› Foros › PlayStation 3 › Juegos
DoctorVisceras escribió:Una pregunta voy por el boss segundo te torre latria ¿si hago un cop con alguien para matarlo meda su Demon Souls? Y tengo allí el charco de sangre con 12.000 souls ¿las perderia?
Gracias.
Lo intaré mañana unas cuantas veces mas a ver si hay suerte.
Ancient escribió:Wenas, ya me ha llegado y el juego es mas de lo que yo esperaba, vaya juegazo!!
Estaba en el tutorial y me ha venido un monstruo enorme y me ha matado... supongo que eso entra dentro de la normalidad, u_u''. Avanzando por un castillo me han matado en la 5a ostia (y han vuelto a salir toooodos los putos enemigos). Se me va a hacer un juego muy largo u_u''.
Orc_Barf escribió:Ancient escribió:Wenas, ya me ha llegado y el juego es mas de lo que yo esperaba, vaya juegazo!!
Estaba en el tutorial y me ha venido un monstruo enorme y me ha matado... supongo que eso entra dentro de la normalidad, u_u''. Avanzando por un castillo me han matado en la 5a ostia (y han vuelto a salir toooodos los putos enemigos). Se me va a hacer un juego muy largo u_u''.
un consejo primordial: paciencia. hay momentos que lo ves imposible pero insistiendo, sale. qué tipo de personaje te has creado?
Ancient escribió:...
gavilan19 escribió:...
gavilan19 escribió:me recomendais pillarme este juego a estas alturas ya?
es que no se si es cierto (corregidme si equivoco...) pero no iba a salir la segunda parte de este juego dentro de unos meses...(un tal dark souls?) y por eso no se si merece la pena pillarselo ahora o no... se que te ta baratillo de importacion... pero nose.. estoy indeciso.
A mi la verdad es que me gusta mucho toda la ambientacion que tiene el juego y la jugabilidad de este tipo de juegos y tambien he oido muy buenas criticas de este juego asi como reviews con muy buenas notas. Que opinais que debo hacer?
1 saludo y gracias de antemano
DoctorVisceras escribió:gavilan19 escribió:me recomendais pillarme este juego a estas alturas ya?
es que no se si es cierto (corregidme si equivoco...) pero no iba a salir la segunda parte de este juego dentro de unos meses...(un tal dark souls?) y por eso no se si merece la pena pillarselo ahora o no... se que te ta baratillo de importacion... pero nose.. estoy indeciso.
A mi la verdad es que me gusta mucho toda la ambientacion que tiene el juego y la jugabilidad de este tipo de juegos y tambien he oido muy buenas criticas de este juego asi como reviews con muy buenas notas. Que opinais que debo hacer?
No lo dudes, 14 libras en amazon (Gracias Soukai )
A los pro a ver si me ayudan, soy un templario, y voy con una gran espada dragon +3 que pega que noveas, tengo la makoto, recien conseguida, y tengo una claymore +8 que quiero cojer la Morion, pero me duda es ¿que le meto? ¿subo la Makoto? etc que armas me aconsejais.
DoctorVisceras escribió:gavilan19 escribió:me recomendais pillarme este juego a estas alturas ya?
A los pro a ver si me ayudan, soy un templario, y voy con una gran espada dragon +3 que pega que noveas, tengo la makoto, recien conseguida, y tengo una claymore +8 que quiero cojer la Morion, pero me duda es ¿que le meto? ¿subo la Makoto? etc que armas me aconsejais.
Stolken escribió:este juego es un poco mierda, te desaparecen los tios porque si, ya estoy hasta los...
La otra vez desaparece ostrava, y me quedo sin la llave, y vuelvo a empezar partida, y ahora me desaparece el herrero ED y el mercader que hay al principio en el tunel colmillo piedra, lo unico que hice al hablar con ellos es volver al nexo, ir a recojer hierbas a 1-1 y 1-2, ayudar a matar al caballero de la torre a un amigo, y le hable a bodwing el otro herrero del nexo, sobre su hermano Ed y solo se reia de el, vuelvo y pum ya no esta ninguno de los dos, vaya mierda como tenga que volver a empezar, dejo el juego aparcado cojiendo polvo
Stolken escribió:No e liberado a yurt ni siquiera e llagado ni se donde esta...
kirtashtan escribió:Stolken escribió:No e liberado a yurt ni siquiera e llagado ni se donde esta...
