› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DoctorVisceras escribió:Una cosa, me lo estoy pensando si comprar o no quisiera saber que pj tiene las armas mas porruas y armaduras wapas, o las armaduras vale para todos los pj igual, y si los atributos una vez puesto se pueden resetear, esque lo alquilé hace tiempo y no ma cuerdo. XD y si se puede volver a ir a los sitios para conseguir cosas etc...
Lo veo complicao no se que hacer.
Space Monkey escribió:¿La fuerza exactamente para que sirve? Llevo un personaje de melee, y le subo principalmente VIT, RES, FUE, y algo de DES. El resto de atributos prácticamente ni los toco. Pero cuando subo fuerza ya no me incrementa el ataque, se queda igual, ¿eso por qué es?
Por otro lado, ¿cuales son vuestras espadas favoritas? Yo ahora tengo una espada larga dragón + 1. Me gustan las espadas que se pueden manejar con soltura, no soy muy hábil con los espadones.
DoctorVisceras escribió:¿Se puede resetear los atributos?
capoeira1984 escribió:ODIO LA PIEDRA CUCHILLA PURA!!!!
Soy nivel 309, me he pasado el juego varias veces, y solo me faltan 2 trofeos: El de todos los hechizos (que solo tengo que jugar una vez más y lo consigo) y el de la piedra cuchilla!!!
ESTOY DESESPERADO!!!
Alguien que me deje una piedra de sobra? plis......
DoctorVisceras escribió:Alguna guia para saber con cada clase que atributos subir mejor etc no me gustaria comprar el juego empezar con un pj para luego borrar por cagarla en eso
capoeira1984 escribió:ODIO LA PIEDRA CUCHILLA PURA!!!!
Soy nivel 309, me he pasado el juego varias veces, y solo me faltan 2 trofeos: El de todos los hechizos (que solo tengo que jugar una vez más y lo consigo) y el de la piedra cuchilla!!!
ESTOY DESESPERADO!!!
Alguien que me deje una piedra de sobra? plis......
kirtashtan escribió:Yo sigo jugando pegado a la wiki casi. xD
Me mato el BP de Scirvir y la tendencia mundial se me puso neutral... (?¿?¿?¿?¿?¿?¿) ahora he de volver a bajarla, que palazo.
Lucien85 escribió:kirtashtan escribió:Yo sigo jugando pegado a la wiki casi. xD
Me mato el BP de Scirvir y la tendencia mundial se me puso neutral... (?¿?¿?¿?¿?¿?¿) ahora he de volver a bajarla, que palazo.
Si a Scirvir BP le metes anti magic shield y llevas la morion con el anillo de rata lista y una buena espada,de 4 espadazos va al suelo.Siempre y cuando no te toque.
bat_sakura escribió:Jolap:
Gran juego, pero... rematadamente dificil joeeee.
Ya ni recuerdo cuantas cientos de veces me han matado.
SnakeXauen escribió:Duda en 4-2.
Nada mas empezar mato al de la guillotina y a los espectros que invoca, en esa sala abajo hay unas luces verdes y azules, como si fueran almas, pero no puedo intereactuar con ellas, que son?
kirtashtan escribió:SnakeXauen escribió:Duda en 4-2.
Nada mas empezar mato al de la guillotina y a los espectros que invoca, en esa sala abajo hay unas luces verdes y azules, como si fueran almas, pero no puedo intereactuar con ellas, que son?
Nada, señales.
Un consejo, no te dejes llevar por tu ira( ya me entenderás xD)
Una duda que tengo yo, que he oido por ahi varias veces, el stat suerte influye en la proporcion con la que caen los objetos? tiene mas posibilidades uno con suerte 7 que uno con suerte 15?
(por que leí que con un pj luck 7 sacaba la piedra cuchilla pura con facilidad )
neon_knight17 escribió:Hace días que no me paso por el hilo. Voy más o menos bien con la partida, me matan muy poco ahora, y los bosses me los mato a la primera o la segunda. He matado a Falange y Caballero de la Torre en el primer mundo. Araña Acorazada en el segundo y al Adjudicador en el cuarto. El tercero y el quinto todavía no los he pisado.
