› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tanos escribió:No entiendo nada de como subir la tendency,llevo diez coops en 1-1 y luego dejandome matar,y se queda igual,a ver si alguien me echa 1 manita y me lo explica
tanos escribió:gracias por responder lordkillo,si e entrado 12 veces a ayudar,yhemos matado al boss y a nosecuantos phantoms mas,pero leyendo la wiki me habia parecido entender que como vivo si te mataban en un mundo cualquier enemigo subia la white a si que cada vez que ayudaba y revivia me suicidaba en el mismo escenario xD osea que no me servia para nada?.
Sobre lo torre de latria no te puedo ayudar porque yo tambien estoy igual supongo que con white/black se podra.un saludo
matar a los dos meneater, de seguido, ya vivo, llame a un blue phantom y juntos vencimos al ultimo enemigo de latria, aunque juraria que era un usuario y le hemos dado la del pulpo en minuto y medio , asi he tenido pure white tendency y he podido coger la llave de cell hope 2f y liberar al alma azul de la prision, rydell o algo asi...)
4-2 (donde esta el mentiroso cabr... que me tira de una patada al boquete donde esta el urban) y en 2-2, en una de las plataformas, hay 5 piedras pequeñas de colores (blanco, azul, verde, amarillo y morado, si no recuerdo mal)
al vencerlos, no dejaban de salir??? es que justo antes del meneater (ambos ) en la escalera ascendente hay uno de los carceleros de 3-1 como black phantom (de rojo) y sale siempre que vuelvo al escenario, me lo habre cargado como 20 veces ya..
si como a mi te dura demasiado el primero de ellos y acaba llamando al compañero y entre los dos te hinchan de palos, prueba a acercarte a la puerta esa blanca que dice "enter foe" pero no le des a X, ponte lo mas cerca posible, pegado a la puerta/neblina esa, y saca el arco, podras matar al primero de ellos con unas 60 flechas con el arco+2, supongo que poco mas de 100 flechas con el arco sin aumentar, y al menos te quitas uno de ellos
En la Famitsu de esta semana hablan del Demon Souls en la que Confirman que el Juego ha pasado las 100.000 Copias en Japon (para ser Exactos 100756)
Lord_Killo escribió:Ponme el enlace
Xfactor - Famitsu info 8 Apr 2009, NeoGAF escribió:I don't want to disappoint anyone but I saw a demon soul related scan....it only shows the sales for that game (and other games) and nothing else. it sold 100715 copies.
Not sure if that is the only mention in the magazine
Hibiki-naruto escribió:Lord_Killo escribió:Ponme el enlaceXfactor - Famitsu info 8 Apr 2009, NeoGAF escribió:I don't want to disappoint anyone but I saw a demon soul related scan....it only shows the sales for that game (and other games) and nothing else. it sold 100715 copies.
Not sure if that is the only mention in the magazine
para ser mas Exactos 100715, no las 100,756 que dije.
AeternusVJ escribió:Bueno ya por fin tengo el juego y es una pasada como venís diciendo vosotros. Acabo de derrotar al Phalanx y bueno todavía hay muchas cosas que desconozco, como lo de la tendencia blanca o negra, pero bueno, ya me iré enterando. Otra duda que tengo es lo de subir de nivel, ¿se puede subir de nivel en general (nivel1, nivel 2...) o solo habilidad por habilidad (vitalidad, resistencia...)? No sé si me explico . Venga un saludo.
DeaDeYe escribió:ola me podrias decir q version es la q esta en ingles estoy interesado en el juego me leido como 20 paginas desde la ultima hacia detras y no lo visto gracias
Jdracnos escribió:Bueno primero de todo dar las gracias a las personas que me estan contestando a mis dudas ( por si no lo habia dicho antes )
1- Que habilidad hay que subir para que lance los hechizos mas rapido?
2- Para que sirve subir el " DEXTER "
3- Cual es la habilidad que te hace golpear con mas fuerza y por lo tanto quita mas vida al adversario?
Es que soy caballero en level 44 , y solo estoy subiendo ( vitality,will, y magic ) y no se si es lo mas correcto?
