› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MrMosh escribió:Una preguntita, me he cargado a Yurt, pero de una forma un poco rara...
Al darle un espadazo se cayó por uno de los bordes de la plataforma y murió....
Lo que suelta lo puedo coger o lo pierdo? :/
MrMosh escribió:Una preguntita, me he cargado a Yurt, pero de una forma un poco rara...
Al darle un espadazo se cayó por uno de los bordes de la plataforma y murió....
Lo que suelta lo puedo coger o lo pierdo? :/
mattu75 escribió:Tios, me pueden pasar una web segura para comprar jeugos online, zavvi ya van 3 pedidos que no me llegan. Saludos
pd: es para comprar el DEMONS SOUL VERSIO EUROPEA
Lord Othar escribió:mattu75 escribió:Tios, me pueden pasar una web segura para comprar jeugos online, zavvi ya van 3 pedidos que no me llegan. Saludos
has mirado por el foro compra-venta? he vistos bastantes para cambio o venta. Tengo un colega que tiene uno si quieres le digo algo.
mattu75 escribió:Lord Othar escribió:mattu75 escribió:Tios, me pueden pasar una web segura para comprar jeugos online, zavvi ya van 3 pedidos que no me llegan. Saludos
has mirado por el foro compra-venta? he vistos bastantes para cambio o venta. Tengo un colega que tiene uno si quieres le digo algo.
Gracias , pero lo quiero nuevo , te agredezco; saben alguna web para comprarlo que hagan envios internaciones, que tenga bueno reputacion?
SAludos
http://www.amazon.co.uk
Los envíos son por MRW y te llegan seguro, el riesgo de que se pierdan es mínimo. Si realizas compras superiores a 20 libras puedes escoger la opción de envío Free Supersaved Delivering (o algo así) que es gratuita y como te digo, te lo entregan MRW en unos 3 días.
Lucien85 escribió:Ale a tomar por saco los intentos de que los Geckos me den Pure Darkmoonstone.
A esperar a NG+.
Que p... desesperación.
zecs escribió:Lucien85 escribió:Ale a tomar por saco los intentos de que los Geckos me den Pure Darkmoonstone.
A esperar a NG+.
Que p... desesperación.
Ponte en pure black world tendency, caen mucho más fácil. No se porqué tanta prisa en conseguir materiales si tienes que hacer sí o sí hasta ng+++ y seguro que alguno te cae en todo ese tiempo. Puede ser que la quieras para tu pj, así ya es otra cosa.
Gekofusion escribió:El online de este juego sigue funcionando? Estoy pensando en comprarlo y no se si a estas alturas merece la pena..
riverinho19 escribió:Gekofusion escribió:El online de este juego sigue funcionando? Estoy pensando en comprarlo y no se si a estas alturas merece la pena..
la merece...me lo compre hara 1 mes,y disfrutandolo como un enano...ahora mismo no muxo,pero vamos,es wenisimo,y el online sigue funcionando
ViKmEn escribió:Hablando de las tendencias, ya he empezado el NG+ y mi idea es pasarme todos los mundos en negro puro. De momento ya he hecho lo del verdugo Miralda que no veas la puta lata que me ha dado... Pues bien, quiero hacer esta partida en tendencia negro puro para matar a todos los black phantoms, a todos los primeval demons y coger objetos únicos, que no es hasta ahora que me he ido enterando de estas cosas, antes creía que lo de las tendencias solo cambiaba pequeñas cosas
Mi pregunta es muy simple y de novato, supongo que para conseguir el 100% del juego debo pasármelo en las 2 tendencias puras no? ya hago bien empezando por la negra? aunque sea en la que los enemigos mas dominan al menos es la mas fácil de conseguir, la tendencia blanca pura cuesta mucho mas llegar a ella. No se, estoy un poco perdido y lo mismo no hace falta pasarse un mundo entero en blanco o negro puro, yo solo quiero hacer los eventos y conseguir objetos.
ViKmEn escribió:Gracias pero no preguntaba eso. Quería saber si era aconsejable pasarme el juego en pure black después de pasármelo por primera vez o mejor dejar el pure black para la tercera ronda que sea mas fuerte porque ahora mismo estoy viviendo un jodido infierno, los mineros del segundo mundo me están destrozado de una manera muy terrible, sinceramente no se que coño voy a hacer contra el demonio araña si ya me es casi imposible llegar a ella
zecs escribió:haces esto (que ya se ha repetido 200 mil millones de veces):
1 Matas al primer boss, los dos primeros si es el munodo 1, y te pones en pure black
2 Matas, sin volver al nexo, al bp único y el primeval demon.
3 Vuelves al nexo, luego vuelves a ese mundo y matas al último boss y así tendrás pure white
Toda la info de localización etc en la wiki oficial.
