Tenía entendido que, como celebración del lanzamiento de este juego en PSN, iba a haber un evento mundial en el que durante los días 8 a 14 de este mes los mundos estarían en PW.
Eso es cierto...PERO ( siempre tiene que haber un pero)......es unicamente en los servidores americanos...yo también estaba pendiente de ello, pero nada, aquí sigo con mi personaje más negro que las pelotas del caballo de Espartero......
Por cierto.....estoy jugando...pero aunque veo algunas almas de otros jugadores corriendo por ahí, he intentado tanto invadir como que me invoquen para cooperativo, y nada, que no hay manera, el personaje lo tengo en 149....¿¿igual es que está muy alto o es que esto está más muerto que muerto??.....
Me gustaría localizar a alguien para jugarlo en cooperativo, para ayudarnos a pasar el juego...aunque tenga que empezar con otro personaje.....¿¿alguien disponible??....darme un toque por mp si alguien se anima e intercambiaría ID....venga, animaros, que el darks
souls ya me tiene quemado y me gustaría sacarme un platino en éste....
Me gustaría pediros ayuda para el jefe de la Torre de Latria, la segunda parte. El demonio que cuando llevas un rato con él aparece otro igual...Me podeis echar una mano esta noche? Me conectaré sobre las 12...estaría muy agradecido...Por cierto soy nivel 129, gracias.
Te digo un truquito....rastrero pero eficaz.......