› Foros › PlayStation 3 › Juegos
keogh23 escribió:Es decir, que por donde tengo que seguir es por el puente donde aparece el dragón, no ??
Es que ya me veo atascado: por un lado el susodicho puente, por otro una explanada que hay bajando unas escaleras, donde hay dos dragones y muchos mensajes de aviso de peligro en el suelo, y por el otro lado, el caballero este de los coj ....
Shepard83 escribió:Este juego tiene sistema de conversación como dragon age?
Liondd escribió:Shepard83 escribió:Este juego tiene sistema de conversación como dragon age?
Para nada, y no tienen nada en común, únicamente la época medieval.
Saludos
Shepard83 escribió:Liondd escribió:Shepard83 escribió:Este juego tiene sistema de conversación como dragon age?
Para nada, y no tienen nada en común, únicamente la época medieval.
Saludos
Ok muchas gracias, pensé que era por el estilo de DAO.
baronrojo2 escribió:Mmmm habia leido que si invadia mundos me convertia en pure black y nada, he probado a invdir, el primero me ha petado, pero para el otro lo tenia preparado, menudos golpes que daba, con un par de hechizos y amagos le clave el espados y murió pero ahora no tengo el aura rojo, tengo el de siempre y el muñeco de tendencia sigue negro..alguna idea?
El personaje lo tengo completamente negro, los mundos completamente blancos, y la verja nada mas empezar del 1-1 no se me abre, y al ver videos, la gente que es black phantom tiene aura rojo, y yo lo sigo teniendo azul xD he matado a npc's y tampoco
soukai escribió:baronrojo2 escribió:Mmmm habia leido que si invadia mundos me convertia en pure black y nada, he probado a invdir, el primero me ha petado, pero para el otro lo tenia preparado, menudos golpes que daba, con un par de hechizos y amagos le clave el espados y murió pero ahora no tengo el aura rojo, tengo el de siempre y el muñeco de tendencia sigue negro..alguna idea?
El personaje lo tengo completamente negro, los mundos completamente blancos, y la verja nada mas empezar del 1-1 no se me abre, y al ver videos, la gente que es black phantom tiene aura rojo, y yo lo sigo teniendo azul xD he matado a npc's y tampoco
1- si la puerta de 1-1 no esta abierta no estas en blanco puro.
2- el color de tu personaje no tiene nada que ver con la tendencia, tiene que ver con si usas la piedra azul o la negra/roja. si usas la azul juegas coop y eres azul, si usas la negra/roja juegas pvp y eres rojo.
3-para bajar a negro puro tienes que matar al que invades para que te baje la tendencia personal, y tienes que darle tu el golpe mortal(si lo tiras por un barranco o muere por un enemigo npc no te baja la tendencia), aunque para bajar a negro puro, mas facil que eso es que mates a los npcs inutiles de tu partida, aunque yo de ti no bajaria a tendencia negra si no has subido a blanca y tienes el anillo del amigo ya que luego subir a blanca te costara el doble.
baronrojo2 escribió:soukai escribió:baronrojo2 escribió:Mmmm habia leido que si invadia mundos me convertia en pure black y nada, he probado a invdir, el primero me ha petado, pero para el otro lo tenia preparado, menudos golpes que daba, con un par de hechizos y amagos le clave el espados y murió pero ahora no tengo el aura rojo, tengo el de siempre y el muñeco de tendencia sigue negro..alguna idea?
1- si la puerta de 1-1 no esta abierta no estas en blanco puro.
2- el color de tu personaje no tiene nada que ver con la tendencia, tiene que ver con si usas la piedra azul o la negra/roja. si usas la azul juegas coop y eres azul, si usas la negra/roja juegas pvp y eres rojo.
3-para bajar a negro puro tienes que matar al que invades para que te baje la tendencia personal, y tienes que darle tu el golpe mortal(si lo tiras por un barranco o muere por un enemigo npc no te baja la tendencia), aunque para bajar a negro puro, mas facil que eso es que mates a los npcs inutiles de tu partida, aunque yo de ti no bajaria a tendencia negra si no has subido a blanca y tienes el anillo del amigo ya que luego subir a blanca te costara el doble.
Vale, y para subir a blanca? Mi personaje esta negro negro xD
De todas formas si la mato en black me da un objeto y si lo mato en blanco otro no?
soukai escribió:
para subir a blanca la tendencia personal tienes que matar black phantom invasores o black phantom npc especiales(en concreto solo sirven miralda, satsuki, ryddle,selen o scirvir)
baronrojo2 escribió:soukai escribió:
para subir a blanca la tendencia personal tienes que matar black phantom invasores o black phantom npc especiales(en concreto solo sirven miralda, satsuki, ryddle,selen o scirvir)
Supongo que para matar a estos hay que estar pure black y los mundos en black, no?
