[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Demigrante escribió:Gente, estoy de baja y voy a seguir con el juego q lo tenia aparcado de hace semanas...alguien para coop?

Yo estoy cn el.mi id es GonZay x si kieres agregarme
Fosc escribió:
Dovahkiin escribió:Joder, qué lío [carcajad]
Entonces,
-Llevar armas más pesadas (para poder tenerlas equipadas, no en el inventario): Resistencia.
-Llevar más cantidad de objetos encima: Vitalidad.

¿He entendido?

Ahora si. Recuerda que si tienes el peso del equipo por encima del 50% te moverás mas lento ademas los equipos pesados reducen regeneración de aguante, pero eso ya depende del estilo de lucha que prefiera uno.

Oído cocina. Muchas gracias por la info.

Respecto al juego, ESTOY HASTA LA POLLA.

He perdido más de 90.000 almas.

Hoy he empezado el mundo 2-2 y todo iba de puta madre hasta que he llegado al Flmalurker con 57.000 almas. Y nada, cuando sólo le quedaban dos cachos de vida, me mató. Vuelvo a empezar, llego de nuevo al Flamelurker con 10.000 almas del camino, recupero las anteriores y me vuelve a matar. Otra vez me voy a por el Flamelurker (por el camino de las vagonetas que explotan) y cuando me voy tirando por los andamios de madera (en la zona de Parches), caigo justo en el borde de uno, pero no reacciona el motor de colisiones a pesar de haberse parado allí y sigue cayendo, sumándose a esta última altura, la altura desde la que me tiré. Consecuencia: Muerte.

Mando a tomar por culo el mundo 2 y me voy a por el 4 ya que no tengo nada que perder. Y nada, veo que con la Brakamarte les quito la mitad de vida al igual que en mi anterior partida. Así que muy contento, pero nada, los muy cabrones a cada espadazo te rompen la guardia. Llego con mucho esfuerzo hasta el pasadizo subterráneo tras golpear la pared y en la parte en la que se bifurca el camino y en cada camino hay un esqueleto nada más torcer la esquina, me acorralan los dos y me matan. Como llevaba 20.000 almas vuelvo a por ellas con el mismo trabajo y al final consigo recuperarlas. Y tonto de mí, que en lugar de regresar al nexo sigo adelante y me vuelven a matar en el mismo sitio. Voy de nuevo a por las 30.000 almas y me matan poco después de comenzar.
He mandado el juego a la mierda hasta mañana.

¿Alguien se apunta a luchar contra el Flamelurker? Soy nivel 80, aunque estoy un poco desentrenado.

Por cierto, he intentado usar la piedra para invocar en estado alma justo al inicio del mundo 4 (al lado de la piedra del nexo) y no me ha funcionado. ¿Por qué? ¿Puedo invocar en cualquier parte del juego?

PD: Pues resulta que el tío de la lanza del mundo 2-2 sí era Parches. Es muy extraño ya que en mi anterior partida, hice antes el mundo 2 que el mundo 4. Y en el 2 me cargué a Parches y no me apareció en el Nexo (en esta partida sí que me aparece), pero en el mundo 4 creo que fue él el que
me tiró al foso con el Black Phantom.
yo estoy recien comenzando a jugarlo! :D voy nivel 10 :D

id: lDarkusl

pd; no he jugado coop con nadie hasta ahora xd
nose como la verdad es muy confuso :s
Rileco escribió:
pozotrompeta escribió:Depues de 1-1 y 1-2, hacia donde me dirijo???

Por cierto, alguna forma de conseguir muchas almas de forma legal al principio del juego??Algun lugar para farmear???


Gracias :)



Puedes ir al mundo 2, (2-1, 2-2 y 2-3) o bien puedes ir haciendo todas las primeras zonas de cada mundo, 2-1, 3-1, 4-1 y 5-1 (el mundo 5 es el peor) y para lo de farmear, pues en el mundo 4, cuando llegues a 4-2, podrás farmear muchas almas legalmente, pero no te voy a decir nada hasta que no llegues allí, mientras tanto, puedes irte al mundo en el que mas almas te suelten, y repetir la zona tantas veces como necesites (siento no poder ayudarte más, pero es que no recuerdo otra zona de farmeo).


Un saludo. [beer]


Gracias por la recomendacion delosmunds. Ire a 2-1.

Lo de las almas es porque soy un nivelmnuy bajo y he sudado sangre para pasarme al jefe del 1-2.
Bueno, ya me he cargado al Flamelurker.

Me ha pedido el herrero del mundo 2-1 que le dé su alma y se la he dado ya que he leído que con ella se forjan mejores armas. ¿Pero cómo consigo estas armas?
Ahora que dispongo de mas tiempo, quiero volver a darle una oportunidad a este juego.
Los servers aún siguen online? y si es así cuanto les queda de vida?

Saludos!
el_loco escribió:Ahora que dispongo de mas tiempo, quiero volver a darle una oportunidad a este juego.
Los servers aún siguen online? y si es así cuanto les queda de vida?

Saludos!



Si que siguen online, y desconozoco la vida que les queda, pero hay que aprovecharla mientras ésta dure jejejeje


Un saludo.
Rileco escribió:
el_loco escribió:Ahora que dispongo de mas tiempo, quiero volver a darle una oportunidad a este juego.
Los servers aún siguen online? y si es así cuanto les queda de vida?

Saludos!



Si que siguen online, y desconozoco la vida que les queda, pero hay que aprovecharla mientras ésta dure jejejeje


Un saludo.


yo creo que en este juego no hace falta el online y ya se aprovecha al 100%
ShinMegami escribió:
Rileco escribió:
el_loco escribió:Ahora que dispongo de mas tiempo, quiero volver a darle una oportunidad a este juego.
Los servers aún siguen online? y si es así cuanto les queda de vida?

