[HILO OFICIAL] Demon's Souls

lopes5 escribió:Intentare el resto de cosas porque los boses los tengo todos muertos menos 1-4... Y en tower of latria todos muertos. La cosa es que tenia una de las piedras muy blanca y pensaba que ya lo tenia y al entrar en 3-1 e ir a la zona, no me dejaba y al darle al ver la tendency la volvia a tener normal.

Otra cosa:

A que se debe que me haya cambiado la musica de nexus???????


Gracias por contestar y un saludo.


Pues que el Old One está a punto de visitarte xD A partir de cuando venzas una X-3 te empieza a sonar.


Saludos

PD: Según veo, más gente se lo está importando. Así que en cuanto consiga el platinum hago la faq.
No, no , no... la musica aparece mucho despues de hacer algun x-3, mas exactamente tras acabar con el boss de 5-4, ahi es donde cambia ( mas que nada porque antes de hacerme 5-2 ya tenia hechos 4-3, 3-3, 2-3 y 1-3,,,) de hecho te sonara lo de pasar cualquier x-3 para conseguir pasar la puerta tras el tower knight del 1-2, pero la musica del nexus ha sido tras 5-4...

Una cosa, la brujita yuria me ha enseñado 2 magias pero no me deja aprender las otras 3 que tiene, me sale un mensaje de "no tienes suficientes items" y... no le veo sentido. No es por los espacios de magia porque en teoria solo tengo 1 (soy soldado y apenas subi magia o mente a +1) y ya pille dos magias, que juntas ocupan 4 espacios (esas bolitas naranjas o rojas), a que items se refiere? como puedo aprenderlas??

Me queda solo 4-1, no puedo con el boss,y soy ya nivel 92 pero se ve que soy tela de malo :( meng-huo hablo de alguna magia que creo lo va debilitando poco a poco o algo asi.Como se llama? al final tendre que hacer mago a mi soldado ¬¬
Lord_Killo escribió:Una cosa, la brujita yuria me ha enseñado 2 magias pero no me deja aprender las otras 3 que tiene, me sale un mensaje de "no tienes suficientes items" y... no le veo sentido. No es por los espacios de magia porque en teoria solo tengo 1 (soy soldado y apenas subi magia o mente a +1) y ya pille dos magias, que juntas ocupan 4 espacios (esas bolitas naranjas o rojas), a que items se refiere? como puedo aprenderlas??

Me queda solo 4-1, no puedo con el boss,y soy ya nivel 92 pero se ve que soy tela de malo :( meng-huo hablo de alguna magia que creo lo va debilitando poco a poco o algo asi.Como se llama? al final tendre que hacer mago a mi soldado ¬¬


Lo que pasa es que con yuria
necesitas las souls de los boses para aprender magias como con el otro tio al qeu salvas te pone cual le tienes que dar


La magia se llama
death cloud, se consigue con el alma del boss 5-3 cambiandoselo al brujo qeu salvas en 3-1. Tambien hay otra que se llama Poison Cloud con el mismo tio y el alma del leechmonguer (5-1)


Con el 4-1 haz lo siguiente
te pones de puro melee con la mejor espada que tengas, antes de entrar le metes lo e fuego al arma(ahora no em acuerdo del nombre jejeje) y bajas por las escalareas asta llegar asu barriga, a la derecha veras una cosa clavada y le empiezas a ameter ostias ahi sin para, en una cuantas caera al suelo y le metes ostias a la cabeza, haces lo mismo otra vez y estara muerto (yo siendo lvl 48 lo mate dee dos veces con la armadura del mago del peincipio XDDD)
zecs escribió:
Con el 4-1 haz lo siguiente
te pones de puro melee con la mejor espada que tengas, antes de entrar le metes lo e fuego al arma(ahora no em acuerdo del nombre jejeje) y bajas por las escalareas asta llegar asu barriga, a la derecha veras una cosa clavada y le empiezas a ameter ostias ahi sin para, en una cuantas caera al suelo y le metes ostias a la cabeza, haces lo mismo otra vez y estara muerto (yo siendo lvl 48 lo mate dee dos veces con la armadura del mago del peincipio XDDD)


ostias, pues me e equivocao XD, estaba pensando en que me quedaba el cuarto boss del 1, osea que no es la 4-1 la que me queda, sino el 1-4 XD, lo siento zecs pero gracias de todas formas

[quote="zecs"]
La magia se llama
death cloud, se consigue con el alma del boss 5-3 cambiandoselo al brujo qeu salvas en 3-1. Tambien hay otra que se llama Poison Cloud con el mismo tio y el alma del leechmonguer (5-1)


Bueno, tengo el alma del 5-3 (dirty colossus) y tengo al brujo en el nexus (al lao del malage ese que siempre dice que no tiene ningun asusnto conmigo, que me largue) pero solo me dice que a su edad no cree que pueda serme de ayuda... como hago para que me ofrezca sus servicios???

Otra mas, sin querer (de verdad XD) le pegue un tajo al vendedor de 2-2, ya que se acercaron los moscones gordetes de fuego y el tio se levanto en plan pa matarme, me fui, avance por el nexus, la region 1... la cosa es que despues volvi a ver si se le habia pasado el mosqueo (necesito que me venda sus L. splinter hardstones) pero el tio rencoroso sigue en sus treces de acabar conmigo (mas lento que stallone en rambo 24) pero ahi esta, que no quiere hablar , que puedo hacer?? madre mia, sin este vendedor me da algo eh? que necesito sus hardstone pa las hachas, espadas, escudos, arcos...
Deja que el vendedor te mate.O cambia tu aspecto.
Te lo digo sin saber pero por hacer la prueba...
Lord_Killo escribió:
zecs escribió:La magia se llama
death cloud, se consigue con el alma del boss 5-3 cambiandoselo al brujo qeu salvas en 3-1. Tambien hay otra que se llama Poison Cloud con el mismo tio y el alma del leechmonguer (5-1)


Bueno, tengo el alma del 5-3 (dirty colossus) y tengo al brujo en el nexus (al lao del malage ese que siempre dice que no tiene ningun asusnto conmigo, que me largue) pero solo me dice que a su edad no cree que pueda serme de ayuda... como hago para que me ofrezca sus servicios???


Para empezar el alma del 5-3 es
Pureblood soul de la maiden astraea xD. Si te vas al mago que rescatas en 3-1 (Freke) te cambia algunas almas por magias y si tienes la pureblood soul te deja comprar el death cloud. Eso del friki ese digo freke a mi no me a pasado ninguna vez pero seguro qeu el maestro lo sabra.


