[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Al final ya le di matarile, con la ayuda de un colega del foro. Eso si perdimos 4 niveles cada uno xDDD
Aun hay una version mas mariquita, hacer eso, ponerte al lado de la escalera, echarle una nube venenosa por la espalda e irte a merendar.
He hecho un vídeo matando a Flamelurker a modo mariquita que se dice por aquí xDDD. Por si le sirve de ayuda alguien, aunque he visto que hay otros mariquitas en este boss en otras zonas.

http://www.youtube.com/watch?v=jgwq0fq3Icc
Nuku nuku escribió:Aun hay una version mas mariquita, hacer eso, ponerte al lado de la escalera, echarle una nube venenosa por la espalda e irte a merendar.


¿Eso también funcionaba con él [sonrisa] ? Que pena no haberlo sabido antes [qmparto] . Yo hacía eso con el Viejo Rey Doran. Es menos cansado [sonrisa] .

-MasMe- escribió:He hecho un vídeo matando a Flamelurker a modo mariquita que se dice por aquí xDDD. Por si le sirve de ayuda alguien, aunque he visto que hay otros mariquitas en este boss en otras zonas.

http://www.youtube.com/watch?v=jgwq0fq3Icc


Muy bueno, tampoco lo sabía. Había visto vídeos similares pero en otros sitios. Y nunca me funcionaban [snif] . Tenía que ir a pelo [mad] .
Pero que mariquitas ni ocho cuartos... tan solo aplicad la famosa frase de.. "el cementerio está lleno de valientes" y os dareis cuanta que no es un estilo mariquita, solo se trata de usar la cabeza un poco cuando llevas 800 muertes y estas un poquito hasta la cuca..

Y sí, he dicho cuca porque este hilo esta lleno de...

Maricones, maricones everywhere!!!!
TeM escribió:Pero que mariquitas ni ocho cuartos... tan solo aplicad la famosa frase de.. "el cementerio está lleno de valientes" y os dareis cuanta que no es un estilo mariquita, solo se trata de usar la cabeza un poco cuando llevas 800 muertes y estas un poquito hasta la cuca..

Y sí, he dicho cuca porque este hilo esta lleno de...

Maricones, maricones everywhere!!!!


Hombre, aprovecharse de los fallos del juego es un poco feo XD . La gracia de jugar es currárselo XD .
TeM escribió:Pero que mariquitas ni ocho cuartos... tan solo aplicad la famosa frase de.. "el cementerio está lleno de valientes" y os dareis cuanta que no es un estilo mariquita, solo se trata de usar la cabeza un poco cuando llevas 800 muertes y estas un poquito hasta la cuca..

Y sí, he dicho cuca porque este hilo esta lleno de...

Maricones, maricones everywhere!!!!



Son las razones por las que empece a matar a los jefes con los glichs y a cascarla, y aun asi hubo alguno que se me resistio.
Una pregunta gente, estoy en el 1-1 con tendencia white y se me ha abierto la puerta, me he cargado a un monton de BP pero cuando he llegado a miralda, es body form y si la mato me perjudica en la tendencia. Es necesario matarla? suelta algun objeto para los trofeos? Es que estoy to rallado por que al verla salí corriendo pensando que no me convenía matarla pero sin embargo ella si que tiene ganas de matarme jajajajaj

Si la mato, me perjudicará la tendencia en boletaria, es necesaria para el 1-4?
En game ya es difícil encontrar existencias por esos 10€ que pone en la web no?
manuti15 escribió:Una pregunta gente, estoy en el 1-1 con tendencia white y se me ha abierto la puerta, me he cargado a un monton de BP pero cuando he llegado a miralda, es body form y si la mato me perjudica en la tendencia. Es necesario matarla? suelta algun objeto para los trofeos? Es que estoy to rallado por que al verla salí corriendo pensando que no me convenía matarla pero sin embargo ella si que tiene ganas de matarme jajajajaj

Si la mato, me perjudicará la tendencia en boletaria, es necesaria para el 1-4?


a ver, si esta en body form quiere decir que la tendencia del mundo 1 es pure white no? bueno si la matas, la tendencia del mundo bajara -4 puntos, con lo cual no llegara a pure black pero se te quedara en neutra, la tedencia de tu personaje creo, que no varia cuando la matas en body form. Si la mataras estando en bp si variaria hacia pw.

