mata a Vinland (sabras quien es cuando llegues al final del valle) en forma de fantasma negro (por raro que parezca, su black phantom solo aparece con pure white) y tendrás la mejor arma del juego... Los enemigos, con dificultad de newgame+, caerán en dos golpes, o los caballeros de ojos rojos en 3, y si la potencias con white sticky stuff o algo de eso, ya ni te digo...


Ya maté al dragón de 1-4. Al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!
He subido la magia a 16, he cogido el insanity catalyst, ring of magical sharpness, 99 fresh spice, y el firespray. Paso por delante del dragón, me pongo delante de él, me pongo el insanity catalyst y el anillo, y ha disparar. lol, tenía unos 3000 de vida, y si le quitaba solo 52 más o menos por cada bolsita, imaginaos... Solo me han sobrado 20, Bjorr muerto, pero ya tengo el trophy que jamás pensé que conseguiría. Y ahora que ya tengo todas las armas legendarias y solo me faltan 2 hechizos (los de la DS de 3-3 y de 5-3), me he puesto a consumir el resto de demon´s souls y he subido 5 niveles de golpe xD
Eso si, WCT es muy muy pesado... Pero he de hacerlo... Por el platino...



Para los expertos del juego:
Alguien sabe donde encontrar pulpstone...??? Me aparecen piedras de todo menos esas...
Entre todos los viajes de todas las partidas ahí solo he conseguido 3 Splinter de pulpstone. Hay alguien que sepa donde conseguir facilmente??? O solo es ahí??? Y si alguien tiene el trophy... Cuanta luck teníais para que los chunks os apareciesen facilmente???


Saludos
Algun consejo para matar al demon de 2-2????

Es el demon que es entero como de fuego. Intento acercarme a darle y me pone tibio y me quema. Tambien lo intento de lejos con las flechas, pero como se mueve rapido y viene tambien me da. A ver como lo hago, porque encima cuesta un huevo llegar por los tuneles, muchas veces me pierdo.


Un saludo y gracias.
23817 respuestas