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sebem escribió:Muero un puñado de vecese y cuando me matan avanzado muero mas porque intento llegar evitando a los enemigos xD
Ya he abierto la puerta grande para luchar contra el primer jefe. La falange, asi que cuando tenga tiempo me lo cargo.
Lo que mas gracia me ha echo ha sido encontrarme con dos dragones y me han fulminado sin misericordia con todas las cosas que habia para recoger xD
¿Las piedras de alma te hacen efecto para siempre? Tengo 3 pero no las he usado por si es temporal...
neon_knight17 escribió:Me acaba de llegar el juego. Sólo un par de dudas, ya que me gusta descubrir las cosas por mí mismo. ¿Cuál es la mejor clase para empezar la primera partida?¿Y la más difícil?
Me gusta pegar cuerpo a cuerpo, tener un aguante medio/bajo pero pegar muy fuerte o muy rápido en la mayoría de juegos en los que se me permite elegir estilos. ¿Qué clase se me acomoda más o que estadísticas subo para jugar así?
Gracias
Lucien85 escribió:Depende de la clase que te hayas hecho, al principio, te costará mas avanzar.Intenta subir algunos niveles para que todo sea mas fácil.
La zona de dragones de momento ni te acerques,por lo menos hasta que no esté el Dragón rojo que es el que te impide coger la mayoría de tesoros(de hecho el único que no se puede coger sin correr cierto riesgo es el que está justo debajo de dónde mueve la cola el Dragón azul).
A que piedras del alma te refieres?A las de Visión de colores?O a las que pone " de soldado desconocido","héroe desconocido" y demás?
sebem escribió:Ahora mismo no recuerdo el nombre exacto del objeto pero era algo de almas. Para aumentar las almas recogidas o algo parecido. Cuando vuelva a jugar pongo el nombre exacto y no teneis que estar averiguando.
Lucien85 escribió:Lo mas fácil es empezar con la clase Royal(Realeza),pero por lo que dices no te gustará porque es clase mágica,de todas maneras en éste juego lo de las clases es muy subjetivo porque al final puedes acabar siendo lo que quieras independientemente de lo que elijas al principio.
Si lo que quieres es ir cuerpo a cuerpo puedes hacerte un Caballero del Templo(Temple Knight) que empieza con buena armadura y una lanza decente.
Y por último te pongo el Soldier que es el mas equilibrado al principio.
Los atributos a subir para clases cuerpo a cuerpo son fuerza,destreza,vit y resistencia.
De todas maneras metete en la http://demonssoulsspa.wikidot.com/clases que encontrás bastante mas información.
Si ves que te cuesta,a tiempo de empezar con otra clase estás.neon_knight17 escribió:Lucien85 escribió:Lo mas fácil es empezar con la clase Royal(Realeza),pero por lo que dices no te gustará porque es clase mágica,de todas maneras en éste juego lo de las clases es muy subjetivo porque al final puedes acabar siendo lo que quieras independientemente de lo que elijas al principio.
Si lo que quieres es ir cuerpo a cuerpo puedes hacerte un Caballero del Templo(Temple Knight) que empieza con buena armadura y una lanza decente.
Y por último te pongo el Soldier que es el mas equilibrado al principio.
Los atributos a subir para clases cuerpo a cuerpo son fuerza,destreza,vit y resistencia.
De todas maneras metete en la http://demonssoulsspa.wikidot.com/clases que encontrás bastante mas información.
Vale, acabo de meter el disco y voy a empezar el juego, me haré un Soldado seguramente por lo que dices. Muchas gracias.
Lucien85 escribió:Si ves que te cuesta,a tiempo de empezar con otra clase estás.
He hecho el tutorial y he llegado a un boss gordo al que solo le he metido dos ostias fuertes hasta que me ha matado. Después he aparecido en el Nexo y ahora después de pasar por una piedra mágica estoy en un castillo de Boletaria. Tengo que coger almas para volver a por mi cuerpo físico.
¿Ese boss gordo te mata sí o sí verdad? Es el camino normal del juego, ¿o se puede matar?
neon_knight17 escribió:Lucien85 escribió:Si ves que te cuesta,a tiempo de empezar con otra clase estás.
Al final he visto la armadura del Caballero (el casco mola MUCHO) y me he hecho uno .
Llevo un rato jugando y ya me he enamorado del sistema de combate, me encanta, lo veo tan realista y tan diferente a los juegos he he jugado. De los pocos juegos que recuerdo en los que jugar con escudo y espada sea realmente útil y a la vez entretenido.
Me encanta el sistema de stamina. Todo comparte la misma barra, pegar, dar volteretas, cubrirse, recibir golpes, todo.
Ahora una duda. Las pongo en spoiler por si acaso.He hecho el tutorial y he llegado a un boss gordo al que solo le he metido dos ostias fuertes hasta que me ha matado. Después he aparecido en el Nexo y ahora después de pasar por una piedra mágica estoy en un castillo de Boletaria. Tengo que coger almas para volver a por mi cuerpo físico.
¿Ese boss gordo te mata sí o sí verdad? Es el camino normal del juego, ¿o se puede matar?
SnakeXauen escribió:Estoy antes de cruzar la niebla para enfrentarme al jefe del castillo de boletaria, vamos el primero, que acabo de empezar.
Puedo volver al nexo para usar las almas en el herrero y volver para enfrentarme directamente al boss o tendria que hacer toda la pantalla otra vez si la avandono?
Liondd escribió:SnakeXauen escribió:Estoy antes de cruzar la niebla para enfrentarme al jefe del castillo de boletaria, vamos el primero, que acabo de empezar.
Puedo volver al nexo para usar las almas en el herrero y volver para enfrentarme directamente al boss o tendria que hacer toda la pantalla otra vez si la avandono?
Puedes volver tranquilamente al Nexo. Cuando vuelvas a Boletaria solo deberás de recorrer el camino de la piedra a la niebla, o sea, cosa fácil.
