[HILO OFICIAL] Demon's Souls

ACSeinfeld escribió:sabeis si van a sacar alguno más después de dark souls? han anunciado algo?


ni idea, pero ojala que si, es una grandisima saga, la probe por casualidad y estoy enamorado

de hecho cuando fui a la tienda a comprar el demon's me dijo el tio, seguro que lo compras? es muy dificil eh... mira que no lo podras devolver por dificil... y yo le decia: sisi tranquilo

lo unico que quizas hecho un poco de menos es un argumento (porque te pasas los 2 juegos y te quedas bueno, y ahora que xD) y que pudieras invitar a amigos a jugar contigo... en esto ultimo hay quien dira, hombre pero si juegas con amigos baja la dificultad... si pero yo en el dark por ejemplo jugaba con gente que no conocia pero japoneses minimo, porque casi se cargaban a los jefes a puños... y, eso de sentirte solo... pos yo no me lo sentia, porque en el demon's justamente, nunca he jugado con gente, porque me encuentro mas comodo jugando solo, yo encuentro que una solucion es que puedas jugar con amigos por invitaciones i tal, pero que la dificultad suba bastante cuando juegas con gente
yo experimenté de buena manera las invasiones, me pareció espectacular, aunque no sabes la rabia que daba llevar un montón de almas, que te llegará el tipico troll y te lo jodiera todo, pero era un aliciente de jugar conectado online.
Wenas, me estoy haciendo mi claymore dragón y la tengo a +4, el tema que para llegar a +5 necesito más trozos de piedra dragón (fragmentos,trozos y pura son necesarios). Sé que las consigo en el mundo 2-2 pero no se que bicho las suelta exactamente porque cuando las conseguí no me fijé. Alguien sabría decirme cual es el bicho????
Hola Buenas a todos, vereis es mi primer post en este hilo y escribo como no, para pedir recomendaciones.

Vengo del Dark Souls (Juego que me enamoro), en el dark mi pj era un guerrero basado en fuerza.

En este juego he decidido crearme un mago, y aqui vienen mis dudas, que stats subirle? vida? int? es bueno combinarlo con espada? arco? que armadura le pongo?

En fin, las dudas de novatillo y no querer cagarla.

Gracias a todos y un Saludo!!
tidus183 escribió:Hola Buenas a todos, vereis es mi primer post en este hilo y escribo como no, para pedir recomendaciones.

Vengo del Dark Souls (Juego que me enamoro), en el dark mi pj era un guerrero basado en fuerza.

En este juego he decidido crearme un mago, y aqui vienen mis dudas, que stats subirle? vida? int? es bueno combinarlo con espada? arco? que armadura le pongo?

En fin, las dudas de novatillo y no querer cagarla.

Gracias a todos y un Saludo!!


En Demon's Souls hay una característica en concreto de magia.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya han chapado el online?
tidus183 escribió:Hola Buenas a todos, vereis es mi primer post en este hilo y escribo como no, para pedir recomendaciones.

Vengo del Dark Souls (Juego que me enamoro), en el dark mi pj era un guerrero basado en fuerza.

En este juego he decidido crearme un mago, y aqui vienen mis dudas, que stats subirle? vida? int? es bueno combinarlo con espada? arco? que armadura le pongo?

En fin, las dudas de novatillo y no querer cagarla.

Gracias a todos y un Saludo!!

Yo empezaría por inteligencia (Más puntos mágicos y más nº de magias) y Magia (potencia de ataques mágicos).

