› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Orc_Barf escribió:Bori_extreme escribió:Hola,esta tarde voy a pillar este juego y me gustaria que me dieseis algunos consejillos,ya que no he leido nada sobre la forma de jugarlo ni nada y voy a estar mas perdido que nada,si me pudieseis decir algunas cosas que necesite saber os lo agradeceria mucho.
saludos
importantísimo hacerte con el anillo fragrante (aumenta vida en estado alma) en 1-1.
yo como personaje me cogí a uno de realeza porque al empezar tiene un hechizo de distancia y un anillo que recupera PM poco a poco. aunque luego mi estilo de lucha fue más a melee y subí atributos para ello.
saludos!
Rompo escribió:Orc_Barf escribió:Bori_extreme escribió:Hola,esta tarde voy a pillar este juego y me gustaria que me dieseis algunos consejillos,ya que no he leido nada sobre la forma de jugarlo ni nada y voy a estar mas perdido que nada,si me pudieseis decir algunas cosas que necesite saber os lo agradeceria mucho.
saludos
importantísimo hacerte con el anillo fragrante (aumenta vida en estado alma) en 1-1.
yo como personaje me cogí a uno de realeza porque al empezar tiene un hechizo de distancia y un anillo que recupera PM poco a poco. aunque luego mi estilo de lucha fue más a melee y subí atributos para ello.
saludos!
Yo empecé ayer con la clase realeza, donde está el echizo de distancia?, la cruza arriba no me activa nada pero tengo algo como azul, será eso?, me pase el primer demonio, a mamporrazos, no me jodas q podía tirar magias.
La capilla que está detrás del de ojos rojos en el 1-1? Luchas contra un rey bastante fuerte, lo pasé en su momento pero ahora mismo no recuerdo la localización de la llave. ¿En 1-4 puede estar?
Dauragon85 escribió:¿Dónde estaba la llave para abrir:La capilla que está detrás del de ojos rojos en el 1-1? Luchas contra un rey bastante fuerte, lo pasé en su momento pero ahora mismo no recuerdo la localización de la llave. ¿En 1-4 puede estar?
Ta la da Ostrava en 1-4, si lo has rescatado en las fases anteriores. Si muere antes también la suelta.
Bori_extreme escribió:Pues ya llevo una hora y media jugado,voy por el 1-1 , el palacio de boletaria,y he escojido la clase realeza como me dijisteis,y con el catalizador ahora mismo voy muy bien,me han matado una vez tirandome una piedra rodadora.
Una preguntilla,en una de las zonas hay un mensaje que me recomienda no entrar hasta tener nivel de alma 50,ahora mismo soy nivel 1,cuando me acabe esta zona,podre volver mas adelante??
Como puedo jugar con alguien???
saludos
Orc_Barf escribió:Bori_extreme escribió:Pues ya llevo una hora y media jugado,voy por el 1-1 , el palacio de boletaria,y he escojido la clase realeza como me dijisteis,y con el catalizador ahora mismo voy muy bien,me han matado una vez tirandome una piedra rodadora.
Una preguntilla,en una de las zonas hay un mensaje que me recomienda no entrar hasta tener nivel de alma 50,ahora mismo soy nivel 1,cuando me acabe esta zona,podre volver mas adelante??
saludos
sí, podrás volver siempre que quieras desde el Nexo.
Bori_extreme escribió:Orc_Barf escribió:Bori_extreme escribió:Pues ya llevo una hora y media jugado,voy por el 1-1 , el palacio de boletaria,y he escojido la clase realeza como me dijisteis,y con el catalizador ahora mismo voy muy bien,me han matado una vez tirandome una piedra rodadora.
saludos
sí, podrás volver siempre que quieras desde el Nexo.
Y cuando vuelva habrá mas enemigos o a los que he matado ya no aparecen mas??
Nixurugy escribió:Tengo una pequeña duda:
Me he cargado al hombre que estaba sentado en el nexo justo enfrente de la entrada a la zona 1-1, ¿la he liado? ¿me puedo cargar también a los mercaderes o a la chica nos sube de nivel?
