› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Griec escribió:2 preguntas chavales:
-Iba a salvar a Yuria (la bruja) y me he dado cuenta q sin querer tire el gorro que se necesita para hacerlo (no recuerdo ahora el nombre), tengo que esperar ha hacer NW+ para volver a conseguirlo? esque queria el soulsucker...
-Y aqui la otra, porque cuando subo fuerza de nivel no me sube y simplemente me sube la resistencia fisica? tngo q hacer algo? o el daño igualmente aumenta al aumentar el nivel de fuerza?
Gracias
Pepe33 escribió:Yo lo mismo alfon1995, esperaré que funcione el online, auqne ya me he pasado 1-1.
Por cierto, estuve varias veces intentando 1-2, pero los puentes esos son la muerte. ¿Hay alguna forma de esquiva el fuego de dragón?
He conseguido salvar al Sabio Frike, pero a Rydell ya no le encuentro, no sé tendré que buscarle de nuevo.
Una cosilla, casi al final del nivel, cuando pillas la llave para liberar al Sabio Frike, hay un enemigo sentado, el caso es que le maté porque me equivoqué y en vez de hablar con él le di un espadazo... se desplomó . El caso es, quien era? El típico vendedor ?
pAxdV escribió:Bueno pues me acabo de terminar el 3-1, que asco de nivel, no me ha gustado nada.He conseguido salvar al Sabio Frike, pero a Rydell ya no le encuentro, no sé tendré que buscarle de nuevo.
Una cosilla, casi al final del nivel, cuando pillas la llave para liberar al Sabio Frike, hay un enemigo sentado, el caso es que le maté porque me equivoqué y en vez de hablar con él le di un espadazo... se desplomó . El caso es, quien era? El típico vendedor ?
Un Saludo. Ya solo me quedan el 1-4 y del 3-2 y 5-2 para adelante.
pAxdV escribió:Bueno pues me acabo de terminar el 3-1, que asco de nivel, no me ha gustado nada.He conseguido salvar al Sabio Frike, pero a Rydell ya no le encuentro, no sé tendré que buscarle de nuevo.
Un Saludo. Ya solo me quedan el 1-4 y del 3-2 y 5-2 para adelante.
mayhem escribió:Pero para salvar a Rydell necesitas las llaves de su celda, que estan en 3-2 jeje, que justo hice ayer ese trozo.....
Has de tener pure white tendency creo, entonces en una torre de 3-2 habrá un puentecito (unas tablas de madera mejor dicho) y podras cruzar para conseguir las llaves.
Por cierto, alguien sabe si liberar a Rydell implica algo? Por lo que he leido da un anillo un poco mierdoso....y me da un poco de palo volver a hacer la mitad de 3-1 solo para liberarlo.
mayhem escribió:mira que me hace ilusión tener el platino de este juego pero es que prf.....no tengo tiempo para pasarmelo 2 veces...y menos 3 jaja
Cuando acabe el juego, intentaré sacar el maximo de trofeos con lo que tenga en el inventario haciendo armas y tal.
mayhem escribió:Hoy he mirado lso trofeos y bueno...quizas no es tan tan complicado, pero tienes que pasartelo 2 veces obligatoriamente no? Mas que nada por las armas/hechizos que comparten la misma demon soul....
Por cierto,si solo me queda el mundo 5...y bueno, 1-4, hay algun momento dle juego que veas acercarse el final final? lo digo para hacer las cosillas sueltas que tengo por ahi antes de empezar ng+.
Montegoor escribió:Sabeis si hay algun requisito para utilizar la piedra roja?
Tengo dos personajes al nivel 80 y pico, con uno de los dos me puede invocar un amigo y con el otro no, sabeis que puede pasar? (Con el que no puedo tengo un boss muerte mas que mi amigo, no se si eso influye)
Karonte1976 escribió:geist_mort escribió:Hola estoy dudando de pillarlo o no pillarlo, me han dicho que es cojonudo el juego, alguien me dice si me lo tengo que pillar? o me lo recomienda? gracias... esque tengo un colega que dice que esta guapsiimo, pero claro no se si cojerlo o no gracias
Yo lo empece con muchas ganas y el juego si esta muy guapo,pero es dificil hasta decir basta y yo demasiado torpe jejeje por lo que lo abandone,si te gustan los juegos dificiles,no lo dudes y pillatelo,pero si eres torpe,alejate de este juego jejeje
koloro escribió:mira este enlace donde te lo explican.
http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls-online
ahona escribió:A ver si alguno se acuerda, por que en la 1º partida conseguí todas las llaves del mundo 3, podía acceder a todos los sitios, pero ahora no hay forma.