No compreis el anillo de la avaricia, se consigue como tesoro en 3-2 totalmente gratis, no ese robo a mano armada que son 50.000 almas
leechmonger tios no puedo matarlo, y ademas para llegar a el tienes qeu hacer el camino entero....
Sabeis si se puede ir por el agujero qeu hay como almas azules que flotan en el 1-1 justo al principio?
Halcon456 escribió:¿has encontrado la long dragon de fuego?prueba con ella haber.pesa poco y es muy rapida y el es muy lento,si le pegas cuatro tajos adios.la long dragon tiene fuego eso le hace mas daño.esta en el 2-2 en los tuneles por si no la tienes.
xitolegal escribió:pero este juego ha salido ya a la venta?? si no esta en ninguna tienda que haya visto
Le salve en 1-1 y creo que lo vi en 1-2, en 1-3 no lo vi y finalmente mate su black phantom en 1-4, NECESITO su llave la mausoleum key, he mirado laguia para ver su ubicacion y en 1-3 dice q la deja donde muere, cerca de la puerta donde hay un tio pillado por la mitad, he recorrido todo y no la encuentro, por favor ayudadme en esto, ya se q estara muerto y lka llave estara donde murio, pero DONDE???? me he pateado todo en 1-1, 1-2, 1.3 y 1-4 sin encontrarla!!!
si mato al 4-4 al tipo ese de la espada, me paso el juego???
reynoldor escribió:xitolegal escribió:pero este juego ha salido ya a la venta?? si no esta en ninguna tienda que haya visto
importacion (buy 2 game) lo compre yo.. rapidos, fiables y a los 5 dias jugando como un loco "JUEGAZO"...
Geawolf escribió:OSTRAVA OF BOLETARIA, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALe salve en 1-1 y creo que lo vi en 1-2, en 1-3 no lo vi y finalmente mate su black phantom en 1-4, NECESITO su llave la mausoleum key, he mirado laguia para ver su ubicacion y en 1-3 dice q la deja donde muere, cerca de la puerta donde hay un tio pillado por la mitad, he recorrido todo y no la encuentro, por favor ayudadme en esto, ya se q estara muerto y lka llave estara donde murio, pero DONDE???? me he pateado todo en 1-1, 1-2, 1.3 y 1-4 sin encontrarla!!!
Otra cosa solo para los q se lo han pasado:si mato al 4-4 al tipo ese de la espada, me paso el juego???
saludos!!!!!
No, pero no podrás levear hasta newgame+. Por lo tanto, mátalo cuando sepas que quieres empezar el newgame+
Narcyl escribió:lolcaracol puede ser que tu amigo y tu tengais una diferencia de niveles de mas de 10, y entonces no podeis jugar juntos.
pablogers escribió:los felicito por este hilo de este jodido y putamente dificil juego..
me pase 1-1 y llego al jefe de 1 - 2 , pero quiero matarlo con magia-- tengo la varita pero no se de donde puedo logar aprender magias... a que nivel tengo que ir a buscarlas... muchas gracias al buen samaritano que me conteste
Halcon456 escribió:has liberado al mago de la torre 3-1 q estaba en la carcel,ese te da magias por la de la araña el disparo de fuego y por la de la catedral una magia muy buena de disparar,sube la magia y ya veras q gozada de un tiro a los caballeros rojos les quitas media vida.es un disparo como azulado q casca de cogones.mira haber si has libeado al mago q te he dicho.un saludo lopes5.a no ser q tengas q subirle mas la magia,q tambien podria ser.
Al tio de la 3-1 no puedo liberarlo porque me recorro todo buscando la llave y el nivel 2-F lo tengo entero cerrado porque no consigo la llave. Intentare subir el nivel de magia a ver...
Geawolf escribió:OSTRAVA OF BOLETARIA, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALe salve en 1-1 y creo que lo vi en 1-2, en 1-3 no lo vi y finalmente mate su black phantom en 1-4, NECESITO su llave la mausoleum key, he mirado laguia para ver su ubicacion y en 1-3 dice q la deja donde muere, cerca de la puerta donde hay un tio pillado por la mitad, he recorrido todo y no la encuentro, por favor ayudadme en esto, ya se q estara muerto y lka llave estara donde murio, pero DONDE???? me he pateado todo en 1-1, 1-2, 1.3 y 1-4 sin encontrarla!!!