Gracias
soukai escribió:baronrojo2 escribió:soukai escribió:
Supongo que para matar a estos hay que estar pure black y los mundos en black, no?
Gracias
Tu tendencia personal da igual, pero la de los mundos si que tiene que estar en pure black la mayoria, en la wiki viene explicado en detalle para cada uno
cloud fantasy escribió:Una pregunta de noob,esque he empezado el juego hace un rato y me acabo de pasar al primer boss,falange y estoy en el Nexo,como se guarda partida?se guarda solo?
Edit:Vale si,se guarda automáticamente lo acabo de descubrir xD
baronrojo2 escribió:Buf me he cargado al dragon y sigue igual, no puedo entrar a por la espada, el mundo esta a tope, y mi personaje:
Esta en -50% black, en el mundo 1 ya mate a la verdugo, al primeval y al 1-4, y me cambio la tendencia del personaje a -50% y de ahi no se mueve!!!!!!!
Tambien mate a Riddle, primeval y boss final del 3-3 y nada, sigue igual
Voy a probar a matar al Sasuke ese, a ver si me cambia, porque la tendencia del personaje no me cambia nada
EDIT: Nada, sigue sin cambiarme de ahi no pasa, joer
simpre que veas un que aparece un circulo arriba en la derecha es que esta guardando el juego.en esta imagen se aprecia justo encima de donde pone "the nexus"Demigrante escribió:cloud fantasy escribió:Una pregunta de noob,esque he empezado el juego hace un rato y me acabo de pasar al primer boss,falange y estoy en el Nexo,como se guarda partida?se guarda solo?
Edit:Vale si,se guarda automáticamente lo acabo de descubrir xD
Aqui otro novato
cuando se guarda exactamente?
Demigrante escribió:Gracias pero me refiero que que patron sigue para guardar? es decir despues de pasar X zona, de matar un jefe.......???
y conseguir el catalizador de plata y salvar a freke para poder conseguir magias más poderosas antes de enfrentarte al 2-2 y su jodido jefe (tiene tela éste, cuidado cuando le hayas quitado la mitad de vida, ya que te freirá a golpes,…)
Demigrante escribió:Hola, me han dejado este juego, y habia oido que tiene algo de cooperativo?
como va el tema este?
Si tiene, o solo para misiones, alguien que siga jugando y para ayudar si lo necesito?
Que deje su tag si eso
Demigrante escribió:Bueno ya he empezado a darle a este juegaco.
A ver por partes que no me entero...
He empezado...llego a un sitio donde hay un enemigo gigante y me mata.
Me envian al NEXo ese, que supongo q estoy muerto. Ahora ya no puedo volver a ser vivo? siempre es asi? es decir hay forma de evitarlo?
Del NEXO toco una piedra y voy a una zona con un castillo....aqui que he de hacer? He llegado hasta una zona donde hay unos dragones que me han matado 2 veces y he tenido que volver a empezar...que hago?
Otra cosa, cuando me matan en el castilo, si vuelvo a la zona de mi muerte recojo las almas de antes...pero y si yendo a esa zona me vuelven a matar, las pierdo?? alguien que pase por alli se las puede llevar?
Uff muy muy bueno el juego, resolverme estas dudilla sporfavor.
Demigrante escribió:muchas gracias soulkai
Los simbolos que salen al seleccionar un arma en el menu que significan? no sé cual tiene mas ataque....no veo la explicacion de los simbolitos
chacho90 escribió:Demigrante escribió:muchas gracias soulkai
Los simbolos que salen al seleccionar un arma en el menu que significan? no sé cual tiene mas ataque....no veo la explicacion de los simbolitos
los símbolos son los requisitos que necesita el arma algunas necesitan fuerza y destreza. los símbolos con E significan que reciben beneficios por esa habilidad ejemplo la espada de sangre azul que entre mas suerte tengas mas daño haras...
Demigrante escribió:chacho90 escribió:Demigrante escribió:muchas gracias soulkai
los símbolos son los requisitos que necesita el arma algunas necesitan fuerza y destreza. los símbolos con E significan que reciben beneficios por esa habilidad ejemplo la espada de sangre azul que entre mas suerte tengas mas daño haras...
No lo pillo.....y lo que quiero saber tambien es la vida que quitan y eso....
por cierto buenas finales pero lo siento, nos lo mereciamos
toni21179 escribió:Hola, querría preguntar como va el juego de gente online. Es q hace fbastante deje de jugarlo y quería volver a darle caña.