Saludos!



Si que siguen online, y desconozoco la vida que les queda, pero hay que aprovecharla mientras ésta dure jejejeje


Un saludo.



yo creo que en este juego no hace falta el online y ya se aprovecha al 100%


Y que lo digas, yo me lo pase online, pero sin hacer uso del online. Me explico, veía los fantasmas de otros jugadores, veía los mensajes y tal, pero no invoque a nadie ni me invocaron a mí, solo me invadieron un par de ocasiones.

Yo personalmente pienso que el juego en online, independientemente de que invoques o no, gana mucho por el tema de ver los espectros de otros jugadores en tu misma zona, o los mensajes de otros jugadores, para bien o para mal. Ya despues que cada uno decida o pruebe el tema de las invocaciones para pasárselo, eso ya es a cuenta de cada uno.


Un saludo. [beer]
Totalmente de acuerdo.ver las muertes de otros y los mensajes,ademas de ayudar (o no),dan sensacion de pertenecer a un "universo" o como querais llamarlo...en resumen...mola!
¿Vale la pena que comienze una nueva partida desde el comienzo solo para salvar a Ostrava?, pasa que lo salve en 1-1 pero mas adelante mori y cuando regrese lo hice por otro camino entonces el se quedo matando bichos y lo mataron porque encontre la llave para el mausoleo y cuando fui a salvarlo en 1-2 ya no estaba detras de la reja pero no se si me de mas cosas (incluyendo la llave) salvo y ayudo en las 3 ocasiones :-? .

PD: Tengo un guerrero de esos que viene con la armadura de la caratula pero no se que subirle con las almas, le estoy subiendo vitalidad, fuerza y resistencia, ¿esta bien?, y ¿que arma buena puedo conseguir antes o despues del caballero torre? apenas voy por 1-2.
Seguramente está explicado hasta la saciedad pero tengo una duda con las tendencias de los mundos:

Acabo de llegar a NG+ y quiero ver los npc y los cambios con los mundos en pure white, ¿como los cambio?
Tengo que pasarme los 3 jefes de cada mundo en estado de alma para que no me baje la tendencia por si acaso ¿o hay otras formas de llevar la tendencia a blanca?
Fosc escribió:
Gerudo escribió:Seguramente está explicado hasta la saciedad pero tengo una duda con las tendencias de los mundos:

Acabo de llegar a NG+ y quiero ver los npc y los cambios con los mundos en pure white, ¿como los cambio?
Tengo que pasarme los 3 jefes de cada mundo en estado de alma para que no me baje la tendencia por si acaso ¿o hay otras formas de llevar la tendencia a blanca?


Si estas en tendencia oscura matando los black phantom humanos y los primeval demons sube la tendencia a blanca, la tendencia se conserva para la próxima partida así que si no llegas a pure en la siguiente sera mas fácil.


Ah, gracias, aún así creo que he empezado casi todos los mundos con tendencia neutra, así que creo que tendré que hacer los jefes en estado de alma igualmente y lo peor es que el NG+ parece bastante chungo [+furioso]
Sigo con mi problema de los escudos pesados. He aumentado hasta el nivel 30 mi Resistencia y sigo sin poder equiparme con el Escudo de la Torre o el Escudo de Sotobosque. ¿Hasta qué nivel más voy a tener que estar subiendo?
Tengo 110000 almas esperando a ser gastadas, pero ya no sé si seguir subiendo la Resistencia o centrarme en otros parámetros.
Shixons escribió:¿Vale la pena que comienze una nueva partida desde el comienzo solo para salvar a Ostrava?, pasa que lo salve en 1-1 pero mas adelante mori y cuando regrese lo hice por otro camino entonces el se quedo matando bichos y lo mataron porque encontre la llave para el mausoleo y cuando fui a salvarlo en 1-2 ya no estaba detras de la reja pero no se si me de mas cosas (incluyendo la llave) salvo y ayudo en las 3 ocasiones :-? .

PD: Tengo un guerrero de esos que viene con la armadura de la caratula pero no se que subirle con las almas, le estoy subiendo vitalidad, fuerza y resistencia, ¿esta bien?, y ¿que arma buena puedo conseguir antes o despues del caballero torre? apenas voy por 1-2.

Yo estoy más o menos como tú.
En mi primera partida dejé vivo a Ostrava hasta el final y conseguí la llave para el Mausoleo, pero como no sabía para qué servía la llave, me acabé el juego sin usarla.
Ahora estoy en mi NG+ y se me ha jodido la cosa porque lo salvé en el 1-1 y maté a todos los NPCs que pululaban por allí y lo dejé a su aire. Seguí hacia adelante y me mataron poco antes de abrir la segunda verja. Y claro, seguí a lo mío sin acordarme de Ostrava y cuando llego al 1-2 no aparece. Me voy al nexo y allí tampoco está.
Vamos, que me quedo sin poder entrar de nuevo en el Mausoleo.
Tendrá que esperar a NG++.
Gerudo escribió:
Fosc escribió:
Gerudo escribió:Seguramente está explicado hasta la saciedad pero tengo una duda con las tendencias de los mundos:

Acabo de llegar a NG+ y quiero ver los npc y los cambios con los mundos en pure white, ¿como los cambio?
Tengo que pasarme los 3 jefes de cada mundo en estado de alma para que no me baje la tendencia por si acaso ¿o hay otras formas de llevar la tendencia a blanca?