No lo salvaste en 1-3, simplemente (tu mismo has dicho que no lo viste...), siempre sale como black phantom en 1-4 si ha muerto, y suelta otras cosas en vez de la llave.
lopes5 escribió:Al tio de la 3-1 no puedo liberarlo porque me recorro todo buscando la llave y el nivel 2-F lo tengo entero cerrado porque no consigo la llave. Intentare subir el nivel de magia a ver...
La llave se consigue en una zona a la que solo se tiene acceso con tendencia blanca en el mapa. Si no la tienes es que eso es lo que te falla.
Lord_Killo escribió:pues yo hoy me he cargao mi primer blak phantom (user) , que ha sido en 4-4, donde las mantas, habra pensao que al ser el sitio preferente pa subir nivel se iba a encontrar a un novel, pero en dos (si,si,solo 2) hachazos me lo he ventilao,no le ha dao tiempo a na, con mi gran hacha +8 , y da un gustirrinin ser el vencedor ...
desde la ps3 no me deja poner lo de spoiler,asi que no leais mas que viene un... --SPOILER-- ayuda con el boss de 1-4 por favor,,, y otra cosa, no es posible vencer al enemigo que he de sortear antes subiendo ls escaleras hcia el boss de dicha fase???? --FIN SPOILER--
Solo hay dos maneras: O vas overleveado, con buena arma, y con mucha "habilidad" o usas death cloud. Yo la primera vez me lo pasé melee. Eso si, costó mucho... Ahora siempre lo paso con death cloud.
sin vencer a todos los jefes??? es que echando cuentas, y me ha sorprendido, solo que me quedan 3, el de 1-4, el de 5-2 y 5-3...y, francamente, no se donde esta el final, me supongo que vencindo en todas las regiones aparece un mega malo (el antiguo) con el que batirnos, pero lei que no hacia falta matarlos a todos. Esa es otra, como no salga el antiguo no entendere la finalidad del juego, ya que no saneamos realmente el mundo, si lo hicieramos estarian todos en tendencia blanca, a lo prince of persia, ya que ha salido el ejemplo...
Lord_Killo escribió:oye, pero es cierto que se puede terminar este juegosin vencer a todos los jefes??? es que echando cuentas, y me ha sorprendido, solo que me quedan 3, el de 1-4, el de 5-2 y 5-3...y, francamente, no se donde esta el final, me supongo que vencindo en todas las regiones aparece un mega malo (el antiguo) con el que batirnos, pero lei que no hacia falta matarlos a todos. Esa es otra, como no salga el antiguo no entendere la finalidad del juego, ya que no saneamos realmente el mundo, si lo hicieramos estarian todos en tendencia blanca, a lo prince of persia, ya que ha salido el ejemplo...
otra cosa, soy el unico que se ha coscao que en la pantalla de los mundos y sus tendencias (al darle a start) nos aparecen los 5 mundos y una sexta piedra rota??? en el nexus esta, rota tambien, pero en todo el juego no se ha mencionado en absoluto, o al menos no encontre a nadie que me lo dijera. Seria lo suyo que fuera una nueva zona descargable por psn, ya que, a pesar de la dificultad dl juego y la de cosas a buscar, es bastante pequeño
Esa piedra rota te la cita el monumental al principio del juego. Es la del País de los Gigantes (si contra enemigos pequeños ya tenemos problemas, imaginaos si ponen gigantes xD).
lolcaracol escribió:Chicos necesito de vuestra sabiduría.
alguno que hayais echo coop, os ha funcionado bien? mi colega es lvl 24 y yo 28, por lo tanto no nos llevamos una diferencia de mas de 10. Nos vamos a un lugar, por ejemplo 2-1, yo ya me pase ese mundo y el no. El está muerto y yo vivo. De vez en cuando incluso veo a su espectro azulado e encluso veo como ejecuta la blue eye stone pero nunca me sale el simbolo para meterme en su partida.
Me recomendais algo en especial?
Gracias