Es necesario matarla para los trofeos? Si, ya que suelta el equipo que lleva, a excepcion del hacha que lo suelta estando en bp, pero puedes matarla en cualquier otro momento. Si vas a por el platino ten encuenta que necesitaras minimo de 3 vueltas.

A tu ultima pregunta no se a que te refieres con 1-4, las tendencias de los mundo puedes variarlas hasta que te cargues al jefe final de cada mundo, eso si, ten encuenta que para las tendencias personales es mucho mas facil conseguir pb que pw.
Jackercito escribió:
manuti15 escribió:Una pregunta gente, estoy en el 1-1 con tendencia white y se me ha abierto la puerta, me he cargado a un monton de BP pero cuando he llegado a miralda, es body form y si la mato me perjudica en la tendencia. Es necesario matarla? suelta algun objeto para los trofeos? Es que estoy to rallado por que al verla salí corriendo pensando que no me convenía matarla pero sin embargo ella si que tiene ganas de matarme jajajajaj

Si la mato, me perjudicará la tendencia en boletaria, es necesaria para el 1-4?


a ver, si esta en body form quiere decir que la tendencia del mundo 1 es pure white no? bueno si la matas, la tendencia del mundo bajara -4 puntos, con lo cual no llegara a pure black pero se te quedara en neutra, la tedencia de tu personaje creo, que no varia cuando la matas en body form. Si la mataras estando en bp si variaria hacia pw.

Es necesario matarla para los trofeos? Si, ya que suelta el equipo que lleva, a excepcion del hacha que lo suelta estando en bp, pero puedes matarla en cualquier otro momento. Si vas a por el platino ten encuenta que necesitaras minimo de 3 vueltas.

A tu ultima pregunta no se a que te refieres con 1-4, las tendencias de los mundo puedes variarlas hasta que te cargues al jefe final de cada mundo, eso si, ten encuenta que para las tendencias personales es mucho mas facil conseguir pb que pw.



Compañero he estado mirando la guia de una pagina, y para los trofeos solo hacen falta anillos y armas, y los anillos que suelta ella ya los tengo por otras vias y el arma lo suelta en Phantom, por tanto, no me es necesario matarla, me equivoco?

Gracias por la ayuda.
Acabo de retomar el juego tras dejarlo un poco apartado gracias a esa adorable criatura llamada Flamelurker. Viendo como había subido a mi personaje, me planteo volver a empezarlo desde el principio con una clase distinta, para variar un poco, ya que mi pobre ladrón era aprendiz en todo y maestro en nada XD.

He elegido un miembro de la realeza, que en el Dark soy un personaje de fuerza y piromancia, y así veo otra forma de jugar que no sea mediante fuerza bruta. ¿Qué es lo que debo subir en un mago, aparte de inteligencia y magia? ¿Armas buenas que pueda usar sin tener que subir fuerza y demás demasiado para no desviarme del camino? ¿Hechizos? Voy bastante perdido, así que cualquier consejo será bienvenido, gracias. ;)
Ni idea, pero si fuera tu lo que sea necesario para poder llevar una armadura decentilla y aun así poder ir dando saltitos sin problemas, ya que tu personaje va a ser mas de correr y tirar hechizos al menos que puedas correr como un "elfo del bosque en mallas". Si no algunos jefes se te van a hacer muy cuesta arriba.
manuti15 escribió:
Compañero he estado mirando la guia de una pagina, y para los trofeos solo hacen falta anillos y armas, y los anillos que suelta ella ya los tengo por otras vias y el arma lo suelta en Phantom, por tanto, no me es necesario matarla, me equivoco?

Gracias por la ayuda.