Saludos
neon_knight17 escribió:Cada vez que pasas una "cortina" de niebla, ¿pasa algo? Si pasa debo de ser un empanado porque no me he enterado.
neon_knight17 escribió:Cada vez que pasas una "cortina" de niebla, ¿pasa algo? Si pasa debo de ser un empanado porque no me he enterado.
neon_knight17 escribió:Vale, gracias a los dos ^_^
Maldita sea, yo que me consideraba un jarcor gueimer de los buenos. Me están dando las del pulpo en este juego. Me ha matado hasta un dragón que estaba dormido con un coletazo
Lucien85 escribió:neon_knight17 escribió:Vale, gracias a los dos ^_^
Maldita sea, yo que me consideraba un jarcor gueimer de los buenos. Me están dando las del pulpo en este juego. Me ha matado hasta un dragón que estaba dormido con un coletazo
Intentando coger tesoros eh granujilla jajajajajaja
Recógelos todos menos el que está al alcance de su cola.Ya tendrás tiempo de coger el que te falta.
neon_knight17 escribió:Lucien85 escribió:neon_knight17 escribió:Vale, gracias a los dos ^_^
Maldita sea, yo que me consideraba un jarcor gueimer de los buenos. Me están dando las del pulpo en este juego. Me ha matado hasta un dragón que estaba dormido con un coletazo
Intentando coger tesoros eh granujilla jajajajajaja
Recógelos todos menos el que está al alcance de su cola.Ya tendrás tiempo de coger el que te falta.
Me pierde recoger todas las cosicas en los juegos
sebem escribió:Me he pasado el primer jefe y tengo que ver el monumento pero estoy en modo alma y no me deja pasar por la puertade arriba. ¿omo revivo para pasar?
neiger_biker escribió:sebem escribió:Me he pasado el primer jefe y tengo que ver el monumento pero estoy en modo alma y no me deja pasar por la puertade arriba. ¿omo revivo para pasar?
Joder como esta la xata de la foto.
Haber matas al primer jefe, vuelves al nexo hablas con la dama de negro que te mandara al monumental, esta en la planta de arriba pero no la de arriba del todo si no la inmediatamente inferior es una especie de niño enterrado en el suelo
SnakeXauen escribió:En la mision 1-1, detras muchos tablones de madera hay un tio, un demonio, no sé que es... con bastante vida, pero no opone resistencia, lo he matado, quien mierda es?
Lucien85 escribió:SnakeXauen escribió:En la mision 1-1, detras muchos tablones de madera hay un tio, un demonio, no sé que es... con bastante vida, pero no opone resistencia, lo he matado, quien mierda es?
Si hubieras hablado con el antes de ponerte a zurrarle te hubieras dado cuenta de que es un vendedor
Para la próxima ya lo sabes.Eso si, olvídate de comprarle nada hasta NG.Por suerte para ti,ese, no vendía nada del otro mundo.
mescua escribió:yo me entere tarde tb jajajajajja
Es el único del que se puede dudar de si es vendedor o no.
Lucien85 escribió:neon_knight17 escribió:Lucien85 escribió:Si ves que te cuesta,a tiempo de empezar con otra clase estás.
Al final he visto la armadura del Caballero (el casco mola MUCHO) y me he hecho uno .
Llevo un rato jugando y ya me he enamorado del sistema de combate, me encanta, lo veo tan realista y tan diferente a los juegos he he jugado. De los pocos juegos que recuerdo en los que jugar con escudo y espada sea realmente útil y a la vez entretenido.
Me encanta el sistema de stamina. Todo comparte la misma barra, pegar, dar volteretas, cubrirse, recibir golpes, todo.
Ahora una duda. Las pongo en spoiler por si acaso.He hecho el tutorial y he llegado a un boss gordo al que solo le he metido dos ostias fuertes hasta que me ha matado. Después he aparecido en el Nexo y ahora después de pasar por una piedra mágica estoy en un castillo de Boletaria. Tengo que coger almas para volver a por mi cuerpo físico.
¿Ese boss gordo te mata sí o sí verdad? Es el camino normal del juego, ¿o se puede matar?
No creo que haga falta ponerlo en spoiler jajaja.
A mi me mató, y no le he preguntado a nadie pero imagino que se podrá matar.Pero desde luego no en tu primera partida,porque no me creo que nadie que lo juegue por primera vez sea capaz de fundirselo.
Cuándo me cree un segundo pj lo intentaré.
kirtashtan escribió:Sí que se puede matar y no es tan díficil, solo que si es tu primera vez te mata SÍ O SÍ! por que no te lo esperas xD
La idea es quitarse toda la armadura y quedarte solo con la espada/lanza/maza lo que sea de golpe cuerpo a cuerpo, para poder rodar y moverte rápido sin apenas gastar energía, después de esto te sitúas detrás de él y te mantienes siempre en su culo dandole caña (menuda frase) tras esto consiges alma demoníaca (gris) y apareces donde el Dios Dragón, hay un par de objetos y ahí sí; mueres y vas al nexo.
En cualquier caso no os preocupéis ya que al gordaco este lo podéis matar más tarde en Altar de tormentas (el mundo de los hombres sombríos)
Salu2!
sebem escribió:Estan colgadisimos los de este juego. Las paso putas para finalizar el puente del dragon ycuando espero abrir un atajo me encuentro con el canallero de la torre. No se por donde meterle mano.
sebem escribió:Estan colgadisimos los de este juego. Las paso putas para finalizar el puente del dragon ycuando espero abrir un atajo me encuentro con el canallero de la torre. No se por donde meterle mano.
Lucien85 escribió:sebem escribió:Estan colgadisimos los de este juego. Las paso putas para finalizar el puente del dragon ycuando espero abrir un atajo me encuentro con el canallero de la torre. No se por donde meterle mano.
Mata al Dragón Rojo con un arco o con magia.
