fatron22 escribió:Ahona: me dijistes que en la primera torre de 1-2 habia un catalizador,pero nada de nada,ni arriba , ni abajo, y al Dragon no lo pueod matar asi,ya que no le hago ni cosquillas con mis flechas,asi que seguire avanzando.
Acabo de intentar el Boss de 2-2 , y no le quito casi nada de vida ,solo 32 ,asi que tengo que conseguir el catalizador para mas que sea darle con hechizo , ya que de lo que me recomnedo Zecs no he conseguido nada,
Mira, haz lo que te digo.
1- Vete a 4-1 (con un buen escudo mejor jejej), cuando llegues a la puerta de la muralla giras a la izquierda, sube por las escaleras y tira a la izquierda, justo en frente veras un arquero con un tesoro al lado. Sigue por por debajo de el, encontraras unas escaleras, arriba vete a la izquierda y veras el arquero, coje el tesoro de al lado (es el mejor arco del juego si tienes dex).
2.- Ahora con el arco te vas a ver al herrero y lo mejoras hasta +3. Ya que luego querras subirlo con las piedras araña para tener bonificacion S en dex.
2.5.- Si te has pasado el mundo 4-1 te vas al 4-2 a hablar con un tio justo debajo de la primera "muerte" y haces lo que te diga. Vuelves a hablar con el. Te vas al nexo y le compras flechas pesadas al tio con el que acabas de hablar (las mas buenas para el draco despues de las blancas).
3.- Te vas a la primera torre de 1-2, te pones en el agujero de mas a la derecha (yo uso ese porque si lo haces bien le puedes dar 2 veces) y te lo cargas, tienes que pulsar L1 para apuntar.
4.- Te vas a 1-1 donde estaba el dragon y cojes el escudo purpura.
Si tienes algun problema dilo, y porfavor dime tus stats y que piensas hacerte
Edito: el wooden catalyst si esta en la primera torre, arriba. Miralo bien, alomejor lo tienes en el que te guarda als cosas.