[HILO OFICIAL] Demon's Souls

alguien tiene un arma +5 de piedra cuchilla que me preste para el trofeo? es el unico que me falta para el platino, tengo varios personajes (100, 200,400 y 720) y nunca salio la piedra de cuchilla pura mi id es white_wolf_jp gracias
Aunque hubiera evento, la tendencia del personaje no se ve afectada, solo la mundial.


Hay una tercera tendencia a tener en cuenta??????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Yo tenía entendido que eran unicamente 2 tendencias a tener en cuenta
1.- La del personaje ( la estatua que aparece enmedio de las piedras)
2.- La de cada mundo en concreto, esto es, la de cada piedra...

Si hay una tercera tendencia a tener en cuenta....¿¿dónde aparece, cómo se ve??....¿¿¿cómo se puede conocer??...¿¿en qué afecta???...ni idea.....¡¡¡¡joder!!!!...decían que el dark era complejo de entender, pero es que éste.......tela, cuanto más leo, menos me entero :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Me lo acabo de comprar en Xtralife por 20 euros.Le tengo muchas ganas.Me echa un poco para atras tanta dificultad pero bueno,habra que echarle de aquello.Ya contaré que tal
bigoeol escribió:Me lo acabo de comprar en Xtralife por 20 euros.Le tengo muchas ganas.Me echa un poco para atras tanta dificultad pero bueno,habra que echarle de aquello.Ya contaré que tal


Ten paciencia. Al principio desespera bastante (hubo dos días que acabé muy harto de que me mataran tanto, y casi vendo el juego), pero poco a poco irás descubriendo que es un juegazo. Yo ahora estoy enganchadísimo (Y eso que me siguen matando, jeje).
Fosc escribió:
eldelpalomar escribió:
Aunque hubiera evento, la tendencia del personaje no se ve afectada, solo la mundial.


Hay una tercera tendencia a tener en cuenta??????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Yo tenía entendido que eran unicamente 2 tendencias a tener en cuenta
1.- La del personaje ( la estatua que aparece enmedio de las piedras)
2.- La de cada mundo en concreto, esto es, la de cada piedra...

Si hay una tercera tendencia a tener en cuenta....¿¿dónde aparece, cómo se ve??....¿¿¿cómo se puede conocer??...¿¿en qué afecta???...ni idea.....¡¡¡¡joder!!!!...decían que el dark era complejo de entender, pero es que éste.......tela, cuanto más leo, menos me entero :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Lo que quiere decir es que en los eventos se cambia la tendencia de todos los mundos y es para todos los jugadores la misma, de hay lo de mundial.

exacto, se cambia para todos la tendencia de los mundos, pero cada uno sigue teniendo el personaje como lo tuviera, si la estatua de tu personaje esta en negro, seguiria negro aunque hubiera evento. mientras que todos los mundos estarian en el color que mande el servidor.
adanaldo escribió:
bigoeol escribió:Me lo acabo de comprar en Xtralife por 20 euros.Le tengo muchas ganas.Me echa un poco para atras tanta dificultad pero bueno,habra que echarle de aquello.Ya contaré que tal


Ten paciencia. Al principio desespera bastante (hubo dos días que acabé muy harto de que me mataran tanto, y casi vendo el juego), pero poco a poco irás descubriendo que es un juegazo. Yo ahora estoy enganchadísimo (Y eso que me siguen matando, jeje).


Me armaré de paciencia y le daré oportunidades cuando me ofusque
Por favor me puede decir alguien donde conseguir Trozos de piedra afilada y Trozos de piedra dura??

OJO, TROZOS, no fragmentos.