Con el boss
1-4 es muy facil si cojes el death cloud, lo unico que tienes qeu hacer es justo al entrar por el "fog" girar a la izquierda y ponerte detras de las escaleras, luego lentamente sales y le tiras el death cloud, te vuelves a poner a salvo y esperas jejje(todo esto con el thief ring puesto)


Oye meng yo te ayudo con el faq si quieres. Enga buena noch a todos
Esto es una mierda!!! Estoy hasta los huevos de intentar ponerme white tendency en 3-x para rescatar
al tio que esta en 2-F para que me de mas magias
y no lo consigo. Tengo muertos a todos los bosses de 3-x y no hay forma de subir la tendency. Creo que lo voy a dejar por imposible. Me pasare la 1-4 que me falta y lo intentare en new game +.

Lo de la musica de nexus creo que me cambio bastante despues de matar a algun x-3. Estoy con lord_killo en que me cambio a poco de acabar el juego...

Un saludo.

PD: A ver si en newgame+ consigo pure moonlightstone porque he acabado con todos los geckos de 3-x y nada y en la wiki pone que solo esos geckos la sueltan...
lopes5 escribió:Esto es una mierda!!! Estoy hasta los huevos de intentar ponerme white tendency en 3-x para rescatar
al tio que esta en 2-F para que me de mas magias
y no lo consigo. Tengo muertos a todos los bosses de 3-x y no hay forma de subir la tendency. Creo que lo voy a dejar por imposible. Me pasare la 1-4 que me falta y lo intentare en new game +.


El qeu te da la magia es freke en 3-1 en la tercera planta y no se consigue con pure white sino con la llave qeu esta en el boss 3-1, el tio que la resucita que esta arriba tocando, ahi hay una llave en la pared. Si te refieres a Rydell ese te da el Dull Rat's Ring si lo salvas y necesitas pure white. Su llave se consigue con pure white en la primera torre de la cadena arriba del todo en 3-2. Ah! yPara ponerte pure white tienes qeu matar a los tres boses de una misma piedrasin que te maten y estando vivo.
zecs escribió:
lopes5 escribió:Esto es una mierda!!! Estoy hasta los huevos de intentar ponerme white tendency en 3-x para rescatar
al tio que esta en 2-F para que me de mas magias
y no lo consigo. Tengo muertos a todos los bosses de 3-x y no hay forma de subir la tendency. Creo que lo voy a dejar por imposible. Me pasare la 1-4 que me falta y lo intentare en new game +.


El qeu te da la magia es freke en 3-1 en la tercera planta y no se consigue con pure white sino con la llave qeu esta en el boss 3-1, el tio que la resucita que esta arriba tocando, ahi hay una llave en la pared. Si te refieres a Rydell ese te da el Dull Rat's Ring si lo salvas y necesitas pure white. Su llave se consigue con pure white en la primera torre de la cadena arriba del todo en 3-2. Ah! yPara ponerte pure white tienes qeu matar a los tres boses de una misma piedrasin que te maten y estando vivo.


La llave del tio que toca la tengo, pero he intentado abrir las celdas del piso donde esta el tio encerrado y me pone que estan cerradas. La llave que me da el tio que toca creo que no es para eso...


EDITO:

El que tu me dices ya lo he liberado, me falta por liberar a lord rydel. Acabo de leerlo en la wiki, es justo como tu me decias, no enseña magias, te da un anillo. Tenia bastantes dudas porque tengo casi todas las demons de los final bosses y no me dan mas que un par de magias...


Gracias y un saludo.
lopes5 escribió:
El que tu me dices ya lo he liberado, me falta por liberar a lord rydel. Acabo de leerlo en la wiki, es justo como tu me decias, no enseña magias, te da un anillo. Tenia bastantes dudas porque tengo casi todas las demons de los final bosses y no me dan mas que un par de magias...


Gracias y un saludo.


Bueno, que no te pase como a mi, porque a mi freke siempre me suelta la misma frase: "but at my age, I do not believe that I can be of help to you",,, me he dado cuenta de lo que pasa gracias a yuria que de las 5 magias que tenia hay tres que me dice: "you have not enough items",,,
Lo que ha pasado es que he gastado casi todas las almas de los Bosses en los milagros (buscando el trofeo) y ya hay tres magias (las que me dice que no tengo suficientes items, se refiere a que no tengo el alma que me pide) que coinciden con las almas de tres milagros, y probablemente de las que me quedan sin gastar freke no me pide ninguna, de ahi que no me habra ni el menu, pero asi tampoco puedo hablar con el con la opcion "talk"... Ya vere con el newgame+, si algun dia consigo hacerme al del 1-4 [enfado1]

Bueno, definitivamente ya no se que hacer con el vendedor de la region 2, ya que veo que es el mismo el de 2-1 que el vendedor de 2-2 y siempre que me ve viene a por mi a -2 km/h, a matarme, no atiende a razones, asi que doy por perdidas las L. splinter of harstone, que me vendia a montones y solo las saco ahora de los mini-palanx de 1-x y sueltan una cada 20 matadas, cuando no dan un splinter of hardstone o una L. splinter of sharpstone, que no son las que quiero para subir espada, arco, escudo y hacha, me ha jodido esos trofeos, vaya tela,,, pero lo mismo que la anterior, hasta el newgame+, pero tengo que volver a desbloquearlos

Una cosa, meng-huo, para la faq aver si podeis incluir una pequeña guia de acontecimientos, es decir, que se explique las idas y venidas de la peña:
*si liberas a ostrava en 1-1 y despues en 1-2, aparecera en el nexus pero si accedes a 1-3 desaparece del nexus (y no podras matarlo en los encargos de mephistopheles...)
*si liberas a Biorr de las celdas de 1-2 aparecera en el nexus y si lo liberas antes de entrar en batalla contra el Boss de 1-3 te ayudara contra este (su ayuda es colosal porque atraera toda la atencion del penetrator) y despues hara lo mismo en 1-4 contra el dragon azul, pero tras vencer a este dragon desaparecera tanto del nexus como de 1-x
*Decid tambien cuando desaparece el soul azul, del principio, del nexus, que ademas, que yo sepa desaparece del juego...
*etc...