Por cierto, ya he pasado 2.2. el camino lo tenía en los morros, de hecho lo había visto 2 veces pero no me tiraba porque pensaba que moriría al caer.
Tengo una duda. He comprado una magia (encantar el arma dcha pa hacer más daño) pero no se porqué no me rula, hace el gesto de que no rula y sale sombreada como k no rula (y si, me pongo la barita en la mano izda como reza sus instrucciones).
Por otro lado, no acabo de ver claro cómo puedo llevar determinadas armas sin que me ponga que no tengo suficiente nivel pa llevarlas y su eficacia se vea mermada. Asimismo, no mejoro fuerza ni destreza porke tan sólo supondría + 2 en resistencia física y cero más de lo demás :-?
Ya estoy con un dragon gigantón (Acechador) rompe paredes [mad] XD
kikon69 escribió:
Por cierto, ya he pasado 2.2. el camino lo tenía en los morros, de hecho lo había visto 2 veces pero no me tiraba porque pensaba que moriría al caer.
Tengo una duda. He comprado una magia (encantar el arma dcha pa hacer más daño) pero no se porqué no me rula, hace el gesto de que no rula y sale sombreada como k no rula (y si, me pongo la barita en la mano izda como reza sus instrucciones).
Por otro lado, no acabo de ver claro cómo puedo llevar determinadas armas sin que me ponga que no tengo suficiente nivel pa llevarlas y su eficacia se vea mermada. Asimismo, no mejoro fuerza ni destreza porke tan sólo supondría + 2 en resistencia física y cero más de lo demás :-?
Ya estoy con un dragon gigantón (Acechador) rompe paredes [mad] XD


Hay armas que no se pueden encantar, por ejemplo, la espada del dragón que encuentras en ese nivel no se puede encantar. En general creo que las armas que tienen alguna propiedad mágica no son "encantables"
lamascarada escribió:
kikon69 escribió:
Por cierto, ya he pasado 2.2. el camino lo tenía en los morros, de hecho lo había visto 2 veces pero no me tiraba porque pensaba que moriría al caer.
Tengo una duda. He comprado una magia (encantar el arma dcha pa hacer más daño) pero no se porqué no me rula, hace el gesto de que no rula y sale sombreada como k no rula (y si, me pongo la barita en la mano izda como reza sus instrucciones).
Por otro lado, no acabo de ver claro cómo puedo llevar determinadas armas sin que me ponga que no tengo suficiente nivel pa llevarlas y su eficacia se vea mermada. Asimismo, no mejoro fuerza ni destreza porke tan sólo supondría + 2 en resistencia física y cero más de lo demás :-?
Ya estoy con un dragon gigantón (Acechador) rompe paredes [mad] XD


Hay armas que no se pueden encantar, por ejemplo, la espada del dragón que encuentras en ese nivel no se puede encantar. En general creo que las armas que tienen alguna propiedad mágica no son "encantables"

Gracias, lo miraré, pues igual es eso. Llevo una espada normal k es una mezcla entre machete de selva y katana.
kikon69 escribió:
tidus183 escribió:Hola Buenas a todos, vereis es mi primer post en este hilo y escribo como no, para pedir recomendaciones.

Vengo del Dark Souls (Juego que me enamoro), en el dark mi pj era un guerrero basado en fuerza.

En este juego he decidido crearme un mago, y aqui vienen mis dudas, que stats subirle? vida? int? es bueno combinarlo con espada? arco? que armadura le pongo?

En fin, las dudas de novatillo y no querer cagarla.

Gracias a todos y un Saludo!!

Yo empezaría por inteligencia (Más puntos mágicos y más nº de magias) y Magia (potencia de ataques mágicos).


Ok, gracias, lo mejor seria centrarme en int y magia, despues tambien subirle vitalidad imagino, pero con los atributos suerte y resistencia?

Y de arma secundaria que me recomendais alguna con bonificacion por magia?

Gracias de nuevo, un saludo
Demigrante escribió:Ya han chapado el online?

es eso cierto?
tidus183 escribió:
kikon69 escribió:
tidus183 escribió:Hola Buenas a todos, vereis es mi primer post en este hilo y escribo como no, para pedir recomendaciones.

Vengo del Dark Souls (Juego que me enamoro), en el dark mi pj era un guerrero basado en fuerza.

En este juego he decidido crearme un mago, y aqui vienen mis dudas, que stats subirle? vida? int? es bueno combinarlo con espada? arco? que armadura le pongo?

En fin, las dudas de novatillo y no querer cagarla.

Gracias a todos y un Saludo!!

Yo empezaría por inteligencia (Más puntos mágicos y más nº de magias) y Magia (potencia de ataques mágicos).


Ok, gracias, lo mejor seria centrarme en int y magia, despues tambien subirle vitalidad imagino, pero con los atributos suerte y resistencia?

Y de arma secundaria que me recomendais alguna con bonificacion por magia?

