Orc_Barf escribió:1. es recomendable jugar la primera partida online o es indiferente?
2. creo haber entendido en algunos posts que es mejor llevar la tendencia de los mundos a Pure Black en la primera partida, por el asunto de que en ng superiores el juego es más duro. no sé si he entendido bien...
1.-si quieres hacer todas las subquest, encontrarte a todos los NPCs (Non Playable Character? o algo así, son basicamente los personajes que te salen en la pantalla de carga, los vendedores, etc.) es recomendable ponerse offline porque si estás online, cada vez que vuelves al nexo se resetean las tendencias, y como sabras necesitas ciertas tendencias para que te salgan ciertos personajes o que se te abran ciertas zonas. Lo que pasa es que el online es de lo mas chulo del juego, leer los mensajes en el suelo de peligro y esperarte lo peor, enfrentarte black phantoms, el cooperativo a 4, etc. Yo la primera partida la hice online entera, y no me arrepiento
.
2.- Cuando llevas tendencia Pure Black como sabrás los malos quitan más vida y además aparecen enemigos poderosos (versiones black phantoms de enemigos normales) pero además sueltan objetos más valiosos y más almas, por lo que para subir niveles y formarse viene perfecto
, supongo que lo recomendaran por eso, además de que el salto de dificultad desde la primera partida en PB a el NG+ con neutral no sera tan grande.