› Foros › PlayStation 3 › Juegos
zecs escribió:Lucien85 escribió:Éso lo pone en algún lado?Por probar que no seasoukai escribió:el doble katana que no es black phantom(el de la cueva oculta) tiene mas drop rate.
No, eso no es verdad ya que un bp tiene más posibilidad de drop por ser bp y además si miras la wiki pone que el drop de bp dual katana es raro y el del pasadizo secreto es muy raro.
ViKmEn escribió:Dios mío, jamás me llegue a imaginar que NG+ iba a ser tan frustrante, me han matado ya millones de veces, solo he conseguido matar los 2 primeros jefes del primer mundo y gracias. Ahora estaba intentando matar al ídolo de los necios y se estaba convirtiendo en la lucha mas larga de la historia, es ridículo la poca vida que le llego a quitar con cada ataque, bueno eso con casi todos los enemigos... En definitiva, que estoy pasando las de Caín, y me quejaba de la primera partida
soukai escribió:pues yo te digo mi experiencia, que es que estuve una semana matando al bp dual katana y no me dio ni las gracias, y en unas 4 horas de matar al del pasaje me solto la china gorda.
zecs escribió:soukai escribió:pues yo te digo mi experiencia, que es que estuve una semana matando al bp dual katana y no me dio ni las gracias, y en unas 4 horas de matar al del pasaje me solto la china gorda.
Eso no demuestra nada, mira yo jugando la primera vez al L2, mate a unos mobs (10 o así) y me cayo una arma de 0,0023 rate de drop. Ya que me cayó a las décima vez, según tu esto quiere decir que el drop es altísimo no? Está claro que a alguien le pueda caer pero otra cosa es que el drop del negro dual katana sea mayor que el del bp (que no es verdad).
Yo os lo dije con suerte 7-8 cae muchísimo mejor porque me ha caido 3-4 veces entre las veces 8-15.
Sou, no pretendo meterme contigo ni nada. Lo digo por si te suena mal como lo he escrito jeeje
soukai escribió:pues yo te digo mi experiencia, que es que estuve una semana matando al bp dual katana y no me dio ni las gracias, y en unas 4 horas de matar al del pasaje me solto la china gorda.
zecs escribió:soukai escribió:pues yo te digo mi experiencia, que es que estuve una semana matando al bp dual katana y no me dio ni las gracias, y en unas 4 horas de matar al del pasaje me solto la china gorda.
Eso no demuestra nada, mira yo jugando la primera vez al L2, mate a unos mobs (10 o así) y me cayo una arma de 0,0023 rate de drop. Ya que me cayó a las décima vez, según tu esto quiere decir que el drop es altísimo no? Está claro que a alguien le pueda caer pero otra cosa es que el drop del negro dual katana sea mayor que el del bp (que no es verdad).
Yo os lo dije con suerte 7-8 cae muchísimo mejor porque me ha caido 3-4 veces entre las veces 8-15.
Sou, no pretendo meterme contigo ni nada. Lo digo por si te suena mal como lo he escrito jeeje
DarkKaiser escribió:hola soy nuevo, ¿podrían darme unos consejos?
Llevo como 7h d juego, mi personaje es de clase Vagabundo.
Vit 11
Int 10
Res 15
Fuerza 16
Destreza 17
Magia 9
Fe 7
Suerte 14
En sus atributos suelo subir Destreza, Fuerza, Res y Suerte. ¿Cuál subiríais vosotros?
Y mi principal pregunta es que no se que hacer en el juego. Maté un jefe en el primer mundo y desde entonces he probado otros pero siempre me matan... Así que estoy rejugando el 1-1 para subir niveles. ¿Que zonas he de visitar?
¿Donde puedo comprar nuevo equipo? Antes había uno en el primer mundo pero ya no esta.. Y el del Nexo vende siempre lo mismo.
Lucien85 escribió:P.D:Por cierto Zecs,en que server jugaste al L2?
Lucien85 escribió:Ésto es lo mas parecido a un orgasmo que he tenido nunca,además de lo gratificante que resulta haberlo conseguido por mi mismo.
soukai escribió:DarkKaiser escribió:hola soy nuevo, ¿podrían darme unos consejos?
Vit 11
Int 10
Res 15
Fuerza 16
Destreza 17
Magia 9
Fe 7
Suerte 14
En sus atributos suelo subir Destreza, Fuerza, Res y Suerte. ¿Cuál subiríais vosotros?
Y mi principal pregunta es que no se que hacer en el juego. Maté un jefe en el primer mundo y desde entonces he probado otros pero siempre me matan... Así que estoy rejugando el 1-1 para subir niveles. ¿Que zonas he de visitar?
¿Donde puedo comprar nuevo equipo? Antes había uno en el primer mundo pero ya no esta.. Y el del Nexo vende siempre lo mismo.