SnakeXauen escribió:me ha pelado el ojete una jauria que ha aparecido de repente... me flipao un poco matando al primer boss a la primera
xD
neon_knight17 escribió:También me ha matado la puta jauría esa de lobos/perros en el túnel de debajo del puente. Y lo mismo que tú, a la Falange me la he cargado a la primera, era bastante fácil, más saco de boxeo que un reto serio.
Por cierto, dos dudas más (siento que me estoy volviendo pesadito ya )
Me he cepillado a un caballero con ojos rojos brillantes que portaba una lanza. Me ha soltado 2k de almas y detrás sólo tenía una puerta cerrada. ¿Cómo abro la puerta? ¿Se me abrirá más adelante o tengo que buscar la llave en algún lado?
Y una cosa más, al principio del juego me mata el boss enorme (como a todos me imagino), después vas en forma como fantasmal y luego recuperas tu cuerpo otra vez matando a Falange. Me han vuelto a matar y ya soy fantasma otra vez, ¿cada cuánto y cómo puedo volver a tener mi cuerpo normal?
PD: Ya he empezado a subir los primeros puntos en las estadísticas, me he metido los tres primeros puntos a Resistencia. Tengo intención de hacerme un personaje con la menor magia posible.
MrMosh escribió:Creo que la llave de la puerta la da Ostrava en 1-4 no estoy seguro si es esa puerta, y dentro está Old King Doran.
No estoy seguro n.n"
Y para tener el cuerpo normal con tomarte una Piedra de Ojos Efímeros o al matar un Boss son las dos formas para recuperar el cuerpo
neon_knight17 escribió:MrMosh escribió:Creo que la llave de la puerta la da Ostrava en 1-4 no estoy seguro si es esa puerta, y dentro está Old King Doran.
No estoy seguro n.n"
Y para tener el cuerpo normal con tomarte una Piedra de Ojos Efímeros o al matar un Boss son las dos formas para recuperar el cuerpo
Entonces lo de la puerta lo dejaré para más adelante si hay un boss dentro. La piedra de ojos efímeros la lotean los enemigos me imagino, porque de momento no he visto a ningún vendedor con ella. De todas formas no sé hasta que punto sale rentable ir a buscarlas, porque para que te maten a los cinco minutos...
Me está encantando el juego, lo que más miedo me daba de que no me iba a gustar era el sistema de combate, y al final es lo que más me está gustando del juego, lo veo buenísimo. Ojalá Dragon's Age se manejara como este.
neiger_biker escribió:buenas gente, algien sabe por que no se me sube la tendencia personal hacia blanco cuando mato a los back phantom npc(miralda selend satsuki scivir y rydell)?
neon_knight17 escribió:También me ha matado la puta jauría esa de lobos/perros en el túnel de debajo del puente. Y lo mismo que tú, a la Falange me la he cargado a la primera, era bastante fácil, más saco de boxeo que un reto serio.
Por cierto, dos dudas más (siento que me estoy volviendo pesadito ya )
Me he cepillado a un caballero con ojos rojos brillantes que portaba una lanza. Me ha soltado 2k de almas y detrás sólo tenía una puerta cerrada. ¿Cómo abro la puerta? ¿Se me abrirá más adelante o tengo que buscar la llave en algún lado?
Y una cosa más, al principio del juego me mata el boss enorme (como a todos me imagino), después vas en forma como fantasmal y luego recuperas tu cuerpo otra vez matando a Falange. Me han vuelto a matar y ya soy fantasma otra vez, ¿cada cuánto y cómo puedo volver a tener mi cuerpo normal?
PD: Ya he empezado a subir los primeros puntos en las estadísticas, me he metido los tres primeros puntos a Resistencia. Tengo intención de hacerme un personaje con la menor magia posible.
ER_PERE escribió:Bueno, com veo que hay nuevos "novatos" con el juego "reposteo" lo que puse hace tiempo con unas explicaciones y algún truquillo
JUGAR ONLINE
A ver, voy a explicar un poco lo de jugar Online porque aquí algunos no se aclaran muy bien.
La Piedra Azul y la Piedra Blanca te la da la Dama de Negro al acabar con Falange. La Piedra Azul sirve para ser invocado y la piedra Blanca sirve al usarla para abandonar un mundo ajeno, vamos, cuando has sido invocado o has invadido, pero quieres marcharte de ese mundo. Ambas son infititas a la hora de usarse. También sirve, si eres cuerpo y tienes Blue Phatoms ayudándote, para expulsarlos de tu mundo si no quieres que estén en tu partida o para un truquito que explico más adelante.
La Piedra NEgra sirve para invadir un mundo y te la dan cuando en el mundo 2-2 matas por primera vez a Black Phantoms del propio juego.
Ahora una breve explicación:
FORMA CORPÓREA
Si estás en forma corpórea, tu barra de vida está completa. Puedes invocar a más jugadores si ves en el suelo de las fases marcas de letras de color AZUL, pero para eso debes de estar en una fase que no hayas terminado, es decir, en la que el demonio de final de fase esté aún vivo. Sitúate sobre dichas letras azules y dale a INVOCAR, espera un momento en ese sitio y si todo sale bien saldrá un mensaje de que ha llegado un aliado y lo verás aparecer del suelo y será de color AZUL también, al igual que las marca del suelo (ésto es porque ese personaje está en forma de alma y te quiere ayudar para que, si matáis al demonio de la fase, pueda recuperar su forma corpórea). Puedes invocar hasta 2 blue Phantoms (fantasmas azules) para que te ayuden a terminar el nivel y la verdad es que la experiencia es una maravilla al jugar en cooperativo en éste juego. Pero otro requisito es que los que invoques sólo pueden tener un nivel parecido al tuyo. Eso sí, si mueres tú, el único que está en forma corpórea, pues la partida cooperativa terminará para todos, pero no ocurrirá eso si muere algún Blue Phantom aliado. Aunque jugar en cooperativo es una gran ventaja existe un gran riesgo, y ésto es que os invada un Black Phanthom, el cual querrá matar al anfitrión, robarle sus almas y recuperar su cuerpo, éso sí, si lo vencéis lquien le dé el último golpe robará muchas almas al invasor.
