› Foros › PlayStation 3 › Juegos
checomil escribió:cual es la secuencia logica del juego, para ir en mundos? ya elimine al jefe del 1-2 y no puedo pasar a travez de la niebla, pero me di cuenta que ya los demas mundos estan desbloqueados y que al darle "x" me dice que si puedo ir minimo al primer nivel.
intente ir a la mina, y aun me siguen tundiendo .
kandraka escribió:Hola, tras acabar el dark souls estoy rejugando el demons, he empezado de 0 y soy mago nivel 30 aprox. No consigo ver ninguna señal de invocación ¿es normal con ese nivel?
Saludos
Sar escribió:Hola, estoy teniendo un problema y quería ver si alguien puede ayudarme, el caso es que estaba intentando sacar los trofeos de todas las armas y todos los anillos pero el juego se me ha bloqueado con todos los mundos salvo el 5 con pure black tendecny y no hay forma de hacerlos cambiar, el caso es que me falta la magic sword MAKOTO y el DULL RATS ring... Alguien podría ayudarme y prestarme las armas y anillos para que me saque el trofeo?
Llevo un monton de horas a cuestas y repetir todo otra vez para que me salgan los trofeos de marras me rompe totalmente.
Gracias!!
Sar escribió:Nada, otra ronda que me he hecho esta mañana, y da igual, no cambia ni un ápice el color.
Tengo todos los mundos salvo el 5-1 bloqueados en pure black tendency, he hecho del tirón estando vivo:
Primeval Demon (+3)
Black Phantom (+1)
y los 4 demonios de cada mundo (+1) x4
Total +7, que debería cambiar a Pure white tendency y nada.
El caso es que lo he probado todo, ir haciendo de 1 en 1 y salir al nexo, hacerlos en Soul form, en body form, online, offline, con el parche 1.4 y con el 1.00 y nada, da igual haga lo que haga no me cambian las tendencias...
Que ascazo
Zilliath, te he agregado, a ver si así funciona
Sar escribió:Sip, he probado offline pero nada , de hecho no probe a jugar online hasta que me paso esto...
EDIT, nada, me he creado un personaje nuevo, he jugado una partida en 4-1 acabandomelo completo y se me han bloqueado las tendencias, al menos nos puedo cambiar este mundo hacia white tendency.
Si algun jugador tiene el juego versión ASIA pudiera ayudarme le estaría muy agradecido.
Como comente, necesito el Dull Rats ring y la espada MAKOTO
EDIT 2, mi personaje principal es nivel 600...
cjsosa escribió:Buenas,
tras unas 16 horas jugando en humano (no en soul) no he visto ni una sola marca de nadie. Y sólo me he cruzado con un pobre desgraciado francés que tuvo la tan mala mala suerte de entrar justo yo haber recargado la magia de mis flechas del alma y tras cuatro flechazos el pobre chaval va y se cae por un precipicio rodando... (descanse en paz....jjj).
Preguntas:
A) En serio, hay algo que hacer además de tomar las piedras de los ojos efimeros (creo que se llaman así) que te dicen que has resucitado y te ponen el PS al doble de lo normal cuando estas en modo soul??
B) Otra pregunta, hay alguna guía fiable de que mundos ir primero y cuales después?... Lo digo pues estaba siguiendo los paso que me decía un colega, pero se ha ido de vacatas y me he quedado a medias tras terminar una tonga de ellos... lo ultimo que he cepillado al dios de los necios.. Y ahora no se a donde tirar que no me den estopa..
C) Donde está la llave del calabozo del tolete azul que hay en la prisión... he liberado al que vende magias/hechizos (no recuerdo) que está en la misma carcel, pero no se donde esta la llave del otro desgraciado que solo grita.
Cobain escribió:Aunque ahora toda la gente esté jugado al nuevo, merece la pena pillarlo verdad? Son importantes las posibilidades online que ofrece?
No se porque, pero me ha picado el gusanillo de probarlo, y por 15 € en Zavvi...
Jackercito escribió:Cobain escribió:Aunque ahora toda la gente esté jugado al nuevo, merece la pena pillarlo verdad? Son importantes las posibilidades online que ofrece?
No se porque, pero me ha picado el gusanillo de probarlo, y por 15 € en Zavvi...
yo te lo recomiendo. ademas, creo que el online en este es menos "necesario" que en el Dark
Davimaru escribió:Hoy he empezado este juego, y aunque viendo el hilo todo suena a chino, a ver si pillo el truqui rapido.
Ya os contare!
P.D: los fantasmas de colores, los mensajes y las manchas de sangre... como funciona todo eso?
Davimaru escribió:Hoy he empezado este juego, y aunque viendo el hilo todo suena a chino, a ver si pillo el truqui rapido.
Ya os contare!
P.D: los fantasmas de colores, los mensajes y las manchas de sangre... como funciona todo eso?
Vyk7oR escribió:Jackercito escribió:Cobain escribió:Aunque ahora toda la gente esté jugado al nuevo, merece la pena pillarlo verdad? Son importantes las posibilidades online que ofrece?
yo te lo recomiendo. ademas, creo que el online en este es menos "necesario" que en el Dark
A falta de probar Dark Souls en su modo online, diría que en absoluto eso es cierto.
En Demon's Souls el modo online ha sido indispensable al 100% para conseguir el platino.
Otra cosa es que sólo quieras pasártelo una vez y ale, pero si quieres conseguir todas las armas, aprender todos los milagros y hechizos y ver los dos finales; el modo en línea es vital.
checomil escribió:Davimaru escribió:Hoy he empezado este juego, y aunque viendo el hilo todo suena a chino, a ver si pillo el truqui rapido.
Ya os contare!