El primer consejo es que leas la guia(wiki), y el segundo que decidas que estilo de juego quieres llevar y luego preguntes otra vez
Zecs escribió:Pues eso es muy triste... xD
Lucien85 escribió:soukai escribió:DarkKaiser escribió:hola soy nuevo, ¿podrían darme unos consejos?
Vit 11
Int 10
Res 15
Fuerza 16
Destreza 17
Magia 9
Fe 7
Suerte 14
El primer consejo es que leas la guia(wiki), y el segundo que decidas que estilo de juego quieres llevar y luego preguntes otra vez
A parte de lo que te dice Soukai sobre la Wiki,que ayuda bastante,te recomiendo que si vas a ser de tipo melee,te olvides de la suerte de momento y te centres en VIT,RES,DESTREZA O FUERZA(éstos dos valores se suben en función del arma que vayas a llevar,es decir la destreza también aumenta la potencia de golpe dependiendo del arma)
ViKmEn escribió:Buenas, primero dar gracias por los consejos que me vais dando que me ayudan a avanzar por este infierno, después de mucho sufrir he podido matar al adjudicador y he ido subiendo unos cuantos niveles, Ahora mi duda es con Satsuki, en mi primera ronda llevaba yo la espada Makoto en la mano y el tío se me rallo y me ataco, y en esta segunda no la llevaba equipada, se la he dado y aun así el tío me ha atacado, tengo que entender que la única forma de tratar a este personaje es matándolo o hay alguna manera de que no sea un carbón?
Lucien85 escribió:ViKmEn escribió:Buenas, primero dar gracias por los consejos que me vais dando que me ayudan a avanzar por este infierno, después de mucho sufrir he podido matar al adjudicador y he ido subiendo unos cuantos niveles, Ahora mi duda es con Satsuki, en mi primera ronda llevaba yo la espada Makoto en la mano y el tío se me rallo y me ataco, y en esta segunda no la llevaba equipada, se la he dado y aun así el tío me ha atacado, tengo que entender que la única forma de tratar a este personaje es matándolo o hay alguna manera de que no sea un carbón?
Satsuki en Pure White no te aporta nada.Es mejor pasar de él.Si llevas la espada te ataca para quitártela.Si no la llevas, hablas con él y se la enseñas ,también te ataca.
En Pure Black si le matas te da la espada Sin Empuñadura(Gripless),que también se consigue en otro lado(ahora no recuerdo) y te sube la tendencia hacia blanco.Poco mas.
soukai escribió:Lucien85 escribió:ViKmEn escribió:Buenas, primero dar gracias por los consejos que me vais dando que me ayudan a avanzar por este infierno, después de mucho sufrir he podido matar al adjudicador y he ido subiendo unos cuantos niveles, Ahora mi duda es con Satsuki, en mi primera ronda llevaba yo la espada Makoto en la mano y el tío se me rallo y me ataco, y en esta segunda no la llevaba equipada, se la he dado y aun así el tío me ha atacado, tengo que entender que la única forma de tratar a este personaje es matándolo o hay alguna manera de que no sea un carbón?
Satsuki en Pure White no te aporta nada.Es mejor pasar de él.Si llevas la espada te ataca para quitártela.Si no la llevas, hablas con él y se la enseñas ,también te ataca.
En Pure Black si le matas te da la espada Sin Empuñadura(Gripless),que también se consigue en otro lado(ahora no recuerdo) y te sube la tendencia hacia blanco.Poco mas.
la espada es la hitless, si no recuero mal, tambien se consigue en 4-2 como tesoro(esta por ahi tirada) y te hace un daño fijo cada vez que atacas(la de veces que mori yo con la hitless trementinada matando Giant depraved ones antes de saber que lo que me mataba era la falta de mango )
Lucien85 escribió:http://demonssoulsspa.wikidot.com/espadas2
Ahí tienes el motivo por el cuál morias una vez tras otra jajajaja
Y he leído que la espada se llama gripless u unos sitios y hitless en otros.Me gusta mas gripless.
zecs escribió:Lucien85 escribió:http://demonssoulsspa.wikidot.com/espadas2
Y he leído que la espada se llama gripless u unos sitios y hitless en otros.Me gusta mas gripless.
Se llama hitless en el americano y gripless en el asia. Yo la uso con baja vit, pero se tiene que ir con mucho cuidado.
Lucien85 escribió:zecs escribió:Lucien85 escribió:http://demonssoulsspa.wikidot.com/espadas2
Se llama hitless en el americano y gripless en el asia. Yo la uso con baja vit, pero se tiene que ir con mucho cuidado.
Oido cocina.
Por cierto,dónde es mas fácil que suelten los trozos de piedra médula,en los mosquitos o en los tomates rojos?Fragmentos ya me sobran.