Os recomiendo que busques señales azules si estás en forma corpórea, al principio de las fases o en caso de que estés en forma de alma, que dejes las señales con la piedra azul en los principios de los niveles.
ESTADO ALMA
Si estás en forma no corpórea, ésto es en ALMA (tu barra de vida es la mitad, o 3/4 partes si estás usando el anillo de Adesión) lo que puedes hacer es dejar una marca azul en el suelo usando la Piedra Azul que tienes en el inventario, tranquilo, es infinita, jamás la perderás. De ésta manera podrás ayudar a alguien que esté en forma corpórea intentando terminar una fase y si vencéis al demonio de la fase recuperarás tu cuerpo. La gran ventaja es que si mueres siendo invocado no perderás las almas conseguidas en la fase que estabas jugando, y vuelves a tu mundo como si nada.
CONSEJOS PARA JUGAR ONLINE Y EJEMPLOS
A ver, jugar online es más divertido y más fructífero, pues las almas os las llevais los que estéis jugando juntos, y no solo uno de vosotros. Es decir, si un enemigo suelta 100 almas, si jugáis solos ganais 100 almas, ok, pero si estais los 3 jugando online en la misma partida serán 100 almas para el anfitrión y 50 para el resto.
Ahora bien, os explico como jugar online BIEN y detalladamente.
Uno de vosotros debe ser cuerpo, el resto debe o deben ser ALMA. Quienes ponen la piedra azul son los que estais en alma, quien esté en cuerpo no debe poner ninguna piedra, solo buscar (normalmetne por el principio de la fase) las señales en el suelo de color azul. Pero indispensable para que la señal azul aparezca en el mundo del que está vivo, vamos, del que es cuerpo, es que éste personaje ademáss de estar en cuerpo NO HAYA TERMINADO ESA FASE.
Si queréis jugar juntos 3 jugadores (por ejemplo) todas las fases os digo como hacerlo.
El jugador X está en cuerpo y no ha terminado el 2-1. Pues éste jugador X espera que los demás que están en alma pongan la piedra azul al principio de 2-1. Los invoca y empiezan la partida. Bien, esto está claro, ¿no?. Es independiente si los que están en ALMA han acabado 2-1 o no, lo importante es que el que está en cuerpo e invoca las señales azules NO HAYA ACABADO ESA FASE.
Muy bien, acabais la fase matando al demonio de dicha fase, ok. Ahora resulta que TODOS SOIS CUERPO, al haber matado al demonio se os devuelve la forma copórea. Bien, si resulta que uno de los que antes era ALMA y ahora es cuerpo no ha terminado 2-1, entonces que dicho jugador siga en estado cuerpo, los otros jugadores se suiciden EN EL NEXO (porque así ahorrais tiempo y evitais que os mate algún enemigo en las fases y que cambie la tendencia mundial). Y claro, los que se han suicidado que recojan sus almas, las gasten, etc y de nuevo vuelvan a 2-1 y pongan la piedra azul al principio, y claro, ahora vuelta a empezar, es decir, si sois 3 los que no habeis terminado 2-1 pues podeis repetir esa fase y matando al demonio 3 veces alternando quien es Cuerpo y quiénes son alma. Así se ganan muchas más almas que jugando solo y es más fácil el juego.
INDISPENSABLE PARA JUGAR ONLINE
Todo lo explicado anteriormente sobre jugar online no sirve de nada sin éste apartado, qe no es otro que el de "Compatibilidad de Rango de Nivel" ¿Y ésto qué coño es?. Pues muy sencillo, no puedes ser invocado ni invocar a otros jugadores si no están en tu rango de nivel, sería una barbaridad que alguien con novel 45, invoque a uno de nivel 120.... Porque el de 120 se pasaría el mundo del que tiene nivel 40 sin despeinarse. Y al revés pues igual, alguien en un NG++ no debe recibir "la visita" en su mund de alguien con nivel bajísimo, sino un enemigo de los más normales lo roza y moriría.
¿Cómo sabemos qué niveles podemos invocar? Aquí la respuesta:
http://www.demonssouls.info/level-range.php
Introducimos nuestro nivel de Alma y ya sabremos a quiénes y quién nos podrá invocar, ok?
TENDENCIAS MUNDIALES
Sin duda lo más engorroso del juego, y tanto lo es que para su secuela, Dark Souls, lo han eliminado. Aunque la explicación es muy larga seguramente no la entenderéis, es un sistema muy complejo de entender y asimilar, pero bueno, yo os lo explico.
EXPLICACIÓN DE LA TENDENCIA CON EL EJEMPLO DEL MUNDO 1-1
La puerta del principio del 1-1 (la de la izquierda bajando unas escalerillas del principio del todo de Boletaria) está abierta o no según tu tendencia mundial. Se abrirá dicha puerta si el mundo lo tienes en Blanco Puro o Negro Puro. Puedes ver las tendencias mundiales en el menú principal del juego, a la derecha. Donde verás las Piedras de los Mundos con un color o luz concreto.
Si mueres en forma corpórea en las fases la tendencia de ese mundo-fase se vuelve más negra. Sin embargo, si mueres siendo Alma, dicha tendencia no cambiará (ni a blanco ni a negro).
Un consejo que os doy es que os suicideis en el Nexo, recojais vuestras almas y jueguéis las fases. Pero usad el Anillo de adhesión, os dará un 75% de la barra de energía cuando seas alma. De ésta forma, siempre pasando las fases en modo alma no se te cambiarán a Negro la tendencia. Cambiar a Negro Puro la tendencia si quieres (para ciertos eventos es necesario) es muy fácil, pero necesitas piedras de ojos efímeros. Tranquilos, más a delante podréis tener muuuchas en el inventario, y si no las tenéis las podréis comprar.