Pues puede ser, recordaba que soltaba un anillo en body form pero no me acordaba de cual, si es que hace mil desde que saque el platino
Tengo ya algo de tiempo con el juego pero debo confesar que me ha derrotado, el juego me ha masticado vomitado cagado en la cara xq realmente no he tenido ninguna oportunidad contra el juego PERO debido a que soy recien en el foro he visto que aquí si hay gente que se lo ha pasado y al parecer es algo xperta el título me gustaría que me brindaran ayuda para ver si puedo sacarle provecho a la inversión que he hecho; este juego anda en la esquina de los resignados castigado y llevando polvo
venezolano017 escribió:Tengo ya algo de tiempo con el juego pero debo confesar que me ha derrotado, el juego me ha masticado vomitado cagado en la cara xq realmente no he tenido ninguna oportunidad contra el juego PERO debido a que soy recien en el foro he visto que aquí si hay gente que se lo ha pasado y al parecer es algo xperta el título me gustaría que me brindaran ayuda para ver si puedo sacarle provecho a la inversión que he hecho; este juego anda en la esquina de los resignados castigado y llevando polvo


hombre, no te desanimes, yo creo que si no es a todos, es a casi todos, nos desespero al principio, vamos con nuestra mentalidad pseudo kamicace a por todo lo que tenga dos patas, escudo y espada y pasa lo que pasa.

Yo lo dire siempre, este ha sido el juego que me ha enseñado para que sirven realmente los escudos.

Asique con paciencia, pasito a pasito y preguntando por aqui las dudas que tengas, te lo pasas seguro ;)
Compañero es que este juego tiene un enfoque muy bueno y distinto a los demás. En un juego normal tu correrías directo al bicho y si te mata repites de nivel (con un checkpoint de hace 1 minuto) y aqui no ha pasado nada.

Este juego te enseña a usar la paciencia y la inteligencia en cada combate, y esperar al momento adecuado para atacar, no alzar la espada tal como empieza el combate ya que es un acto suicida.
Hola,

Mi personaje es de la realeza, y quisiera saber vuestra opinión sobre si merece la pena subirle los atributos para poder usar algún arco. De momento sólo tengo el arco compuesto corto del mundo 1, que me pide 18 de fuerza, y sólo tengo 11... ¿merece la pena gastar almas para poder usar arco si eres de la realeza?

Saludos
venezolano017 escribió:Tengo ya algo de tiempo con el juego pero debo confesar que me ha derrotado, el juego me ha masticado vomitado cagado en la cara xq realmente no he tenido ninguna oportunidad contra el juego PERO debido a que soy recien en el foro he visto que aquí si hay gente que se lo ha pasado y al parecer es algo xperta el título me gustaría que me brindaran ayuda para ver si puedo sacarle provecho a la inversión que he hecho; este juego anda en la esquina de los resignados castigado y llevando polvo


Espera el consejo de EL_PERE ;) el te abrirá los ojos [beer]
Pues sí que me he puesto a jugar al juego en buen momento...acabo de enterarme de esta noticia, que dice que el online lo cierran este mes de mayo 2012.

¿Hay alguna novedad sobre esto?
eLega escribió:Pues sí que me he puesto a jugar al juego en buen momento...acabo de enterarme de esta noticia, que dice que el online lo cierran este mes de mayo 2012.

¿Hay alguna novedad sobre esto?


en mi opinion este juego es mas facil que dark souls para pasarselo offline, pero bueno, siempre se echara de menos esos manchurrones rojos de sangre...
eLega escribió:Pues sí que me he puesto a jugar al juego en buen momento...acabo de enterarme de esta noticia, que dice que el online lo cierran este mes de mayo 2012.

¿Hay alguna novedad sobre esto?


Eso es en USA, en europa no se sabe cuando cerrará... en europa salió más tarde creo.
eLega escribió:Pues sí que me he puesto a jugar al juego en buen momento...acabo de enterarme de esta noticia, que dice que el online lo cierran este mes de mayo 2012.

¿Hay alguna novedad sobre esto?

hola solo cierran los de estados unidos si quieres jugar juntos agregame id darkwishterra.
Me gustaria preguntar algo a mi haber si alguien sabe la respuesta.en el primer mundo me gustaria convertirlo en puro creo que soy neutral por que tube q salir de malas maneras y eso tengo entendido que te vuelve neutral, si matara a los dos dragones el azul y rojo se me convertiria en puro.
Buenas, yo voy a empezar a jugar ahora. Mi nick es lamascarada
Yo tengo el juego desde hace un tiempo, pero ahora mismo le estoy empezando a dar caña (estoy intentando cargarme al monstruo del mundo 3-2). Mi ID es fonso_sm, por si alguien está jugando.