Todas estas cosillas, vamos, que no pille a nadie desprevenido ir adelantando en el juego pensando que seguiran en el nexus estos personajes y no sea asi, no????
Lord_killo, tu por lo menos tienes al freaky, a mi me ha desaparecido de nexus... Lo libere, pero no me aparece. Solo tengo las magias de yuria, y ya las tengo todas. Ahora estoy con 1-4 que es lo ultimo que me queda y empezare newgame+ para ver si consigo white tendency por fin. Es jodido el boss de 1-4!!!!

Un saludo.

PD: Lord_killo, creo que somos de un nivel parecido por si quieres hacer coop. Soy nivel 100. Mi id el_lopes
Freke te ha desaparecido?? ¬¬ no sera que liberaste a yurt y esta en el nexus cargandose a la peña, no???

pues pisha, tengo el nivel 96, mañana trabajo y hasta el martes no creo que entre, yo te agregare y si pa entonces no te lo has pasado te echo una mano como soul pa que al menos tu te lo pases. Yo tengo al blue dragon derrotado y ya no me cuesta na llegar hasta el Boss (he subido de 15 a 20 niveles desde que solo me queda este Boss, los malos "corrientes" estan ya chupaos XD) incluso he llegado a tenerlo a menos de 1/3 de vida pero que va, me acaba pillando...

Por cierto, al ayudarte y pasartelo pillare white tendency, es algo que puedes probar para ir subiendo esta tendencia, ayudar como blue soul a otros personajes ya que al morir luego baja menos tendencia que a que consigues venciendo al jefe en coop,,, me he explicado bien??? :-?

Otra cosa, estoy viendo una entrevista que ha hecho famitsu al productor y al director del demon's pero estando en japones y con la pesima traduccion google no me estoy enterando de nada, alguien sabe si al menos algun portal ingles a traducido la entrevista??? Me pareceria muy interesante leer acerca del porque de la excesiva dificultad, posibles expansiones o si hablan incluso de alguna secuela... el enlace a la entrevista es
famitsu.com/interview/article/1223217_1493.html (copiad la direccion y pegadla en la barra de direcciones)
por si alguno sabe japo y quiere enterarse (no quiero pasarme y pedir una traduccion de esto al castellano, pero si alguien quiere ponerse... [+risas] ), ains, cada vez me estoy pensando menos aprender japones...
un fallo sin importancia que me he dado cuenta es que los caballeros etc en vez de usar esgrima medieval usan kenjutsu xD por lo demás es la hostia y espero que salga pronto el juego!
Para alguno que se lo haya pasado:

Si me acabo el juego (estoy en el ultimo boss), que es exactamente lo que se me queda guardado para newgame+??
-Las soul de los bosses??
-Las souls que cambias en nexus (legendary, tradicional...)??
-Las armas??
-Las piedras??
-Las hierbas y demas items?? Aunque los tenga guardados en el tio de nexus??


Un saludo y gracias.
lopes5 escribió:Para alguno que se lo haya pasado:

Si me acabo el juego (estoy en el ultimo boss), que es exactamente lo que se me queda guardado para newgame+??
-Las soul de los bosses??
-Las souls que cambias en nexus (legendary, tradicional...)??
-Las armas??
-Las piedras??
-Las hierbas y demas items?? Aunque los tenga guardados en el tio de nexus??


Un saludo y gracias.


Te qeudas exactamente igual pero con mayor dificultat si no he entendido mal pero creo qeu es asi. Sino hoy cuando me lo pase te lo digo ejejeje


Otra cosa para los que se lo hayan pasado:

Para hacer el good ending es dejando que la tia viva y para el bad ending es matandola no?
Hola de nuevo, xD
Alguien sabe que atributo tengo que subir para poder usar un arco? Soy un noble soul level 50. Gracias.
destreza. si te quedan dudas, entra en tu inventario o en el del tio del nexus (donde tengas el arco que te quieres equipar), una vez con el cursor encima del arco le das a cuadrado para que aparezcan las stats del arco con mas detalle, ahi aparece, por la parte de abajo, el mismo dibujo que tiene destreza en donde subes la experiencia tuya . Ya solo es equiparar tu destreza con la que te pide...
Lord_Killo escribió:destreza. si te quedan dudas, entra en tu inventario o en el del tio del nexus (donde tengas el arco que te quieres equipar), una vez con el cursor encima del arco le das a cuadrado para que aparezcan las stats del arco con mas detalle, ahi aparece, por la parte de abajo, el mismo dibujo que tiene destreza en donde subes la experiencia tuya . Ya solo es equiparar tu destreza con la que te pide...

Ok gracias, y para poder entrar a ayudar a un amigo que se necesita? porque le dejo la marca azul en el suelo y no la ve? sera porque hay mucha diferencia de nivel???El es level 20 i yo 50.
xaviwan lo de tu amigo es porque eres mucho mas nivel que el, como mucho te permiten 10 niveles a lo alto o a lo bajo.
A ver, os expongo que llevo tres tardes enteras subiendo el nivel de magia de mi soldado para poder usar el milagro one-time revival pero no consigo activarlo:

*tengo los dos espacios de miracle memory que me pide
*tengo 107 de MP cuando la magia pide 100
*lo intento frente al Boss de 1-4
*lo intento en soul body y no puedo activarlo
*lo intento tras usar una piedra de resurreccion y estando vivo tampoco consigo hacer que funcione
*Digo yo "sera automatico, no habra que activarlo ya que pulso arriba en el pad digital y no me deja seleccionarlo a no ser que requiera un boton especial, que digo yo que no" y cuando me mata el Boss me han matao, no funciona el milagro automaticamente
*dice la wiki que no servira si uso un escudo anti magia o algo asi,,, pero no tengo ninguna magia y los anillos que llevo son thief ring, rat 30% al ataque y clip ring (pa cuando soy soul body hasta llegar al malo pa que no aprezca por medio uno invadiendome la partida)

que hago mal??? ayudadme poor favor, llevo tres tardes subiendo nivel para mente y el faith ese y solo para matar al Boss de 1-4, era m,i ultima esperanza y el tio me sigue matando porque no consigo hacer funcionar el p. milagro.... echadme una mano anda. gracias
Lord_Killo escribió:A ver, os expongo que llevo tres tardes enteras subiendo el nivel de magia de mi soldado para poder usar el milagro one-time revival pero no consigo activarlo:

*tengo los dos espacios de miracle memory que me pide
*tengo 107 de MP cuando la magia pide 100
*lo intento frente al Boss de 1-4
*lo intento en soul body y no puedo activarlo
*lo intento tras usar una piedra de resurreccion y estando vivo tampoco consigo hacer que funcione
*Digo yo "sera automatico, no habra que activarlo ya que pulso arriba en el pad digital y no me deja seleccionarlo a no ser que requiera un boton especial, que digo yo que no" y cuando me mata el Boss me han matao, no funciona el milagro automaticamente
*dice la wiki que no servira si uso un escudo anti magia o algo asi,,, pero no tengo ninguna magia y los anillos que llevo son thief ring, rat 30% al ataque y clip ring (pa cuando soy soul body hasta llegar al malo pa que no aprezca por medio uno invadiendome la partida)

que hago mal??? ayudadme poor favor, llevo tres tardes subiendo nivel para mente y el faith ese y solo para matar al Boss de 1-4, era m,i ultima esperanza y el tio me sigue matando porque no consigo hacer funcionar el p. milagro.... echadme una mano anda. gracias


A ver:
1.- Llevas el talisman of god? Sin eso no puedes hacer milagros (supongo qeu lo tienes xDDD)
2.- Debes activarlo y si mueres te resucita automaticamente
3.- No es que uses un es cudo antimagia (anti-magic SHIELD) sino que es, si alguien a hecho el milagro anti-magic FIELD, que significa terreno antimagia (mas o menos jeje). Este milagro solo lo pueden usar los pj "reales"(que una persona los maneja).
4.- Matarlo es muy facil
Consigue la pureblood soul de maiden's astraea en 5-3, la cambias por death cloud con freke (salvandolo en 2-1). Cuando entres donde este el te pones al lado abajo de la escalera y esperas a que venga y se de la vuelta, luego subes y le tiras el death cloud todo esto con el thief ring puesto.
bueno, esto yo no te puedo responder....llevo dos dias con el juego y es la leche .
solo queria salir para poner mi id_de ps3 para algun cop. que veo bastante gente puesta en el juego haber si me echais una manita...jejejje
gracias de antemano gente.
soi malagueño y mi nick es Cimmerio vamos la id_de ps3.



el socom se sale ....xd
zecs escribió:A ver:
1.- Llevas el talisman of god? Sin eso no puedes hacer milagros (supongo qeu lo tienes xDDD)
2.- Debes activarlo y si mueres te resucita automaticamente
3.- No es que uses un es cudo antimagia (anti-magic SHIELD) sino que es, si alguien a hecho el milagro anti-magic FIELD, que significa terreno antimagia (mas o menos jeje). Este milagro solo lo pueden usar los pj "reales"(que una persona los maneja).
4.- Matarlo es muy facil
Consigue la pureblood soul de maiden's astraea en 5-3, la cambias por death cloud con freke (salvandolo en 2-1). Cuando entres donde este el te pones al lado abajo de la escalera y esperas a que venga y se de la vuelta, luego subes y le tiras el death cloud todo esto con el thief ring puesto.

Gracias zecs, todos tus puntos los he tenido en cuenta... no se que puede haber que siga haciendo interferencia y me impida usralo. Y no puedo matarlo asi, ya que en mi afan de "ala!!! via pillar to ls milagros de una vez y asi saco antes el trofeo de los milagros", en ese momento ya gaste la pureblood de maiden astraea, lo se, la he cagao, pero es la idea que tiene el uego, que la gaguemos XD... nada, seguire subiendo fuerza vitalidad estamina y destreza a ver si en el nivel 178 consigo cargarmelo... Gracias y un saludo
Tranquilo lord_killo que yo tampoco puedo usar esa magia porque al Freky
me lo mato yurth por no matarlo cuando tenia que haberlo reventao
. Al de 1-4 tendre que matarlo "a pelo", pero ya me ha ventilao 3 veces y no he conseguido quitarle mas que la mitad. Creo que me va a costar un huevo y parte del otro...

Un saludo.
Lord_Killo escribió:
zecs escribió:A ver:
1.- Llevas el talisman of god? Sin eso no puedes hacer milagros (supongo qeu lo tienes xDDD)
2.- Debes activarlo y si mueres te resucita automaticamente
3.- No es que uses un es cudo antimagia (anti-magic SHIELD) sino que es, si alguien a hecho el milagro anti-magic FIELD, que significa terreno antimagia (mas o menos jeje). Este milagro solo lo pueden usar los pj "reales"(que una persona los maneja).
4.- Matarlo es muy facil
Consigue la pureblood soul de maiden's astraea en 5-3, la cambias por death cloud con freke (salvandolo en 2-1). Cuando entres donde este el te pones al lado abajo de la escalera y esperas a que venga y se de la vuelta, luego subes y le tiras el death cloud todo esto con el thief ring puesto.

Gracias zecs, todos tus puntos los he tenido en cuenta... no se que puede haber que siga haciendo interferencia y me impida usralo. Y no puedo matarlo asi, ya que en mi afan de "ala!!! via pillar to ls milagros de una vez y asi saco antes el trofeo de los milagros", en ese momento ya gaste la pureblood de maiden astraea, lo se, la he cagao, pero es la idea que tiene el uego, que la gaguemos XD... nada, seguire subiendo fuerza vitalidad estamina y destreza a ver si en el nivel 178 consigo cargarmelo... Gracias y un saludo

tengo nivel 130 si andas por ahi te echo un cable en 1-4 [oki]
Gracias pero "solo" tengo el nivel 102...

lopes, vamos a tener que unir fuerzas, porque acabo de salir del juego (son las 12 y media de la noche) desesperaito porque:

1.-es la vez 15 o 16 que me mata el muy...
2.-al fin he conseguido (y no se que demonios he quitado) que haga la magia y me envuelve una luz luminosa en la cintura. Pero contra el Boss uso mi dragon blade +5 (al tope) a dos manos y le quedaba al malo como un centimetro de vida !!! y me ha matado y la spell no ha actuado!!! aaaaaaaaahhhh!!!!!! se ve que hay que estar equipado y usando el talisman of god, pero entonces le quito una mierd... piiiiiiii...
3.-Mas o menos a melee le tengo cogio el truco, siempre saltar, saltar saltar lejos de el (para evitar que haga la bola azul) pero no muy lejos(pa que no haga la explosion esa enorme) y cuando pegue el salto hacia mi cogerle la espalda, pero es que despues de rodar no me queda estamina ( y la tengo en 33 o 34...)

sabeis de algun anillo o ropa que mantenga siemrpe la stamina por las nubes???
Lord_Killo escribió:Gracias pero "solo" tengo el nivel 102...

lopes, vamos a tener que unir fuerzas, porque acabo de salir del juego (son las 12 y media de la noche) desesperaito porque:

1.-es la vez 15 o 16 que me mata el muy...
2.-al fin he conseguido (y no se que demonios he quitado) que haga la magia y me envuelve una luz luminosa en la cintura. Pero contra el Boss uso mi dragon blade +5 (al tope) a dos manos y le quedaba al malo como un centimetro de vida !!! y me ha matado y la spell no ha actuado!!! aaaaaaaaahhhh!!!!!! se ve que hay que estar equipado y usando el talisman of god, pero entonces le quito una mierd... piiiiiiii...
3.-Mas o menos a melee le tengo cogio el truco, siempre saltar, saltar saltar lejos de el (para evitar que haga la bola azul) pero no muy lejos(pa que no haga la explosion esa enorme) y cuando pegue el salto hacia mi cogerle la espalda, pero es que despues de rodar no me queda estamina ( y la tengo en 33 o 34...)

sabeis de algun anillo o ropa que mantenga siemrpe la stamina por las nubes???