Gracias de nuevo, un saludo

Yo es k me lo estoy pasando ahora, así k como llevo realeza, k le da mucho a las magias, te he dicho lo básico k me parece a mi, lo demás como tu, así k los consejosk te den me los apuntaré tb ;)

ACSeinfeld escribió:
Demigrante escribió:Ya han chapado el online?

es eso cierto?

Por ahí todos los días veo gente pululando, así k supongo k no.
A los que estías jugando ahora, a ver si coincidimos en el online (cooperativo claro [666] ). Mi personaje se llama Beric Dondarrion
lamascarada escribió:A los que estías jugando ahora, a ver si coincidimos en el online (cooperativo claro [666] ). Mi personaje se llama Beric Dondarrion

Yo digamos k juego a horarios intempestivos y con pausas más k intempestivas y, siendo un juego survival k es como lo veo, me mola más jugar sólo, claro...salvo me kedara atrancado en X boss, k nunca se sabe, pero vamos, una vez pasado el juego por 1ª vez sólo, tiene un online k tiene su hª.....hasta para mi, k no me van nada las movidas online.
joer, me faltan los trofeos de la piedra cuchilla, los anillos (friend & foe) i las armas... alguien podria darme algun consejo o algo? xD es que la verda es que me esta tocando la moral...
Fosc escribió:
ShinMegami escribió:joer, me faltan los trofeos de la piedra cuchilla, los anillos (friend & foe) i las armas... alguien podria darme algun consejo o algo? xD es que la verda es que me esta tocando la moral...

Los dos anillos que te quedan son fáciles, uno te lo da el monumental con tendencia pura blanca y el otro con tendencia pura negra te aparece un tío en el nexo que te manda matar npcs haces lo que te dice y al final te da el anillo, las piedras cuchilla pura solo la tira en guerrero que hay en la zona del primeval demon en 4-2 y las armas tendrás que mirar alguna lista en el wiki o una guía a ver cual te falta.


como cambio la tendencia hacia blanco puro i negro puro (del personaje claro)
Fosc escribió:
ShinMegami escribió:como cambio la tendencia hacia blanco puro i negro puro (del personaje claro)

Para blanco puro tienes que matar a los black phantoms humanos que aparecen en los mundos con tendencia oscura pura, hay uno en cada mundo y creo que necesitabas matar los cinco para tenerla pura.
1-1 A la izquierda justo donde empiezas
2-2 En el hueco grande que hay para ir casi directo al boss (ojo con este que si se cae y muere no contara, tienes que matarlo)
3-1 Donde esta el phantom que pide que le liberes
4-1 Justo al principio
5-2 En el segundo pantano nada mas pasar la primera niebla en una pequeña isla
Para oscuro puro tienes que matar a los mercaderes que encuentras en los mundos, en general matando cualquier npc pero estos son los menos importantes. para el anillo creo que también tienes que liberar al asesino que hay en 3-2 y matarlo.

empieza por subir a blanco, que es mas complicado.
a parte de los black phantom que te han dicho, si juegas online tambien te sube la tendencia matar black phantom invasores(ya te hayan invadido a ti o al host jugando cooperativo)
para que te suba la tendencia no puedes matarlos con nube venenosa/nube letal ni tirandolos por un barranco.
matar yurt, a ostrava black phantom, al viejo rey doran y a gaar vinland black phantom. no cambia la tendencia ni hacia negro ni hacia blanco.
Para pasar a negro puro,

yo lo que hacía era suicidarme en ese mundo 5 veces (o 7 no recuerdo bien).

OJO CON ESTO:
Eso sí, no puedes estar conectado a Internet pues la tendencia tuya se modifica en función del resto de jugadores que hay jugando en ese mundo. Y mira que gracia que consiguiera revivirme 7 veces y suicidarme. Y al dia siguiente cuando entraba, pam... ni negro ni na... neutro.... O entrar en un mundo y al volver 2 de los otros mundos a gris...


PD.- yo ponia los mundos en pure black para matar a los primaveral demons ... que los tendrás que matar... Deje todo en pure black y no he matado aún a ningun NPC para no cagarla (por dejar de comprar algo).
Os leo y me dan ganas de empezar una nueva de cero tras haber conseguido platino hace tiempo! [chulito]
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
ACSeinfeld escribió:
Demigrante escribió:Ya han chapado el online?

es eso cierto?