Un saludo!!
os he agredado a los dos
Buenas, ¿podriais recomendarme una buena build PVE que no requiera quebraderos de cabeza a la hora de conseguir que sea eficiente?
Buenas, como véis soy nuevo por el foro aunque casi siempre lo consulto para ver las novedades y consultar estrategias sobre todo para juegos de rol. Por cierto, si alguien me quiere agregar para echar alguna partida al demon's souls, mi id es: eroscat_25. Soy nivel 81. Por cierto, darkwishterra te agregué hace tiempo pero ya veo que no te conectas mucho, sigues dándole al demon's??
stay_alive escribió:Buenas, como véis soy nuevo por el foro aunque casi siempre lo consulto para ver las novedades y consultar estrategias sobre todo para juegos de rol. Por cierto, si alguien me quiere agregar para echar alguna partida al demon's souls, mi id es: eroscat_25. Soy nivel 81. Por cierto, darkwishterra te agregué hace tiempo pero ya veo que no te conectas mucho, sigues dándole al demon's??

si me conecto todos los dias pero suelo conectarme de 15 a 16:30 y por las tardes apartir de 20:30 yo estoy nivel 84 asi q ya me diras cuando te conectas para coincidir o quedar
Igualmente, yo soy nivel 80-90 aprox, es que ahora no recuerdo, pq me lo pasé con darkwishterra y ya luego sólo lo he tocado para hacer el mundo 1-1 hasta llegar de nuevo al Nexo. Pero bueno, yo puedo jugar a partir de las 20h, por si os apetece
yo nunca he llegado a jugar con gente porque realmente era dificil encontrar... como esta la cosa ahora?
Bueno cuando quieras darkwishterra, soy ya nivel 95, a ver cuando podemos, suelo jugar dependiendo del tiempo que tenga, es difícil coincidir, porque hay veces que juego de noche otros de tarde, a partir de las 15:30 y 20:30, ok lo tendré en cuenta.
Este mensaje es para animar a la gente que tiene este juego y lo tiene abandonaillo por desesperación o por que lo ha dejado un poco al primer boss difícil que haya encontrado. El juego me tiene enganchadisimo, tanto que la semana pasada mi contador de horas estaba en 45 y ahora en 82. El juego, no es tan difícil cuando lo aprendes a dominar y te sabes los recovecos de los mapas (sobre todo eso, hasta que no te aprendes latria este mundo se te puede hacer imposible), los boses, saberte sus mecanismos de ataque y atacar cuando toca, y sobre todo, no hacer el cafre, en este juego eso está muy penalizado con la pérdida de almas xDDDD, pero sobre todo el juego es adictivo y siempre te está proponiendo un nuevo reto.

Ahora estoy liado con forjar las armas para sacar el platino y me está llevando mi tiempo pero en youtube hay muuuchos videos sobre como farmear, la única pena es que ya apenas hay tantos jugadores, al menos en los niveles 139 en adelante como al principio, donde si me encontré gente que invadía y gente que cooperaba, ahora ya no tanto. En fin, ahí tengo el dark souls para cuando termine con el platino, ¿es igual de bueno que el demons?


PD: Si queréis pure white como yo quería, me desesperé pensando que me tenía que hacer los mundos todos los boses sin morir, error, basta con suicidarte en body form y jugar siempre en soul form para obtener el pure white.
manuti15 escribió:PD: Si queréis pure white como yo quería, me desesperé pensando que me tenía que hacer los mundos todos los boses sin morir, error, basta con suicidarte en body form y jugar siempre en soul form para obtener el pure white.