Y otra cosa mas,que arma me recomendais que suba con Demon Colorless?
Lucien85 escribió:zecs escribió:Lucien85 escribió:http://demonssoulsspa.wikidot.com/espadas2
Oido cocina.
Por cierto,que arma me recomendais que suba con Demon Colorless?
Zecs escribió:Si eres mago subete la Kris Blade (augmenta el daño mágico un 30%) y si no eres mago pues a tu elección, según la arma que te vaya mejor.
soukai escribió:yo las gastaria primero de todo en el escudo de plata oscura.
Lucien85 escribió:Zecs escribió:Si eres mago subete la Kris Blade (augmenta el daño mágico un 30%) y si no eres mago pues a tu elección, según la arma que te vaya mejor.
Que me dices de mejorar el arma de Selen Vinland,no tiene mucha potencia pero mejorada y unida al hecho de que ignora escudos debería ser buen arma.
Lucien85 escribió:soukai escribió:yo las gastaria primero de todo en el escudo de plata oscura.
Para subirle defensa mágica a lo bestia?
Chichu escribió:buenas, tengo un pequeño problema a ver si alguien puede ayudarme (aunque creo que esta jodido xD)
Ayer sin querer consumí una de las almas de demonio (de un jefe) y como el juego graba la partida tras usar cada objeto, es imposible cargar o volver atrás...
¿Hay alguna manera de recuperar ese alma? Volviendo a "pagar" las almas que me ha dado o algo?
Que me quede con cara de imbecil, y mira que te pide confirmacion xD
Un saludo!
soukai escribió:Chichu escribió:buenas, tengo un pequeño problema a ver si alguien puede ayudarme (aunque creo que esta jodido xD)
Ayer sin querer consumí una de las almas de demonio (de un jefe) y como el juego graba la partida tras usar cada objeto, es imposible cargar o volver atrás...
¿Hay alguna manera de recuperar ese alma? Volviendo a "pagar" las almas que me ha dado o algo?
Que me quede con cara de imbecil, y mira que te pide confirmacion xD
Un saludo!
la unica manera es matar otra vez al demonio en cuestion en un NG+
dominator52 escribió:¿Algun sitio donde pillar el juego aun precio barato y en version Pal?
Chichu escribió:dominator52 escribió:¿Algun sitio donde pillar el juego aun precio barato y en version Pal?
En Zavvi.es esta por 18€ con gastos de envio incluidos. Es la version PAL UK, textos en castellano y voces en ingles (como la que venden por aqui)
Lucien85 escribió:Vaya tela le acabo de quitar al Old Hero de un toque 11500 de Hp,que exageración.
Lord Othar escribió:Lucien85 escribió:Vaya tela le acabo de quitar al Old Hero de un toque 11500 de Hp,que exageración.
daño fisico o magico?
P.D:Lo de la Morion con el Anillo de rata lista(Clever rat's ring) es un cheto que flipas, no?
P.D.2:Me imagino que la mayoría ya habreis caído en la cuenta de que el hecho que Ostrava desaparezca y se te joda el recate no tiene nada que ver con que esté bug(lo he leído en algún foro que otro) ni nada parecido.El problema real es que es un pedorro que le gusta pegar vueltas por el mapita dándoselas de héroe jajaja.Lo pongo por si hay alguien que le ha pasado y le gustaría poder rescatarlo en los 4 mapas si aún no lo ha hecho.
Chichu escribió:el juego es MUY recomendable y mas aun si te gusta Oblivion, aunque eso si, hay ocasiones que llega a ser exasperante.
Lucien85 escribió:Lord Othar escribió:Lucien85 escribió:Vaya tela le acabo de quitar al Old Hero de un toque 11500 de Hp,que exageración.
daño fisico o magico?
Mágico,mágico jajaja.Con Firestorm que tampoco es una proeza,pero me ha impresionado ver como le ha bajado todo el Hp de golpe.P.D:Lo de la Morion con el Anillo de rata lista(Clever rat's ring) es un cheto que flipas, no?P.D.2:Me imagino que la mayoría ya habreis caído en la cuenta de que el hecho que Ostrava desaparezca y se te joda el recate no tiene nada que ver con que esté bug(lo he leído en algún foro que otro) ni nada parecido.El problema real es que es un pedorro que le gusta pegar vueltas por el mapita dándoselas de héroe jajaja.Lo pongo por si hay alguien que le ha pasado y le gustaría poder rescatarlo en los 4 mapas si aún no lo ha hecho.
polas777 escribió:Lucien85 escribió:Lord Othar escribió:Mágico,mágico jajaja.Con Firestorm que tampoco es una proeza,pero me ha impresionado ver como le ha bajado todo el Hp de golpe.P.D:Lo de la Morion con el Anillo de rata lista(Clever rat's ring) es un cheto que flipas, no?P.D.2:Me imagino que la mayoría ya habreis caído en la cuenta de que el hecho que Ostrava desaparezca y se te joda el recate no tiene nada que ver con que esté bug(lo he leído en algún foro que otro) ni nada parecido.El problema real es que es un pedorro que le gusta pegar vueltas por el mapita dándoselas de héroe jajaja.Lo pongo por si hay alguien que le ha pasado y le gustaría poder rescatarlo en los 4 mapas si aún no lo ha hecho.