Ring of eternal warrior. Doble la velocidad de recuperación de estamina. Se obtiene matando a old king doran en el mausoleo de la famosa llave en 1-1.


Saludos
gracias, oh! master meng-huo!!,,, pero tengo un problemilla :( cuando vi a ostrava black phantom se hizo el solo la picha un lio y se lanzo al vacio,,, entonces vi algo brillar en la lejania del oscuro foso : la llave, sin duda. Lei por ahi que la llave estaria, al volver a la sala, en las escaleras pero en mi caso no fue asi y por tanto no podre acceder a old king doran y por tanto no podre conseguir eso pa la stamina, y por tanto... ya no se si comenzar el juego, o pasaarme dos semanas en 4-3 subiendo niveles hasta decir basta. Gracias de todas formas a todos por vuestras ayudas y consejos, no os voy a dar mas el coñaso :p

Lopes, tienes una solicitud de amigo en tu bandeja de entrada de la ps3, cuando me aceptes te ayudo como soul a cargarte al 1-4, y luego te suicidas y me echas una mano a mi vale??? XD es un favor que te pido desde el mas sentido pesar de los pesares que ya no se que hacer con el hijo de la grandisima !@#$% !!!!!
Esto es para vosotros q sois autenticos roleros.que matais los boss solos,y no entre tres como hacen por ahi.se pueden hacer algun truquito ya sabeis resetear la consola por las souls ¿pero matar los Boss asi es muy fuerte.En mis tiempos no habia internet(tengo 49 años).y te buscabas la vida.Por supuesto eso no quita que la peña se dibierta jugando juntos a los juegos y yo no soy nadie para decir que este mal.yo pienso q este juego es para jugarlo solos como estais haciendo algunos(con cojones),una vez pasado se puede jugar,coperativo etc...BIEN POR MENG,LORD,ZECS Y ALGUNO MAS.QUE ESTAIS JUGANDO A ROL.un saludo a todos los q jugais y sufris el rol por q no morira.Mañana hablaremos con FromSoftware.para preguntarles si van a sacar una espansion antes de q acabe el año.
Lord, luego te aceptare en el psn que ayer no me conecte en todo el dia. Hoy estare conectado desde las 19.30 hasta las 23.00 o asi, si quieres lo intentamos hoy.

Una cosa que he leido en la wiki:

Ostrava en black phantom no te da la llave de 1-1 para entrar donde el old king doran, te da un rune shield y una rune sword. La llave te la da si lo matas cuando esta vivo o si lo liberas en 1-4, supongo que despues de matar al cabronazo ese.


Un saludo.
Halcon yo no me puedo conectar a internet con el demon's porque dice que tengo el bloqueo parental o nose que pollas asi que me los he ventilao solo y solo 2 me han matado una vez jeje. Ayer mismo me cargue al 1-4 pero no con el death cloud (que lo tengo) sino a ostia limpia con mi dragon sword +4 XDDD y el flame thrower y total protection. El cabron es chungo pero no imposible.

Haver tios os dire otra estrategia:
comprad el poison cloud con el alma del leechmonger y intentat meterselo al tio (creo que si le funcionara pero no os puedo asegurar nada. Sino coged el anillo de estamina de doran (os lo explico en el otro spoiler) y vais rodando y esquivando todo el rato, mientras que con el flame trhower le vais metiendo. (cuando la vida estaba bajo de la palabra king le epece a meter con la magia y el tio no me podia hacen nada, ni moverse asi que probadlo


Para conseguir el eternal warrior ring:
os vais al nexus(si lo habeis salvado sino donde este en carne y hueso) ahi le meteis por la espalda y lo matais, os dejara el ring y solo tendreis qeu matar a doran con una sencilla tactica death cloud o poison cloud todo el rato y con el arco le vais metiendo de lejos el tio solo vendra hasta donde sale el ultimo arquero antes de llegar a el


oye meng me fije que sales en la wiki del juego que crack! Engaa cojones que podeis hacerlo qeu yo con nivel 78 lo mate a ostias jejje
lopes5 escribió:Lord, luego te aceptare en el psn que ayer no me conecte en todo el dia. Hoy estare conectado desde las 19.30 hasta las 23.00 o asi, si quieres lo intentamos hoy.

Una cosa que he leido en la wiki:

Ostrava en black phantom no te da la llave de 1-1 para entrar donde el old king doran, te da un rune shield y una rune sword. La llave te la da si lo matas cuando esta vivo o si lo liberas en 1-4, supongo que despues de matar al cabronazo ese.


Un saludo.

sip pero la llave te la da en las escaleras de antes,osea donde sale como black phamtom
tanos escribió:sip pero la llave te la da en las escaleras de antes,osea donde sale como black phamtom


no. La lave te la da cuando lo salvas en 1-4 o cuando muere (tanto si lo matas tu como los enemigos) el black phantom de ostrava te da la runesord y el rune shield ni mas ni menos.
Zecs, a quien te refieres que hay que matar en tu 2º spoiler???? La putada es que yo no tengo a sage freke para poder pillar esas magias... Lo tengo que matar solo con melee.
por si alguien le interesa el anillo de la fuerza lo tiene el caballero q esta luchando con el dragon azul .al principio lucha con el y te cubre mientras subes pero si te mata el boss y vuelves te atacara por q no eres digno de su confianza,es durrillo pero si lo matais tendreis su armadura y su anillo .
zecs escribió:
tanos escribió:sip pero la llave te la da en las escaleras de antes,osea donde sale como black phamtom


no. La lave te la da cuando lo salvas en 1-4 o cuando muere (tanto si lo matas tu como los enemigos) el black phantom de ostrava te da la runesord y el rune shield ni mas ni menos.

no es por contradecir pero a mi me la dejo despues de suicidarse en las escaleras por hueco y luego morir yo con el boss al volver del nexus estaban a mitad de las escaleras :-?
no hombre ya se,tiene diferentes combinaciones,ami me ataco.Es la migilla del juego las diferentes combinaciones
lopes5 escribió:Zecs, a quien te refieres que hay que matar en tu 2º spoiler???? La putada es que yo no tengo a sage freke para poder pillar esas magias... Lo tengo que matar solo con melee.


xDDD no me he acordado es a ostrava. Si no tieens la magia le das solo con el arco a doran....
tanos escribió:no es por contradecir pero a mi me la dejo despues de suicidarse en las escaleras por hueco y luego morir yo con el boss al volver del nexus estaban a mitad de las escaleras :-?