Sin embargo cambiar a Blanco hasta Blanco puro es muy complicado. Pues debes matar a los Enemigos finales de cada fase para que suba poco a poco a Blanco hasta Blanco Puro el mundo, entonces podrás acceder a otros eventos distintos. Y claro, pasar un mundo a Blanco puro depende de los Enemigos Finales de cada fase. Si has terminado por completo un mundo matando a todos sus enemigos finales y ves que la tendencia mundial la tienes en neutral o negro o lo que sea menos en Blanco Puro, entonces no podrás volver ese mundo a Blanco Puro jámás, excepto si haces un NG+ (NG significa New Game, vamos, partida nueva conservando todos los objetos y características que llevabas antes) y claro, vuelves a matar a los Enemigos Finales y además NO HACES QUE EL MUNDO BAJE A NEGRO POCO A POCO MURIENDO EN FORMA CORPÓREA.
Así pues, siempre recomiendo primero pasar el mundo siempre en Alma para que tenga tendencia Blanco Puro, hacer los eventos que requieran en cada fase tener dicha tendencia y luego, si queires cambiar a Negro Puro pues dejas que te maten los enemigos (no vale suicidarse por un precipicio) siendo Cuerpo gracias a las Piedras de Ojos Efímeros.
Las tendencias de los mundos cambian según hayas hecho lo antes explicado cuando vuelves al nexo. Es decir, si tienes un mundo en Blanco Puro pero te matan estando en estado Cuerpo, dicha tendencia solo bajará si vuelves al nexo, si sigues jugando en ese mundo la tendencia no bajará hasta que vuelvas al nexo.
¿Queda más clara la cosa?.
Por cierto, lo PEOR del juego sin duda es que una vez que "desconectas" del juego las tendencias se "resetean" y vuelven los mundos a ser "neutral", y es un gravísimo problema si un mundo lo consigues poner en BLanco Puro y luego cierras el juego, porque se reseteará a Neutral y te joderá pero bien jodido. ¿Cómo evitarlo?. Empieza a jugar sin conectarte al servidor de DEmon´s Souls. Claro, no podrás jugar Online, ni verás mensajes en el suelo, pero evitarás el reseteo de las tendencias mundiales.
En el menú Start donde se ven las piedras de los mundos, el color de cada piedra nos dice qué tendencia tiene, si la piedra es NEGRA, casi negra del todo, un negro muy intenso, entonces el mundo está en Negro Puro, y si está en Blanco Puro tiene una luz Blanca-Rosa muy intensa. Los diferentes eventos y cambios que hay en un mundo según su tendencia los podéis ver en la wiki del juego:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo
Ejemplo de Tendencia en 1-1:
Para la puerta del pinrcipio del 1-1 debes tener o Blanco Puro o NEgro Puro. En Blanco Puro Miralda tendrá forma corpórea y es más "fácil" de derrotar, pero en Negro Puro Miranda será un Black Phanthom (negro y rojo) y será muy complicada de matar. Puedes conseguir la armadura Sotobosque completa abajo de donde está Miralda, pero baja por las escaleras, no me seas burro. Aunque dudo que puedas siquiera coger dicha armadura, pues pesa muchísimo y ni como objetos en el inventario la podrás cargar y mucho menos podrás equipártela todabía. Y cuidado, si le das a "Recoger Ojeto" y te dice que "Pesa Demasiado" y no lo puedes cojer de ninguna de las maneras, al dejar dicho objeto en el suelo una vez intentado recogerlo, si sales de la fase lo perderás para siempre.
Así pues si quieres esa armadura NI LA TOQUES TODABÍA, y si vas a por ella alguna vez, ve muy ligero de objetos (no lleves casi nada) y tampoco de Equipo equipado. Ah, y que no se te olvide el Anillo de Fuerza Hercúlea, que te da un 50% más de capacidad para llevar peso de Objetos.
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Espero haber aclarado algunas dudas....
EDITO: Truco para conseguir duplicar almas conseguidas en un mundo jugando online.
Lo hago con un ejemplo:
Yo soy cuerpo, mi personaje (Miko) invoca a un Blue Phatom, éste Blue Phatom viene a mi mundo. Empezamos a matar enemigos, nos dan almas por ello, pero llega un momento en el que uso la Piedra Blanca y expulso al Blue Phatom (dándole las gracias, por defecto se le da las gracias en el menú de expulsión). Bueno, pues las almas que ese Blue Phatom ha conseguido matando entre los dos los enemigos de mi mundo SE LE DUPLICARÁN.
A parte, otra cosa que se puede hacer, es si juegas con conocidos pues yo, que soy Cuerpo, invoco a un colega Blue Phatom, mi amigo empieza a gastar las Almas de Héroes y Caballeros que haya recopilado por los mundos (no gastéis las de los demonios), dichas almas de Caballeros y Héroes dan muchas almas, y cuando haya terminado mi amigo de gastar todas ésas almas de su inventario pues uso yo (que soy cuerpo) la piedra Blanca dándole las gracias, y mi amigo recibe el doble de las almas que ha conseguido estándo en mi mundo.
MAGIAS (HECHIZOS) Y MILAGROS
¿SE pueden aprender conjuros y milagros a la vez?¿O sólo un estilo?
Claro que sí.
Para aprender Hechizos (o magias, que es lo mismo) necesitas Inteligencia. Cuanta más inteligencia tengas más grande será la barra de MANÁ (la azul) para lanzar Hechizos y Milagros (sí, gastan la misma barra de maná). Sin embargo, la característica de Magia sirve para que tus Magias sean más poderosas, vamos, hagan más daño o defiendan mejor. También los puntos de Inteligencia indican la cantidad de huecos de magia que puedes tener. Cada magia ocupa ciertos huecos en tu memjoria, dependiendo del poder de dicha magia ocupará más o menos huecos en tu memoria.
Para aprender Milagros necesitas Fé. La Fé indica la potencia de dichos milagros y la cantidad de ellos que puedes aprender, en definitiva, los huecos que tienes en la memoria para aprenderlos al mismo tiempo. Ocurre como en la Magia.