Si estas en tendencia oscura matando los black phantom humanos y los primeval demons sube la tendencia a blanca, la tendencia se conserva para la próxima partida así que si no llegas a pure en la siguiente sera mas fácil.


Ah, gracias, aún así creo que he empezado casi todos los mundos con tendencia neutra, así que creo que tendré que hacer los jefes en estado de alma igualmente y lo peor es que el NG+ parece bastante chungo [+furioso]

si juegas conectado te lo tienes que pasar del tiron, o no volver al nexo, ya que al loguear en el servidor se te reinicia la tendencia hacia la media
Fosc escribió:
Dovahkiin escribió:Sigo con mi problema de los escudos pesados. He aumentado hasta el nivel 30 mi Resistencia y sigo sin poder equiparme con el Escudo de la Torre o el Escudo de Sotobosque. ¿Hasta qué nivel más voy a tener que estar subiendo?
Tengo 110000 almas esperando a ser gastadas, pero ya no sé si seguir subiendo la Resistencia o centrarme en otros parámetros.

El tower shield pesa 30 que es una salvajada, a eso le tienes que sumar el peso de la armadura y las armas que tengas puestas, equipa el anillo que aumenta el peso de equipo y en la pantalla de estado mira el limite de peso y calcula cuantos niveles tienes que aumentar para poder usarlo, cada nivel es 1 punto mas (recuerda que también pide 30 de fuerza para usarlo).

Ahí va la hostia, con que eso era. LA FUERZA.

Y yo centrándome en la resistencia, viendo como tenía más de 30 kg libres para llevar el escudo sin problemas, pero a la hora de equiparlo me decía que no tenía la habilidad necesaria.
Pues nada, habrá que dejar de lado la Resistencia y centrarme en la Fuerza.

MUCHAS GRACIAS, AMIGO!!!
Que arma puedo conseguir mejor que la Bracamarte del mundo 4-1? o me sale mejor aumentar esa?, tengo las almas de los jefes del 1-1, 1-2, 2-1, 2-2 (creo que ya se la di al herrero esta) y 4-1 ademas de la llave del mausoleo, que arma deberia conseguirme para un guerrero?
Hola buenas a todos. Soy nuevo en el mundillo de Demons (lo empecé hace dos días) y ya tengo muchas dudas y curiosidades, pero iré preguntándolas conforme avance y poco a poco. Por ahora tengo algo de lío con el tema de las tendencias y demás, pero bueno ya iré preguntando más adelante.

El caso es que he empezado con la clase realeza (me va de lujo la flecha de alma para matar bosses y demás, mucho más fácil para mí que la otra clase que recomiendan bastante, caballero).

Bueno he matado a Phalanx y al Caballero de la Torre, supongo que son los mundos 1-1 y 1-2. El 1-3 me sale por ahora bloqueado, por lo que he seguido por el 2-1. ¿Todo correcto por ahora?

Pues bien tengo por ahora las siguientes dudas.
Ayudé a Ostraba dos veces en los mundos 1-1 y 1-2, pero ahora me aparece sentado en el nexo, en el arco. ¿Ya no me saldrá más en los mundos 1-3 y 1-4? ¿He perdido la oportunidad de conseguir la llave del Mausoleo para lo del rey Doran? Es que si es así estoy por empezar de nuevo la partida. Espero consejos plis.

Otra cuestión es si podré matar al dragón rojo volador del mundo 1-2 con la flecha de alma o necesito un arco y consejos para matarlo (creo que la zona de los dos arqueros arriba es buena para dispararle).

Y por ahora, la última que tengo, es cuando empiezas el juego, a mano izquierda hay unas escaleras que bajan. Según he oído aparece por ahí algo de una tal Miralda pero no se si tengo que avanzar más o algo.

Pues bueno eso es todo por ahora. Espero vuestra ayuda y perdón por el tocho.

Gracias a todos. Un saludo
YoRx_46 escribió:El caso es que he empezado con la clase realeza (me va de lujo la flecha de alma para matar bosses y demás, mucho más fácil para mí que la otra clase que recomiendan bastante, caballero).

Yo también empecé con caballero y creo que me fue (y ha ido) mejor que con el combate cuerpo a cuerpo.

Bueno he matado a Phalanx y al Caballero de la Torre, supongo que son los mundos 1-1 y 1-2. El 1-3 me sale por ahora bloqueado, por lo que he seguido por el 2-1. ¿Todo correcto por ahora?

Correcto.

Pues bien tengo por ahora las siguientes dudas.
Ayudé a Ostraba dos veces en los mundos 1-1 y 1-2, pero ahora me aparece sentado en el nexo, en el arco. ¿Ya no me saldrá más en los mundos 1-3 y 1-4? ¿He perdido la oportunidad de conseguir la llave del Mausoleo para lo del rey Doran? Es que si es así estoy por empezar de nuevo la partida. Espero consejos plis.

Todo está en orden. Como no tienes acceso al mundo 1-3, que es donde aparece Ostrava por úlltima vez, este está esperando en el Nexo. Cuando mates a un Jefe de Fin de Mundo en cualquiera de los Mundos, podrás acceder al 1-3 para encontrarte con Ostrava y conseguir la llave del Mausoleo.

Otra cuestión es si podré matar al dragón rojo volador del mundo 1-2 con la flecha de alma o necesito un arco y consejos para matarlo (creo que la zona de los dos arqueros arriba es buena para dispararle).

