Este mensaje es para animar a la gente que tiene este juego y lo tiene abandonaillo por desesperación o por que lo ha dejado un poco al primer boss difícil que haya encontrado. El juego me tiene enganchadisimo, tanto que la semana pasada mi contador de horas estaba en 45 y ahora en 82. El juego, no es tan difícil cuando lo aprendes a dominar y te sabes los recovecos de los mapas (sobre todo eso, hasta que no te aprendes latria este mundo se te puede hacer imposible), los boses, saberte sus mecanismos de ataque y atacar cuando toca, y sobre todo, no hacer el cafre, en este juego eso está muy penalizado con la pérdida de almas xDDDD, pero sobre todo el juego es adictivo y siempre te está proponiendo un nuevo reto.
Ahora estoy liado con forjar las armas para sacar el platino y me está llevando mi tiempo pero en youtube hay muuuchos videos sobre como farmear, la única pena es que ya apenas hay tantos jugadores, al menos en los niveles 139 en adelante como al principio, donde si me encontré gente que invadía y gente que cooperaba, ahora ya no tanto. En fin, ahí tengo el dark souls para cuando termine con el platino, ¿es igual de bueno que el demons?
PD: Si queréis pure white como yo quería, me desesperé pensando que me tenía que hacer los mundos todos los boses sin morir, error, basta con suicidarte en body form y jugar siempre en soul form para obtener el pure white.