Necesitas un cierto número de nivel en Fé y en Inteligencia (o no recuerdo si es en Magia) para poder empezar a aprender milagros y magias. Una vez compres un milagro o magia después debes MEMORIZARLO, sino no se te quedará grabado en la mente. No basta con comprar un milagro o magia, hay que memorizarlo, sino no podrás usarlo, y hay un máximo de milagros y hechizos que puedes llevar contigo al mismo tiempo. No puedes comprarlos todos y llevarlos todos a la vez.
Y como último detalle... Para lanzar un Hechizo/Magia necesitas un Catalizador. Es decir, una Varita en la mano, sino no podrás lanzarlo.
Sin embargo los milagros requieren un Talismán, así que para cada cosa hace falta un objeto u otro.
A no ser que consigáis el Talismán de las Bestias.... pero esa es otra historia.
¡¡¡QUE APROVECHE!!!
Es broma!Los pesaos son ellos que no se enteran
soukai escribió:ER_PERE escribió:Bueno, com veo que hay nuevos "novatos" con el juego "reposteo" lo que puse hace tiempo con unas explicaciones y algún truquillo
JUGAR ONLINE
A ver, voy a explicar un poco lo de jugar Online porque aquí algunos no se aclaran muy bien.
La Piedra Azul y la Piedra Blanca te la da la Dama de Negro al acabar con Falange. La Piedra Azul sirve para ser invocado y la piedra Blanca sirve al usarla para abandonar un mundo ajeno, vamos, cuando has sido invocado o has invadido, pero quieres marcharte de ese mundo. Ambas son infititas a la hora de usarse. También sirve, si eres cuerpo y tienes Blue Phatoms ayudándote, para expulsarlos de tu mundo si no quieres que estén en tu partida o para un truquito que explico más adelante.
La Piedra NEgra sirve para invadir un mundo y te la dan cuando en el mundo 2-2 matas por primera vez a Black Phantoms del propio juego.
Ahora una breve explicación:
FORMA CORPÓREA
Si estás en forma corpórea, tu barra de vida está completa. Puedes invocar a más jugadores si ves en el suelo de las fases marcas de letras de color AZUL, pero para eso debes de estar en una fase que no hayas terminado, es decir, en la que el demonio de final de fase esté aún vivo. Sitúate sobre dichas letras azules y dale a INVOCAR, espera un momento en ese sitio y si todo sale bien saldrá un mensaje de que ha llegado un aliado y lo verás aparecer del suelo y será de color AZUL también, al igual que las marca del suelo (ésto es porque ese personaje está en forma de alma y te quiere ayudar para que, si matáis al demonio de la fase, pueda recuperar su forma corpórea). Puedes invocar hasta 2 blue Phantoms (fantasmas azules) para que te ayuden a terminar el nivel y la verdad es que la experiencia es una maravilla al jugar en cooperativo en éste juego. Pero otro requisito es que los que invoques sólo pueden tener un nivel parecido al tuyo. Eso sí, si mueres tú, el único que está en forma corpórea, pues la partida cooperativa terminará para todos, pero no ocurrirá eso si muere algún Blue Phantom aliado. Aunque jugar en cooperativo es una gran ventaja existe un gran riesgo, y ésto es que os invada un Black Phanthom, el cual querrá matar al anfitrión, robarle sus almas y recuperar su cuerpo, éso sí, si lo vencéis lquien le dé el último golpe robará muchas almas al invasor.
Os recomiendo que busques señales azules si estás en forma corpórea, al principio de las fases o en caso de que estés en forma de alma, que dejes las señales con la piedra azul en los principios de los niveles.
ESTADO ALMA
Si estás en forma no corpórea, ésto es en ALMA (tu barra de vida es la mitad, o 3/4 partes si estás usando el anillo de Adesión) lo que puedes hacer es dejar una marca azul en el suelo usando la Piedra Azul que tienes en el inventario, tranquilo, es infinita, jamás la perderás. De ésta manera podrás ayudar a alguien que esté en forma corpórea intentando terminar una fase y si vencéis al demonio de la fase recuperarás tu cuerpo. La gran ventaja es que si mueres siendo invocado no perderás las almas conseguidas en la fase que estabas jugando, y vuelves a tu mundo como si nada.
CONSEJOS PARA JUGAR ONLINE Y EJEMPLOS
A ver, jugar online es más divertido y más fructífero, pues las almas os las llevais los que estéis jugando juntos, y no solo uno de vosotros. Es decir, si un enemigo suelta 100 almas, si jugáis solos ganais 100 almas, ok, pero si estais los 3 jugando online en la misma partida serán 100 almas para el anfitrión y 50 para el resto.
Ahora bien, os explico como jugar online BIEN y detalladamente.
Uno de vosotros debe ser cuerpo, el resto debe o deben ser ALMA. Quienes ponen la piedra azul son los que estais en alma, quien esté en cuerpo no debe poner ninguna piedra, solo buscar (normalmetne por el principio de la fase) las señales en el suelo de color azul. Pero indispensable para que la señal azul aparezca en el mundo del que está vivo, vamos, del que es cuerpo, es que éste personaje ademáss de estar en cuerpo NO HAYA TERMINADO ESA FASE.
Si queréis jugar juntos 3 jugadores (por ejemplo) todas las fases os digo como hacerlo.
El jugador X está en cuerpo y no ha terminado el 2-1. Pues éste jugador X espera que los demás que están en alma pongan la piedra azul al principio de 2-1. Los invoca y empiezan la partida. Bien, esto está claro, ¿no?. Es independiente si los que están en ALMA han acabado 2-1 o no, lo importante es que el que está en cuerpo e invoca las señales azules NO HAYA ACABADO ESA FASE.
