tidus183 escribió:Hola Buenas a todos, vereis es mi primer post en este hilo y escribo como no, para pedir recomendaciones.
Vengo del Dark Souls (Juego que me enamoro), en el dark mi pj era un guerrero basado en fuerza.
En este juego he decidido crearme un mago, y aqui vienen mis dudas, que stats subirle? vida? int? es bueno combinarlo con espada? arco? que armadura le pongo?
En fin, las dudas de novatillo y no querer cagarla.
Gracias a todos y un Saludo!!
Yo empezaría por inteligencia (Más puntos mágicos y más nº de magias) y Magia (potencia de ataques mágicos).
Por cierto, ya he pasado 2.2. el camino lo tenía en los morros, de hecho lo había visto 2 veces pero no me tiraba porque pensaba que moriría al caer.
Tengo una duda. He comprado una magia (encantar el arma dcha pa hacer más daño) pero no se porqué no me rula, hace el gesto de que no rula y sale sombreada como k no rula (y si, me pongo la barita en la mano izda como reza sus instrucciones).
Por otro lado, no acabo de ver claro cómo puedo llevar determinadas armas sin que me ponga que no tengo suficiente nivel pa llevarlas y su eficacia se vea mermada. Asimismo, no mejoro fuerza ni destreza porke tan sólo supondría + 2 en resistencia física y cero más de lo demás
Ya estoy con un dragon gigantón (Acechador) rompe paredes