Me falta la llave para acceder al 2º piso de la prisión, donde se desbloquea la zona al estar en Blanco Puro (entre otras cosas, hay 2 trozos de piedra mercurio que me faltan para el trofeo) pero por mas vueltas que doy, no consigo encontrar la dichosa llave. Según la wiki, esta en una de las celdas abiertas, pero me he recorrido todas y sigo sin poder entrar.
Sabéis donde puede estar la dichosa llave?
Gracias!
fatron22 escribió:He leido la pedazo de Wiki que me ponian mas arriba y esta muy currada , la usare para todas las cosas que tenga que conseguir pero,tengo una duda que no he podido responderme a ver si ustedes pueden :
Que armamento me hago para poder hacer bastante daño ? o tal vez seria preferible que mejorar el que ya tengo ?
Tengo las principales :
Bellamonte +3 y Espada de Dragon +1
Escudo de Púas
Arco corto
Tengo un Equipo bastante mediocre,aparte de casco y todo eso ,que son los primeros que se consiguen, estoy ahora mismo en 2-2 para matar al Boss , no lo he intentado pero me da a mi que no le voy a hacer ,mucho daño.
Gracias
zecs escribió:fatron22 escribió:He leido la pedazo de Wiki que me ponian mas arriba y esta muy currada , la usare para todas las cosas que tenga que conseguir pero,tengo una duda que no he podido responderme a ver si ustedes pueden :
Que armamento me hago para poder hacer bastante daño ? o tal vez seria preferible que mejorar el que ya tengo ?
Tengo las principales :
Bellamonte +3 y Espada de Dragon +1
Escudo de Púas
Arco corto
Tengo un Equipo bastante mediocre,aparte de casco y todo eso ,que son los primeros que se consiguen, estoy ahora mismo en 2-2 para matar al Boss , no lo he intentado pero me da a mi que no le voy a hacer ,mucho daño.
Gracias
La guia en ingles esta muchisimo mas currada, me gusta mucho mas que no la española.
Por tu forma de jugar yo te aconsejo (basandome en las armas que llevas) es que te cojas el escudo purpura de 1-1 de debajo del dragon rojo. Luego el arco largo compuesto que se consigue en 4-1, esta al lado del arquero de justo encima de vanguardia, (al lado del cuervo), mejoralo luego con piedras de araña (si te vas a subir dex). Si no te subes dex el mejor creo qeu es el arco de lava o el blanco.
Para la armadura cojete la de old king doran (la puerta de 1-1 detras del caballero de ojos rojos).
Y la arma ya necesitare los estats y tambien tu estilo de lucha (prueba todos los tipos de armas porque son diferentes, asian, asian-katana, straight sword, large sword, pierce, pole, axe....). Cuando los sepas pon los stats y te ayudamos
Edito: para el boss 2-2 cojete el escudo purpura (que te protege del daño de fuego) y ponte armas que ataquen con magia como las moonlight o darkmoonstone, tambien puedes encantar el arma con sticky white stuff o la magia encantar arma
Montegoor escribió:Tengo algunas dudas, aver si me podeis echar un cable:
-Creo aver descubierto una forma de pasarse el juego sin hacer nada, tan simple como invocar a un amigo con la red eye estone y que el mate todo los monstruos, ya que no le atacan, puede ser? ( por casualidad le he invadido a el y si a funcionado, el problema esta en aver si funciona en piedra roja )
-Porque meto mas con la hitles que con la makoto, si esta ultima tiene muchissimo mas ataque? ( tambien he utilizado a mi amigo como muñeco de entrenamiento xd)
-Las espadas tipo soulbrander y sus hermanas ( esas que son casi todas iguales ) funcionan con fuerza o destreza?
Gracias de antemano!
fatron22 escribió:Fui a coger lo que me recomendabas mas atras,el Escudo Purpura , pero no tengo manera de matar al Dragon Rojo , ya que si paso cerca me quema,el Arco que tengo es el Arco corto y no quita nada,de Hechizos aprendi Flechas de Alma, pero no pueod uzarlo no se porque, eso por uan parte.
fatron22 escribió:Y al intentar coger la Armadura Old King Doran , mato a el Guerrero de ojos rojos,detras de el hay uno muerto que me da ul alma,y despues hay una puerta que no peudo abrir , asi que supongo que la Armadura este ahi,como abro la puerta ?
ahona escribió:fatron22 escribió:Fui a coger lo que me recomendabas mas atras,el Escudo Purpura , pero no tengo manera de matar al Dragon Rojo , ya que si paso cerca me quema,el Arco que tengo es el Arco corto y no quita nada,de Hechizos aprendi Flechas de Alma, pero no pueod uzarlo no se porque, eso por uan parte.