Ojo, suicidarte en el Nexo. Si mueres estando en body form en cualquiera de los mundos, cambias la tendencia hacia negro
manuti15 escribió:Este mensaje es para animar a la gente que tiene este juego y lo tiene abandonaillo por desesperación o por que lo ha dejado un poco al primer boss difícil que haya encontrado. El juego me tiene enganchadisimo, tanto que la semana pasada mi contador de horas estaba en 45 y ahora en 82. El juego, no es tan difícil cuando lo aprendes a dominar y te sabes los recovecos de los mapas (sobre todo eso, hasta que no te aprendes latria este mundo se te puede hacer imposible), los boses, saberte sus mecanismos de ataque y atacar cuando toca, y sobre todo, no hacer el cafre, en este juego eso está muy penalizado con la pérdida de almas xDDDD, pero sobre todo el juego es adictivo y siempre te está proponiendo un nuevo reto.

Ahora estoy liado con forjar las armas para sacar el platino y me está llevando mi tiempo pero en youtube hay muuuchos videos sobre como farmear, la única pena es que ya apenas hay tantos jugadores, al menos en los niveles 139 en adelante como al principio, donde si me encontré gente que invadía y gente que cooperaba, ahora ya no tanto. En fin, ahí tengo el dark souls para cuando termine con el platino, ¿es igual de bueno que el demons?


PD: Si queréis pure white como yo quería, me desesperé pensando que me tenía que hacer los mundos todos los boses sin morir, error, basta con suicidarte en body form y jugar siempre en soul form para obtener el pure white.


Es mejor, en todos los sentidos. Yo tengo ambos y son una delicia.
Dunadan_7 escribió:
manuti15 escribió:Este mensaje es para animar a la gente que tiene este juego y lo tiene abandonaillo por desesperación o por que lo ha dejado un poco al primer boss difícil que haya encontrado. El juego me tiene enganchadisimo, tanto que la semana pasada mi contador de horas estaba en 45 y ahora en 82. El juego, no es tan difícil cuando lo aprendes a dominar y te sabes los recovecos de los mapas (sobre todo eso, hasta que no te aprendes latria este mundo se te puede hacer imposible), los boses, saberte sus mecanismos de ataque y atacar cuando toca, y sobre todo, no hacer el cafre, en este juego eso está muy penalizado con la pérdida de almas xDDDD, pero sobre todo el juego es adictivo y siempre te está proponiendo un nuevo reto.

Ahora estoy liado con forjar las armas para sacar el platino y me está llevando mi tiempo pero en youtube hay muuuchos videos sobre como farmear, la única pena es que ya apenas hay tantos jugadores, al menos en los niveles 139 en adelante como al principio, donde si me encontré gente que invadía y gente que cooperaba, ahora ya no tanto. En fin, ahí tengo el dark souls para cuando termine con el platino, ¿es igual de bueno que el demons?


PD: Si queréis pure white como yo quería, me desesperé pensando que me tenía que hacer los mundos todos los boses sin morir, error, basta con suicidarte en body form y jugar siempre en soul form para obtener el pure white.


Es mejor, en todos los sentidos. Yo tengo ambos y son una delicia.


Pues que ganas de empezarlo :D

Ahora me quedan las armas únicas que se consiguen farmeando piedras y almas de los boses. Supongo que eso os habrá llevado mucho tiempo, ¿no?
manuti15 escribió:En fin, ahí tengo el dark souls para cuando termine con el platino, ¿es igual de bueno que el demons?



Es mucho mejor, en todo, en algunos aspectos puede resultar mas facil, pero eso también lo da la experiencia obtenida con el Demon's, pero es una delicia.
manuti15 escribió:Este mensaje es para animar a la gente que tiene este juego y lo tiene abandonaillo por desesperación o por que lo ha dejado un poco al primer boss difícil que haya encontrado. El juego me tiene enganchadisimo, tanto que la semana pasada mi contador de horas estaba en 45 y ahora en 82. El juego, no es tan difícil cuando lo aprendes a dominar y te sabes los recovecos de los mapas (sobre todo eso, hasta que no te aprendes latria este mundo se te puede hacer imposible), los boses, saberte sus mecanismos de ataque y atacar cuando toca, y sobre todo, no hacer el cafre, en este juego eso está muy penalizado con la pérdida de almas xDDDD, pero sobre todo el juego es adictivo y siempre te está proponiendo un nuevo reto.

