› Foros › PlayStation 3 › Juegos
palomo cojo escribió:Me gustaria entrar en la puerta que está en la zona 1-1 al principio. Por lo que he leído, una de las formas es dejarte matar unas cuantas veces, me he matado 7 y no se me abre. Uso las piedras de resucitar y me hago matar. sabeis alguna forma para poder entrar?
keku86 escribió:hola acabo de empezar el juego y se me hace un poco desesperante¡¡¡¡
e llegado al nexo y e salido a la primera fase e llegado asta los dragones pero como soy avaricioso queria cojer todos los tesoros q ay en la esplanada al lado de los dragones asique me an matado y ya unas 10 veces¡¡¡ lo que queria saber esq cada vez q empieze al principio de aera estoy como alma o como cuerpo esq dicen q si me matan estando en forma coorporea se hace mas dificil el juego es verdad
aun no e comprado nada ni mejorado nada¡¡ soy caballero
que me aconsejais q compre otra arma que siga con la misma... ayudarme please!!!!!!
keku86 escribió:mucahs gracias amigo seguire tus consejos
ya te contare segun avance
un saludo
keku86 escribió:wenas pues despues de pasarme a falnge e resucitado y e ablado con el niño ese
e cambiado mis souls por unos puntos de vida y demas y no se donde se pilla las magias?¿
querria ser soul para continuar pero... que hago me suicido en el nexo y ya?? lo siento esq estoy un poco verde
keku86 escribió:necesito ayuda tengo una espada larga del principio me recomendais mejorarla o que me compro?? al igual q con las armaduras!! esq estoy en la zona despues de matar al falnge y cuando veo dos caballeros de ojos azul macho de un espadazo me quita la mitad de la vida y me veo indefenso!! todavia estoy cn las armaduras y arma del principio que ago las mejoro o espero pa pillarme otras... supongo q tb depende mucho de si las reparo verdad¿¿ un saludo y gracias
mangafan escribió:No se para que recomendais la cimitarra que es una soberana mierda. Para mi como arma cuerpo a cuerpo no hay nada mejor que la Long Sword (Espada Larga) simplemente es sencilla y directa. El golpe fuerte se lanza hacia adelante en plan pincho, si sabes esperar que el otro ataque lo ensartas fácilmente con ese golpe que ademas de pegar fuerte y directo se acerta al enemigo, matas tres pájaros de un tiro. Los golpes de la cimitarra hacen mucha floritura pero no son nada utiles. En segundo lugar pondria la katana que tambien es muy buena. La Long Sword que dan con el caballero la potencias con piedras normales hasta +10 y es un bestiajo, sobre todo si tienes mucha fuerza y destreza. Otra que no esta mal es la misma pero de fuego, que te dan por el juego la +1 ya hecha, pero si tienes fuerza y demas es mejor la +10 normal. De armadura la que te dan con el caballero tambien es muy buena, te protege un montón y apenas te hacen daño, pero de entrada te impide rodar.
En magos no tengo mucha idea, pero creo que como arma lo mejor es la que te da refresh... vamos, que te regenera el mana. Es te la daba el tio este que estaba en la carcel que lo tienes que rescatar.
keku86 escribió:yo no se soy muy malo o no me entero jejeje me e matado al caballero de la torre y por mas vueltas que doy no soy capaz de pasar de ay todo esta cerrado no puedo hacer nada mas!!!! no tendre q ir a otro sitio?? ayudarme please
muchas gracias a todos
Este boss tiene 2 ataques fuertes, uno con espada y otro con el escudo. Si vas de enfrente te caza con estos dos ataques y te quitará mucha vida así que la cuestión es atacar por la espalda, corre hacia él y pasa debajo de sus piernas para colocarte por detrás y desde aquí ataca a los pies (2 ó 3 mandobles) hasta que caiga, ten cuidado porque de vez en cuando pega un salto hacia atrás y te puede cazar. Cuando vaya a caer, escapa para que no te caiga encima y vete a su cabeza, dale fuerte hasta que se levante y vuelta a empezar. Eso sí acaba con los arqueros del muro antes de esta batalla que te incordiarán.
keku86 escribió:yo no se soy muy malo o no me entero jejeje me e matado al caballero de la torre y por mas vueltas que doy no soy capaz de pasar de ay todo esta cerrado no puedo hacer nada mas!!!! no tendre q ir a otro sitio?? ayudarme please
muchas gracias a todos
ShinMegami escribió:hola gente, estaba pensando en volverme a pasar el juego (la primera vez que me lo pase fue con un caballero) esta vez busco algo diferente, ataques a distancia (que pueda usar el arco) y que ruede bastante... que me recomendais?
soukai escribió:ShinMegami escribió:hola gente, estaba pensando en volverme a pasar el juego (la primera vez que me lo pase fue con un caballero) esta vez busco algo diferente, ataques a distancia (que pueda usar el arco) y que ruede bastante... que me recomendais?
ladron basado en destreza, o mago
yo me hice uno que creo que quedo asi y despues iba bastante guay(complete ng++++ con sl ~130)
vit
res 40
str 20
dex 60
fe 18
int
mag
luk
la fe a 18 para segunda oportunidad. los demas atributos creo que no los toque
miquix escribió:Buenas!!! Un novato con el juego, asi que aqui van mis dudas!!!