Dijeron que en breves cerrarian los servidores, de hecho en USA ya los cerraron antes que aqui creo.
Demigrante escribió:
ACSeinfeld escribió:
Demigrante escribió:Ya han chapado el online?

es eso cierto?


Dijeron que en breves cerrarian los servidores, de hecho en USA ya los cerraron antes que aqui creo.


También confirmaron que en Europa se iban a quedar aún los servidores por bastante más tiempo.
(mensaje borrado)
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ellos les importa tanto tu punto de vista... :-|
Primaveral no, por Dios, Primeval o Primigenios.
No tengo cojones de conseguir el escudo Púrpura contra el fuego del mundo 1-1. Me compré el juego de lanzamiento en España y decían que en la zona de los dragones había un escudo muy bueno para empezar. Cuando llegué estaban los dos dragones esperando, así que tuve que matar a uno desde el puente y cuando volví, el otro salió volando. Y cuando me puse a coger los tesoros, ni rastro del escudo. Me tuve que conformar con uno de madera y ahora estoy con el escudo heraldo +5.
Hoy he empezado una NG+ y cuando he llegado a la zona, ni rastro de los dragones. Pensé que en la NG+ no aparecían, pero leyendo por Internet, será que tengo tendencia White o Black (pura no porque la puerta del comienzo no se me abre ni a tiros). Así que he podido acceder a los tesoros sin problemas y otra vez, ni rastro del escudo.
¿Hay alguien que me lo pueda pasar? ¿O me recomendáis seguir con el heraldo?
Dovahkiin escribió:No tengo cojones de conseguir el escudo Púrpura contra el fuego del mundo 1-1. Me compré el juego de lanzamiento en España y decían que en la zona de los dragones había un escudo muy bueno para empezar. Cuando llegué estaban los dos dragones esperando, así que tuve que matar a uno desde el puente y cuando volví, el otro salió volando. Y cuando me puse a coger los tesoros, ni rastro del escudo. Me tuve que conformar con uno de madera y ahora estoy con el escudo heraldo +5.
Hoy he empezado una NG+ y cuando he llegado a la zona, ni rastro de los dragones. Pensé que en la NG+ no aparecían, pero leyendo por Internet, será que tengo tendencia White o Black (pura no porque la puerta del comienzo no se me abre ni a tiros). Así que he podido acceder a los tesoros sin problemas y otra vez, ni rastro del escudo.
¿Hay alguien que me lo pueda pasar? ¿O me recomendáis seguir con el heraldo?


yo nunca lo he tenido y he ido sobrado sin el, otra cosa es por coleccionismo o el trofeo (no se si te lo pide), sino mira una guia o busca por este hilo, igual esta
Estoy en el mundo 3-3, jugando online....¿no hay forma humana de saltarse el video del old monk?.
He leido que si te desconectas, pues no sale la animación o te la puedes saltar... pero me gustaría estár online, contra otro jugador. ¿no se puede?
eLega escribió:Estoy en el mundo 3-3, jugando online....¿no hay forma humana de saltarse el video del old monk?.
He leido que si te desconectas, pues no sale la animación o te la puedes saltar... pero me gustaría estár online, contra otro jugador. ¿no se puede?


no creo, yo lo que se es que si juegas online, coje a alguien online, sino sale un npc por defecto que tiene garras
ShinMegami escribió:
eLega escribió:Estoy en el mundo 3-3, jugando online....¿no hay forma humana de saltarse el video del old monk?.
He leido que si te desconectas, pues no sale la animación o te la puedes saltar... pero me gustaría estár online, contra otro jugador. ¿no se puede?


no creo, yo lo que se es que si juegas online, coje a alguien online, sino sale un npc por defecto que tiene garras

Ok, gracias. Ya me lo he pasado offline... que estaba cansado de video.

Y ahora que tengo la yellow demon soul... ¿insanity catalyst o o homing soul arrow? ¿experiencias con uno y otro? Mi personaje es mago principalmente. ¡Qué dilema!
eLega escribió:
ShinMegami escribió:
eLega escribió:Estoy en el mundo 3-3, jugando online....¿no hay forma humana de saltarse el video del old monk?.
He leido que si te desconectas, pues no sale la animación o te la puedes saltar... pero me gustaría estár online, contra otro jugador. ¿no se puede?


no creo, yo lo que se es que si juegas online, coje a alguien online, sino sale un npc por defecto que tiene garras

Ok, gracias. Ya me lo he pasado offline... que estaba cansado de video.

