Me pasao el Juego ya la casi la tercera vez y esta vez en blanco puro, y quiero el anillo de la amistad pero mi personaje no se ilumina tendre que hacer lo que dice Orc_Barf.
Orc_Barf escribió:quizás me equivoque, pero tal y como lo hice yo para conseguir tendencia personal Pure White: bajé la tendencia de los mundos a Pure Black, maté a los 5 Black Phantoms únicos (Miralda, Scirvir, Rydyell, Satsuki y Selen) y mi tendencia personal quedó en Pure White.
Otra cosa rara que he visto es que el Monumental me manda para la arriba pero hay una pared y no me deja entrar, no se por que.
Por lo que he leido para entrar arriba hay que estar conectado al Psn
Y para el ultimo milagro tengo que matar a un Demon Primeval para conseguir un alma icolora, pero una cosa:
¿Tengo que matar tres y que los tres me suelte las tres almas incoloras? o ¿solamente uno cuando la suelte si yo tengo otras dos encontradas vale?
No se si la he cagado ya que la partida anterior hice el evento de Mefistofeles y no me conecte a internet y el icono del nexo esta un poco oscuro no se si será por eso que no me deja entrar arriba del todo, lo que voy hacer es poner todos los mundo en negro y luego cargarme a todos los Primeval y Balck Phantoms unicos, en cada mundo hay dos pos de seguido a ver si así me sube la tendencia propia a blanco si no empezaré otra vez, con las tendencias de los mundos en pure black desde el principio.
Otra cosa si mato a los Black Phantoms únicos con magias cuenta, a magia me refiero a las de las bolitas que se te pone encima de la cabeza y a la bola de fuego, o tengo que pegarle un golpe de espada o con algo fisico.
En la wiki pone esto:
Matar los NPC Black Phantom únicos sin utilizar Soulsucker. (verificado por meng-huo desde el foro de GameFAQs). Solo se aplica a los Black Phantoms NPC (Miralda, Satsuki, Selen, Rydell, Scirvir,etc.).
Atención: Tienes que darles el último golpe, no dejes que mueran solos o se suiciden!
No quiero cagarla de nuevo.