Nixurugy escribió:Tengo una pequeña duda:
Me he cargado al hombre que estaba sentado en el nexo justo enfrente de la entrada a la zona 1-1, ¿la he liado? ¿me puedo cargar también a los mercaderes o a la chica nos sube de nivel?
Nixurugy escribió:Que hay que hacer para poder usar el hechizo evacuación? lo que comprado, tengo todos a 10 como mínimo, suficiente magia, una vara para usar magia...que hago mal?
Jackercito escribió:Nixurugy escribió:Que hay que hacer para poder usar el hechizo evacuación? lo que comprado, tengo todos a 10 como mínimo, suficiente magia, una vara para usar magia...que hago mal?
evacuacion no es un milagro? en ese caso necesitas un talisman no una vara
duendes escribió:Buenas tardes, tengo una pequeña duda, mirad, seria una buena idea comprar este juego por el valor del juego ahora en tiendas o comprar directamente el dark.
Me gustan los juegos de este tipo, y por su dificultad que he estado leyendo pues seria gratamente una compra fructífera.
Bueno ya no os doy mas la lata,jijiji.-
Saludos desde Cadiz.-
Squallff8web escribió:Buenas. Al final me he dado por vencido.
Estoy en NG+, en nivel 264, me he cargado a casi todos los jefes, pero vamos, que tengo ya todas las armas unicas, hechizos, milagros, etc. Digo que me he dado por vencido porque estoy hasta las narices de las tendencias de los coj... estuve ayer bajando la tendencia de los mundos y del personaje, me sale Mephistopheles, empiezo la mision para conseguir su anillo, mato a todo quisqui que me mandan y cuando llego a Ostrava me empieza a atacar por no matarlo (hice la mision despues de salvar a Ostrava en 3-3) asi que nada, me he quedado sin Mephistopheles, sin anillo y sin todos los magos que me daban las magias (incluso a Yuria la mate antes para ahorrar tiempo ). Desisto por completo de conseguir los dos anillos, asi que, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, aunque sea solo pasandome los objetos que me faltan para que salga el trofeo y luego se los devuelvo.
Me faltan estos objetos:
- Anillo del Monumental
- Anillo de Mephistopheles
- Gorro del Viejo Monje (mas que nada por capricho y porque no quiero meterme como BP en otro mundo ni que se me cuele nadie en el mio)
- Piedra Cuchilla Pura (con una me basta y me sobra, hago el truco de clonarlo y se la devuelvo a su dueño)
Tengo el Demon's Souls Europeo (Bandai-Namco, no el de Atlus)
Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas. Me quoteo. ¿Alguien puede ayudarme?Squallff8web escribió:Buenas. Al final me he dado por vencido.
Estoy en NG+, en nivel 264, me he cargado a casi todos los jefes, pero vamos, que tengo ya todas las armas unicas, hechizos, milagros, etc. Digo que me he dado por vencido porque estoy hasta las narices de las tendencias de los coj... estuve ayer bajando la tendencia de los mundos y del personaje, me sale Mephistopheles, empiezo la mision para conseguir su anillo, mato a todo quisqui que me mandan y cuando llego a Ostrava me empieza a atacar por no matarlo (hice la mision despues de salvar a Ostrava en 3-3) asi que nada, me he quedado sin Mephistopheles, sin anillo y sin todos los magos que me daban las magias (incluso a Yuria la mate antes para ahorrar tiempo ). Desisto por completo de conseguir los dos anillos, asi que, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, aunque sea solo pasandome los objetos que me faltan para que salga el trofeo y luego se los devuelvo.
Me faltan estos objetos:
- Anillo del Monumental
- Anillo de Mephistopheles
- Gorro del Viejo Monje (mas que nada por capricho y porque no quiero meterme como BP en otro mundo ni que se me cuele nadie en el mio)
- Piedra Cuchilla Pura (con una me basta y me sobra, hago el truco de clonarlo y se la devuelvo a su dueño)
Tengo el Demon's Souls Europeo (Bandai-Namco, no el de Atlus)
Saludos.
Nixurugy escribió:¿ A que hay que dar para hacer gestos en el juego? Veo que mucha gente los hace pero no se como.
Squallff8web escribió:Buenas.
