› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Roujin escribió:Ok Razor, muchas gracias.
Entonces de 1-3 y 1-4 paso de momento??
Funcionario DEVA escribió:Hola.
El jefe 2-2 me esta dando mas Dolores de cabeza que otra cosa... Mi personaje es un templario y llevo la espada mágica que encontré en 4-1 que me recomendaron otros compañeros. Pero aun así ese demonio de fuego me mata... Procuro ir con el anillo de fuego para protegerme pero no hay manera... Estoy farmeando en la zona 4-1, mi idea es comprar 200 flechas y con mi arco largo +1 intentar matar al demonio de fuego a flechazos... ¿que opináis.?
kikegp85 escribió:Funcionario DEVA escribió:Hola.
El jefe 2-2 me esta dando mas Dolores de cabeza que otra cosa... Mi personaje es un templario y llevo la espada mágica que encontré en 4-1 que me recomendaron otros compañeros. Pero aun así ese demonio de fuego me mata... Procuro ir con el anillo de fuego para protegerme pero no hay manera... Estoy farmeando en la zona 4-1, mi idea es comprar 200 flechas y con mi arco largo +1 intentar matar al demonio de fuego a flechazos... ¿que opináis.?
No se yo si con flechas, yo también las pasé putas, pero creo que la clave está en ir con armadura ligera para poder esquivar, y ojo! esquiva hacia atrás, porque hacía los lados te puede pillar, y luego utilizar algún hechizo y algún espadazo por la espalda o por el lado si se encasquilla en algún sitio del escenario, pero sobre todo magia, si no la has desarrollado ya, ya puedes ir dándole caña, porque algunos bosses resultan mucho más difíciles sin nada de
magia.
razor escribió:Roujin escribió:Ok Razor, muchas gracias.
Entonces de 1-3 y 1-4 paso de momento??
1-4 para el final. Te recomendaba el mundo 4 por el punto de farmeo de almas, si vas con cuidado es asequible y allí puedes subir niveles. Cuando tengas el mundo 4 hecho y vayas bien de nivel, podrás hacer tranquilamente el mundo 3 y 5 que son algo pestosillos.
Saludos
ricarzero escribió:En primer lugar hola a todos,no se si se habrá respondido ya,imagino que si,pero esque me he decidido ponerme con el juego ahora, y os estaría muy agradecido si alguien me dijese cúal es el orden correcto de los niveles a seguir para que no se haga tan duro...que tengo un cacao...
Rileco escribió:ricarzero escribió:En primer lugar hola a todos,no se si se habrá respondido ya,imagino que si,pero esque me he decidido ponerme con el juego ahora, y os estaría muy agradecido si alguien me dijese cúal es el orden correcto de los niveles a seguir para que no se haga tan duro...que tengo un cacao...
llevalos mas o menos por orden, depende de en cual te vayas sintiendo mas comodo.
Empieza por el 1-1 y 1-2, despues puedes hacer el 2-1, el 3-1, el 4-1 y el 5-1, ya te digo dependiendo de en cual te veas mejor, sigues con ese... El mundo mas asequible es el 2, y ya despues es a gusto de cada uno, en mi caso yo hice 1-1, 1-2, 2-1, 3-1, 4-1, 2-2, 2-3, 1-3, 4-2, 4-3 y 5-1 y ahora tengo pendientes para terminar 3-2, 3-3; 5-2, 5-3 y 1-4.
eR_XaVi escribió:Soy level 42 ya, eso si de momento no puedo subir ni la fuerza ni destreza ya que la potencia de estanque se me ha quedado estancada en 55... Alguien sabe por que se debe eso?
rusoloco escribió:ya me he pasado el juego con un knight, he conseguido las katanas, y ha estado muy chulo con este pj, pero no me apetece acer un NG+ con este. Asi que voy a cambiar, y me voy a hacer un mago, con este voy andar muy perdido y me gustaria que me aconsejaran una build para PVP. La fe no la toco no? creo q con magia( la q mas) , inteligencia( la 2º q mas) vit ( la 3º) y despues algo de resistencia???? o resistencia 0??
me e hecho una maga, para armaduras potentes no tendre ningun problema no?