Con la flecha del alma no vas a poder matarlo ni de coña ya que no tienes tiempo físico para cargar la flecha del alma y marcar al dragón, vas a tener que tirar de arco y flechas, muchas flechas (450~500 si no tienes desarrollada mucho la fuerza) en la primera torre que te encuentras en el puente con los dos arqueros y al tío de la lanza y al tío de la espada en las escaleras para subir al techo. En mi primera partida lo maté así y me llevó un rato largo. No sé si compensará mucho matarlo ya que sólo te dan la escama dragón, que no tiene ninguna utilidad en hechizos o milagros. Sólo vale para aumentar el número de almas.
Por cierto, los dragones desaparecen con tendencia Pure White.


Y por ahora, la última que tengo, es cuando empiezas el juego, a mano izquierda hay unas escaleras que bajan. Según he oído aparece por ahí algo de una tal Miralda pero no se si tengo que avanzar más o algo.

Esa puerta se abre estando en Pure Black o en Pure White. Una vez abierta no se cierra en toda la partida. Miralda te estará esperando más adelante.
Dovahkiin escribió:
YoRx_46 escribió:El caso es que he empezado con la clase realeza (me va de lujo la flecha de alma para matar bosses y demás, mucho más fácil para mí que la otra clase que recomiendan bastante, caballero).

Yo también empecé con caballero y creo que me fue (y ha ido) mejor que con el combate cuerpo a cuerpo.

Bueno he matado a Phalanx y al Caballero de la Torre, supongo que son los mundos 1-1 y 1-2. El 1-3 me sale por ahora bloqueado, por lo que he seguido por el 2-1. ¿Todo correcto por ahora?

Correcto.

Pues bien tengo por ahora las siguientes dudas.
Ayudé a Ostraba dos veces en los mundos 1-1 y 1-2, pero ahora me aparece sentado en el nexo, en el arco. ¿Ya no me saldrá más en los mundos 1-3 y 1-4? ¿He perdido la oportunidad de conseguir la llave del Mausoleo para lo del rey Doran? Es que si es así estoy por empezar de nuevo la partida. Espero consejos plis.

Todo está en orden. Como no tienes acceso al mundo 1-3, que es donde aparece Ostrava por úlltima vez, este está esperando en el Nexo. Cuando mates a un Jefe de Fin de Mundo en cualquiera de los Mundos, podrás acceder al 1-3 para encontrarte con Ostrava y conseguir la llave del Mausoleo.

Otra cuestión es si podré matar al dragón rojo volador del mundo 1-2 con la flecha de alma o necesito un arco y consejos para matarlo (creo que la zona de los dos arqueros arriba es buena para dispararle).

Con la flecha del alma no vas a poder matarlo ni de coña ya que no tienes tiempo físico para cargar la flecha del alma y marcar al dragón, vas a tener que tirar de arco y flechas, muchas flechas (450~500 si no tienes desarrollada mucho la fuerza) en la primera torre que te encuentras en el puente con los dos arqueros y al tío de la lanza y al tío de la espada en las escaleras para subir al techo. En mi primera partida lo maté así y me llevó un rato largo. No sé si compensará mucho matarlo ya que sólo te dan la escama dragón, que no tiene ninguna utilidad en hechizos o milagros. Sólo vale para aumentar el número de almas.
Por cierto, los dragones desaparecen con tendencia Pure White.


Y por ahora, la última que tengo, es cuando empiezas el juego, a mano izquierda hay unas escaleras que bajan. Según he oído aparece por ahí algo de una tal Miralda pero no se si tengo que avanzar más o algo.

Esa puerta se abre estando en Pure Black o en Pure White. Una vez abierta no se cierra en toda la partida. Miralda te estará esperando más adelante.


Muchas gracias por tus respuestas amigo. Me has aclarado muchas dudas. Seguro que me surgirán más en este juegazo XD

Lo de las tendencias no lo entiendo muy bien. Entro en lo de tendencia mundial y ma salen como unas piedras con cierto brillo blanco. ¿Cómo se exactamente el nivel de tendencia que tengo?

Respecto a lo de Ostrava, que mucha gente dice que lo matan en la 1-3 y pierden la llave, ¿me aconsejas algo para que esto no pase? ¿Intento cargármelo en el nexo para pillarle la llave o me aconsejas alguna otra solución para no perder la llave en esta partida?. Muchas gracias
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo de las tendencias pasa de ellas hata la segunda partida, al menos eso me han recomendado a mi siempre x aki.

Deja tu gt y te agrego tmbien!
YoRx_46 escribió:Muchas gracias por tus respuestas amigo. Me has aclarado muchas dudas. Seguro que me surgirán más en este juegazo XD

Lo de las tendencias no lo entiendo muy bien. Entro en lo de tendencia mundial y ma salen como unas piedras con cierto brillo blanco. ¿Cómo se exactamente el nivel de tendencia que tengo?

Respecto a lo de Ostrava, que mucha gente dice que lo matan en la 1-3 y pierden la llave, ¿me aconsejas algo para que esto no pase? ¿Intento cargármelo en el nexo para pillarle la llave o me aconsejas alguna otra solución para no perder la llave en esta partida?. Muchas gracias

De nada hombre, aquí estamos para ayudarnos.

Y sí, te aseguro que te surgiran nuevas dudas, incluso en tu segunda partida.