Muy bien, acabais la fase matando al demonio de dicha fase, ok. Ahora resulta que TODOS SOIS CUERPO, al haber matado al demonio se os devuelve la forma copórea. Bien, si resulta que uno de los que antes era ALMA y ahora es cuerpo no ha terminado 2-1, entonces que dicho jugador siga en estado cuerpo, los otros jugadores se suiciden EN EL NEXO (porque así ahorrais tiempo y evitais que os mate algún enemigo en las fases y que cambie la tendencia mundial). Y claro, los que se han suicidado que recojan sus almas, las gasten, etc y de nuevo vuelvan a 2-1 y pongan la piedra azul al principio, y claro, ahora vuelta a empezar, es decir, si sois 3 los que no habeis terminado 2-1 pues podeis repetir esa fase y matando al demonio 3 veces alternando quien es Cuerpo y quiénes son alma. Así se ganan muchas más almas que jugando solo y es más fácil el juego.
INDISPENSABLE PARA JUGAR ONLINE
Todo lo explicado anteriormente sobre jugar online no sirve de nada sin éste apartado, qe no es otro que el de "Compatibilidad de Rango de Nivel" ¿Y ésto qué coño es?. Pues muy sencillo, no puedes ser invocado ni invocar a otros jugadores si no están en tu rango de nivel, sería una barbaridad que alguien con novel 45, invoque a uno de nivel 120.... Porque el de 120 se pasaría el mundo del que tiene nivel 40 sin despeinarse. Y al revés pues igual, alguien en un NG++ no debe recibir "la visita" en su mund de alguien con nivel bajísimo, sino un enemigo de los más normales lo roza y moriría.
¿Cómo sabemos qué niveles podemos invocar? Aquí la respuesta:
http://www.demonssouls.info/level-range.php
Introducimos nuestro nivel de Alma y ya sabremos a quiénes y quién nos podrá invocar, ok?
TENDENCIAS MUNDIALES
Sin duda lo más engorroso del juego, y tanto lo es que para su secuela, Dark Souls, lo han eliminado. Aunque la explicación es muy larga seguramente no la entenderéis, es un sistema muy complejo de entender y asimilar, pero bueno, yo os lo explico.
EXPLICACIÓN DE LA TENDENCIA CON EL EJEMPLO DEL MUNDO 1-1
La puerta del principio del 1-1 (la de la izquierda bajando unas escalerillas del principio del todo de Boletaria) está abierta o no según tu tendencia mundial. Se abrirá dicha puerta si el mundo lo tienes en Blanco Puro o Negro Puro. Puedes ver las tendencias mundiales en el menú principal del juego, a la derecha. Donde verás las Piedras de los Mundos con un color o luz concreto.
Si mueres en forma corpórea en las fases la tendencia de ese mundo-fase se vuelve más negra. Sin embargo, si mueres siendo Alma, dicha tendencia no cambiará (ni a blanco ni a negro).
Un consejo que os doy es que os suicideis en el Nexo, recojais vuestras almas y jueguéis las fases. Pero usad el Anillo de adhesión, os dará un 75% de la barra de energía cuando seas alma. De ésta forma, siempre pasando las fases en modo alma no se te cambiarán a Negro la tendencia. Cambiar a Negro Puro la tendencia si quieres (para ciertos eventos es necesario) es muy fácil, pero necesitas piedras de ojos efímeros. Tranquilos, más a delante podréis tener muuuchas en el inventario, y si no las tenéis las podréis comprar.
Sin embargo cambiar a Blanco hasta Blanco puro es muy complicado. Pues debes matar a los Enemigos finales de cada fase para que suba poco a poco a Blanco hasta Blanco Puro el mundo, entonces podrás acceder a otros eventos distintos. Y claro, pasar un mundo a Blanco puro depende de los Enemigos Finales de cada fase. Si has terminado por completo un mundo matando a todos sus enemigos finales y ves que la tendencia mundial la tienes en neutral o negro o lo que sea menos en Blanco Puro, entonces no podrás volver ese mundo a Blanco Puro jámás, excepto si haces un NG+ (NG significa New Game, vamos, partida nueva conservando todos los objetos y características que llevabas antes) y claro, vuelves a matar a los Enemigos Finales y además NO HACES QUE EL MUNDO BAJE A NEGRO POCO A POCO MURIENDO EN FORMA CORPÓREA.
Así pues, siempre recomiendo primero pasar el mundo siempre en Alma para que tenga tendencia Blanco Puro, hacer los eventos que requieran en cada fase tener dicha tendencia y luego, si queires cambiar a Negro Puro pues dejas que te maten los enemigos (no vale suicidarse por un precipicio) siendo Cuerpo gracias a las Piedras de Ojos Efímeros.
Las tendencias de los mundos cambian según hayas hecho lo antes explicado cuando vuelves al nexo. Es decir, si tienes un mundo en Blanco Puro pero te matan estando en estado Cuerpo, dicha tendencia solo bajará si vuelves al nexo, si sigues jugando en ese mundo la tendencia no bajará hasta que vuelvas al nexo.
¿Queda más clara la cosa?.
Por cierto, lo PEOR del juego sin duda es que una vez que "desconectas" del juego las tendencias se "resetean" y vuelven los mundos a ser "neutral", y es un gravísimo problema si un mundo lo consigues poner en BLanco Puro y luego cierras el juego, porque se reseteará a Neutral y te joderá pero bien jodido. ¿Cómo evitarlo?. Empieza a jugar sin conectarte al servidor de DEmon´s Souls. Claro, no podrás jugar Online, ni verás mensajes en el suelo, pero evitarás el reseteo de las tendencias mundiales.
En el menú Start donde se ven las piedras de los mundos, el color de cada piedra nos dice qué tendencia tiene, si la piedra es NEGRA, casi negra del todo, un negro muy intenso, entonces el mundo está en Negro Puro, y si está en Blanco Puro tiene una luz Blanca-Rosa muy intensa. Los diferentes eventos y cambios que hay en un mundo según su tendencia los podéis ver en la wiki del juego:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo
Ejemplo de Tendencia en 1-1:
Para la puerta del pinrcipio del 1-1 debes tener o Blanco Puro o NEgro Puro. En Blanco Puro Miralda tendrá forma corpórea y es más "fácil" de derrotar, pero en Negro Puro Miranda será un Black Phanthom (negro y rojo) y será muy complicada de matar. Puedes conseguir la armadura Sotobosque completa abajo de donde está Miralda, pero baja por las escaleras, no me seas burro. Aunque dudo que puedas siquiera coger dicha armadura, pues pesa muchísimo y ni como objetos en el inventario la podrás cargar y mucho menos podrás equipártela todabía. Y cuidado, si le das a "Recoger Ojeto" y te dice que "Pesa Demasiado" y no lo puedes cojer de ninguna de las maneras, al dejar dicho objeto en el suelo una vez intentado recogerlo, si sales de la fase lo perderás para siempre.