Muchas gracias.
Lo que quiere decir es que en los eventos se cambia la tendencia de todos los mundos y es para todos los jugadores la misma, de hay lo de mundial.


exacto, se cambia para todos la tendencia de los mundos, pero cada uno sigue teniendo el personaje como lo tuviera, si la estatua de tu personaje esta en negro, seguiria negro aunque hubiera evento. mientras que todos los mundos estarian en el color que mande el servidor.


ok..ok...de primeras no lo había cogido XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD , ya veo...gracias a los 2
Ya mate a los bosses del 2-2 y 2-3, me fui al 1-3 y pues que nivel mas dificil sinceramente, hay q ir mas precabido q en los demas niveles.
El_Checro escribió:Por favor me puede decir alguien donde conseguir Trozos de piedra afilada y Trozos de piedra dura??

OJO, TROZOS, no fragmentos.

Muchas gracias.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/mejora-de-armas
Gente, una pregunta, acabo de empezar el juego (ya me han matado 6 veces [+risas] ):

-¿Por qué no se oyen los pasos o la armadura cuando das la voltereta en el suelo? En el tutorial, antres de entrar al Nexo, sí que se oían. ¿Es normal?
Tagx escribió:Gente, una pregunta, acabo de empezar el juego (ya me han matado 6 veces [+risas] ):

-¿Por qué no se oyen los pasos o la armadura cuando das la voltereta en el suelo? En el tutorial, antres de entrar al Nexo, sí que se oían. ¿Es normal?


Es porque estás MUERTO.

Jugando en estado de muerto (la barra de vida es la mitad o un 75% más o menos si usas el anillo de Adhesión) tus sonidos son menos ruidosos y por tanto los enemigos te detectan con algo más de dificultad.
ER_PERE escribió:
Tagx escribió:Gente, una pregunta, acabo de empezar el juego (ya me han matado 6 veces [+risas] ):

-¿Por qué no se oyen los pasos o la armadura cuando das la voltereta en el suelo? En el tutorial, antres de entrar al Nexo, sí que se oían. ¿Es normal?


Es porque estás MUERTO.

Jugando en estado de muerto (la barra de vida es la mitad o un 75% más o menos si usas el anillo de Adhesión) tus sonidos son menos ruidosos y por tanto los enemigos te detectan con algo más de dificultad.



AH, ok gracias!! Soy un fiambre [+risas]. He jugado un par de horas y me está gustando mucho. Lo único el inventario, es horrible, eso de entrar en tiempo real a él...
Tagx escribió:
ER_PERE escribió:
Tagx escribió:Gente, una pregunta, acabo de empezar el juego (ya me han matado 6 veces [+risas] ):

-¿Por qué no se oyen los pasos o la armadura cuando das la voltereta en el suelo? En el tutorial, antres de entrar al Nexo, sí que se oían. ¿Es normal?


Es porque estás MUERTO.

Jugando en estado de muerto (la barra de vida es la mitad o un 75% más o menos si usas el anillo de Adhesión) tus sonidos son menos ruidosos y por tanto los enemigos te detectan con algo más de dificultad.



AH, ok gracias!! Soy un fiambre [+risas]. He jugado un par de horas y me está gustando mucho


Pues no te queda ná por ver y jugar, bufff.... y morir, claro.
Eso espero, quiero morir mucho, la verdad que nunca me había encontrado un juego en el que el enemigo y el jugador están más o menos al mismo nivel. Tienes la sensación de ganarte cada combate, y la sensación de ser inferior algunas veces. Me encanta.

Edito: 6 horas de juego y todavía no paso de la primera pantalla en el castillo [qmparto] .

Una cosa, este juego es un rompeconsolas ¿no? las sobrecalienta y tal, porque hay que estar jugando 5 horas para que tras mucho morir se grabe. Aunque aún no se me ha autoguardado nada, vuelvo todo el rato al principiooo. No hay manera
Tagx escribió:Eso espero, quiero morir mucho, la verdad que nunca me había encontrado un juego en el que el enemigo y el jugador están más o menos al mismo nivel. Tienes la sensación de ganarte cada combate, y la sensación de ser inferior algunas veces. Me encanta.

Edito: 6 horas de juego y todavía no paso de la primera pantalla en el castillo [qmparto] .

