dkmixel escribió:stay_alive escribió:dkmixel escribió:yo estoy hasta los huevos ya
no paso del primer nivel y siempre me matan muy temprano y eso..y tampoco se a donde ir ni nada :S estoy muy perdido...necesito alguien que me ayude y me explique como va esto o al final se quedara en la estanteria..
jajaja, no desesperes hombre, que al principio los
souls siempre cuestan, si quieres te puedo ayudar si llegas a nivel 60 e incluso tengo otro a 98, porque empezarlo ahora de nuevo, uff que pereza ya que estoy con el dark… mi personaje es xenon, y mi id: eroscat_25.
pero a ver, yo ya mas o menos he ido hasta donde he podido y ahora he salido mas o menos al principio, tengo 1300 y pico almas ( digo yo que sera eso xd ) y ahora, que hago?
D help!
A ver, al principio una vez pases el tutorial, llegarás al nexo, ahí tienes los mundos, que van de izquierda a derecha.
Si te fijas en las escaleras, verás que hay grabadas unas imágenes en las paredes, cada cual te llevará a un mundo si te acercas a ellas y las "usas" conforme pases niveles de ese mundo, se te abrirán los siguientes.
Empieza por el mundo 1-1, es el "más facil" aunque supongo que ahora mismo para ti todos serán jodidos. Despues sigue por el 2-1, y ya decide si sigues por los niveles 1 de los distintos mundos o te vas al nivel 2 del mundo 1 o del 2.
Consejo importante es llevar escudo y cubrirte con el siempre que te sea posible, evitarás muchos golpes innecesarios ahora que estás aprendiendo, pero ten cuidado, se gasta el aguante.
Después te aconsejaría elegirte la clase Realeza, ya que si te está costando, ésta clase trae por defecto una varita y un hechizo aprendido, que te van a servir de mucho durante el principio del juego, para atacar a distancia, pero no abuses o después no sabrás defenderte con espada y escudo o cualquier otra arma que elijas.
Quedate siempre con los movimientos de los enemigos, para saber que tipos de ataque te van a hacer, y poder responder tu en consecuencia, aquí si vas a lo God of War, no vas a conseguir nada mas que morir muchísimas veces. Este juego es totalmente diferente, se premia la perseverancia, el no ir con prisas, no abarcar muchos enemigos a la vez... y menos aún ahora al principio.
Y eso es todo por ahora, espero que no te pueda la desesperación y consigas seguir hasta que te enganche, porque el juego lo merece. Si finalmente te pudiese el juego, tranquilo, no serás el primero ni el último al que le pasa.
Un saludo.