Respecto a las tendencias, como ya te ha dicho un compañero, déjalas para la segunda partida. Como mucho, en ti primera partida vas a acabar en todos los mundos en Pure Black, y ahí te van a salir Black Phantoms que como no estés muy preparado, te van a dar mucha cera.
Por cierto, si al final te decides a jugar una segunda partida, juega con el cable desconectado porque al volver al Nexo, se te resetean a estado neutro.
Cuando tiene una luz brillante en el centro está el mundo en Pure White y cuando está la piedra negra como el seobaco de un grillo, entonces está en Pure Black. No hay más para saber el nivel de tendencia.
Para más dudas relacionadas con las tendencias y el juego en general, pásate por aquí: http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo

Sobre Ostrava, va a morir sí o sí, no hay forma de impedirlo. Yo te recomiendo que lo dejes con vida porque en el 1-3 te va a ayudar en una batalla y te vendrá bien su colaboración. Puede morir durante esta batalla o bien sobrevivir a la misma y luego suicidarse. Al final vas a tener que enfrentarte a su Black Phantom.
Yo no lo mataría en el Nexo.
Dovahkiin escribió:
YoRx_46 escribió:Muchas gracias por tus respuestas amigo. Me has aclarado muchas dudas. Seguro que me surgirán más en este juegazo XD

Lo de las tendencias no lo entiendo muy bien. Entro en lo de tendencia mundial y ma salen como unas piedras con cierto brillo blanco. ¿Cómo se exactamente el nivel de tendencia que tengo?

Respecto a lo de Ostrava, que mucha gente dice que lo matan en la 1-3 y pierden la llave, ¿me aconsejas algo para que esto no pase? ¿Intento cargármelo en el nexo para pillarle la llave o me aconsejas alguna otra solución para no perder la llave en esta partida?. Muchas gracias

De nada hombre, aquí estamos para ayudarnos.

Y sí, te aseguro que te surgiran nuevas dudas, incluso en tu segunda partida.

Respecto a las tendencias, como ya te ha dicho un compañero, déjalas para la segunda partida. Como mucho, en ti primera partida vas a acabar en todos los mundos en Pure Black, y ahí te van a salir Black Phantoms que como no estés muy preparado, te van a dar mucha cera.
Por cierto, si al final te decides a jugar una segunda partida, juega con el cable desconectado porque al volver al Nexo, se te resetean a estado neutro.
Cuando tiene una luz brillante en el centro está el mundo en Pure White y cuando está la piedra negra como el seobaco de un grillo, entonces está en Pure Black. No hay más para saber el nivel de tendencia.
Para más dudas relacionadas con las tendencias y el juego en general, pásate por aquí: http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo

Sobre Ostrava, va a morir sí o sí, no hay forma de impedirlo. Yo te recomiendo que lo dejes con vida porque en el 1-3 te va a ayudar en una batalla y te vendrá bien su colaboración. Puede morir durante esta batalla o bien sobrevivir a la misma y luego suicidarse. Al final vas a tener que enfrentarte a su Black Phantom.
Yo no lo mataría en el Nexo.


Muchas gracias de nuevo. Sobre las tendencias ya me va quedando más claro y como ya me han matado más de una vez en estado corporal, lo más seguro es que el muñeco ese acabe negro [carcajad] [carcajad]

Intentaré suicidarme en el nexo cada vez que resucite para evitar que me pase de nuevo...

Sobre Ostrava, pues haré lo que me dices, aunque primero tengo que pasarme otros mundos. Ahora voy por el 2-1 (el que sale un herrero al principio que según he leído te permite crear armas muy buenas). ¿Cuántos mundos me quedarían (si sigo un cierto orden lógico) hasta llegar al 1-3?

También he aprendido algunas magias pero no aparecen (tengo que recordarlas sino estoy equivocado ¿no?).

Sobre los black phatoms tengo que leer más porque ando perdido sobre el tema. Dicen que Ostrava luego se transforma en uno de ellos. Pero tengo un lío tremendo con esto, unas de Meristoteles, algo de un tal Yurt, Miralda, etc. En fin es lo que tiene tener tanto interés de golpe sin apenas haber jugado. Supongo que conforme lo vaya pasando irá aclarándose todo.

Por cierto me acordé de tí anoche. Con cierto cabezonería conseguí matar al dragón rojo con las flechas de alma a base de pacencia y anticipación en el lanzamiento XD

Una última cosa y paro ya de dar la brasa por hoy: Tengo clase realeza. ¿Qué consejos me dáis para hacer un personaje bastante serio para pelear? Estoy subiendo sobre todo la inteligencia y la magia y en menor medida la fuerza. ¿Alguna magia, arma, equipamiento ideal para este tipo de personaje que me facilite el trabajo? Por ahora los dos primeros demonios (Phalanx y el Caballero de la Torre) han sido muy fáciles, pero me temo que lo fácil se me va a acabar pronto :(

Gracias de nuevo. Un placer.
@YoRx_46

Te recomiendo que te lo pases a tu bola la primera vez y no preguntes cuanto falta o cuanto queda, en la primera partida lo vas a ver casi todo, pero aún así te va a ser imposible conseguirlo todo. Disfruta el juego y ve a los mundos que te de la gana no hay ningún orden correcto y sobre las tendencias, olvídate hasta la segunda partida, solo que no mates a ningún personaje pacífico de estos que hay en el nexo o los vendedores de los mundos. Cuando ya te pases todos los mundos podrás empezar a estudiar lo de las tendencias, pero hasta entonces olvídate, porque como bien han dicho es complicado o imposible hasta la 2ª partida.

Y sobre subir de nivel, súbete 3 atributos que te interesen y ya está, la vida es un atributo importante.
YoRx_46 escribió:Muchas gracias de nuevo. Sobre las tendencias ya me va quedando más claro y como ya me han matado más de una vez en estado corporal, lo más seguro es que el muñeco ese acabe negro [carcajad] [carcajad]

Intentaré suicidarme en el nexo cada vez que resucite para evitar que me pase de nuevo...

Sobre Ostrava, pues haré lo que me dices, aunque primero tengo que pasarme otros mundos. Ahora voy por el 2-1 (el que sale un herrero al principio que según he leído te permite crear armas muy buenas). ¿Cuántos mundos me quedarían (si sigo un cierto orden lógico) hasta llegar al 1-3?