JavIriS escribió:zecs escribió:haces esto (que ya se ha repetido 200 mil millones de veces):
1 Matas al primer boss, los dos primeros si es el munodo 1, y te pones en pure black
2 Matas, sin volver al nexo, al bp único y el primeval demon.
3 Vuelves al nexo, luego vuelves a ese mundo y matas al último boss y así tendrás pure white
Toda la info de localización etc en la wiki oficial.
Bien explicado zecs, pero luego en la práctica no me resulta tan fácil.
Un saludo!
Ashenbach escribió:Hola a todos.
Tengo este juego desde hace mucho, cada X tiempo le doy una oportunidad...pero siempre acabo por volver a dejarlo de lo frustrante que es...y aunque la idea del juego me encanta y no soy de los que se acojona facilmente por la dificultad, me supera la facilidad con la que me matan.
Asi que me gustaria que me dijerais cual es la ruta mas "facil" para no ya pasarse el juego sino para tener un personaje competente, que pueda aguantar una pantalla sin morir (o al menos no muchas veces). Tengo 26 horas de juego y no he pasado de nivel 15, con un soldado. ¿Hay alguna clase con la que sea mas facil el juego?
En cuanto a los lugares, he leido que lo mejor es tras pasar el 1-1 es hacer el 4-1 o el 2-1...he probado en ambos y el 4-1 mas o menos aguanto un poco, pero los esqueletos de marras siempre me la acaban jugando y me acaban matando.
Un poquito de ayuda para un paqueton, pliz. Ah, no juego online.
El caballero de ojos rojos que está en 1-1 custodiando un portón al final del puente con Soul arrow y algo de INT y MAGIA te lo pelas bastante fácil.Dispárale desde lejos,a la 3ª que se cubre con el escudo baja la protección.Con 2 toques que le pegues sin escudo va por el aire.Eso si vigila las distancias porque de 1 o 2 toques vas al hoyo.Te da 2000 souls o así que al principio del juego son muchas.
Lucien85 escribió:Por cierto:he ido a intentar conseguir la Pure Bladestone de los BP de doble katana,cuándo tengo que empezar a preocuparme?Porque llevo 4 horas sin parar y nada de nada.
zecs escribió:Lucien85 escribió:Por cierto:he ido a intentar conseguir la Pure Bladestone de los BP de doble katana,cuándo tengo que empezar a preocuparme?Porque llevo 4 horas sin parar y nada de nada.
Mmmm... cuanta suerte tienes (el atributo xD)? porque si tienes 7 te debería caer en 10-20 intentos. Si quieres un consejo (no se como lo haces) ponte en pure black world tendency, cojete la magia soulsuker y vete desde el old hero (en boss 2-2 ciego) y desde ahi para atrás hasta el bp dual katana y le metes soulsuker. En youtube hay muchos vídeos.
4 horas lo veo muy exagerado pero he visto cosas peores por el foro jeje yo las 3 (para los tres platinos) me han caído entre la 7-15 vez.
Lucien85 escribió:zecs escribió:Lucien85 escribió:Por cierto:he ido a intentar conseguir la Pure Bladestone de los BP de doble katana,cuándo tengo que empezar a preocuparme?Porque llevo 4 horas sin parar y nada de nada.
Mmmm... cuanta suerte tienes (el atributo xD)? porque si tienes 7 te debería caer en 10-20 intentos. Si quieres un consejo (no se como lo haces) ponte en pure black world tendency, cojete la magia soulsuker y vete desde el old hero (en boss 2-2 ciego) y desde ahi para atrás hasta el bp dual katana y le metes soulsuker. En youtube hay muchos vídeos.
4 horas lo veo muy exagerado pero he visto cosas peores por el foro jeje yo las 3 (para los tres platinos) me han caído entre la 7-15 vez.
Vale entonces debo preocuparme.Hago lo de empezar desde Old Hero y mato a los 3 BP.De suerte tengo 35!!!"Sólo" me tiran Trozos de Blade.
No se si seguir subiendo Suerte.
La Sword of Searching con sacarla sobra o hay que tener los atributos necesarios para poder empuñarla?
Ashenbach escribió:Hola a todos.
Tengo este juego desde hace mucho, cada X tiempo le doy una oportunidad...pero siempre acabo por volver a dejarlo de lo frustrante que es...y aunque la idea del juego me encanta y no soy de los que se acojona facilmente por la dificultad, me supera la facilidad con la que me matan.
Asi que me gustaria que me dijerais cual es la ruta mas "facil" para no ya pasarse el juego sino para tener un personaje competente, que pueda aguantar una pantalla sin morir (o al menos no muchas veces). Tengo 26 horas de juego y no he pasado de nivel 15, con un soldado. ¿Hay alguna clase con la que sea mas facil el juego?