A lo mejor lo has liberado y no sabes quien es xD
DoctorVisceras escribió:Una cosa con la tonteria le pegao un espadazo al herrero del nexo y me el tio me pega ahora, que hago para hacer las paces o ya el tio es agresivo siempre, incluso cuando termien el juego????
No me deja me pega todo el tiempo, lo mato?????
DarkWolf24 escribió:Tengo unas preguntas relacionadas con las tendencias:
1-Si matas a un Black Phantom con el hechizo Soulsucker, ¿la tendencia del personaje cambia hacia blanco?.
2-Estoy intentando conseguir tendencia del personaje PW para que el conseguir el anillo del Monumental. Tenía pensado matar al Black Phantom de Satsuki pero no estoy seguro si cambia la tendencia hacia blanco acabando con él.
3-Por ultimo, he leído en algunos sitios que si sales del juego desde el Nexo las tendencias de los mundos se ponen en neutral, ¿es eso cierto?, ¿si salgo del juego desde algún mundo la tendencia de los mundos se queda como esté en ese momento?. Es que estoy intentando conseguir algunas piedras en 2-2 y tengo entendido que es más fácil conseguirlas si el mundo está en PB por eso me gustaría que la tendencia de los mundos no cambiara al salir del juego, para no tener que estar poniendo el mundo en PB cada vez que quiera conseguir las piedras.
DoctorVisceras escribió:Estoy jarto de buscar no los sueltan ni paqué los gordos, para subir mi que la tengo a dragon +3, y ahora estoy para buscar estoy subiendo la tengo a Bendicion +4 y no veos lagartijas por ningun lado alguien sabe porqué ni en 4.2 ni en 5.2
Se que hay dos finales y quiero el trofeo de oro, que es no matar a la dama de negro ¿pero que exatamente hay que hacer?
DoctorVisceras escribió:Gracias se agradece los mapas, yo ya voy a terminar la primera vuelta y no se que hacer, me quedo subiendo las armas que me gusten? farmeo souls en 4.4? y subo de lvl todo lo que pueda o que hago?Se que hay dos finales y quiero el trofeo de oro, que es no matar a la dama de negro ¿pero que exatamente hay que hacer?
Ya del anillo de la amistad me olvido por que le pegao un bimbazo al herrero .
DoctorVisceras escribió:Gracias compadre subiré las armas y el lvl.
No se que meterle a la uchigatana.
Tearing Uchigatana +5
107/0/0
Bleed 360
o bien
Mercury Uchigatana + 5
154/0/0
Bleed 180
Poison 360
Lo que dice la wiki:
Sangrado, veneno y la peste son bonus de daño en un período de 60 segundos. Por lo tanto, si un arma ha "Bleed 120", la víctima sufrirá 120 de daño durante 60 segundos o 2 puntos de daño por segundo.
La pregunta es el desangrado le haria 360 de daño en 60 segundos, mas el daño fisico del golpe.
Entonces con el veneno seria 180 de desangrado en 60 segundos + 360 de veneno en 60 segundos ¿no? seria 540 en 60 segundos, si se comiera todo, sin contar el daño fisico del golpe.
No se que hacer, se que pa ponerla en desangrado es facil farmear los ingredientes, para poison se que es en torre latria, pero no se que drop hay, si es facil farmear los ingredientes.
Aconsejarme.
Soukai me aconsejó desangrado, pero como vi esas estadistica quisiera saber si son así.
Gracias.
DarkWolf24 escribió:Tengo unas preguntas relacionadas con las tendencias:
1-Si matas a un Black Phantom con el hechizo Soulsucker, ¿la tendencia del personaje cambia hacia blanco?.
2-Estoy intentando conseguir tendencia del personaje PW para que el conseguir el anillo del Monumental. Tenía pensado matar al Black Phantom de Satsuki pero no estoy seguro si cambia la tendencia hacia blanco acabando con él.
