› Foros › PlayStation 3 › Juegos
lopes5 escribió:Algun consejo para matar al demon de 2-2????Es el demon que es entero como de fuego. Intento acercarme a darle y me pone tibio y me quema. Tambien lo intento de lejos con las flechas, pero como se mueve rapido y viene tambien me da. A ver como lo hago, porque encima cuesta un huevo llegar por los tuneles, muchas veces me pierdo.
Un saludo y gracias.
death cloud. Pero ese no se consigue hasta matar a el boss de 5-3 y rescatar a yuria.
meng-huo escribió:lopes5 escribió:Algun consejo para matar al demon de 2-2????Es el demon que es entero como de fuego. Intento acercarme a darle y me pone tibio y me quema. Tambien lo intento de lejos con las flechas, pero como se mueve rapido y viene tambien me da. A ver como lo hago, porque encima cuesta un huevo llegar por los tuneles, muchas veces me pierdo.
Un saludo y gracias.
xD El camino que tomas es el jodido de los túneles. Si nada más empezar 2-2 vas por la derecha, simplemente ves cayendo de plataforma en plataforma y llegarás a la zona del boss a penas en 5 minutos xD
Por cierto, si vas con melee, es fácil matarlo si usas White Sticky stuff. Hazme caso, si lo usas, los golpes melee con white sticky stuff quitarán el doble o el triple que los normales. Y si en newgame+ tienes problemas, usa el hechizodeath cloud. Pero ese no se consigue hasta matar a el boss de 5-3 y rescatar a yuria.
Saludos
lopes5 escribió:meng-huo escribió:lopes5 escribió:Algun consejo para matar al demon de 2-2????Es el demon que es entero como de fuego. Intento acercarme a darle y me pone tibio y me quema. Tambien lo intento de lejos con las flechas, pero como se mueve rapido y viene tambien me da. A ver como lo hago, porque encima cuesta un huevo llegar por los tuneles, muchas veces me pierdo.
Un saludo y gracias.
xD El camino que tomas es el jodido de los túneles. Si nada más empezar 2-2 vas por la derecha, simplemente ves cayendo de plataforma en plataforma y llegarás a la zona del boss a penas en 5 minutos xD
Por cierto, si vas con melee, es fácil matarlo si usas White Sticky stuff. Hazme caso, si lo usas, los golpes melee con white sticky stuff quitarán el doble o el triple que los normales. Y si en newgame+ tienes problemas, usa el hechizodeath cloud. Pero ese no se consigue hasta matar a el boss de 5-3 y rescatar a yuria.
Saludos
Gracias meng-huo. Un par de dudas:
-A que te refieres con melee??
-donde consigo withe sticky stuff?? Consegui uno una vez, pero lo he gastado...
vhm74 escribió:Tremenda mi experiencia con Yesasia, les pedí el Demon's Soul el 5 de marzo, la fecha de salida del juego se supone que era el 4 de abril. Pues tras ver que el juego no salia ni p'atrás les mando un mail de reclamación y me dicen ahora que lamentándolo mucho se ven obligados a modificar la fecha de salida que ahora será el 19 de abril. O sea, que entre eso y las 2 semanas mínimo que tarda la entrega ya me voy a mayo. Y la putada es que este juego no se puede cancelar. Aún va a salir antes la versión PAL xD.
La próxima vez haré como muchos de aquí y probaré **spam**. Espero que para cuando me llegue aún haya gente jugando...
lolcaracol escribió:Yo creo que se han pasado con la dificultad del juego, al menos podría dejar aparecer por los portales de fog una vez que los traspases y no empezar de nuevo, asi normal que te dure mil el juego y parezca épico.
lolcaracol escribió:Como decidís el numero de los mundos?, es decir, 1-1, 1-2, 3-1 ... etc
lolcaracol escribió:Por cierto, para que leches valen las piedras esas que dejas en el suelo y brillan? ah, y otra cosa, las souls de los heroes, soldados y bosses, aparte de para que te den souls para comprar y subir de nivel, valen para algo mas?
lolcaracol escribió:Lo suyo es pasarse un mundo entero y pasar al siguiente o es mejor hacer las primeras pantallas de cada mundo? Yo ahora tengo 4 accesibles pero no se el numero o orden que debería llevar o el orden que le habeis puesto vosotros.
caballero de los ojos rojos del ala izquierda de la zona 1-1)
lolcaracol escribió:Los tios que estan vivos en el nexus? dan algo? estan de figuranteS?
