Demigrante escribió:He recogido el escudo purple flame, el anillo anti fuego, el anillo ladron...y he subido algo mas de niveles de atributos, estoy con nivel alma 29, y acabo de matar a la Araña.
Entonces tengo que esperar a que la tendencia mundial este blanca para que se abran esas puertas que digo?? Entonces solo hay que esperar? xd
Otra cosa, no veo nada de unirme a otros jugadores ni nada
poj ke?
Algun arma que pueda conseguir ahora que sea buena? Voy con una cimitarra +3 creo.
No hay que esperar, esperando no conseguiras nada.
Las tendencias de mundo funcionan de la siguiente manera:
-si matas un boss, el black phantom unico o el primeval demon la tendencia sube en ese mundo.
-si mueres estando en body form la tendencia baja en ese mundo
-morir en el nexo no tiene consecuencias.
Hay que tener en cuenta que:
-el cambio de tendencias no se ve reflejado hasta que sales al nexo
-cada vez que te logueas en el server las tendencias se te igualan con la tendencia media del servidor para cada nivel, o en fechas especiales al blanco o negro puro(aunque en europa creo que no ha pasado nunca)
Para las armas, lo buena o mala que sea un arma depende exclusivamente de los atributos y habilidad de el que la maneja.
explica un poco que atributos tienes, como peleas y que tipo de personaje te gustaria tener al final y la gente te ayudara, aunque por lo general y sobre todo al principio, van muy bien las lanzas en combinacion con un escudo, eso si, vigila la estamina.