Puedes empezar por aqui: http://demonssoulsspa.wikidot.com/controles
Y nada mas aconsejarte: No te desesperes, yo me pase 1 semana intentando pasar el primer mundo y cuando estaba a punto de tirarlo lo logre y por el momento no juego nada mas, a pesar de ser traumatico que estes avanzando poco a poco y de la nada te maten y tengas que empezar de nuevo al principio, al final incrementando nivel y mejorando armas, se facilitan las cosas, no mucho pero ya no te desesperas tanto.
Davimaru escribió:Ya me he cargado el primer jefe, eso si el caballero de ojos rojos del mundo 1-1 no tengo huevos a matarlo.
Voy jugando a ratos porque me desespero
checomil escribió:Davimaru escribió:Ya me he cargado el primer jefe, eso si el caballero de ojos rojos del mundo 1-1 no tengo huevos a matarlo.
Voy jugando a ratos porque me desespero
Pues si no mal recuerdo tu personaje es de la realeza? si es asi, intenta ahora de hacerte de la magia de la flama y con esa a la distancia podrias intentar contrarrestar al caballero de ojos rojos, en lo particular aun a estas alturas me hace la vida imposible por eso lo marco desde lejitos, lanzo la magia para bajarle la vida y ya frente a frente, unas rodadas hasta estar fuera de su guardia y acertar un par de golpes.
Una pena que la diferencia de horario haga imposible una partida online, pero bueno, aqui estamos para lo que se pueda ofrecer, por ahi tengo un par de anillos que me sobran y no se si se puedan pasar estos objetos y las armas...
fonchino escribió:aunque parezca increible, me acabo de pillar este juego, he oido tantas maravillas que no me puedo resistir...el probelma es que trae el manual en ingles y no me entero de nada ¿sabeis si venden manuales en castellano o algo así?
ShinMegami escribió:os dejo una guia para conseguir el platino en una sola vuelta y en bastantes pocas horas
http://www.ps3trophies.org/forum/demons ... hours.html
yo la estoy siguiendo, solo me quedan los anillos las armas unicas i la de la espada afilada... dios... que desesperacion, a ver que tal
soukai escribió:ShinMegami escribió:os dejo una guia para conseguir el platino en una sola vuelta y en bastantes pocas horas
http://www.ps3trophies.org/forum/demons ... hours.html
yo la estoy siguiendo, solo me quedan los anillos las armas unicas i la de la espada afilada... dios... que desesperacion, a ver que tal
Si os gusta el juego y no quereis arruinar la experiencia, os desaconsejo encarecidamente que sigais esa guia.
Jackercito escribió:como te lo sacas en una sola vuelta? si hay bosses de los cuales necesitas dos y tres almas... ademas que influye mucho la suerte, por que si los gekos no te sueltan la piedra lunar pura y se les ha acabado la vida a dar una vuelta mas...
aun asi, lo interesante de sacarse este platino, es pegarse con el y si hace falta darle mil vueltas.
Jackercito escribió:como te lo sacas en una sola vuelta? si hay bosses de los cuales necesitas dos y tres almas... ademas que influye mucho la suerte, por que si los gekos no te sueltan la piedra lunar pura y se les ha acabado la vida a dar una vuelta mas...
aun asi, lo interesante de sacarse este platino, es pegarse con el y si hace falta darle mil vueltas.
neorasagi escribió:Despues de pasarme el Demons y el Dark, me quedo descaradamente con el Demons. Es más me lo volví a comprar este sábado. Se me hace más divertido y me trae grandes recuerdos de cuando lo jugué por primera vez y lo que me costó.
Ahora es como un paseo en barca, vamos sé de donde salen los enemigos y cuando veo a un malote de ojos rojos y azules, siendo nivel 10 le doy pa salar. Pasito atrás, L2 y zambombazo jeje.
Saludos y disfrutenlo, que es un juegazo este Demons!
Jackercito escribió:no se, eso imagino que sera a gustos, a unos les gusta utilizar bugs, trucos, etc... yo desde luego soy feliz con mi platino despues de 115 horas (luego lo piensas y joer...) sin trucos, busg, clonacion ni cosas de esas.
respecto a la suerte, considero que solo hay dos piedras que dependen de la suerte, que son la piedra cuchilla pura, que tiene un rateo de farmeo muy pequeño pero se puede intentar mil veces en una vuelta y la piedra lunar pura que solo tienes ¿6? posibilidades por vuelta de sacarla.
El resto es de las ganas que tengas de jugar y pasartelo 3-4 veces, a mi es un juego que me gusto bastante con lo cual dar una vuelta mas no me importaba.
thedarknight escribió:¿Alguien sabe donde puedo conseguir flechas sagradas? y si no es posible sagradas que sean pesadas o lo más dañinas posibles tanto con algún npc o bien una zona dónde abunden ya que puede ser posible que me haya cargado a un par de "vendedores".
También me gustaría saber si la espada de dos manos es posible subirla a Morion Blade parece ser que en la lista no sale una two hands pero no se si esa sería la traducción correcta o por casualidad la llaman great sword por ejemplo que si sale como transformable.
Gracias!
Shadow-man escribió:¿A vosotros también os pasa que os invocan y el que os invoca contra los jefes no hace nada? Ya me ha pasado 2 veces contra el Acechador en llamas del 2-2, que los tíos se ponen en una esquina y ahí se quedan esperando que yo lo mate. Curiosamente los 2 murieron antes que yo, pero me jode porque gasto un montón de hierbas para nada.
Jesus_tc escribió:Me he cargado ya a la Falange, a Gigante de la torre y a la Araña.
¿Por dónde me aconsejáis que tire ahora? ¿Intento lo que viene tras la araña, es decir, el 2-2?
alefugo escribió:¿ De qué trata el online en este juego?