Así pues si quieres esa armadura NI LA TOQUES TODABÍA, y si vas a por ella alguna vez, ve muy ligero de objetos (no lleves casi nada) y tampoco de Equipo equipado. Ah, y que no se te olvide el Anillo de Fuerza Hercúlea, que te da un 50% más de capacidad para llevar peso de Objetos.
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Espero haber aclarado algunas dudas....
EDITO: Truco para conseguir duplicar almas conseguidas en un mundo jugando online.
Lo hago con un ejemplo:
Yo soy cuerpo, mi personaje (Miko) invoca a un Blue Phatom, éste Blue Phatom viene a mi mundo. Empezamos a matar enemigos, nos dan almas por ello, pero llega un momento en el que uso la Piedra Blanca y expulso al Blue Phatom (dándole las gracias, por defecto se le da las gracias en el menú de expulsión). Bueno, pues las almas que ese Blue Phatom ha conseguido matando entre los dos los enemigos de mi mundo SE LE DUPLICARÁN.
A parte, otra cosa que se puede hacer, es si juegas con conocidos pues yo, que soy Cuerpo, invoco a un colega Blue Phatom, mi amigo empieza a gastar las Almas de Héroes y Caballeros que haya recopilado por los mundos (no gastéis las de los demonios), dichas almas de Caballeros y Héroes dan muchas almas, y cuando haya terminado mi amigo de gastar todas ésas almas de su inventario pues uso yo (que soy cuerpo) la piedra Blanca dándole las gracias, y mi amigo recibe el doble de las almas que ha conseguido estándo en mi mundo.
MAGIAS (HECHIZOS) Y MILAGROS
¿SE pueden aprender conjuros y milagros a la vez?¿O sólo un estilo?
Claro que sí.
Para aprender Hechizos (o magias, que es lo mismo) necesitas Inteligencia. Cuanta más inteligencia tengas más grande será la barra de MANÁ (la azul) para lanzar Hechizos y Milagros (sí, gastan la misma barra de maná). Sin embargo, la característica de Magia sirve para que tus Magias sean más poderosas, vamos, hagan más daño o defiendan mejor. También los puntos de Inteligencia indican la cantidad de huecos de magia que puedes tener. Cada magia ocupa ciertos huecos en tu memjoria, dependiendo del poder de dicha magia ocupará más o menos huecos en tu memoria.
Para aprender Milagros necesitas Fé. La Fé indica la potencia de dichos milagros y la cantidad de ellos que puedes aprender, en definitiva, los huecos que tienes en la memoria para aprenderlos al mismo tiempo. Ocurre como en la Magia.
Necesitas un cierto número de nivel en Fé y en Inteligencia (o no recuerdo si es en Magia) para poder empezar a aprender milagros y magias. Una vez compres un milagro o magia después debes MEMORIZARLO, sino no se te quedará grabado en la mente. No basta con comprar un milagro o magia, hay que memorizarlo, sino no podrás usarlo, y hay un máximo de milagros y hechizos que puedes llevar contigo al mismo tiempo. No puedes comprarlos todos y llevarlos todos a la vez.
Y como último detalle... Para lanzar un Hechizo/Magia necesitas un Catalizador. Es decir, una Varita en la mano, sino no podrás lanzarlo.
Sin embargo los milagros requieren un Talismán, así que para cada cosa hace falta un objeto u otro.
A no ser que consigáis el Talismán de las Bestias.... pero esa es otra historia.
¡¡¡QUE APROVECHE!!!
Cuantas veces has puesto eso ya? mira que eres pesao eh...Es broma!Los pesaos son ellos que no se enteran
neon_knight17 escribió:Gracias por el aporte, me ha venido muy bien para entender el online y más o menos lo de las tendencias . Pero como siempre, me han quedado unas dudillas sueltas.
-Me he ido encontrando almas de héroes y de soldados famosos y las he ido usando, me han dado más almas para gastar. Ahora viene la duda, los bosses también sueltan un alma. He matado sólo a Falange de momento, pero he usado su alma y me ha dado 1,5k. ¿He hecho mal? ¿Qué me puedo perder habiendo usado el alma del primer boss?
-Por lo que explicas en el post, habiendo matado a Falange mi tendencia en el mundo 1 subió un poco a blanco, recuperé mi cuerpo y luego me mataron, así que volvió a bajar algo a negro. La liada está en que he estado conectado al servidor y evidentemente he apagado la consola esta noche, así que se me habrá reiniciado la tendencia. Hago la misma pregunta que en el punto anterior, ¿hasta que punto estoy jodido? ¿tan vital es controlar la tendencia en la primera partida como para preocuparme de esto?
-Para una primera partida, ¿que es más fácil? Dejar la tendencia en negro puro y hacer los eventos que me salgan en negro puro o dejarme llevar y ya pasará lo que quiera que pase.
-La última, estoy conectado al servidor pero no me salen mensajes en el suelo. Sólo vi los del tutorial y los que salen en el Nexo acumulados en un lado. A lo largo del mundo 1-1 (supongo que 1-1 es el castillo hasta que matas a la Falange) y lo que llevo de mundo 1-2 (imagino que es el puente con el dragón y en adelante) no me he encontrado ninguno.
Es la primera vez que siento que voy perdido en un juego y que voy matando sin saber bien lo que estoy haciendo. No se si es buena señal o mala >_<