PD: no se si comprar dark souls y olvidarme ya de este xD
choca escribió:Acabo de pasarme el 1-1 y tengo un ladrón con la daga, escudo, arco normal, cimitarra y catalizador con las fechas de almas esas azules y llamarada. Pero el jefe del 1-2 me funde xD
¿Me pueden decir algun lugar donde pueda ir a farmear almas?
PD: Tengo nivel 14
Jackercito escribió:como dice soukai, tu arma no escala con los atributos fuerza/destreza o bien has llegado a un punto (con ese arma) con el que para subir un punto de ataque necesitas subir 2 o 3 niveles (o mas)
pero igualmente, 55 de ataque? parece bien poquito
Roujin, la suerte pues, despues de subirla a 77, te puedo decir que no merece la pena, pero como todo depende de para que. Si quieres sacar algunas piedras pues viene bien, si no te interesan las piedras pues pasa de ella. Por ejemplo, yo la subi un cojon para conseguir la piedra cuhilla (despues me entere que para esta piedra no sirve de nada la suerte puesto que e enemigo que la suelta dropea objeto el 100% de las veces), pero me sirvio para conseguir trozos de piedras nube, puesto que el enemigo que las dropea me las soltaban 1 de cada 20 veces que soltaban objeto y soltaban objeto 1 de cada 5 veces. Pues despues de subir la suerte, las mantas me dropeaban objetos el 90% de las veces, lo que incrementa (matematicamente) las posibilidades de que soltaran trozos en vez de fragmentos.
munheko escribió:Yo he retomado el juego, estoy al final en el 4-4 ya, el resto los he hecho, sabéis como se consigue el OLD MONK HAT?
Voy con magia y me gustaria pillarlo.
he dado cuenta ya del dragón
munheko escribió:munheko escribió:Yo he retomado el juego, estoy al final en el 4-4 ya, el resto los he hecho, sabéis como se consigue el OLD MONK HAT?
Voy con magia y me gustaria pillarlo.
Perdón, en el 1-4,he dado cuenta ya del dragón
eR_XaVi escribió:Vale llevo la Bracamarte luna creciente +1 ya que me sube el pm, y me viene bien para usar el talisman de Dios bastantes veces.
Funcionario DEVA escribió:Un pregunta, ¿Como puedo entrar en la fase 1-3 de boletaria? Elimine a Falange, al Caballero de torre, conseguí espantar al Dragon Rojo. Salve dos veces a Ostrava y me enfrente a Verdugo Miralda y ella misma se suicido... Pero no consigo acceder a la fase 1-3.
Funcionario DEVA escribió:Hola a todos.
Le he dado muerte al Boss 2-2 el puñetero Flamelurker a base de Flechas y más flechas. Jugaba al "corre-corre que te pillo" y cuando se quedaba atascado en alguna zona le disparaba a placer. Aunque en mas de dos ocasiones casi me manda al Nexo de un guantazo... Ahora voy hablar con ED el Herrero del nexo para que me cuente donde esta si hermano en la fase 2-2.
Me he saltado la fase 3-1 y ahora mismo ando en la fase 4-1 y me he encontrado con jefe que lleva a un pajarraco por sombrero. Todavía no se como eliminarlo pero todo se andará. Para la fase 4-1 yo recomiendo la espada de fuego que encuentras en los tuneles. A los esqueletos les hace mucho mas daño.
Un pregunta, ¿Como puedo entrar en la fase 1-3 de boletaria? Elimine a Falange, al Caballero de torre, conseguí espantar al Dragon Rojo. Salve dos veces a Ostrava y me enfrente a Verdugo Miralda y ella misma se suicido... Pero no consigo acceder a la fase 1-3.
soukai escribió:Funcionario DEVA escribió:Ahora voy hablar con ED el Herrero del nexo para que me cuente donde esta si hermano en la fase 2-2.
El herrero Ed del nexo no te va a decir donde esta su hermano en 2-2, porque esta en 2-1, en el ascensor del atajo, baja hasta el fondo y lo veras.
squalltrivi escribió:Hola peña quiero pillarme este pedazo de juego,el Viernes estuve en un Game y lo vi de segunda mano por 24,95€ pero al final no me lo lleve y muy tonto que fui porque ayer Sabado volvi a la tienda corriendo para llevarmelo y ya lo habian vendido,La cuestion es que he visitado casi todas las tiendas y no hay ni uno,por lo que me ha salido el tiro por la culata.¿Sabeis la mejor opcion para pillarmelo ahora mismo donde tengan stock,tarde lo minimo posible en recibirlo y salga bien de precio?Muchas gracias por adelantado,me seguire dando latigazos por no pillarlo el Viernes cuando lo tenia en las manos ...............