Todos los mundos a excepción del 1 tienen 3 zonas. Así que te quedarían:
2: 2-2, 2-3
3: 3-1, 3-2, 3-3
4: 4-1, 4-2, 4-3
5: 5-1, 5-2, 5-3

El mundo 1 consta de:

1-1, 1-2, 1-3, 1-4

Entre el boss del mundo X-1 y el boss del mundo X-2 hay un trecho bastante largo que recorrer, pero entre el boss del mundo X-2 y el boss del mundo X-3 no hay apenas recorrido, prácticamente están seguidos. En el caso del mundo 2, no hay ningún enemigo de por medio, pero en el caso del 3 sí que hay un escaso número.


También he aprendido algunas magias pero no aparecen (tengo que recordarlas sino estoy equivocado ¿no?).

Tu personaje tiene un número limitado de memoria para recordar los hechizos y los milagros. Esta memoria está representada por esferas que puedes ver al hablar con los NPC que te enseñan los milagros y los hechizos. La memoria de los hechizos es independiente a la de los milagros.
Para poder aumentar la memoria, o bien te equipas con un anillo específico o bien mejoras los atributos correspondientes con la Dama de Negro. Dependiendo del nivel del hechizo/milagro, este ocupará más o menos espacios de memoria. Así, La Flecha del Alma ocupa dos espacios de memoria y la Flecha dirigida creo que 4.
Y sí, para poder equiparte con ellos, tienes que recordarlos.


Sobre los black phatoms tengo que leer más porque ando perdido sobre el tema. Dicen que Ostrava luego se transforma en uno de ellos. Pero tengo un lío tremendo con esto, unas de Meristoteles, algo de un tal Yurt, Miralda, etc. En fin es lo que tiene tener tanto interés de golpe sin apenas haber jugado. Supongo que conforme lo vaya pasando irá aclarándose todo.

Ostrava de va a transformar en un Black Phantom sí o sí. Luego hay determinados NPS que según la tendencia del mundo en el que aparecen, pueden hacerlo en Body Form o en Black Phantom. Matándolos en Body Form, la tendencia del mundo pasa a Black y si lo matas en Black Phantom, viceversa.
Que yo sepa Mephistopheles no tiene Black Phantom. Aparece en el Nexo y te manda una serie de misiones. Miralda aparece en el 1-1 nada más empezar a la izquierda, cuando tengas la tendencia en Pure Black o en Pure White del mundo, entonces se te abrirá la verja y dependiendo de la tendencia, tendrás a Miralda en Black Phantom o en Body Form.
Yurt aparece en el mundo 3-2 encerrada en una jaula pidiéndote que lo liberes. Si lo haces, se quedará dando vueltas por la zona, pero más tarde se irá al Nexo y se cargará a todo el que encuentre allí. Por eso lo mejor que puedes hacer es cargártelo nada más liberarlo. Además, así obtienes su armadura.

Por cierto me acordé de tí anoche. Con cierto cabezonería conseguí matar al dragón rojo con las flechas de alma a base de pacencia y anticipación en el lanzamiento XD

Pues enhorabuena. Yo no tuve cojones.

Una última cosa y paro ya de dar la brasa por hoy: Tengo clase realeza. ¿Qué consejos me dáis para hacer un personaje bastante serio para pelear? Estoy subiendo sobre todo la inteligencia y la magia y en menor medida la fuerza. ¿Alguna magia, arma, equipamiento ideal para este tipo de personaje que me facilite el trabajo? Por ahora los dos primeros demonios (Phalanx y el Caballero de la Torre) han sido muy fáciles, pero me temo que lo fácil se me va a acabar pronto :(

Pues no te sé decir. Yo en mi primera partida lo mejoré para el ataque con magias (larga distancia). Me centré en los stats que mejoran la vida, el PM y la potencia de los hechizos.
En la NG+ me estoy centrando en el cuerpo a cuerpo y para ello estoy mejorando la Resistencia y la Fuerza. Yo que tú hacía lo que hice yo y me centraba en la magia, porque si eres de la realeza, habrás comenzado con los parámetros de magia más potenciados que los demás y te habrás centrado en estos desde un principio.
Por cierto, en tu primera partida, céntrate en mejorar como mucho 3 stats. Porque si te pones a mejorar 4, al final eres de todo y no eres nada.
Los hechizos.... pues yo me pasé mi primera partida con el milagro de Evacuación y la Flecha del alma. No gasté ninguna Demon's Souls más. Ahora he aprendido la Flecha Dirigida (del boss del 3-3) y me ha dado rabia porque de haberla conseguido en mi primera partida, me habría facilitado muchísimo las cosas.


Y so quieres farmear, el mejor mundo para hacerlo es el 3-1 y el 3-2. Y luego está el 4-1 y el 4-2


Gracias de nuevo. Un placer.

De nada de nuevo. Otro placer.
Hola a todos, vereis estoy a punto de empezar el mundo 5 y me surgen unas cuantas dudas.

Mi pj es un mago, con las siguientes caracteristicas:

Vit: 20
Int: 33
Res: 13
Mag: 33
El resto por defecto
Soul Level: 58

Vereis tengo la duda de que arma subir, tengo la Bracamarte Luna Creciente+4, pero conoceis algun arma mejor para cuerpo a cuerpo para mago?

Me podeis recomendar sobre un buen equipo para mago? tengo el de inicio

Por ultimo, tengo pensado subir la INT a 40, subirle la fe lo que se pueda e ir subiendo poco a poco la Vitalidad, tenia pensado subir la Vit y dejarla sobre 30, creeis que necesito mas?