3-Por ultimo, he leído en algunos sitios que si sales del juego desde el Nexo las tendencias de los mundos se ponen en neutral, ¿es eso cierto?, ¿si salgo del juego desde algún mundo la tendencia de los mundos se queda como esté en ese momento?. Es que estoy intentando conseguir algunas piedras en 2-2 y tengo entendido que es más fácil conseguirlas si el mundo está en PB por eso me gustaría que la tendencia de los mundos no cambiara al salir del juego, para no tener que estar poniendo el mundo en PB cada vez que quiera conseguir las piedras.
DoctorVisceras escribió:Yo ya el anillo de la amistad no me lo da porque maté al herrero. Leí que si eliminas a un Npc inocente no te loda creo.
Space Monkey escribió:¿Cuales son las formas de subir la tendencia personal?
Atolm escribió:DarkWolf24 escribió:Tengo unas preguntas relacionadas con las tendencias:
1-No. Matar con Soulsucker no afecta a la tendencia. Igual que despeñar al BP por un hueco. Cuidado con eso que a mí me pasó y por culpa de ello estuve a puntito de tragarme otro NG+ a mayores.
2-Cambia matando a la versión BP de cualquiera de los NPC que te salen en PW.
3-Que yo sepa eso no sucede. Vamos me extrañaría mucho, yo me saqué todos los eventos e items de tendencia de mundos menos 1 (por un fallo mío) en la primera partida, seguro que si sucediese como dices seguro que no habría sido capaz.DoctorVisceras escribió:Yo ya el anillo de la amistad no me lo da porque maté al herrero. Leí que si eliminas a un Npc inocente no te loda creo.
A menos que vayas a por el platino del juego, realmente no merece la pena sacarse esos anillos. No sirven de mucho.
DarkWolf24 escribió:3-Por ultimo, he leído en algunos sitios que si sales del juego desde el Nexo las tendencias de los mundos se ponen en neutral, ¿es eso cierto?, ¿si salgo del juego desde algún mundo la tendencia de los mundos se queda como esté en ese momento?. Es que estoy intentando conseguir algunas piedras en 2-2 y tengo entendido que es más fácil conseguirlas si el mundo está en PB por eso me gustaría que la tendencia de los mundos no cambiara al salir del juego, para no tener que estar poniendo el mundo en PB cada vez que quiera conseguir las piedras.
Space Monkey escribió:¿Cuales son las formas de subir la tendencia personal?
Lucien85 escribió:DarkWolf24 escribió:3-Por ultimo, he leído en algunos sitios que si sales del juego desde el Nexo las tendencias de los mundos se ponen en neutral, ¿es eso cierto?, ¿si salgo del juego desde algún mundo la tendencia de los mundos se queda como esté en ese momento?. Es que estoy intentando conseguir algunas piedras en 2-2 y tengo entendido que es más fácil conseguirlas si el mundo está en PB por eso me gustaría que la tendencia de los mundos no cambiara al salir del juego, para no tener que estar poniendo el mundo en PB cada vez que quiera conseguir las piedras.
Jugando online cuando conectas, ya estando en el nexo o yendo al nexo las tendencias de los mundos se reajustan a la tendencia general, esto no quiere decir que se pongan en neutral, pero puede pasar que tengas un mundo en +3 y al pasar por el nexo se te ponga en +2.Hay gente que dice que esto solo pasa cuando conectas en el nexo y no cuando conectas en un mundo y pasas por el nexo, pero yo lo he comprobado de ambas formas y de cualquier manera se me "jodía".De hecho después de pasarme el mundo 5 y ponerlo en PW(me lo pasé del tirón y ademas ya lo tenía en +1 o +2, así que estaba en PW si o si) dejé para el día siguiente lo de matar a Garl Vinland y me encontré en el logueo con que el mundo me había bajado de tendencia y Garl no estaba.
Esta es mi opinión y tu puedes hacer lo que quieras, pero te aconsejo que antes de apagar la consola si tienes que hacer un evento de tendencia, una de dos, o vas al nexo reajustas tendencias, vuelves y lo haces o pasas por el nexo reajustas tendencias, vuelves al mundo desconectas y cuando loguees hagas el evento sin pasar por el nexo antes.Te lo digo para que no te confíes y luego te pegues el susto.Space Monkey escribió:¿Cuales son las formas de subir la tendencia personal?
Matar NPC's BP sin usar Soulsucker ni que se despeñen por acantilados y matar PJ's BP que invadan tu mundo para darte por saco.