Las almas de los demonios me las voy guardando como dijisteis, y hoy me he dado cuenta que detrás del herrero y el que guarda los objetos estaba el que enseña milagros y al otro lado el de los hechizos, iba sin aprender nada por la vida .
El caso es, soy caballero y me estoy subiendo Vitalidad, Resistencia y Fuerza sobre todo. Voy pegando cuerpo a cuerpo y a los de lejos con el arco de momento no estoy teniendo problemas, si son duretes con las flechas sagradas esas caen que da gusto (como el demonio gordo ese del 4-1). ¿Que hechizos o milagros me recomendáis para mi estilo de juego? Hay uno, evacuación que me ha llamado la atención especialmente pero claro, ese en combate no me ayuda nada, sólo para volver al Nexo.
neon_knight17 escribió:He mirado Protección pero One Time Revival no me salía por ningún sitio, ¿qué traducción tiene al castellano? O eso, o es que no la habré desbloqueado todavía.
Lucien85 escribió:neon_knight17 escribió:He mirado Protección pero One Time Revival no me salía por ningún sitio, ¿qué traducción tiene al castellano? O eso, o es que no la habré desbloqueado todavía.
Jajajajaja lo siento.Como en la wiki lo pone así lo he dejado tal cual porque la traducción que hacen no correspondia con la versión europea.
Segunda oportunidad me parece que es.
kirtashtan escribió:Cuantos nuevos!
Qué ilusión xD
Esperando a que contéis como la pasáis con Flamelurker y Maneater
neon_knight17 escribió:Lucien85 escribió:neon_knight17 escribió:He mirado Protección pero One Time Revival no me salía por ningún sitio, ¿qué traducción tiene al castellano? O eso, o es que no la habré desbloqueado todavía.
Jajajajaja lo siento.Como en la wiki lo pone así lo he dejado tal cual porque la traducción que hacen no correspondia con la versión europea.
Segunda oportunidad me parece que es.
No pasa nada, esa magia de momento no me sale así que tendrá que esperar.
Me he comprado Protección y Broma demoníaca (me ha podido la curiosidad de saber como era ) y las disparo con un catalizador de madera super cutre, aunque supongo que me sirve de sobras por el momento. También tengo Talisman de Dios, me he puesto el catalizador porque ha sido el primero que he pillado del inventario. No sé cual me servirá más.
DarkWolf24 escribió:kirtashtan escribió:Cuantos nuevos!
Qué ilusión xD
Flamelurker derrotado a la primera además.
El bicho intimida pero utilizando magia no es tan difícil, solo es cuestión de esquivar bien y cuando te veas un poco acorralado salir corriendo.
kirtashtan escribió:DarkWolf24 escribió:kirtashtan escribió:Cuantos nuevos!
Qué ilusión xD
Flamelurker derrotado a la primera además.
El bicho intimida pero utilizando magia no es tan difícil, solo es cuestión de esquivar bien y cuando te veas un poco acorralado salir corriendo.
Ñeñeñe, si no eres melee no cuenta xDD
DarkWolf24 escribió:Si llevo un caballero y hasta ahora no había utilizado la magia para ningún jefe, pero con éste me parecía la mejor opción.
kirtashtan escribió:DarkWolf24 escribió:Si llevo un caballero y hasta ahora no había utilizado la magia para ningún jefe, pero con éste me parecía la mejor opción.
Pensaste bien jaja.
Si tienes tendencia PW en el mundo de los excavadores puedes hacerte con la Dragonbonesmasher!, donde el siguiente BOSS a la izquierda.
Dale el alma de flamelurker al herrero de 2-1 y podrás hacer armas especiales.
(Cuchillo de carnicero/meatclaver-> )
DarkWolf24 escribió:kirtashtan escribió:DarkWolf24 escribió:Si llevo un caballero y hasta ahora no había utilizado la magia para ningún jefe, pero con éste me parecía la mejor opción.
Pensaste bien jaja.
Si tienes tendencia PW en el mundo de los excavadores puedes hacerte con la Dragonbonesmasher!, donde el siguiente BOSS a la izquierda.