Saludos
Hola,
Tengo una duda...quiero conseguir tendencia pure white en el mundo 1, del cual sólo me falta pasar el 1-4. La tendencia actual del mundo es blanca, no sé exactamente cuánto de blanca (en mis inicios no me suicidaba en el nexo y seguro que la palmé alguna vez en el mundo 1). Para subir hacia blanco, me quedaría matar al jefe del 1-4...¿puedo hacer alguna otra cosa?
He leído que online, matando a un black phantom invasor, sube la tendencia del mundo hacia el blanco, pero para eso tendría que estar en forma corpórea, con el riesgo de que si muero conseguiría el efecto contrario al deseado... ¿hay alguna forma menos arriesgada de subir la tendencia a blanco?
¿ayudar online como blue phantom a matar a un jefe afecta a la tendencia del mundo?
Justo hoy he ayudado a acabar con el jefe de la 1-4, pero no me ha dado la sensación de que se haya puesto más blanco el mundo... (la puerta al inicio de 1-1 sigue cerrada).
Saludos
Sabeis si los servidores siguen abiertos? Esque ya no puedo jugar con un amigo,de echo ya no puedo jugar nada online pero si que aparecen espectros de otros jugadores.

Un saludo.
Gerudo escribió:@YoRx_46

Te recomiendo que te lo pases a tu bola la primera vez y no preguntes cuanto falta o cuanto queda, en la primera partida lo vas a ver casi todo, pero aún así te va a ser imposible conseguirlo todo. Disfruta el juego y ve a los mundos que te de la gana no hay ningún orden correcto y sobre las tendencias, olvídate hasta la segunda partida, solo que no mates a ningún personaje pacífico de estos que hay en el nexo o los vendedores de los mundos. Cuando ya te pases todos los mundos podrás empezar a estudiar lo de las tendencias, pero hasta entonces olvídate, porque como bien han dicho es complicado o imposible hasta la 2ª partida.

Y sobre subir de nivel, súbete 3 atributos que te interesen y ya está, la vida es un atributo importante.


Muchas gracias amigo. Tomo nota. Creo que me centraré en magia, inteligencia y vida.
Dark_Silent escribió:Sabeis si los servidores siguen abiertos? Esque ya no puedo jugar con un amigo,de echo ya no puedo jugar nada online pero si que aparecen espectros de otros jugadores.

Un saludo.


Sí, siguen abiertos. Ayer mismo jugué como blue phantom.
eLega escribió:
Dark_Silent escribió:Sabeis si los servidores siguen abiertos? Esque ya no puedo jugar con un amigo,de echo ya no puedo jugar nada online pero si que aparecen espectros de otros jugadores.

Un saludo.


Sí, siguen abiertos. Ayer mismo jugué como blue phantom.


Pues a mi no hay manera,me quedo bastante rato esperando hasta que me dice que se perdió la conexión o algo así.
tidus183 escribió:Hola a todos, vereis estoy a punto de empezar el mundo 5 y me surgen unas cuantas dudas.

Mi pj es un mago, con las siguientes caracteristicas:

Vit: 20
Int: 33
Res: 13
Mag: 33
El resto por defecto
Soul Level: 58

Vereis tengo la duda de que arma subir, tengo la Bracamarte Luna Creciente+4, pero conoceis algun arma mejor para cuerpo a cuerpo para mago?

Me podeis recomendar sobre un buen equipo para mago? tengo el de inicio

Por ultimo, tengo pensado subir la INT a 40, subirle la fe lo que se pueda e ir subiendo poco a poco la Vitalidad, tenia pensado subir la Vit y dejarla sobre 30, creeis que necesito mas?

Saludos

yo de ti primero subiria la resistencia a 40, y luego iria subiendo magia e inteligencia a partes iguales
soukai escribió:
tidus183 escribió:Hola a todos, vereis estoy a punto de empezar el mundo 5 y me surgen unas cuantas dudas.

Mi pj es un mago, con las siguientes caracteristicas:

Vit: 20
Int: 33
Res: 13
Mag: 33
El resto por defecto
Soul Level: 58

Vereis tengo la duda de que arma subir, tengo la Bracamarte Luna Creciente+4, pero conoceis algun arma mejor para cuerpo a cuerpo para mago?

Me podeis recomendar sobre un buen equipo para mago? tengo el de inicio

Por ultimo, tengo pensado subir la INT a 40, subirle la fe lo que se pueda e ir subiendo poco a poco la Vitalidad, tenia pensado subir la Vit y dejarla sobre 30, creeis que necesito mas?

Saludos

yo de ti primero subiria la resistencia a 40, y luego iria subiendo magia e inteligencia a partes iguales


Resistencia????

Porque???

No entiendo que beneficios da subirle la resistencia...
Alguien sabe donde puedo encontrar o obtener algun alma del soldado legendario o similar en cuanto a almas???

Me seria de gran ayuda.

Gracias :)
tidus183 escribió:
soukai escribió:
tidus183 escribió:Hola a todos, vereis estoy a punto de empezar el mundo 5 y me surgen unas cuantas dudas.

Mi pj es un mago, con las siguientes caracteristicas:

Vit: 20
Int: 33
Res: 13
Mag: 33
El resto por defecto
Soul Level: 58

Vereis tengo la duda de que arma subir, tengo la Bracamarte Luna Creciente+4, pero conoceis algun arma mejor para cuerpo a cuerpo para mago?