En cuanto a los lugares, he leido que lo mejor es tras pasar el 1-1 es hacer el 4-1 o el 2-1...he probado en ambos y el 4-1 mas o menos aguanto un poco, pero los esqueletos de marras siempre me la acaban jugando y me acaban matando.
Un poquito de ayuda para un paqueton, pliz. Ah, no juego online.
ViKmEn escribió:Una pregunta para los mas experimentados, para vosotros cuales son las mejores armas del juego? ya se que depende de varios factores su efectividad pero algunas las mejoro mucho y cumplo de sobra los requisitos para usarla y no quitan mucho, en cambio alguna otra que apenas esta mejorada y me cuesta manejarla quita mucha mas vida a los enemigos. Mas o menos con cualas os manejáis bien vosotros?
zecs escribió:
Solo sacarla. Pero sólo lo tira el bp dual katana.
Yo te recomiendo, si tienes algun otro pj con suerte 7 un poco avanzado, pasarte el juego, en 1 hora ya lo tienes pasado como máximo y con el soulsuker. Luego ya solo te queda matar 10-20 veces el bp y ya esta.
Lucien85 escribió:zecs escribió:
Yo te recomiendo, si tienes algun otro pj con suerte 7 un poco avanzado, pasarte el juego, en 1 hora ya lo tienes pasado como máximo y con el soulsuker. Luego ya solo te queda matar 10-20 veces el bp y ya esta.
Que es mas fácil que te toque la Pure con 7 de suerte que con 35?
Ésto es de locos.
Razón no te falta, pero también creo que si de cada 350 BP(por ejemplo), 140 son soul remains,mínimo 2-3 Pure me tendrían que haber tirado.Porque no aumenta solo el % de soul remains sino todos.zecs escribió:Lucien85 escribió:zecs escribió:
Que es mas fácil que te toque la Pure con 7 de suerte que con 35?
Ésto es de locos.
Yo lo que creo es esto: los enemigos solo sueltan 1 cosa, sólo una cada muerte. Si, por ejemplo, el bp dual katana tiene 4/10 posibilidades de salir un soul reminds, 3/10 de un shard of bladestone, 2/10 de salir chunk of bladestone y 1/10 de salir pure bladestone. Cuando subes todas las posibilidades, el soul remains pasa a ser muchísimo mas grande que una pure bladestone y como sólo te puede caer un objeto siempre te sale el soul reminds.
Eso es un error de programación o porque los de from lo quisieron así (no lo creo).
ViKmEn escribió:Gracias zecs, ya me mirare esas armas y esas personalizaciones que dices.
Por cierto, me ha costado un poco aclararme con tanto spanglish
23JoseJuan2 escribió:Acabo de empezar el juego, y aunque he sudado lo mío para pasarme el mundo 1-1, le voy cogiendo el gustillo poco a poco, que al principio cuesta bastante Un par de dudas de novato:
- No sé si sonará muy estúpido, ¿pero con la clase Caballero puedo disparar flechas? Es que por más que lo intento, no hay manera de hacerlo
- ¿Hay alguna manera de defenderse del ataque aéreo y con fuego de los dragones? He intentado empezar el mundo 1-2, pero hay que cruzar un puente en el que siempre me ataca un dragón lanzando llamas mientras vuela, y no sé si me puedo defender de alguna manera o hay algún modo de que me dure más la barra de estamina para correr más y que no me alcance
- ¿Hay alguna opción para ver qué estadísticas sube un determinado objeto / arma respecto a la que llevas en el momento? Por ejemplo, si quiero comprar un arma en la tienda, ver qué parámetros aumenta esa arma con respecto a la que llevo actualmente
Gracias!
Ashenbach escribió:Gracias por los comentarios de apoyo, he probado a hacerme un Royal, tal y como viene en la guia del juego (tengo la ed. coleccionista) y la verdad es que el juego es sensiblemente mas facil. El 1-1 ha sido un paseo y ahora estoy farmeando en el 4-1, con este pj puedo hasta matar los esqueletos negros solo a base de soul arrow.
Por cierto que ahora que uso magia me entran dudas de como funciona el sistema de hechizos: He visitado al mago del nexus y me deja comprar varios hechizos. He comprado Proteccion, que sonaba bien, aunque la verdad es que no suelo usarlo ya que me gasta mucha magia y no dura demasiado. Si, puede que sean 5000 almas tiradas a la basura...en fin, ¿que hechizos me recomendais comprar? ¿donde puedo obtener mas hechizos?