Dale el alma de flamelurker al herrero de 2-1 y podrás hacer armas especiales.
(Cuchillo de carnicero/meatclaver-> )
Intentaré hacer todo eso, gracias por los consejos .
Por cierto, ¿por donde debería ir ahora?, ¿hago el 2-3 o pruebo en algún otro lugar?.
kirtashtan escribió:La única dificultad de 2-3 es pillar el ritmo, ponte TODO lo que te pueda defender de un ataque de fuego( si tienes el escudo de la llama púrpura equípatelo) y una armadura que te permita moverte rápido.
Aunque no hagas el boss, si tienes la tendencia mundial blanca haz lo que te digo (en soul form, por si las moscas xD) y coge la Rompehuesos de dragon a la izquierda nada mas salir del pasillo donde le ves el careto al boss.
Puedes probar a hacer 4-1 (el mundo de los hombres siniestros o algo así) los enemigos son susceptibles a armas romas como los garrotes.
5-1 es sencillo también, puedes hacer 3-1, 3-2...
Lo bueno de 4-1 es que desbloquearás una buena zona para farmear almas.
Dime que zonas has hecho ya para recomendarte mejor y cual es tu soul level
DarkWolf24 escribió:kirtashtan escribió:La única dificultad de 2-3 es pillar el ritmo, ponte TODO lo que te pueda defender de un ataque de fuego( si tienes el escudo de la llama púrpura equípatelo) y una armadura que te permita moverte rápido.
Aunque no hagas el boss, si tienes la tendencia mundial blanca haz lo que te digo (en soul form, por si las moscas xD) y coge la Rompehuesos de dragon a la izquierda nada mas salir del pasillo donde le ves el careto al boss.
Puedes probar a hacer 4-1 (el mundo de los hombres siniestros o algo así) los enemigos son susceptibles a armas romas como los garrotes.
He hecho 1-1, 1-2, 2-1 y 2-2. Nivel de alma creo que tengo 27, aunque no estoy del todo seguro.
Armadura solo tengo algunas partes de una que conseguí en 1-1 pero que no recuerdo como se llamaban. Hasta ahora he estado utilizando la armadura con la que empiezas.
En cuanto a la Rompehuesos de Dragón, no sé si podría cogerla porque creo que no tengo tendencia PW.
kirtashtan escribió:DarkWolf24 escribió:kirtashtan escribió:La única dificultad de 2-3 es pillar el ritmo, ponte TODO lo que te pueda defender de un ataque de fuego( si tienes el escudo de la llama púrpura equípatelo) y una armadura que te permita moverte rápido.
He hecho 1-1, 1-2, 2-1 y 2-2. Nivel de alma creo que tengo 27, aunque no estoy del todo seguro.
Armadura solo tengo algunas partes de una que conseguí en 1-1 pero que no recuerdo como se llamaban. Hasta ahora he estado utilizando la armadura con la que empiezas.
En cuanto a la Rompehuesos de Dragón, no sé si podría cogerla porque creo que no tengo tendencia PW.
Pues sin duda prueba el mundo de los hombres sombríos, con un arma "ROMA", como el garrote o el gran garrote (te será mucho más facil).
Encontrarás muchas almas, objetos interesantes y un antiguo amigo
capoeira1984 escribió:PLATINO CONSEGUIDO!!!!!
Con nivel 361, pasado el juego varias veces y después de infinidad de intentos....ALFIN CONSEGUI LA PIEDRA PURA CUCHILLA!!!!!
Cuando me la dieron empecé a gritar como un loco.... Ahora mi novia me mira raro, jajajaja.
SnakeXauen escribió:Duda
Amigos mi personaje es un ladron en nivel 42, me tira mas el ataque fisico que el magico, tengo una duda, que debo mejorar? cual es mejor?
kilij? uchigatana? o espada dragon? Con la que me respondais me gustaria que me dijerais sus posibles cambios en el herrero.
GRACIAS
DarkWolf24 escribió:kirtashtan escribió:DarkWolf24 escribió:He hecho 1-1, 1-2, 2-1 y 2-2. Nivel de alma creo que tengo 27, aunque no estoy del todo seguro.