Pues nose alomejor un bug o algo asi pero en la wiki lo pone bien claro...

Otra cosa en la wiki pone qeu en el dragon necesitas pure white para conseguir la keel smasher pero yo la he conseguido con neutral tirando a blanco...eso como puede ser?
A alguien mas le pasa que luchando contra otro user te dan aunque estes lejos del personaje con la espada te da, la magia la tiran para otro lado y te da,estas dando volteretas y el tambien y de golpe te a ensartado por detras,estoy mas que harto del p.....lag,porque me imagino que debe ser eso no?
estoy viendo que la wiki es orientativa, no es mas fiable que los post que dia a dia vamos poniendo en el foro...

Me a punto a los "no es por contradecir pero...", y es que no es por contradecir pero deje a biorr matando al dragon, subi a por el boss, tras matar al black phantom (que aun estoy esperando la llave en medio de la escalera, se ve que por muchas veces que pase por aqui , ostrava no se acuerda de dejarmela ahi,,, ¬¬) y morir a manos del Boss, cada vez que vuelvo donde el dragon (volvia, porque ya me lo cargue) el señor biorr en ningun momento arremete contra mi, de hecho me felicita y todo cuando nos cargamos al dragon y ya me habia matado unas 10 veces el Boss para entonces...
Lord_Killo escribió:estoy viendo que la wiki es orientativa, no es mas fiable que los post que dia a dia vamos poniendo en el foro...

Me a punto a los "no es por contradecir pero...", y es que no es por contradecir pero deje a biorr matando al dragon, subi a por el boss, tras matar al black phantom (que aun estoy esperando la llave en medio de la escalera, se ve que por muchas veces que pase por aqui , ostrava no se acuerda de dejarmela ahi,,, ¬¬) y morir a manos del Boss, cada vez que vuelvo donde el dragon (volvia, porque ya me lo cargue) el señor biorr en ningun momento arremete contra mi, de hecho me felicita y todo cuando nos cargamos al dragon y ya me habia matado unas 10 veces el Boss para entonces...

jaaja al final te vas a tener que llevar a ostrava de copas pa que te suelte la llave XD
Lord_Killo escribió:estoy viendo que la wiki es orientativa, no es mas fiable que los post que dia a dia vamos poniendo en el foro...

Me a punto a los "no es por contradecir pero...", y es que no es por contradecir pero deje a biorr matando al dragon, subi a por el boss, tras matar al black phantom (que aun estoy esperando la llave en medio de la escalera, se ve que por muchas veces que pase por aqui , ostrava no se acuerda de dejarmela ahi,,, ¬¬) y morir a manos del Boss, cada vez que vuelvo donde el dragon (volvia, porque ya me lo cargue) el señor biorr en ningun momento arremete contra mi, de hecho me felicita y todo cuando nos cargamos al dragon y ya me habia matado unas 10 veces el Boss para entonces...


Lo que creo qeu paso con esto es que las personas que hicieron la parte de biorr mataron al penetrator con el death cloud y por eso le ataca. A mi me paso lo mismo ayuda a biorr con el death soul con la mala suerte qeu tambien le di a el, y cuando termine la batalla empezo a pergarme.

La wiki no es mucho mas que personas como nosotros que ponen sus experiencias en comun y lo escriben ahi.
en resumen, que para conseguir en este juego todos los objetos hay que ser un hijo de ... y cargarse a to dios, sean buenos o malos.

tengo , pues, una duda ( una mas, las que ya van y las que me faltan XD): hay varios trofeos que son del tipo consigue todos los anillos y todas las armaduras o trajes... Vale solo con descubrirlas aunque las suelte por el camino o tengo que llevarselas al chaval del nexus que me guarda todo lo que le doy????
killo solo hay trofeos para todos los milagros, todas las magias, todos los anillos y las armas mas importantes (salen en la wiki seccion trophis). Tienes que tenerlas todas a mano supongo. No pesan nada los rings ni tampoco son molestos y las armas si las tienes en el tio no molestan para nada.
¿Que recomendais para un novato en este juego?, tipo de personaje y esas cosas
CASTIGADOR escribió:¿Que recomendais para un novato en este juego?, tipo de personaje y esas cosas


Bienvenido pues ;). Novato o no, yo recomiendo que cada uno se plantee como le gusta mas avanzar en un juego, a corta distancia y cara a cara (caballeros y soldados), larga distancia (arqueros y magos) o incluso sin hacer demasiado ruido, en una especie de guerra de guerrillas XD (ladron). Eso deberia bastar para pillar una clase u otra porque luego, mientras avanzas por el juego, ya veras que tienes una total libertad para subir los stats de tu personaje que mas te interese, por sus carencias o por tus propios deseos, de forma que al termino del juego tengas una mezcla (por sus caracteristicas) de varias clases distintas. Si pillas un soldado, a medida que vances poras siubirlñe los tipicos vitalidad fuerza, estamina y destreza,,, pero tambien puedes optar por subir suerte, magia y mente,,, me he explicado bien? el que elijas una clase u otra no determinara el camino de evolucion que seguira tu personaje, solo te orientara hacia un aspecto u otro, ya despues tu eliges ;)
CASTIGADOR escribió:¿Que recomendais para un novato en este juego?, tipo de personaje y esas cosas


Killo tiene muchisima razon, te digo que en este juego lo de menos son la clase que escojas porque en unas horas podras ser lo qeu quieras. Yo te diria que empezases con mago porque asi es facilisimo, con la magia de fuego que te dan justo al empezar matas como loco xDD pero luego se complica mas usarlo. Si te lo cojes solo hasta que puedas subir los stats te va a ir de p**** madre y luego ya subes los estats que mas te gusten segun si quieres larga o corta distancia ejjeje.
Enga tio suerte y cosecha muchas almas!
Esta semana creo que me pasare el juego.
Solo me queda 1.4 para terminarlo.Estoi en nivel 80 y mi personaje es mui equilibrado en todo.Tanto en magia como en el cuerpo a cuerpo.Donde destaca un poco es con el arco.