subir de nivel, otro te repara y upgradea cosas, otro te permite guardar lo que te sobra de inventario, otra, cuando hayas conseguido una cosa te dara algo importante, otro te vende milagros (mira, para este necesitas algunas de las souls de los bosses...), otro no parece que vaya a darte nada pero que este ahi quiere decir que lo liberaste y, gracias a esa condicion, contra el boss de 1-3 tendras un tio que ayuda una burrada a cargarselo, otro vende flechas y plantas,,,
Dios, cuando llegue alli despues e lo que me habia costado la ultima parte del puente que encima estaban los dos soldados de ojos azules ... me sale el gigante ese con los de las flechas, me quedo flipao y me pongo a correr hacia la fog para a ver si me dejaba salvar alli al menos, cuando veo que no digo ... voy a subir arriba ... un rabo de toro .. el gigante coje me tira una magia con el arma que me mato del tirón ... a empezar otra vez ... dios!!
Eso si, volví y a flechazos cayó el mu cabron.
Por cierto ahi, es un sitio cojonudo para matar a los 2 de ojos azules conseguir 800 almas y 4 o 5 hierbas para luego comprar el equipo del trasgo que está abajo de una torre.
buscandole los tobillos
(hasta que acabes la tercera parte de cualquiera de las otras regiones, era asi, no?? que alguien te lo confirme, yo, hasta que no termine con el boss de la 4-3 no pude acceder a la 1-3...)
creo que incluso el de "YOU, BRUTE" que es to antipatico y esta to retirao tendra su minuto de gloria
el final malo que te da 200.000 souls, pero eso me daría Black character tendency, así que he cojido el bueno... Ya casi la tengo neutral, así que a ver si para esta partida ya lo consigo. Y tras eso solo me faltarán los trophies de las "stones". Por cierto, la luck siempre que subes de nivel, te aumenta el "item ocurrence" en 3 o 4... Pero desde luck 35 me sube de 8 en 8!!!! Y ya los christal geckos me sueltan pures y chunks. Eso si, el mallor problema sigue estando con la pulpstone...
meng-huo escribió:
Bueno, y ahora el juego ha perdido toda su dificultad... Eso lo veo bueno en parte, pero echo de menos en parte esas luchas épicas...
Saludos
lolcaracol escribió:La verdad que tambien tengo ganas de intentar hacer PK aunque sea un don nadie ahora He leido que la piedra para meterte como PK se pillaba mas adelante, si la utilizas se gasta? lo digo por que tampoco he utilizado las de party pero por lo que he leido eso no se gasta.
lolcaracol escribió:Intentaré pasarmelo poco a poco sin joderla mucho con el arquero y cuando me lo pasa igual me animo a pasarmelo con el mago, bueno mejor el aristocrata para aprovechar el anillo
las clases solo cambian los atributos cuando empiezas y ademas puedes conseguir QUALQUIER anillo con todos las clases. Es decir puedes comenzar con mago y solo subir melee y ser un excelente mele nose si me explico
Jdracnos escribió:Alguien que haya salvado al cabellero azul encerrado en las celdas de latria , podria decirme como lo a hecho , me he pasado el nivel y matado al boss 1 , pero no consigo salvar al caballero azul y llevo un par de horas dando vueltas por las celdas y no consigo encontrar la llave de las celdas "2F".
la llave se encuentra en pure white tendency en la primera cadena arriba del todo
Narcyl escribió:aena dentro de mi punto de vista, en este juego ir sin escudo es un suicidio, yo al usar magia solo los esquivo rodando pero al tener que acercarte a melee....lo vas a pasar muy mal, si al menos existieran habilidades con las armas pues entonces si podria estar bien usar 2 armas.
(tambien pego 1 solo golpe con la 2 arma)
aena escribió:Narcyl escribió:aena dentro de mi punto de vista, en este juego ir sin escudo es un suicidio, yo al usar magia solo los esquivo rodando pero al tener que acercarte a melee....lo vas a pasar muy mal, si al menos existieran habilidades con las armas pues entonces si podria estar bien usar 2 armas.
(tambien pego 1 solo golpe con la 2 arma)
Sí, tienes toda la razón. No pensaba hacerme el juego así, pero me gustaba la idea de poder llevar dos armas, aunque fuera sólo para disfrutar sin enfrentarme a tipos demasiado tochos.