Hay varios chetos ahora me acabo de matar a los dos meneater de una tacada en ng+++++ y en pure black que venía de matar al npc bp, al primeval y a todos los bp del camino:
en una mano kris blade+5 y en la otra catalizador de las bestias junto con el anillo de la agudeza mágica, 1 firestorm para uno y otro para el 2º, de un toque cada uno ha ido cayendo , con lo que me costó la primera vez y me acordaba de la madre de los programadores.
Saludos,
polas777
sebem escribió:Lo he empezado hoy. Recomendais alguna guia porque veo que me voy a liar mucho. De momento estoy muerto y no se como recuperar mi cuerpo porque lo perdi en el tutorial.
soukai escribió:Yo los mate con una flecha blanca para cada uno, desde fuera de la niebla al primero (en el ultimo NG que hice, que fue el 4 o el 5)
Lucien85 escribió:Estoy usando la piedra negra en 3-3 y me pone "buscar un mundo que invadir".Tengo que hacer algo o simplemente es que no hay mundos que invadir?
TeM escribió:Lucien85 escribió:Estoy usando la piedra negra en 3-3 y me pone "buscar un mundo que invadir".Tengo que hacer algo o simplemente es que no hay mundos que invadir?
No hay que hacer nada mas, eso es que se pone a buscar... mientras tú puedes seguir jugando, si no va.. creo que pone la invasion a fracasado al rato
Depende sobre todo de que haya jugadores en ese mundo con tu nivel (o aproximado) sin pasarse el jefe y vivos, obviamente..
TeM escribió:Tendrias que esperar si, digamos que la zona donde puedes usarlo es la base de las escaleras, si subes no te deja y si vas hacia atras vuelves a 3-2 y tampoco
El problema es que lo mismo esperas 1 hora y no invades a nadie.. lo cual es una putada
Lucien85 escribió:TeM escribió:Tendrias que esperar si, digamos que la zona donde puedes usarlo es la base de las escaleras, si subes no te deja y si vas hacia atras vuelves a 3-2 y tampoco
El problema es que lo mismo esperas 1 hora y no invades a nadie.. lo cual es una putada
Ok.Gracias.
Una última cosa;no tengo que usar cada 2x3 la piedra no,la uso una vez y a esperar?
P.D:No invado ni a Perry!!!!!!!!!!!
Lucien85 escribió:He probado lo de disparar al primer Maneater a través de la niebla y se me quedan las flechas clavadas en ella.
polas777 escribió:Lucien85 escribió:He probado lo de disparar al primer Maneater a través de la niebla y se me quedan las flechas clavadas en ella.
Ponte en la niebla, en el borde derecho que por ahí está el hueco y apunta con el zoom.
¿¿¿Con qué arco los matas de una flechazo, Sou, porque yo tengo varios potenciados y no le quito tanto, no será con el truco de la morion???. Otra cosa que no entiendo son las diferencias entre flecha blanca y sagrada y saber con qué flecha va mejor cada tipo de arco. A mi la sagrada me quita bastante menos que la blanca con cualquier arco que use.
Saludos,
polas777
Lucien85 escribió:sebem escribió:Lo he empezado hoy. Recomendais alguna guia porque veo que me voy a liar mucho. De momento estoy muerto y no se como recuperar mi cuerpo porque lo perdi en el tutorial.
http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
Mas que una guía es una página de consulta relacionada con el Demon.Realmente no es un juego que para el recorrido necesite guía,es mas complicado todo lo que lo envuelve, y en la wiki te lo explica casi todo.Los nombres de armas,objetos y demás está en inglés pero hay dibujos y al final te las apañas.Aún así si necesitas guía no tienes mas que buscar en google que seguro que hay algo.
Un consejo, si te matan al principio mucho y tienes problemas para avanzar, ten paciencia y no te rayes.Te pasas por aquí y preguntas dudas.Y si mueres mucho tampoco te calientes la cabeza,al final te acostumbras y te lo tomas hasta a cachondeo,en plan "no me ha matado ése que pega ostias como panes y va y me despeño por el acantilado",cosas así jajaja
El cuerpo ya lo recuperarás.
P.D:Que raro,morir en el tutorial...