Pero sobre todo creo que estoi mui bien armado.He dedicado algunas horas y souls en mejorar el equipo,la verdad.
En horas de juego creo que soi el mas lento del hilo.Unas 100 horas mas o menos.

Tengo que decir que he disfrutado muchisimo con este juegazo y que tengo intencion de hacerme el new game +.
Parece mentira lo que engancha el tema de mejorar el equipamiento y conseguir los milagros y magias.
El control del personaje y el sistema de lucha son para mi la guinda del pastel.Mui completo y sobre todo divertido.

La dificultad es dura al comienzo pero luego es cuestion de equiparse con los objetos adecuadamente.A mi al menos me gusta equiparme algunos anillos y magias segun el nivel en que este jugando.En algunos sitios no podrias sobrevivir sin ellos.

El apartado tecnico me ha parecido sobresaliente.Tanto en graficos como en sonido este juego derrocha frescura y originalidad.Mundos mui detallados y coloridos que cuando juegas te metes mui de lleno en la aventura.

El online es una puta pasada.Tanto el coop como ir de black phantom mola.Poder dar objetos a otros usuarios tambien aporta algo de vidilla.Pienso que es otro ejemplo de originalidad del demons soul.

El punto negro para mi es el idioma.
Al ser un nulo en ingles me ha costado entender algunas cosas.Algunas no,muchas cosas.El tema de mejorar atributos,las funciones que tienen algunos anillos,las frases que se leen en el suelo y sobre todo los dialogos que mantiene el personaje a lo largo de la aventura.
Menos mal que anda buena gente por el hilo y me han respondido con rapidez a mis preguntas.Te doi las gracias a ti especialmente,Aku.Que has aguantado todo lo que se puede aguantar y mas.

Tambien queria darte las gracias a ti Meng.
Menudo pedazo de hilo que tiene este juego.Espero que lo sigas cuidando como siempre y dale caña a ese trofeo que te queda.Que tengo ganas de ver lo que tienes preparado para el hilo.

Pues eso.Queria compartir mis impresiones sobre este juego con todos los jugones de EOL.
Saludos.
Tendre que comprarme un teclado xD!
Te digo yo por experiencia qu subas hasta 90 minimo (mejor 100) porque los tio de aqui te quitan un monton imaginate que con el gloom armor (el de yurt) los e los ojos azules me quitan casi toda la vida estando en 89(ahora estoy en 93 que los bosses con el ring of avarice te dan un montond e souls igual que los enemigos comunes ya veras.... Y para los arqueros 3 golpes aunqeu eso si mi arama es una cagada como una catedral xD


El juego es una pasada te engancha hasta el final del juego y mas jeje que yo no puedo parar.
Mas cosillas que me he ido encontrando y que quizas os interese.

El pasado 2 de abril, famitsu realizo una entrevista a Hidetaka Miyazaki (director) y a Takeshi Kajii (productor) del demon's souls, para hacer balance de lo que esperaban conseguir y los resultados que finalmente ha obtenido el juego. Quien sepa japones puede acceder a la entrevista al completo aqui , en este post os resumire los aspectos tratados, ayudado tambien por el portal en ingles ps3hyper.com

Famitsu comienza preguntando acerca de las buenas ventas del titulo, que se situaban en 93.274 ejemplares hasta el 22 de marzo en japon (recordad que ahora mismo va por 111.706).

Miyazaki: Solo queria hacer un juego que permitiera a los jugadores disfrutar de acabar dificiles zonas y de la estrategia de sus movimientos. El equipo de desarrollo esta muy contento de que esta idea fuera bien recibida

Kajii: recibi muchos comentarios del tipo "este es el juego que estaba esperando". La tendencia actual de los videojuegos pasa por que estos sean lo mas faciles posible, justo al contrario que demon's souls,que fue dificil de producir pero que se agradece que el resultado haya sido tan positivo

Famitsu: Hay muchas discusiones relativas al enorme nivel de dificiltad del juego, ¿que piensan de ello?

Miyazaki: El principal objetivo del juego es dejar que los jugadores le encuentren sentido al progreso en el mismo y griten "¡ Lo logre !" despues de pasar por un duro desafio. El objetivo no fue nunca ni generar discusiones ni crear realmente un gran desafio a los jugadores hardcore. Me sorprende que muchos jugadores digan que es un juego muy dificil porque nunca quise que fuera tan dificil.

Kajii: El punto principal del juego no es su historia o la configuracion, algo que siempre cambia en funcion de los jugadores, pero esto hace que los usuarios disfruten de su propia realizacion en el juego (refiriendose a que el jugador elige como y cuando enfrentarse a cada zona y las consecuencias que conlleva una u otra accion)

Famitsu: Sin embargo, hay demasiados enemigos a la entrada del palacio de Boletaria, que es la primera etapa del juego.

Miyazaki: El nivel esta diseñado para familiarizar a los jugadores con los fundamentos del juego. Este es tambien el motivo por el que no tienen acceso al juego online hasta terminar con el primer Boss.Si a los jugadores se les permite pedir ayuda desde el principio, no hay nada mas que considerar. El nivel es un poco largo pero lo es porque no quisimos cortar nada.

Kajii: Hay un monton de guias detalladas en las revistas acerca de este nivel que son realmente utiles para los jugadores.

Miyazaki: Tratamos de mantener al minimo el numero de muertes irracionales, pero ese no es el sistema, si un jugador muere es por falta de habilidad. Esto es importante para que los jugadores sigan intentandolo. Para hacer los controles mas sencillos, casi todos los movimientos pueden ser esquivados rodando por el suelo.

Famitsu: ¿Casi todos los enemigos tienen un punto debil?

