Bosses a parte que si me parecen bien implementados, no se, no me acaba de convencer el concepto de dificultad de este juego xD yo por dificil entiendo otra cosa....entiendo manejar bien al personaje con el mando, retos a nivel de escenario que requieran precision, una buena IA que te lo ponga dificil, pero la dificultad de demon's
souls me parece demasiado gratuita en muchos aspectos...no se, la mitad de cosas ni te las explican y te ves comprando o intentando utilizar skills que por el momento no te sirven de nada, habiendo gastado por lo tanto almas en tonterias, por no hablar de que hay muchas muertes que basicamente la 1a vez te las comes si o si porque desconoces que esos barriles de ahi explotan, o desconoces que esas piedras van a caer, o no sabes que te van a hacer una embocasada en un puente colgante dejandote vendido por la espalda, por no mencionar cuando estás en un sitio estrecho , con la guardia alta y da igual porque te sale un tio de la nada y te empuja y caes al vacio
que si, que la 2a vez ya no te las comes, pero esque pienso que no deberias comertelas la 1a, no aportan nada a nivel jugable ni dependen de tu habilidad en muchos casos esas muertes.............no se, a mi que me maten un jefe como el de antes pues si, me parece bien, buscaré otra estrategia o me entrenaré mas.....o un grupo de enemigos bien organizados, pero esa clase de muertes gratuitas, la carencia de practicamente ningun tutorial(porque explicar que hacen los 4 botones de turno no me parece un tutorial serio xD), o explicacion de nada etc etc, me parece pues eso, una especie de mecanismo bastante engañoso para poder decir: "muajaja que dificil soy", pero esque claro, con esas artimañas cualquier juego seria dificil.
Vamos, me gusta el juego, me gusta el concepto que han inventado, me gusta el enganche que produce, pero no me gustan muchos de los aspectos que condicionan su fama de dificil ya que ya digo, para mi, algunos son merecidos (como el echo de tener que estar atento siempre a todos los enemigos) y otros son totalmente engañosos, para pillarte una 1a vez en varias ocasiones y ale, y esos son los que cuando me pasan tengo que tirar de mucha paciencia para no pensar: "menuda chorrada de muerte, ahora va a repetir quien yo se todo el escenario por una trampa semejante
".