Y ahora que tengo la yellow demon soul... ¿insanity catalyst o o homing soul arrow? ¿experiencias con uno y otro? Mi personaje es mago principalmente. ¡Qué dilema!


yo me haria primero con el hechizo, pero vaya, yo creo que al final se acaba teniendo los dos
pregunta: ¿hay forma de apuntar manual cuando disparas magias?
k yo sepa sólo la automatica con r3 y apuntando moviendo a ojo la posicion del moñaco
Una pregunta sobre las ediciones especiales de este juego.

Me compré hace poco la Limited Edition del Dark Souls, y ahora quiero una buena edición para el Demon's Souls (ya tengo el juego versión Pal España normal) ¿Cuál me recomendáis?
Tagx escribió:Una pregunta sobre las ediciones especiales de este juego.

Me compré hace poco la Limited Edition del Dark Souls, y ahora quiero una buena edición para el Demon's Souls (ya tengo el juego versión Pal España normal) ¿Cuál me recomendáis?

k yo sepa todas versiones son iguales, salvo en el manual k incluyen..........ké diferencia hay entre las del dark (tengo la normal)
Tagx escribió:Una pregunta sobre las ediciones especiales de este juego.

Me compré hace poco la Limited Edition del Dark Souls, y ahora quiero una buena edición para el Demon's Souls (ya tengo el juego versión Pal España normal) ¿Cuál me recomendáis?

http://www.sosgamers.com/2010/06/demons ... -europeas/

Yo tengo esta que se ve en el enlace, esta chula. De todos modos si tienes el juego en su version normal, no se si te merecera la pena hacerte con otra copia... Te lo dice uno que tiene la version pal y la Koreana en casa. [+risas]
kazuya000 escribió:
Tagx escribió:Una pregunta sobre las ediciones especiales de este juego.

Me compré hace poco la Limited Edition del Dark Souls, y ahora quiero una buena edición para el Demon's Souls (ya tengo el juego versión Pal España normal) ¿Cuál me recomendáis?

http://www.sosgamers.com/2010/06/demons ... -europeas/

Yo tengo esta que se ve en el enlace, esta chula. De todos modos si tienes el juego en su version normal, no se si te merecera la pena hacerte con otra copia... Te lo dice uno que tiene la version pal y la Koreana en casa. [+risas]


Gracias! esta es la Deluxe Edition me parece.
ShinMegami escribió:yo nunca lo he tenido y he ido sobrado sin el, otra cosa es por coleccionismo o el trofeo (no se si te lo pide), sino mira una guia o busca por este hilo, igual esta

Ok, gracias.

Por cierto, ¿cómo se aumenta el poder llevar armas y escudos más pesados?

He conseguido el escudo de sotobosque y el del caballero de la torre y no me deja cargarlos.

Otra cosa. Por fin he conseguid tendencia Pure Black en Boletaria y se me ha abierto la puerta del principio. ¿Si me pasa a Pure White me aparecerá de nuevo Miralda aunque ya la he matado en Pure Black?

Por último, recuerdo que en mi primera partida en el mundo 2-¿2? Había un tío atrapado detrás de una babosa de lava. Era amigable pero le ataqué y se volvió hostil y me lo cargué. ¿Quién era ese tío? ¿Hice bien en matarle?
Fosc escribió:
Dovahkiin escribió:
ShinMegami escribió:yo nunca lo he tenido y he ido sobrado sin el, otra cosa es por coleccionismo o el trofeo (no se si te lo pide), sino mira una guia o busca por este hilo, igual esta

Ok, gracias.

Por cierto, ¿cómo se aumenta el poder llevar armas y escudos más pesados?

He conseguido el escudo de sotobosque y el del caballero de la torre y no me deja cargarlos.

Otra cosa. Por fin he conseguid tendencia Pure Black en Boletaria y se me ha abierto la puerta del principio. ¿Si me pasa a Pure White me aparecerá de nuevo Miralda aunque ya la he matado en Pure Black?