Y tengo otra duda, como con el royal no tengo mucha fuerza, cuando quiero usar el escudo del Adjudicator (ese que te va regenerando la vida poco a poco) me dice que no tengo suficiente fuerza para usarlo, pero "que lo puedo usar a 2 manos". Cuando me lo equipo no consigo parar los golpes bien y no se como ponerme el escudo a 2 manos...¿como se hace? ¿cuanta fuerza necesito, lo pone en algun lado? yo no lo he visto...
cuándo salves a Yuria en 1-3 y Frieke en 3-1 con las almas de demonios Jefe(Falange,Adjudicator,etc.ASÍ QUE NO LAS UTILICES)podrás cambiarlas por hechizos mejores.También podrás salvar a San Urbano en 4-2 que es el que te vende milagros
darkwishterra escribió:hola buenas tengo muchos problemas con este juego me hice una barbara y no he echo mas que empezar estoy en el comienzo y no avanzo no ago mas que morir, e decidido probar con otro tipo de personaje. me gustaria que me dierais algun consejo, la verdad es que habia oido que era dificil pero no me imaguinaba tanto
darkwishterra escribió:hola buenas tengo muchos problemas con este juego me hice una barbara y no he echo mas que empezar estoy en el comienzo y no avanzo no ago mas que morir, e decidido probar con otro tipo de personaje. me gustaria que me dierais algun consejo, la verdad es que habia oido que era dificil pero no me imaguinaba tanto
Ashenbach escribió:Es verdad, guardate la barbara para cuando pilles bien el truquillo al juego y hazte un royal, te lo aconsejo totalmente, la perspectiva del juego cambia cuando ves lo facil que es matar con el hechizo soul arrow con el que empiezas...a mi ni me tocaron en el 1-1.
Gracias de nuevo por los consejos sobre hechizos y sobre el escudo...creo que seguire con mi rodela inicial durante mucho tiempo, ahora tengo fuerza 10 y antes que fuerza tengo que subirme magia, vitalidad e inteligencia...quizas en un futuro. ¿Que tal es el hechizo llamarada? ¿Es mejor que el soul arrow?
Ashenbach escribió:¿Que tal es el hechizo llamarada? ¿Es mejor que el soul arrow?
ER_PERE escribió:Ashenbach escribió:¿Que tal es el hechizo llamarada? ¿Es mejor que el soul arrow?
Hay enemigos a los que el fuego les hace muchísimo más daño que las Flechas de Luz, por ejemplo, a los caballeros de metal, los esqueletos y enemigos "débiles" que fácilmente pueden arder (los del mundo 5, por ejemplo).
Soul Arrow es muy buen hechizo en el mundo 2, pues es un mundo de fuego y por tanto Llamarada no hace tanto daño a los enemigos, ahí usa Soul Arrow mejor que Llamarada, bueno, también te aconsejo que uses un arma encantada con magia, como la Bracamarte de luna creciente que encuentras al principio del mundo 4 (el de los esqueletos). Aunque como arma mágica prefiero porque es mejor la Kilij, pero ésta hay que mejorarla desde el principio para tenerla encantada.
Lucien85 escribió:ER_PERE escribió:Ashenbach escribió:¿Que tal es el hechizo llamarada? ¿Es mejor que el soul arrow?
Hay enemigos a los que el fuego les hace muchísimo más daño que las Flechas de Luz, por ejemplo, a los caballeros de metal, los esqueletos y enemigos "débiles" que fácilmente pueden arder (los del mundo 5, por ejemplo).
Soul Arrow es muy buen hechizo en el mundo 2, pues es un mundo de fuego y por tanto Llamarada no hace tanto daño a los enemigos, ahí usa Soul Arrow mejor que Llamarada, bueno, también te aconsejo que uses un arma encantada con magia, como la Bracamarte de luna creciente que encuentras al principio del mundo 4 (el de los esqueletos). Aunque como arma mágica prefiero porque es mejor la Kilij, pero ésta hay que mejorarla desde el principio para tenerla encantada.
Lo del tema del fuego es cierto,aunque yo realmente tampoco lo necesité mucho.Eso ya lo que tu decidas.Llamarada tampoco consume mucha mágia y puede serte útil.
Respecto al tema de la Pure Bladestone,he leído en foros que el rate drop es de 1/200.Es triste lo que voy a poner pero en mi caso,ojalá fuera ese rate.Estoy mosca porque no me creo que subiendo 65 lvls a base de BP doble katana no me tiren una p... misera pure bladestone.
Éso lo pone en algún lado?Por probar que no seasoukai escribió:el doble katana que no es black phantom(el de la cueva oculta) tiene mas drop rate.
Lucien85 escribió:Éso lo pone en algún lado?Por probar que no seasoukai escribió:el doble katana que no es black phantom(el de la cueva oculta) tiene mas drop rate.
zecs escribió:Lucien85 escribió:Éso lo pone en algún lado?Por probar que no seasoukai escribió:el doble katana que no es black phantom(el de la cueva oculta) tiene mas drop rate.
No, eso no es verdad ya que un bp tiene más posibilidad de drop por ser bp y además si miras la wiki pone que el drop de bp dual katana es raro y el del pasadizo secreto es muy raro.