Little Boss escribió:Gracias a los dos por vuestras recomendaciones, sólo una cosa Lucien85: lo que cuentas en tu mensaje es justo lo que me ha pasado a mí hace un rato, ¿Se solucionó, o sigues con problemas?
Hacía lo que ha dicho Soukai, salía y volvía a conectar para poder jugar online.Llegó un momento que no tuve mas problemas de ese tipo, realmente no me di ni cuenta de cuando dejó de pasarme.
exodus escribió:Hola, ya he hecho el 1-1, 1-2, 2-1, 4-1, que me recomendais que haga ahora, soy un cazador de lvl36, llevo la armadura de cuero negra. Una hacha+6, el escudo de puas+6, hago la 2-2, pero las orugas gigantes que luego explotan, solo las puedo matar con el soul arrow, tambien tengo la espada dragon +2 , y una espada +1 que cuando ataco con estas a las orugas un par de veces las envenena pero solo le quita vida de 2 en 2
Gracias
Las orugas cuestan un huevo siempre, cuando ya tienes cierto lvl no tanto pero aún así cuestan.Si puedes pillarlas por la espalda mejor, ya que podrás meterles espadazos sin miedo a que te ataquen.
Yo siempre recomiendo lo mismo, subir resistencia para poder llevar una armadura decente.Conseguir el arco largo compuesto y mejorarlo hasta + 3 con piedra dura y a partir de ahí mejorarlo con piedra araña hasta + 5.
Conseguir la uchigatana e intentar mejorarla con piedra cuchilla--->atributo destreza.