Entonces lo de Mephistofeles se me ha jod... por matar a Yuria antes que a Ostrava, ¿no? Pues vaya toalla... siempre la cago en algo en este juego (ya he empezado el juego por lo menos 10 veces porque siempre la cagaba en algo).
Y sobre empezar con otro personaje y tal, ¿no tienes que tener todos los anillos en la misma partida para que te salga el trofeo de los anillos? Es que si tengo que conseguir otra vez todos...
No se, me lo ire pensando, pero si alguien puede ayudarme online se lo agradeceria.
Saludos.
vicodina escribió:Buenas a todos,
he empezado este JUEGAZO y tengo un montonazo de dudas.
Para empezar, me he cargado al Demonio Falange del palacio de Boletaria, con los dragones que he visto no he tenido huevos y tampoco los he tenido cuando me he encontrado con un guerrero de ojos rojos cerca de donde esta el primero de ojos azules. Me espero a matarlos mas adelante o ya tengo el nivel?
Tengo nivel de alma 4 y soy caballero (voy a espada larga + escudo mejoradas al primer nivel)
Me he dado cuenta de que cuando estoy masacrando por ahi hay como almas de color blanco moviendose, son otros jugadores no? Y las manchas de sangre y los mensajes tambien son de otros jugadores verdad?
Esta bien la clase caballero?
Dunadan_7 escribió:vicodina escribió:Buenas a todos,
Para empezar, me he cargado al Demonio Falange del palacio de Boletaria, con los dragones que he visto no he tenido huevos y tampoco los he tenido cuando me he encontrado con un guerrero de ojos rojos cerca de donde esta el primero de ojos azules. Me espero a matarlos mas adelante o ya tengo el nivel?
Tengo nivel de alma 4 y soy caballero (voy a espada larga + escudo mejoradas al primer nivel)
Me he dado cuenta de que cuando estoy masacrando por ahi hay como almas de color blanco moviendose, son otros jugadores no? Y las manchas de sangre y los mensajes tambien son de otros jugadores verdad?
Los dragones y el caballero de ojos rojos espérate, sí. No vas a poder con ellos de primeras.
Sí, las almas blancas son otros jugadores jugando al igual que las manchas de sangre, que es donde han muerto. Los mensajes también y algunos pueden ayudarte o... no, jejeje.
Yo también cogí el caballero nada más empezar.
Si te gusta este juego con el Dark Souls vas a flipar.
ShinMegami escribió:no tiene nada que ver con ser alma blanca o negra, lo del poder del interior es para subir nivel, dale sin miedo pero ojito escoge bien el stats que quieres subir
vicodina escribió:Dunadan_7 escribió:vicodina escribió:Buenas a todos,
Me he dado cuenta de que cuando estoy masacrando por ahi hay como almas de color blanco moviendose, son otros jugadores no? Y las manchas de sangre y los mensajes tambien son de
otros jugadores verdad?
Los dragones y el caballero de ojos rojos espérate, sí. No vas a poder con ellos de primeras.
Sí, las almas blancas son otros jugadores jugando al igual que las manchas de sangre, que es
donde han muerto. Los mensajes también y algunos pueden ayudarte o... no, jejeje.
Los mensajes son cada trollada que no veas. Hace poco consegui la ballesta en el palacio de Boletaria y en otro precipicio me encontre el mismo mensaje "Hay tesoros mas adelante", los
huevos, una caida de 100 metros y vuelta a empezar!
EDIT: La mujer que hay en el NEXO me ha dicho que si busco el poder del Alma. De momento le he dicho que no, que es exactamente? Y tiene que ver con ser alma blanca o alma negra?
Funcionario DEVA escribió:vicodina escribió:Dunadan_7 escribió:Buenas a todos,
Me he dado cuenta de que cuando estoy masacrando por ahi hay como almas de color blanco moviendose, son otros jugadores no? Y las manchas de sangre y los mensajes tambien son de
otros jugadores verdad?
Sí, las almas blancas son otros jugadores jugando al igual que las manchas de sangre, que es
donde han muerto. Los mensajes también y algunos pueden ayudarte o... no, jejeje.
Los mensajes son cada trollada que no veas. Hace poco consegui la ballesta en el palacio de Boletaria y en otro precipicio me encontre el mismo mensaje "Hay tesoros mas adelante", los
huevos, una caida de 100 metros y vuelta a empezar!