La verdad es que hubiera estado guapo poder bloquear con el arma de la izquierda....
al maneater por ejemplo, es más cómodo y rápido cargárselo con la brand a 2 manos. Y no solo eso, sino que al caballero de ojos rojos por ejemplo, nunca me protejo con escudo. Esquivo su ataque y contraataco. EL único caso en el que es útil es contra arqueros...
Juer .. ayer en 2-1 me matan las ratas primero por que con la espada no las golpeaba. Repetir todo y me las cepillo con el arco, sigo avanzando y aparece un bicho de esos como los que hay en toda la pantalla pero enorme y con las flechas le hacia 17 de daño ... llega y me mata de un espadazo ...
Dios me desespera esto a veces el tener que empezar todo otra vez, y es mas ... primero tengo que estar farmeando en 1-2 para comprar flechas ... pfff xDD
reynoldor escribió:pero a ver si me aclaro.. tengas la clase q tengas podras usar arco por ejemplo? si elijo un caballero y le subo destreza entonces me permitirá usar arco? si elijo un barbaro podre llevar armadura pesada? ... etc
reynoldor escribió:pero a ver si me aclaro.. tengas la clase q tengas podras usar arco por ejemplo? si elijo un caballero y le subo destreza entonces me permitirá usar arco? si elijo un barbaro podre llevar armadura pesada? ... etc
cuando matas el primer boss, la tia del nexus te da las dos piedras y desde ese momento te pueden entrar cuando sea jejej. Para lo de la tenenc mira en la wiki que te lo explica de pm pero basicamente es qeu en blanco los enemigos so mas faciles de matar y te dan menos souls y en black al contrario enemigos mas fuertes y mas souls(hay mas cosas)
se cura constantemente, soy arquero me pongo a dispararle pero el gasto de flechas es demasiado.... y no se si hay algun truquin, es el boss del 4-1 creo ...
si el sitio es lleno de tablas y un pantano es el 5-1, si este te digo como matarlo, ve andando por las tablas de arriba hasta que empiece a atacarte pero no podra darte, tu te asomas y le disparas, al estar todo el dia atacandote no se regenera., su ataque consiste en tirarte como una plasta o algo asi, lo mataras muy facil asi.
Narcyl escribió:reynoldor :si el sitio es lleno de tablas y un pantano es el 5-1, si este te digo como matarlo, ve andando por las tablas de arriba hasta que empiece a atacarte pero no podra darte, tu te asomas y le disparas, al estar todo el dia atacandote no se regenera., su ataque consiste en tirarte como una plasta o algo asi, lo mataras muy facil asi.
tras matar al último boss del 5
Jdracnos escribió:Como matais al boss 2 de tower of lantria , soy level 39 , pero me machaca a saco sin compasion no le quito ni l mitad de la barra de vida y ya estoy muerto, y ya van 4 veces.
He intentado usar la piedra azul para imbocar a otro jugador pero nada no me deja , sabeis porque ?
Jdracnos escribió:No me digas eso , he dejado de lado al 2-2 porque tambien me hacia picadillo y ahora tambien dejare de momento al 3-2 , ,,, bueno tendre que ir a 5-1 porque el 4-1 los esqueletos cuando se juntan tambien me hacen polvo.
Por cierto que hay que hacer para usar la piedra azul ?
Supongo que una vez usadas no las pierdes no ?
Si vas con una pole, la spear, te los cargas con 2 toques, utilizando una falchion a +4 les hacia risa. Antes de ayer estaba haciando 5-1 pensando que era 2-1 ... su p ... madr ... que diferencia, el 2-1 me lo pasé de seguido sin morir ni una vez, le voy pillando el tranquillo. Con la araña, adelante a la derecha pegado al poste, si te colocas bien puedes meterle flechazos y no te dan ni una vez, casi palmo para descubrirlo.
Jdracnos escribió:No me digas eso , he dejado de lado al 2-2 porque tambien me hacia picadillo y ahora tambien dejare de momento al 3-2 , ,,, bueno tendre que ir a 5-1 porque el 4-1 los esqueletos cuando se juntan tambien me hacen polvo.
Por cierto que hay que hacer para usar la piedra azul ?
Supongo que una vez usadas no las pierdes no ?
Hay un tio con un escudo enorme que estoy intentando matar porque en un mensaje me pone que miente, pero me da pal pelo con la lanza y casi no puedo darle con ese pedazo escudo!!!! A ver si lo intento alguna vez mas porque sino tendre que irme a alguna fase a conseguir souls para upgradearme