odiel1976 escribió:buenas, pues como me gusto tanto, tanto, tanto tantisimo el dark souls, he visto este a 13 euros y lo he pillado de segunda mano... y tengo un par de preguntas (espero no preguntar nada ya que creo que para sacarle la mayor diversion a este juego es mejor descubrir la mayoria de las cosas solo jejejej)
- tiene zonas secretas como el dark souls???
- es mas facil o mas dificil que el dark...
- donde puedo ver la diferencia entre las diferentes clase...
bueno.... si me quedo atascado mucho ya preguntare por aqui jejejeje
saludos
El juego va por niveles, y en cada nivel suele haber secretos dependiendo de la tendencia blanca o negra de dicho mundo. Si te matan en forma humana, vas hacia tendencia negra y aparecen los black phantoms, si matas jefes y y black phantoms que aparecen con tendencia negra, la tendencia del mundo va hacia blanca. Cuando estás a tope de tendencia blanca, se abren zonas secretas que suelen guardar algún objeto guapo.
En la primera partida te aconsejo que pases un poco de las tendencias porque es chungo sacarlas. Si acaso cuando te pases todos los mundos puedes probar a sacar tendencia negra suicidándote y así matar a los black phantoms que dan armas buenas. Pero vamos, ahora no te tienes que preocupar de eso.
Y sobre la dificultad, si te has pasado el Dark
Souls, no tendrás muchos problemas con este. A mi me pareció algo más fácil que el dark, pero lo cierto es que están más o menos igual. Uno tiene cosas más chungas y otro otras cosas menos chungas.