Puedes matar al dragón rojo en el 1-2, desde la primera de las torres. Te subes arriba, con un buen puñado de flechas y cuando pase tirando fuego, le disparas. Hay que repetir el proceso muchas veces, pero al final cae.
Después ya no aparecerá en el 1-1 y podrás pillar el escudo sin problemas.
En esa primera torre, aparecerá un catalizador de madera. Con el podrás usar los hechizos.fatron22 escribió:Y al intentar coger la Armadura Old King Doran , mato a el Guerrero de ojos rojos,detras de el hay uno muerto que me da ul alma,y despues hay una puerta que no peudo abrir , asi que supongo que la Armadura este ahi,como abro la puerta ?
La llave de la puerta te la da Ostrava en el mundo 1-4, antes del ultimo boss.
Montegoor escribió:Gracias por responder zecs, entonces me surge otra duda:
Subi mi personaje enfocandolo a las espadas samurai, pero en vista de lo que me has dicho la makoto no es demasiado buena a niveles altos, bien, utilizo la hitles. El problema es, para este personaje solo subi la destreza porque pensava que era lo necesario para la hitles ( tengo 50 destreza soul level 90), he echo mal?
Pepe33 escribió:Yo sigo atascado en los puentes en 1-2. El primero lo paso fácilmente, pero luego hay uno bastante largo que no logró pasar porque hay unos bastardos al otro lado que me acribillan a flechas y no me dejan pasar esprintando. Encima hay un tio de esos de negro bastante jodido.
zecs escribió:Montegoor escribió:Gracias por responder zecs, entonces me surge otra duda:
Subi mi personaje enfocandolo a las espadas samurai, pero en vista de lo que me has dicho la makoto no es demasiado buena a niveles altos, bien, utilizo la hitles. El problema es, para este personaje solo subi la destreza porque pensava que era lo necesario para la hitles ( tengo 50 destreza soul level 90), he echo mal?
No, esta bien , porque te dije que sube S (grado maximo de bonificacion) con dex y con grado E la fuerza. (E<D<C<B<A<S) Pero te recomiendo muy enserio subirte vit hasta tener 1000 hp y subirte resistencia a 40 (se alcanza el maximo de stamina, es decir, los golpes que puede dar seguidos y eso). Pero antes de juzgar dime los demas stats.
@fatron22 los siento si no queda del todo claro lo que digo, es que a veces olvido que hay gente que no sabe mucho del juego xDD.
puszar20 escribió:Yo me estoy frotando las manos porque ya me esta llegando mi demon's souls jeje, creo que me lo tendria que haber pillado antes pero bueno, no me he querido espoilear mucho asi que tampoco he profundizado mucho en el juego para saberlo todo nada mas llegarme, quiero 'sorpresas' ^^
Una pequeña pregunta, ¿En el online sigue habiendo gente?, ¿Para entrar a partidas online y demás como es, sale una lista de servers o algo asi? Es para hacerme al cuerpo si jugare con gente o no (ojalá que haya mucha gente con la que jugar)
puszar20 escribió:Yo me estoy frotando las manos porque ya me esta llegando mi demon's souls jeje, creo que me lo tendria que haber pillado antes pero bueno, no me he querido espoilear mucho asi que tampoco he profundizado mucho en el juego para saberlo todo nada mas llegarme, quiero 'sorpresas' ^^
Una pequeña pregunta, ¿En el online sigue habiendo gente?, ¿Para entrar a partidas online y demás como es, sale una lista de servers o algo asi? Es para hacerme al cuerpo si jugare con gente o no (ojalá que haya mucha gente con la que jugar)
ahona escribió:Ya que estoy...tengo el mundo 5 en PB y me esta costando un poco el jodido así que quería ponerlo neutral aprovechando el online, pero no se muy bien como va. Es decir, se cambian todas las tendencias de los mundos a la media del servidor, o solo a los mundos donde entre?
ahona escribió:Aprovechando el enlace de ER_PERE (no lo había visto, gracias!), me vuelvo a citar, que ahi no lo especificas y no se muy bien como va:ahona escribió:Ya que estoy...tengo el mundo 5 en PB y me esta costando un poco el jodido así que quería ponerlo neutral aprovechando el online, pero no se muy bien como va. Es decir, se cambian todas las tendencias de los mundos a la media del servidor, o solo a los mundos donde entre?
ER_PERE escribió:Se cambian las tendencias de todos los mundos, entres o no a ellos.