Ahora estoy liado con forjar las armas para sacar el platino y me está llevando mi tiempo pero en youtube hay muuuchos videos sobre como farmear, la única pena es que ya apenas hay tantos jugadores, al menos en los niveles 139 en adelante como al principio, donde si me encontré gente que invadía y gente que cooperaba, ahora ya no tanto. En fin, ahí tengo el dark souls para cuando termine con el platino, ¿es igual de bueno que el demons?


PD: Si queréis pure white como yo quería, me desesperé pensando que me tenía que hacer los mundos todos los boses sin morir, error, basta con suicidarte en body form y jugar siempre en soul form para obtener el pure white.


yo lo he vuelto a empezar, y llevaba el platino encarrilado, pero llevo unos 500 runs (mas de 25h), con 99 de luck, la espadita de marras, Pwbt y no me sale la pure bladestone ni de broma, lo he dejado unos dias para volver a coger moral
Jhael escribió:
manuti15 escribió:Este mensaje es para animar a la gente que tiene este juego y lo tiene abandonaillo por desesperación o por que lo ha dejado un poco al primer boss difícil que haya encontrado. El juego me tiene enganchadisimo, tanto que la semana pasada mi contador de horas estaba en 45 y ahora en 82. El juego, no es tan difícil cuando lo aprendes a dominar y te sabes los recovecos de los mapas (sobre todo eso, hasta que no te aprendes latria este mundo se te puede hacer imposible), los boses, saberte sus mecanismos de ataque y atacar cuando toca, y sobre todo, no hacer el cafre, en este juego eso está muy penalizado con la pérdida de almas xDDDD, pero sobre todo el juego es adictivo y siempre te está proponiendo un nuevo reto.

Ahora estoy liado con forjar las armas para sacar el platino y me está llevando mi tiempo pero en youtube hay muuuchos videos sobre como farmear, la única pena es que ya apenas hay tantos jugadores, al menos en los niveles 139 en adelante como al principio, donde si me encontré gente que invadía y gente que cooperaba, ahora ya no tanto. En fin, ahí tengo el dark souls para cuando termine con el platino, ¿es igual de bueno que el demons?


PD: Si queréis pure white como yo quería, me desesperé pensando que me tenía que hacer los mundos todos los boses sin morir, error, basta con suicidarte en body form y jugar siempre en soul form para obtener el pure white.


yo lo he vuelto a empezar, y llevaba el platino encarrilado, pero llevo unos 500 runs (mas de 25h), con 99 de luck, la espadita de marras, Pwbt y no me sale la pure bladestone ni de broma, lo he dejado unos dias para volver a coger moral

Estoy como tu, pero con la version asiatica. La version europea me salio la maldita piedra y tan contento... Pero con la version asiatica...no hay manera.
Cambio piedra cuchilla pura por piedra luz de luna pura. Nivel 150.
manuti15 escribió:Cambio piedra cuchilla pura por piedra luz de luna pura. Nivel 150.
manuti15 escribió:Cambio piedra cuchilla pura por piedra luz de luna pura. Nivel 150.


Ese tipo de piedra la suelen dropear los lagartos del 4-3 (lugar del señor de las tormentas), y mejor en pure black. Lástima que no podamos echar alguna partida, soy nivel 96, me haría falta que me ayudase alguien con el dragón azul. id: eroscat_25

p.d: ya me he pasado el juego y para la segunda partida quería probar el online pero viendo que me conecto a internet y que ni se ven charcos de sangre, ni nadie invoca ni nada y parece ser que este juego lo suyo era para pillárselo hace ya un par de años, llegué algo tarde. Y por cierto el final es deprimente. Pues nada a ver si me pillo el dark souls.
manuti15 escribió:
US_SOKOM escribió:Señores, el 31 de mayo cierran los servidores de Demon's Souls. Una pena.
Se podrá jugar offline obviamente pero se perderá para siempre su magnífico online, a ver si el de Dark Souls aguanta al menos un par de años más.