- si estoy en medio de una fase y tengo que salir, para guardar el avance, que hago? Vuelvo al inicio y de alli al nexo?? Asi se guarda automatico, no?
- creo que hay un trofeo de tendencia del mundo. Como funciona eso???
- algo a te er en cue ta para el juego? I para los trofeos???
Por ahora, me basta con esto
Resulta que estava en el ng+.
Después de cargarme todos los demonios que me interessaban(para completar las piedras que me faltaban),no hice el mundo 5.
Bueno,pues antes de cargarme al rey Atland,me cargué TODOS los Npg menos el que guarda cosas y la dama de negro(claro).
Luego me entero que había de matar todos los demonios.
Y ahora resulta que tengo todas las armas rotas y no puedo conseguir flechas.
keku86 escribió:ya decia q no podia avanzar jeje me tendre q ir al mundo 2
estoy con un caballero
me podrias poner para darle los mejores atributos para el caballero¿¿ no me quiero gastar atributos en cosas innecesarias q no se!!! jejejej
gracias
Nintyfan7 escribió:Tengo una duda:
Estoy en NG++ y quisiera saber si puedo pasarme el juego sin completar todos los mundos. Mas que nada por ahorrarme mundos en la tercera vuelta y sacar solo las almas de los demonios que me interesan (de cara a los trofeos de todas las magias y milagros).Tengo 1-1 y todo el mundo 2 limpio.
Los trofeos de las armas pensaba farmear las piedras en NG+++. ¿algun inconveniente que deba saber?
Gracias.
kulsheder escribió:Nintyfan7 escribió:Tengo una duda:
Estoy en NG++ y quisiera saber si puedo pasarme el juego sin completar todos los mundos. Mas que nada por ahorrarme mundos en la tercera vuelta y sacar solo las almas de los demonios que me interesan (de cara a los trofeos de todas las magias y milagros).Tengo 1-1 y todo el mundo 2 limpio.
Los trofeos de las armas pensaba farmear las piedras en NG+++. ¿algun inconveniente que deba saber?
Gracias.
No,esto es lo que comento en el último post.
Hay que hacerlos todos.
Nintyfan7 escribió:kulsheder escribió:Nintyfan7 escribió:Tengo una duda:
Gracias.
No,esto es lo que comento en el último post.
Hay que hacerlos todos.
Gracias por la respuesta. Es que no suelo leer los spoilers.
ShinMegami escribió:soukai escribió:ShinMegami escribió:hola gente, estaba pensando en volverme a pasar el juego (la primera vez que me lo pase fue con un caballero) esta vez busco algo diferente, ataques a distancia (que pueda usar el arco) y que ruede bastante... que me recomendais?
ladron basado en destreza, o mago
yo me hice uno que creo que quedo asi y despues iba bastante guay(complete ng++++ con sl ~130)
vit
res 40
str 20
dex 60
fe 18
int
mag
luk
puedes explicarme un poco mas detallado lo que llevaba tu ladron y un poco como funcionaba?
soukai escribió:ShinMegami escribió:soukai escribió:ladron basado en destreza, o mago
vit
res 40
str 20
dex 60
fe 18
int
mag
luk
puedes explicarme un poco mas detallado lo que llevaba tu ladron y un poco como funcionaba?
el equipamiento final era escudo de plata oscura, arco viscoso+5, daga secreta letal+5, uchigatana afilada+5, espada de morion y makoto( y el talisman de las bestias o un catalizador para segunda oportunidad)
el mecanismo para pve era:
Equipamiento
mano izquierda Espada de morion/talisman de las bestias(el talisman hay que cambiarlo por el escudo de plata oscura despues de tirar segunda oportunidad)
mano derecha Uchigatana afilada/arco viscoso
(de armadura yo llevaba la tunica raida, pero la armadura de cuero o la de cuero negro tambien van bien)
casteamos segunda oportunidad y equipamos espada de morion, anillo de la rata lista, anillo del ladron y vida <30% con el arco viscoso. todos los enemigos deberian caer de un toque o dos como mucho. si sobreviviesen cambia a la uchigatana y remata la faena rapido. no atraigas demasiados enemigos a la vez.
Para pvp
equipamiento
mano izquierda escudo de plata oscura
mano derecha daga secreta letal/uña infantil/uchigatana afilada o desgarradora(o tu arma preferida)
anillo del ladron de tumbas y anillo del ladron
Si eres tu el que esta siendo invadido, escondete detras de alguna puerta y espera a que pase el black phantom para apuñalarle por la espalda, si eres tu el invasor tambien es una estrategia que funciona, a demás de atacar cuando esta rodeado de enemigos.