PD:El que venden en Amazon.es, es version de importacion inglesa.¿eso significa que es pal/uk?Si es asi vendria los textos en español.
Orc_Barf escribió:squalltrivi escribió:Hola peña quiero pillarme este pedazo de juego,el Viernes estuve en un Game y lo vi de segunda mano por 24,95€ pero al final no me lo lleve y muy tonto que fui porque ayer Sabado volvi a la tienda corriendo para llevarmelo y ya lo habian vendido,La cuestion es que he visitado casi todas las tiendas y no hay ni uno,por lo que me ha salido el tiro por la culata.¿Sabeis la mejor opcion para pillarmelo ahora mismo donde tengan stock,tarde lo minimo posible en recibirlo y salga bien de precio?Muchas gracias por adelantado,me seguire dando latigazos por no pillarlo el Viernes cuando lo tenia en las manos ...............
PD:El que venden en Amazon.es, es version de importacion inglesa.¿eso significa que es pal/uk?Si es asi vendria los textos en español.
sí, el de Amazon viene con textos en castellano.
ahora mismo te sale por 16.15€. lo único que tienes que hacer un gasto mínimo de 25 libras para que el envío te salga gratuito. de todas formas si te lo ibas a pillar de segunda mano por 24.95€, es mejor que que te mires algún otro juego barato que veas por amazon y tienes 2 nuevecitos. saludos!
squalltrivi escribió:Orc_Barf escribió:squalltrivi escribió:Hola peña quiero pillarme este pedazo de juego,el Viernes estuve en un Game y lo vi de segunda mano por 24,95€ pero al final no me lo lleve y muy tonto que fui porque ayer Sabado volvi a la tienda corriendo para llevarmelo y ya lo habian vendido,La cuestion es que he visitado casi todas las tiendas y no hay ni uno,por lo que me ha salido el tiro por la culata.¿Sabeis la mejor opcion para pillarmelo ahora mismo donde tengan stock,tarde lo minimo posible en recibirlo y salga bien de precio?Muchas gracias por adelantado,me seguire dando latigazos por no pillarlo el Viernes cuando lo tenia en las manos ...............
sí, el de Amazon viene con textos en castellano.
ahora mismo te sale por 16.15€. lo único que tienes que hacer un gasto mínimo de 25 libras para que el envío te salga gratuito. de todas formas si te lo ibas a pillar de segunda mano por 24.95€, es mejor que que te mires algún otro juego barato que veas por amazon y tienes 2 nuevecitos. saludos!
¡Gracias!,creo que lo voy a pillar en "vida extra",que esta por 26,95+2,99 de gastos de envio en total 30€ nuevo y tardan 24 horas en enviartelo.¿Lo recomendais?
squalltrivi escribió:Orc_Barf escribió:sí, el de Amazon viene con textos en castellano.
¡Gracias!,creo que lo voy a pillar en "vida extra",que esta por 26,95+2,99 de gastos de envio en total 30€ nuevo y tardan 24 horas en enviartelo.¿Lo recomendais?
squalltrivi escribió:¿se puede pillar en la inglesa aun estando ya aqui la española?
Dauragon85 escribió:He pedido ha blahdvd el juego otra vez (es la tercera vez que lo voy a tener, ya lo he terminado 2 veces ). Me ha apetecido volver a jugarlo después de terminar el Dark Souls. Tengo una duda, no recuerdo como funcionaba el tema de las partidas:
- Tengo una guardada con NG++, pero yo quiero empezar otra desde 0. ¿Podré hacerlo sin sobreescribir la partida anterior o en el Demons sólo se puede tener 1 partida como mucho?
Voy a elegir un mago para variar un poco ya que las 2 veces que pasé el Demons y una del Dark fue con un Melee, ¿el mejor es el de la realeza, no?