Por último, recuerdo que en mi primera partida en el mundo 2-¿2? Había un tío atrapado detrás de una babosa de lava. Era amigable pero le ataqué y se volvió hostil y me lo cargué. ¿Quién era ese tío? ¿Hice bien en matarle?


Aumentando la resistencia se aumenta el peso para el equipo, también esta el anillo de fuerza hercúlea que aumenta un 50% creo el limite de peso para el equipo

Juraría que si aparece pero no estoy del todo seguro

¿Un tío con escudo y lanza? si es ese es bastante importante, te vende flechas mas adelante y sirve para hacer cierta cosa cuando estas en pure black. pero tampoco pasa nada.

¿Entonces aumentando la Resistencia podré llevar esas armas? O lo que es lo mismo, vaciando mi inventario, ¿no? Es que luego me sale en números rojos para usarlo en la mano izquierda.

Y sí, un tío con una lanza y un escudo. En esta partida lo dejaré con vida.
Fosc escribió:
Dovahkiin escribió:¿Entonces aumentando la Resistencia podré llevar esas armas? O lo que es lo mismo, vaciando mi inventario, ¿no? Es que luego me sale en números rojos para usarlo en la mano izquierda.

Y sí, un tío con una lanza y un escudo. En esta partida lo dejaré con vida.

Por una parte tienes el limite de peso para el equipo que llevas puesto que se aumenta con la resistencia y por otra tienes el peso para los objetos que se aumenta con la vitalidad, en esta entra tanto hierbas y demás como armas y armaduras que recoges por ahi.
El tio que dices es patches la hiena y no es muy amigable, es un hijo de su madre xd como lo mataste en 2-2 no viste lo que pasa en otra fase.

Ya me ha quedado claro pero para confirmarlo: ¿si quiero llevar un escudo más pesado tengo que mejorar la Vitalidad y si quiero llevar muchos objetos encima tengo que mejorar la resistencia?
¿Seguro que ese era Patches? Porque después de matarlo avancé al mundo 4 y allí creo que fue él
el que me tiró a un foso con un Black Phantom.
Depues de 1-1 y 1-2, hacia donde me dirijo???

Por cierto, alguna forma de conseguir muchas almas de forma legal al principio del juego??Algun lugar para farmear???


Gracias :)
pozotrompeta escribió:Depues de 1-1 y 1-2, hacia donde me dirijo???

Por cierto, alguna forma de conseguir muchas almas de forma legal al principio del juego??Algun lugar para farmear???


Gracias :)



Puedes ir al mundo 2, (2-1, 2-2 y 2-3) o bien puedes ir haciendo todas las primeras zonas de cada mundo, 2-1, 3-1, 4-1 y 5-1 (el mundo 5 es el peor) y para lo de farmear, pues en el mundo 4, cuando llegues a 4-2, podrás farmear muchas almas legalmente, pero no te voy a decir nada hasta que no llegues allí, mientras tanto, puedes irte al mundo en el que mas almas te suelten, y repetir la zona tantas veces como necesites (siento no poder ayudarte más, pero es que no recuerdo otra zona de farmeo).


Un saludo. [beer]
Rileco escribió:(el mundo 5 es el peor)


Ya te digo...es igual que Blighttown (Ciudad Infestada) en Dark Souls, con los mosquitos y demás bichos dando por culo...y con buenas caidas.
Fosc escribió:
Dovahkiin escribió:Ya me ha quedado claro pero para confirmarlo: ¿si quiero llevar un escudo más pesado tengo que mejorar la Vitalidad y si quiero llevar muchos objetos encima tengo que mejorar la resistencia?
¿Seguro que ese era Patches? Porque después de matarlo avancé al mundo 4 y allí creo que fue él
el que me tiró a un foso con un Black Phantom.

Exactamente.. al reves xd, para equipo resistencia, para objetos vitalidad. Pues entonces no seria patches y ahora no caigo que npc seria.

Joder, qué lío [carcajad]
Entonces,
-Llevar armas más pesadas (para poder tenerlas equipadas, no en el inventario): Resistencia.
-Llevar más cantidad de objetos encima: Vitalidad.

¿He entendido?
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gente, estoy de baja y voy a seguir con el juego q lo tenia aparcado de hace semanas...alguien para coop?
23817 respuestas