Se puede pasar perfectamente sin ayuda de nadie, eso si, con algunos jefes o vas muy sobrado o eres muy hábil, si no acabaras usando "trucos" o glichs para ganarles, en mi caso tuve que recurrir a ellos en 3 jefes por la desesperación de morir continuamente, 1º con el tigre de fuego que se queda "atascado" en un punto y le puedes ir pegando sin que te toque si tienes cuidado, 2º las dos gárgolas, a una de ellas la puedes matar desde fuera de la zona de jefe a flechazos con paciencia, una sola ya es suficientemente letal, y por ultimo el jefe final usando un anillo de ladron, un bug del juego y un hechizo de nube venenosa.
Si, es de cobardes pero era eso o abandonar el juego.
Y luego el tema de los espectros, yo como tiraba al puro blanco nunca entre como espectro negro (tampoco me encontró partida), pero sufrí dos invasiones, una donde me mataron muy al principio del juego y otra donde el colega me encontró preparado, pertrechado y esperándole.
P.D: Se perderá mucho cuando se cierren los servidores, los mensajes ayudan mucho y muchas veces son graciosos, por ejemplo en el jefe final el falso rey me encontré un mensaje donde se hace el truco que decía "cobarde"
. O los fantasmas, ver a 3 fantasmas en el Falso Rey haciendo lo mismo que yo, y uno solo que iba a lo legal y que mataron como 5 veces es gracioso.