Dauragon85 escribió:He pedido ha blahdvd el juego otra vez (es la tercera vez que lo voy a tener, ya lo he terminado 2 veces ). Me ha apetecido volver a jugarlo después de terminar el Dark Souls. Tengo una duda, no recuerdo como funcionaba el tema de las partidas:
- Tengo una guardada con NG++, pero yo quiero empezar otra desde 0. ¿Podré hacerlo sin sobreescribir la partida anterior o en el Demons sólo se puede tener 1 partida como mucho?
Voy a elegir un mago para variar un poco ya que las 2 veces que pasé el Demons y una del Dark fue con un Melee, ¿el mejor es el de la realeza, no?
Rompo escribió:Dauragon85 escribió:He pedido ha blahdvd el juego otra vez (es la tercera vez que lo voy a tener, ya lo he terminado 2 veces ). Me ha apetecido volver a jugarlo después de terminar el Dark Souls. Tengo una duda, no recuerdo como funcionaba el tema de las partidas:
En esa tienda que comentas el precio que pone es con gastos de envio incluidos?, o a el precio hay que sumarle los gastos, gracias
Rompo escribió:Dauragon85 escribió:He pedido ha blahdvd el juego otra vez (es la tercera vez que lo voy a tener, ya lo he terminado 2 veces ). Me ha apetecido volver a jugarlo después de terminar el Dark Souls. Tengo una duda, no recuerdo como funcionaba el tema de las partidas:
En esa tienda que comentas el precio que pone es con gastos de envio incluidos?, o a el precio hay que sumarle los gastos, gracias
Dauragon85 escribió:Rompo escribió:Dauragon85 escribió:He pedido ha blahdvd el juego otra vez (es la tercera vez que lo voy a tener, ya lo he terminado 2 veces ). Me ha apetecido volver a jugarlo después de terminar el Dark Souls. Tengo una duda, no recuerdo como funcionaba el tema de las partidas:
En blahdvd no están incluidos los gastos de envío (son 1 libra que viene siendo 1 € y pico). En total g.i. el Demons me salió por 18 € y algo, en zavvi ES están los precios con g.i. (en zavvi uk también hay que sumarle 1 libra de gastos de envío) y el Demons en concreto está por 18.45 € g.i. Vamos que en ambas webs está al mismo precio prácticamente, lo pedí en blahdvd porque los juegos me suelen llegar un poco antes que desde zavvi. También ambas tiendas tienen ofertas interesantes como 2 juegos por 30 € y cosas así, en mi caso pedí sólo el Demons porque los otros juegos no me interesaban.
squalltrivi escribió:Señores ya me llego esta joya,pero ya me han entrado ganas de coger el mando tirarlo por la ventana y rajarme las venas despues.Le he cogido el tranquillo pero yo no se la de veces que he muerto en el 1-2 ni la de almas que habre perdido ya.Al final me lo acabo de pasar y ahora ¿debo meterle mano al mundo 2-1?Hay algo que me raya,tengo ahora unas 11000 almas pero en el vendedor no hay ni una arma ni armadura que mejore las que yevo desde primera hora,lo unico que puedo hacer es mejorar las que ya tengo y subir los atributos del personaje.Soy caballero¿que stats son los principales que debo subir?¿Es normal que no tenga el herrero ni un arma ni armadura nueva desde el principio del juego y tengo que seguir tirando con las primeras mejoradas?¿Para que sirve las 2 almas de los 2 demonios que he matado ya?¿Como consigo hechizos?Se que es mucho que contestar pero es que estoy un poco frustrado y siempre pierdo todas las almas cuando llevo una buena cantidad de ellas
Bori_extreme escribió:Hola,esta tarde voy a pillar este juego y me gustaria que me dieseis algunos consejillos,ya que no he leido nada sobre la forma de jugarlo ni nada y voy a estar mas perdido que nada,si me pudieseis decir algunas cosas que necesite saber os lo agradeceria mucho.
saludos
Bori_extreme escribió:Hola,esta tarde voy a pillar este juego y me gustaria que me dieseis algunos consejillos,ya que no he leido nada sobre la forma de jugarlo ni nada y voy a estar mas perdido que nada,si me pudieseis decir algunas cosas que necesite saber os lo agradeceria mucho.
saludos