Me podeis recomendar sobre un buen equipo para mago? tengo el de inicio

Por ultimo, tengo pensado subir la INT a 40, subirle la fe lo que se pueda e ir subiendo poco a poco la Vitalidad, tenia pensado subir la Vit y dejarla sobre 30, creeis que necesito mas?

Saludos

yo de ti primero subiria la resistencia a 40, y luego iria subiendo magia e inteligencia a partes iguales


Resistencia????

Porque???

No entiendo que beneficios da subirle la resistencia...



Supongo que te lo habrá dicho por el tema del veneno y el toxico en el mundo 5, pero aparte de eso, no tiene mucha lógica.

Yo la resistencia no te recomiendo subirla, es un atributo inservible, para eso ponte equipo que te de resistencia a veneno, toxico, y coge muchos objetos que te lo curen antes de ir para allá. La flor de loto creo que es lo que te va a hacer mucha falta.

Por lo demás, si eres mago, inteligencia y magia. Para lo del arma no sabría decirte.


Un saludo.
pozotrompeta escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar o obtener algun alma del soldado legendario o similar en cuanto a almas???

Me seria de gran ayuda.

Gracias :)


si quieres farmear almas yo te recomiendo que vayas al 4-2 y en el trozo de...

donde has de matar la primera sombra (el primer enemigo de la pantalla) cojes el arco, le matas a distancia, vas a buscar las almas (y repites hasta que quedes satisfecho)
ShinMegami escribió:
pozotrompeta escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar o obtener algun alma del soldado legendario o similar en cuanto a almas???

Me seria de gran ayuda.

Gracias :)


si quieres farmear almas yo te recomiendo que vayas al 4-2 y en el trozo de...

donde has de matar la primera sombra (el primer enemigo de la pantalla) cojes el arco, le matas a distancia, vas a buscar las almas (y repites hasta que quedes satisfecho)


El problema esque necesito farmear rapido para jugar cooperativo con un colega que est en el nivel 320. El almaa queria para el glith para el glith famoso ese...

Gracias por el consejo del farmeo legal, me lo apunto tambien.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
pozotrompeta escribió:
ShinMegami escribió:
pozotrompeta escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar o obtener algun alma del soldado legendario o similar en cuanto a almas???

Me seria de gran ayuda.

Gracias :)


si quieres farmear almas yo te recomiendo que vayas al 4-2 y en el trozo de...

donde has de matar la primera sombra (el primer enemigo de la pantalla) cojes el arco, le matas a distancia, vas a buscar las almas (y repites hasta que quedes satisfecho)


El problema esque necesito farmear rapido para jugar cooperativo con un colega que est en el nivel 320. El almaa queria para el glith para el glith famoso ese...

Gracias por el consejo del farmeo legal, me lo apunto tambien.


Ese punto que decis no es la MUERTE NEGRA que invoca a los espectros? Si no recuerdo mal al matarlo son unos 2500 almas?

Para llegar a nivel 320 te vas a tirar un rato me parece... [carcajad]
Lo mejor es ir a la zona de las mantas voladoras esas, y matarlas y repetir, y así sucesivamente. Creo que es la forma de sacar mas almas.


Un saludo.
si quieres usar el bug, no lo hagas con esas almas, hazlo con alguna de algun jefe... mira la wiki, a ver cual da mas almas...
ShinMegami escribió:si quieres usar el bug, no lo hagas con esas almas, hazlo con alguna de algun jefe... mira la wiki, a ver cual da mas almas...

la que da mas almas es la de cuando matas al enemigo final.
otra manera rapida de farmear, si ya tienes soulsuck, es hacerle soulsuck al black phantom del final de 4-2 con el mundo en negro puro.
si lo haces con el anillo del ladron de tumbas desde 4-3 hacia atras lo pillas de espaldas
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi proximo destino es ir a por; King of Storms, el final boss de altar de tormentas...

que mieditooo [360º]

PD: 5 minutos me ha durado loool
Me estaba poniendo la armadura sotobosque y no puedo correr con ella, ¿alguien sabe que tengo que subir para poder correr con ella? y en general, ¿donde puedo ver que atributos tengo que subir para usar las armas?
Nixurugy escribió:Me estaba poniendo la armadura sotobosque y no puedo correr con ella, ¿alguien sabe que tengo que subir para poder correr con ella? y en general, ¿donde puedo ver que atributos tengo que subir para usar las armas?


Es porque el peso de lo que llevas (armadura, armas) supera la mitad del peso maximo que puedes llevar y por lo tanto el personaje va mas lento... Si quieres correr y rodar debes llevar el peso de tu equipo en menos de la mitad del maximo.

No recuerdo exactamente que atributo era para subir el peso maximo.. Creo que era el que sube la barra de stamina

Ojala sacaran juegos tipo demons, y dark souls mas a menudo.. Tengo los 4 platinos posibles, y ya no me atrae ningun otro videojuego :( necesito mas!!!
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
TeM escribió:
Nixurugy escribió:Me estaba poniendo la armadura sotobosque y no puedo correr con ella, ¿alguien sabe que tengo que subir para poder correr con ella? y en general, ¿donde puedo ver que atributos tengo que subir para usar las armas?


Es porque el peso de lo que llevas (armadura, armas) supera la mitad del peso maximo que puedes llevar y por lo tanto el personaje va mas lento... Si quieres correr y rodar debes llevar el peso de tu equipo en menos de la mitad del maximo.

No recuerdo exactamente que atributo era para subir el peso maximo.. Creo que era el que sube la barra de stamina

Ojala sacaran juegos tipo demons, y dark souls mas a menudo.. Tengo los 4 platinos posibles, y ya no me atrae ningun otro videojuego :( necesito mas!!!


Resistencia
23817 respuestas