Hasta conseguir todo eso como equipamiento puedes utilizar como arma a dos manos o con un escudo: dagas (la inicial mejorada funciona bien con muchos enemigos) espadas curvas(la makoto, la sin empuñadura y la gran espada de busqueda van especialmente bien, pero controla la vida si utilizas la makoto y la sin empuñadura, combinalas con el anillo de regeneracion)
y con el escudo tambien van muy bien las lanzas, ya que te permiten atacar con el escudo en alto.
miquix escribió:Buenas, queria saber si hay alguna guia de como progresar en el juego. Lo comento que porque he leido que despues de hacer la fase 1-1 mejor seguir con la 2-1, que no la 1-2...
pues eso, hay alguna guia con el orden???
palomo cojo escribió:Buenas eolianos tengo una duda, acabo de pasarme el malo de 1-3, básicamente lo ha matado Biorr, yo era una mera comparsa en la pelea y mi pregunta es si en el nexo puedo matarlo y que me de su armadura. gracias.
Por cierto, tengo tendencia blanca y nivel 71 sabéis si Miralda el verdugo de 1-1 es difícil de matar? soy caballero con espada +7. Fuerza 40, vitalidad 30 entre otros. gracias
palomo cojo escribió:Por cierto, tengo tendencia blanca y nivel 71 sabéis si Miralda el verdugo de 1-1 es difícil de matar? soy caballero con espada +7. Fuerza 40, vitalidad 30 entre otros. gracias
Samco escribió:palomo cojo escribió:Por cierto, tengo tendencia blanca y nivel 71 sabéis si Miralda el verdugo de 1-1 es difícil de matar? soy caballero con espada +7. Fuerza 40, vitalidad 30 entre otros. gracias
Puedes matarla facil si te pones justo en el lado de la esquina del agujero y haces que te ataque. De esa manera caera al vacio y morira. Para recoger sus items no tienes mas que salir de 1-1 y volver a entrar. Una vez hecho eso, veras su lucecita con los items donde estaba inicialmente.
palomo cojo escribió:Samco escribió:palomo cojo escribió:Por cierto, tengo tendencia blanca y nivel 71 sabéis si Miralda el verdugo de 1-1 es difícil de matar? soy caballero con espada +7. Fuerza 40, vitalidad 30 entre otros. gracias
Puedes matarla facil si te pones justo en el lado de la esquina del agujero y haces que te ataque. De esa manera caera al vacio y morira. Para recoger sus items no tienes mas que salir de 1-1 y volver a entrar. Una vez hecho eso, veras su lucecita con los items donde estaba inicialmente.
Gracias por las respuestas, al final no caí que si te desconectas y luego vuelves a jugar tienes tendencia neutra así que cuando me cargue otro demonio volveré a Boletaria.
El Biorr este me lo cargué en el nexo, no era muy difícil, eso sí, cuidado con el mandoble que te suelta que como te enganche te pone fino.
Kamuiu escribió:Saludos! Estoy tope enganchado a este juego. Tengo una duda: cogi la Espada Kris y como no tenia espacio, la solte y creo que la he perdido. ¿No se puede volver a hacer otra??
Madre mia, este juego es MUY dificil T____T
Por otro lado, quiero empezar a jugar en el PvP...pero....me da mucho miedo ir perdiendo levels.....como debo hacerlo???
Ah, si alguno quiere agregarme, Mi ID es Kamuiu ^_^
palomo cojo escribió:Samco escribió:palomo cojo escribió:Por cierto, tengo tendencia blanca y nivel 71 sabéis si Miralda el verdugo de 1-1 es difícil de matar? soy caballero con espada +7. Fuerza 40, vitalidad 30 entre otros. gracias
Gracias por las respuestas, al final no caí que si te desconectas y luego vuelves a jugar tienes tendencia neutra así que cuando me cargue otro demonio volveré a Boletaria.
El Biorr este me lo cargué en el nexo, no era muy difícil, eso sí, cuidado con el mandoble que te suelta que como te enganche te pone fino.
Kamuiu escribió:Una cosilla. Estoy ante el Penetrator y me mata siempre, siempre. Tengo el Alma del Dios Dragon y no se si cogerme el hechizo de Bola de Fuego o el de Tormenta de Fuego. ¿Cual creeis que es mejor?? Soy Guerrero/Mago, tirando más a mago ^_^
Kamuiu escribió:Una cosilla. Estoy ante el Penetrator y me mata siempre, siempre. Tengo el Alma del Dios Dragon y no se si cogerme el hechizo de Bola de Fuego o el de Tormenta de Fuego. ¿Cual creeis que es mejor?? Soy Guerrero/Mago, tirando más a mago ^_^
palomo cojo escribió:Llevo un caballero y uso la espada larga de +7 normalmente. Tengo nivel 77 y lo que hago es subir niveles a fuerza(supongo que pegaré más fuerte digo yo), vitalidad, destreza y resistencia. Haber si me encuentro o me forjan alguna espada que valga la pena. Pero aún me queda la mitad del juego, el único mundo que me he pasado es el 2, el mundo 5 aún no lo he visitado.
Cuando liberé a biorr, luego en 1-3 apenas luché con el "Penetrator" ese, estaba yo de comparsa en el combate y prefiero sudar la gota gorda y matar yo al bicho que sea, así que por eso me decidí a cargármelo en el nexo.
Por cierto, con Miralda en forma de alma se puede entrar? porque me pasé en estado alma y estaba cerrada la puerta