Pues sin duda prueba el mundo de los hombres sombríos, con un arma "ROMA", como el garrote o el gran garrote (te será mucho más facil).
Encontrarás muchas almas, objetos interesantes y un antiguo amigo
Entonces iré al 4-1 con el garrote que conseguí en 2-1 .
Muchas gracias por todos los consejos.
DarkWolf24 escribió:Tengo una pequeña duda:
Me gustaría conseguir el Rompehuesos de Dragón, pero, ¿puedo conseguirla si mato al jefe de ese nivel y vuelvo a por ella más tarde o tengo que cogerla la primera vez que hago ese nivel?. Es que no tengo PW en ese mundo así que ahora mismo no podría cogerla.
kazuya000 escribió:DarkWolf24 escribió:Tengo una pequeña duda:
Me gustaría conseguir el Rompehuesos de Dragón, pero, ¿puedo conseguirla si mato al jefe de ese nivel y vuelvo a por ella más tarde o tengo que cogerla la primera vez que hago ese nivel?. Es que no tengo PW en ese mundo así que ahora mismo no podría cogerla.
Puedes hacerlo . Si crees que estas casi en pure withe, juega esa fase en forma soul para no disminuir la tendencia. Cuando mates al Archidemons ve al Nexus y luego vuelve a por la espadita.
Edit: Ten cuidado que esa espada pesa muchos kilos! Hazte sitio en el Nexo antes de pillarla.
DarkWolf24 escribió:Tengo una pequeña duda:
insumiso escribió:Algún consejo con el Rey de boletaria , no me lo puedo cargar (y es el último que me queda),de dos leches me mata...
Exilon escribió:DarkWolf24 escribió:Tengo una pequeña duda:
esa espada es demoledora pero muy lenta,tal vez en ocasiones te deje fuera de juego y te maten,asi que si estas empezando en el juego te recomiendo una espada ligera y fuerte mas o menos compensada como por ejemplo la espada del caballero de calidad+5(tienes que subirte fuerza y destreza),es una espada bastante buena,rapida y dados a sus poderosos estoques al menos en pve nada sete resistira...
Eso si vas a puro melee,yo por ejemplo mira soy nivel 465,llevo esa espada junto con el escudo torre+5,soy una masa de hierro que arrrasa con todo,se que hay armas mejores,pero no se sera cuestion de ir equilibrado a daño/rapidez,de todas formas ya te daras cuenta con el paso del tiempo.
Saludos
kirtashtan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KWi6t8Psv9w
Parte 1 de 4 de un Japo que se pasa el demon's souls en... 1 HORA!
increible xD
Recomiendo que quien aun no se haya pasado el juego NO lo mire.
nexum88 escribió:Donde puedo encontrar fragmentos de piedra dura grandes?? habeis mencionado por ahi a un vendedor en el 2-1. supongo que os referis al vendedor del principio pero vende duras no duras grandes. He intentado farmearlas pero esta imposible para encontrarlo, y que yo sepa solo esta ese vendedor del principio y una herrero q no vende nada. Me podeis echar una mano? gracias.
En la parte donde encuentras a Parches, ves bajando y a mano izquierda está (cuesta 1500 cada fragmento)
neon_knight17 escribió:kirtashtan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KWi6t8Psv9w
Parte 1 de 4 de un Japo que se pasa el demon's souls en... 1 HORA!
increible xD
Recomiendo que quien aun no se haya pasado el juego NO lo mire.
Estoy viéndolo ahora mismo y me están dando ganas de tirar el juego a la basura. Ese tío es Hardcore y yo soy una niñita llorona. No merezco jugar a Demon's Souls. Hay alguna cosa que hace que es IMPRESIONANTE. Como esquiva, como funde a los bosses como si fueran mierda, maldito japonés de los huevos
¿Cómo coño mata a algún esqueleto del 4-1 de un golpe? Además parece que ni le da. Voy a ver todo lo que pueda, exceptuando las partes que yo no he jugado, porque no me gusta tragarme cosas así por las buenas.