[Loyd] escribió:¿Algún sitio donde farmear piedras afiladas?
Aqui si le das a la pestaña view usage(upgrades) veras que puedes hacer con cada alma y que te conviene mas hacer primero, pero si vas a sacar el platino vas a tener que comprar todos los milagros/armas/magias igualmente.DoctorVisceras escribió:[Loyd] escribió:¿Algún sitio donde farmear piedras afiladas?
http://demonssouls.wikidot.com/farming
Una cosa tengo muchas almas de boses menos las del 1.4, soy templario y no en que usarla si en armas o en milagros, lo unico que he gastado ha sido en segunda oportunidad, para el herrero y para lo morionblade.
Algun consejo.
DarkWolf24 escribió:Pues maté a Selen Vinland con Soulsucker así que ahora el Monumental no me da el anillo ya que al matarla así no me cambió la tendencia hacia blanco.
Lo que me gustaría hacer para no tener que acabar con todos los Black Phantom otra vez en el siguiente NG+ es acabar con un Black Phantom humano que invada mi partida, pero tengo algunas dudas respecto a esto:
1-¿Me pueden invadir en un mundo en el que ya he acabado con el boss? (por ejemplo en 1-1).
2-¿Te puede invadir cualquier persona esté al nivel que esté o existe un limite de 10-15 niveles?
3-Si solo maté a Selen Vinland con Soulsucker, ¿cuántos Black Phantom invasores debería matar?.
Es que me gustaría conseguirlo de esta manera porque sino me toca conseguir otra vez todas las piedras de ojos efímeros, volver a poner todos los mundos en PB y volver a acabar con todos los Black Phantoms.
Gracias anticipadas.
DarkWolf24 escribió:Pues maté a Selen Vinland con Soulsucker así que ahora el Monumental no me da el anillo ya que al matarla así no me cambió la tendencia hacia blanco.
Lo que me gustaría hacer para no tener que acabar con todos los Black Phantom otra vez en el siguiente NG+ es acabar con un Black Phantom humano que invada mi partida, pero tengo algunas dudas respecto a esto:
1-¿Me pueden invadir en un mundo en el que ya he acabado con el boss? (por ejemplo en 1-1).
2-¿Te puede invadir cualquier persona esté al nivel que esté o existe un limite de 10-15 niveles?
3-Si solo maté a Selen Vinland con Soulsucker, ¿cuántos Black Phantom invasores debería matar?.
Es que me gustaría conseguirlo de esta manera porque sino me toca conseguir otra vez todas las piedras de ojos efímeros, volver a poner todos los mundos en PB y volver a acabar con todos los Black Phantoms.
Gracias anticipadas.
Lucien85 escribió:DarkWolf24 escribió:Pues maté a Selen Vinland con Soulsucker así que ahora el Monumental no me da el anillo ya que al matarla así no me cambió la tendencia hacia blanco.
Gracias anticipadas.
3-Teniendo en cuenta que empiezas con tendencia neutra,necesitas 3 desde el principio.
Si has bajado hasta tendencia PB y empiezas a contar desde ahí, unos 7 (siempre y cuando funcione como las tendencias mundiales que me imagino que si).
Fíjate en el menú de tendencias a ver cuanto le brilla el pecho al monigote y si ya lo tienes un poco iluminado debería bastarte con 1 o 2.
PrinceOfPersian escribió:Demon´s Souls es el primer o el segundo juego?
Maximetinu escribió:Soy lvl de alma 60, uso la armadura completa del sotobosque y escudo de fuego de dragon...
Yo me pregunto... el escudo de fuego de dragon lo tengo en +3 y el sotobosque no lo puedo mejorar... por que? (es por esto porque no lo uso)
_____
Y en que diablos puedo gastar las almas que me dan los demonios fuertes?
____
Ah, otra cosa, para llegar a PW, en algun mundo, como puedo hacerlo? aprvechando e ir matando demonios y espectros negros sin salir del mundo hasta que llegue a PW y entonces poder ir al evento del mundo?
Ya esta, eso es todo, he hecho 3 preguntas, respondedme cada una por separado.
Gracias
SALU2 y quien vea que esta cercano a mi nivel y me quiera ayudar o que le ayude (vamos, que vayamos juntos), que me agregue, soy Maximetinu.