Miyazaki: Si tu te detienes y lo piensas en profundidad, podras matarlos facilmente. Por ejemplo, los enemigos en el pantano pueden ser atraidos a tierra a fin de matarlos mas facilmente. A pesar de que realmente no necesitan hacerlo, sera mas facil si los jugadores pueden adoptar sus propias estrategias frente a los distintos tipos de enemigos. Otro ejemplo son los guardias con tentaculos de la prision de la torre de Latria, son muy duros en el enfrentamiento cara a cara pero hay muchas mas posibilidades de acabar con ellos

Famitsu: ¿palabras de consuelo para aquellos que no hacen mas que darse de cabezazos contra el mismo muro ? (Esto es una traduccion libre que he hecho de la pregunta, no son las palabras exactas,eh? pero asi lo entendereis XDDD)

Miyazaki: Yo mismo creo que el juego es demasiado duro, pero a veces durante el desarrollo, siempre tuvimos en mente que incluso los jugadores que no estuvieran familiarizados con los juegos de accion deberian estar en condiciones de enfrentarse a este juego, esperamos que los jugadores que estan atascados sigan intentandolo. Pero si realmente necesitas un consejo, recuerda que "un buen escudo es una fuerte armadura", y si eso no te vale, trata de utilizar los ataques de larga distancia como arcos y magia

Kajii: Los jugadores deben ser pacientes y no emocionarse con facilidad (nanai del "geronimooooo!!!" XDDD)

Famitsu: Tanto el mundo cubierto de oscuridad como la historia parece que le dejan al jugador mucha parcela a su imaginacion

Miyazaki: Este es el area en el que el equipo de desarrollo estaba mas interesado. El mundo entre nieblas genera un gran misterio e incluso sensacion de miedo. Durante el desarrollo, el equipo presto mucha atencion a los detalles y tuvo especial cuidado de cosas como el ecosistema de los distintos monstruos o la relacion entre las distintas razas. Confio en que los jugadores puedan crear su propio mundo basandose en las escenas cortadas, aunque parece que tampoco hemos dado demasiado espacio para ello

Famitsu: Algunos dicen que el juego tiene el estilo de Wizardry

Miyazaki: Tambien influye que jugue a Gamebooks (un gamebook es un libro que lleva al lector a participar en la historia tomando elecciones que modificaran el curso de la narrativa).

Kajii: Yo si soy un gran fan de la fantasia oscura, ademas este especial interes de Miyazaki hace que el se preocupe de si se estan tomando las cosas demasiado lejos. Sin embargo, tengo mucha confianza en la capacidad de Miyazaki y dejo que el director tome sus propias decisiones con una sola condicion, en el juego debe haber una protagonista femenina de peso

Miyazaki: No hay mujeres entre todos los personajes de la planificacion inicial pero realmente yo tambien pienso que debe haber una.

Kajii: No me fue mostrado el diseño del personaje de Maiden in black hasta muy tarde en el desarrollo, cuando ya era dificil volver atras y hacer cambios, Y mi primera reaccion fue "¿que?, ¿los ojos no?"

(Miyazaki rapidamente pide disculpas y dice que su proposito era que el diseño de dicho personaje llevara ese camino)

Kajii: Realmente es una buena manera de hacer que los jugadores piensen en su pasado (de Maiden in black), que tuviera ojos limitaria mucho su expresion. Es exactamente el tipo de diseño que concuerda con la dureza del juego.

Famitsu: El hecho de que los jugadores no necesiten realmente jugar online y, por tanto, crear una atmosfera de soledad y distancia, ha sido bien recibido por los usuarios

Miyazaki: Quizas porque me este haciendo viejo, pienso que hay demasiada comunicacion en los juegos en linea que puede resultar una carga para algunas personas. Al igual que en ocasiones es mejor mandarse un mensaje de texto que llamarse directamente. Como resultado de ello, los fantasmas y la citacion (black phantoms y blue phantoms, respectivamente) se utilizan para aliviar a los jugadores y el estilo de mensajes "corto y cambio" es el utilizado para la comunicacion

Famitsu: Es bastante raro en los juegos de consola volverse un black phantoms para luchar contra otros jugadores, ¿hubo inicialmente alguna objecion a la idea?

Kajii: A mi me encanta este sistema

Miyazaki: Reconozco que hay lugar para la mejora del sistema, pero esto no es puramente un "matar al jugador" , aunque algo hara pensar a los jugadores que son el mas formidable enemigo propio. La dificultad del juego se penso teniendo en mente el juego online, Si los enemigos siempre aparecieran en distintos lugares o las trampas se colocaran al azar despues de reaparecer los jugadores, cosas como los charcos de sangre, los mensajes y los fantasmas se convertirian en algo inutil.

Famitsu: Algo que creo que es unico es como un demonio, el de la tunica de color amarillo en lo alto de la torre de Latria, puede invocar a un usuario como black phantom

Miyazaki: Este fue sin duda el demonio con el que mas costo trabajar, pero fue muy importante para introducir la idea de los black phantoms a los jugadores. Venciendo al monje los jugadores ganaran la tunica amarilla, que yo mismo diseñe, y podran usarla para mostrarselo a los demas (como si fuera un trofeo, vamos ;)). Si los usuarios no juegan online, la batalla sera simplemente con un Boss como si fuera un simple jugador, pero tengo la esperanza de que los jugadores descubran la version online (ya que el Boss no es un personaje movido con la IA del juego sino un usuario real que esta en su casa jugando en linea ;))

Famitsu: Habladnos sobre el sistema de deteccion de bugs de este juego, que parece ser realmente dificil

Kajii: Comparado con otros proyectos, el sistema de deteccion de bugs en demon's souls tomo mas del doble de tiempo. Esto se complica por el hecho de que los probadores no estuvieron con el equipo desde el principio. Durante la fase de ajuste de equilibrio, muchos de los probadores se quejaron de que el juego era demasiado dificil. El Boss de la tunica amarilla y su capacidad de invocar black phantoms fue una de las partes mas dificiles y muchos testeadores esperaron a una version final del juego para abordarla

Miyazaki: Otra fase dificil para los testeadores fue la escena final,donde muchos de ellos estaban realmente enfadados con la dificultad. Este ha sido el juego mas dificil de ajustar.

Famitsu: Por ultimo, la pregunta que todos queremos saber, ¿ Habra una secuela ?

Kajii: Es demasiado pronto para hablar de una secuela, pero espero un "nuevo comienzo" entre SCEJ y FROM SOFTWARE

Miyazaki: El equipo de desarrollo esta muy entusiasmado con la idea de la secuela ya que el juego fue un proceso de aprendizaje para ellos y el tipo de direccion que deberian seguir. Aunque no estoy seguro de que haya una secuela, sin duda alguna demon's souls sera una valiosa experiencia para sus nuevos proyectos

Espero os guste ;)
23817 respuestas