Demigrante escribió:chacho90 escribió:Demigrante escribió:muchas gracias soulkai
No lo pillo.....y lo que quiero saber tambien es la vida que quitan y eso....
por cierto buenas finales pero lo siento, nos lo mereciamos
buenas me comprado este juego y estoy algo liado . he adquirido el milagro de curacion y me sale dibujado en el boton de la cruceta pero no puedo usarlo , como se usa?
comance escribió:buenas me comprado este juego y estoy algo liado . he adquirido el milagro de curacion y me sale dibujado en el boton de la cruceta pero no puedo usarlo , como se usa?
Rileco escribió:comance escribió:buenas me comprado este juego y estoy algo liado . he adquirido el milagro de curacion y me sale dibujado en el boton de la cruceta pero no puedo usarlo , como se usa?
Necesitas tener equipado en la mano un talismán. Talisman para los milagros, Catalizador para los hechizos.
Muchas suerte, un saludo.
comance escribió:Los que esteis jugando ahora agragarme si quereis y echamos unas partidas que yo creo que algo mas facil debe ser entre varios mi id esta esta en mi firma
Demigrante escribió:Bueno ya voy avanzando poco a poco acabo de cargarme al Caballero Torre, a la 2ª vez.
Preguntillas....
-para seguir por ese camino me piden cargarme un Archidemonio...donde encuentro uno de esos?
Un archidemnoio lo encuentras en e 4-3, asi que no tengas prisa
-Como no podia seguir, me he ido a otro mundo, al Valle de noseque....me recomendais ir por otro sitio mas facil?
Despues del 1-1 y 1-2, te recomendaria el 2-1 y el 2-2, luego 3-1 y 3-1
-Para subir un poco de nivel ahora mismo, me recomendais algun sitio que den muchas almas?
Para farmear, conozco solo el 4-3 que se ganan muchas almas, no tnegas prisa, juega y al tun tun
-Eso de pure white o pure black que es? como puedo saber si soy blanco o negro? en que influye?
Las tendencias, es una puta rayada, en tu primera partida no les des importancia, para saber que eres al apretar start, busca las tendencias al lado de opciones, el personaje puede estar negro o blanco, al igual que los mundos
Miro cosas aqui http://demonssoulsspa.wikidot.com/start pero la traduccion es bastante penosa y no esta completa todas las secciones
Esa pagina esta muy bien, es la que use yo
Gracias
Demigrante escribió:Bueno ya voy avanzando poco a poco acabo de cargarme al Caballero Torre, a la 2ª vez.
Preguntillas....
-para seguir por ese camino me piden cargarme un Archidemonio...donde encuentro uno de esos?
-Como no podia seguir, me he ido a otro mundo, al Valle de noseque....me recomendais ir por otro sitio mas facil?
-Para subir un poco de nivel ahora mismo, me recomendais algun sitio que den muchas almas?
-Eso de pure white o pure black que es? como puedo saber si soy blanco o negro? en que influye?
Miro cosas aqui http://demonssoulsspa.wikidot.com/start pero la traduccion es bastante penosa y no esta completa todas las secciones
Graciascomance escribió:Los que esteis jugando ahora agragarme si quereis y echamos unas partidas que yo creo que algo mas facil debe ser entre varios mi id esta esta en mi firma
te agrego
comance escribió:Ya estoy avanzando un poco y he matado al los jefes de 1-1, 2-1 y 3-1 , he conseguido la piedra de la vision negra y he hecho un par de invasiones aunque fallidas porque me he topado con tipos bastande duros .
Rileco escribió:
Punto 4: Las tendencias son personales (personaje) y de mundo, en cada mundo varía dependiendo de si mueres o no, de si matas npc's, etc... y las de personaje no me acuerdo de que dependen. Sirven para abrirte caminos que están cerrados y que generalmente te conducen a buenos items y equipos, un ejemplo es en el puente de 1-1, nada mas empezar, la puerta que hay hacia abajo a la izquierda y ves cerrada, si haces el mundo puro blanco, se te abrirá.
Demigrante escribió:-Estoy en el demonio del 2-1 el ARMOR SPIDER, veo en youtube forma de matarlo facil con flechas...donde las puedo comprar???
-Leo mucho sobre el escudo purple flame o algo asi para resistir al fuego, y el anillo anti fuego tambien...donde los puedo conseguir?
-Para que son las almas de los demonios que he matado? las uso o las guardo para algo especial?
-Las almas de soldado desconocido, heroe conocido, etc....esas si las uso para tener mas almas no??