Los servidores estadounidenses, no los europeos, de éstos no se tiene noticia alguna. A mi me da pánico que los cierren, mi novia y yo nos acabamos de comprar este juego :\ y en europa juega bastante gente


Amén, socio ... empecé a jugarlo ayer
keogh23 escribió:
manuti15 escribió:
US_SOKOM escribió:Señores, el 31 de mayo cierran los servidores de Demon's Souls. Una pena.
Se podrá jugar offline obviamente pero se perderá para siempre su magnífico online, a ver si el de Dark Souls aguanta al menos un par de años más.


Los servidores estadounidenses, no los europeos, de éstos no se tiene noticia alguna. A mi me da pánico que los cierren, mi novia y yo nos acabamos de comprar este juego :\ y en europa juega bastante gente


Amén, socio ... empecé a jugarlo ayer


Xd xd a buena hora os habéis pillado el demon's ya que no hay ni dios que ya lo juegue, probad mejor con el dark souls, os lo recomiendo y decirte que pongo el demon's y ni se ve gente jugando ni manchas de sangre… ya ves…

saludos.
Pues ayer sí que había peña jugando y el suelo lleno de marcas de sangre, pero sí es cierto que hoy no está ni el que la queda. Eso sí, lo que no sé es porqué ni yo mismo puedo poner marcas.

¿¿ Será porque no hay nadie jugando y por eso no se me habilita siquiera??
yo ya ando jugando,y si veo marcas y otros jugadores...
Muy buen juego y difícil.

Mi usuario es superricagoku por si alguien quiere agregarme, tengo soul level 144.

Saludos. ratataaaa
Lo mismo digo. Mi nick es "GonZay" por si alguien me quiere agregar, y mi soul level es unos 30 creo recordar.
keogh23 escribió:Pues ayer sí que había peña jugando y el suelo lleno de marcas de sangre, pero sí es cierto que hoy no está ni el que la queda. Eso sí, lo que no sé es porqué ni yo mismo puedo poner marcas.

¿¿ Será porque no hay nadie jugando y por eso no se me habilita siquiera??


Si no puedes poner marcas ni verlas, ni sangre, si quiera en la 1º zona es que estas offline.


Gente haberla haila, igual no mucha como cuando el juego salio, y la mayoría están rondando las zonas iniciales, cundo jugué y me lo pase hace un par de meses o así apenas vi a nadie en las zonas finales, aunque luego de repente empezó a haber mogollón de peña, e incluso contra el Falso rey había 3 fantasmitas al mismo tiempo (en mariquita mode como yo XD).

Cuando rebajaron el juego a 10 euros los servidores se llenaron de mucha gente que como yo habia comprado el juego gracias a la rebaja (si no seguramente no lo habria probado nunca).
Pues sí, pudiera ser, porque de repente la sesión de Network me pegó un pete, y cuando volví a logarme, ya aparecieron las marcas, las pistas, los fantasmas, etc :)

Eso sí, o el juego es muy difícil, o yo soy muy paquete, porque no consigo avanzar ni en el 1er castillo: o me mata al más manta, o me mata un enemigo medio difícil, o dos alabarderos, o un dragón que hay aparece sobre un puente, o una especie de caballero fantasma que hay al final de otro puente, con los ojos azules. ¡¡¡ Esto empieza a irritarme !!!
keogh23 escribió:Pues sí, pudiera ser, porque de repente la sesión de Network me pegó un pete, y cuando volví a logarme, ya aparecieron las marcas, las pistas, los fantasmas, etc :)

Eso sí, o el juego es muy difícil, o yo soy muy paquete, porque no consigo avanzar ni en el 1er castillo: o me mata al más manta, o me mata un enemigo medio difícil, o dos alabarderos, o un dragón que hay aparece sobre un puente, o una especie de caballero fantasma que hay al final de otro puente, con los ojos azules. ¡¡¡ Esto empieza a irritarme !!!


Pues va a ser que el juego es difícil de cojones. Un consejo, tómatelo con calma, y poco a poco verás como la dificultad no es tan elevada a medida que avanzas en el juego y vas memorizando el patrón de ataque de los enemigos. Yo en mi primera partida tuve que desistir porque me era imposible avanzar, y pasar el primer nivel de boletaria me costó horrores. Ya en mi segunda partida todo fue más sencillo.

Saludos
23817 respuestas