EDIT: La mujer que hay en el NEXO me ha dicho que si busco el poder del Alma. De momento le he dicho que no, que es exactamente? Y tiene que ver con ser alma blanca o alma negra?
Sergirt82 escribió:Aquí tienes un par de muy buenas guías del juego:
En español:
http://demonssoulsspa.wikidot.com/start
Y la versión en inglés en la que se basa:
http://demonssouls.wikidot.com/
Te serán de mucha ayuda para conocer muchas cosas y como funciona todo.
¡Que lo disfrutes!
checomil escribió:bueno, por fin logre pasar el mundo 1-1 y pude derrotar a pharalax o como se llame. Y la verdad es mas complicado los caballeros de ojos rojos que con una estocada te elimina y hacen que quieras lanzar el control, ya que al menos me lleve 3 dias y no podia ni siquiera abrir la primera puerta :s
Ahora mis preguntas:
Como recupero la magia? Porq soy de la realeza y me viene bien de lejitos debilitarlos y ya hacercarme, pero la barra se vacia y no se con que "rellenarla" que no sea muriendo.
Tengo un par de anillos, como los equipo?
Lo primero que hize fue comprar una mejor armadura y potenciar mi espada, pero casi no ruedo, Como le hago para cargar mas? o no ser tan pesado?
Y Me recomiendan regrear al nexo apenas y tenga almas suficientes para mejorar? Porque tenia como 3500, salio un inxe dragon nuevamente de la nada y me rostizo dos veces y ya perdi las almas, lo que me lleva a la siguente pregunta:
Como aumento mi nivel y en donde y con quien? Y que hacer si no me salen en el nexo o no quieren hablar conmigo?
checomil escribió:checomil escribió:bueno, por fin logre pasar el mundo 1-1 y pude derrotar a pharalax o como se llame. Y la verdad es mas complicado los caballeros de ojos rojos que con una estocada te elimina y hacen que quieras lanzar el control, ya que al menos me lleve 3 dias y no podia ni siquiera abrir la primera puerta :s
Ahora mis preguntas:
Como recupero la magia? Porq soy de la realeza y me viene bien de lejitos debilitarlos y ya hacercarme, pero la barra se vacia y no se con que "rellenarla" que no sea muriendo.
Lo primero que hize fue comprar una mejor armadura y potenciar mi espada, pero casi no ruedo, Como le hago para cargar mas? o no ser tan pesado?
Y Me recomiendan regrear al nexo apenas y tenga almas suficientes para mejorar? Porque tenia como 3500, salio un inxe dragon nuevamente de la nada y me rostizo dos veces y ya perdi las almas, lo que me lleva a la siguente pregunta:
Como aumento mi nivel y en donde y con quien? Y que hacer si no me salen en el nexo o no quieren hablar conmigo?
Me respondo:
star y en equipment
Como aumento mi nivel y en donde y con quien? Y que hacer si no me salen en el nexo o no quieren hablar conmigo
Tengo que eliminar al primer jefe, luego hablar con la ciega, subir con el niño y regresar de nuevo para ya poder cambiar almas.
Y sigo sin poder llenar mi barra azul de magia, y aun sufro porque me matan a cada rato, pero en fin, a ver hasta donde da mi paciencia con este juego...
checomil escribió:checomil escribió:bueno, por fin logre pasar el mundo 1-1 y pude derrotar a pharalax o como se llame. Y la verdad es mas complicado los caballeros de ojos rojos que con una estocada te elimina y hacen que quieras lanzar el control, ya que al menos me lleve 3 dias y no podia ni siquiera abrir la primera puerta :s
Ahora mis preguntas:
Me respondo:
star y en equipment
Como aumento mi nivel y en donde y con quien? Y que hacer si no me salen en el nexo o no quieren hablar conmigo
Tengo que eliminar al primer jefe, luego hablar con la ciega, subir con el niño y regresar de nuevo para ya poder cambiar almas.
Y sigo sin poder llenar mi barra azul de magia, y aun sufro porque me matan a cada rato, pero en fin, a ver hasta donde da mi paciencia con este juego...