Una cosa, este juego es un rompeconsolas ¿no? las sobrecalienta y tal, porque hay que estar jugando 5 horas para que tras mucho morir se grabe. Aunque aún no se me ha autoguardado nada, vuelvo todo el rato al principiooo. No hay manera


Grabar graba automáticamente cada pocos segundos o cada vez que uses un objeto o magia, etc, pero tú no te das cuenta. Lo que dices de que sales desde el mismo punto y por eso no graba es que los lugares de reaparición están al principio de cada fase y cuando acabas con el jefa de cada zona, sólo en ésos sitios puedes reaparecer desde el nexo directamente, pero claro, antes tienes que matar al enamigo final de esa fase y seleccionar el punto de salida del mundo desde el Nexo. Prueba a quitar el juego de sopetón en medio de la zoona que estés jugando, verás que cuando empieces de nuevo el juego se quedará dodne estaba cuando quitaste el juego mientras jugabas.
Fosc escribió:
ER_PERE escribió:
Tagx escribió:Eso espero, quiero morir mucho, la verdad que nunca me había encontrado un juego en el que el enemigo y el jugador están más o menos al mismo nivel. Tienes la sensación de ganarte cada combate, y la sensación de ser inferior algunas veces. Me encanta.

Edito: 6 horas de juego y todavía no paso de la primera pantalla en el castillo [qmparto] .

Una cosa, este juego es un rompeconsolas ¿no? las sobrecalienta y tal, porque hay que estar jugando 5 horas para que tras mucho morir se grabe. Aunque aún no se me ha autoguardado nada, vuelvo todo el rato al principiooo. No hay manera


Grabar graba automáticamente cada pocos segundos o cada vez que uses un objeto o magia, etc, pero tú no te das cuenta. Lo que dices de que sales desde el mismo punto y por eso no graba es que los lugares de reaparición están al principio de cada fase y cuando acabas con el jefa de cada zona, sólo en ésos sitios puedes reaparecer desde el nexo directamente, pero claro, antes tienes que matar al enamigo final de esa fase y seleccionar el punto de salida del mundo desde el Nexo. Prueba a quitar el juego de sopetón en medio de la zoona que estés jugando, verás que cuando empieces de nuevo el juego se quedará dodne estaba cuando quitaste el juego mientras jugabas.


No es nada recomendable forzar la salida, luego va la peña llorando por que tiene partidas corruptas.


Cierto, se te puede romper la partida, pero bueno, ahora mismo si lo quiere comprobar puede hacerlo, total, no iba a perder nada ya que no ha hecho ni el primer enemigo del juego. Si se le rompiera la partida por salir bruscamente lo único que NO PERDERÍA es lo que ya ha aprendido del juego. Que es lo más importante.
hay que salir desde el menu, con pausa, en el de la derecha del todo salir al menu o salir del juego, si lo haces cuando vuelvas veras como estas donde lo dejaste.
me juego mis platinos a que en un par de meses Demons Souls está en el Plus. :-|

qué juegazo
Chicos muchas gracias por vuestras respuestas.

Así que salgo desde el menú "abandonar partida" y vuelvo al mismo punto que estaba y se graba. Pues empezaré a hacer eso, o lo dejo aparcado!! Nooo, en verdad no quiero dejarlo, me encanta, pero es que no avanzo nunca. Bueno en verdad avanzo cuando voy tranquilo y juego con táctica. En la última partida me volví loco contra 3 y me aniquiliron, justo cuando llevaba 2 horas seguidas jugando, y lo eché todo a perder, pero es que perdí la paciencia.

De hecho, lo repito, me gusta el juego, pero yo no tengo 5 horas por partida, hasta que se grabe, porque me haya cargado a un jefe o vuelva al Nexo. Me encanta que sea difícil y que cada enemigo cueste un cojón, pero no puedo disp9oner de 5 horas o más cada vez que juego. Tengo una vida.
cuando le cojas el truco al "timing" de los enemigos se hace un paseo, al menos en la primera vuelta, luego en los Ng+ la dificultad va aumentando mucho.

Yo me hice un segundo personaje y pasé el juego COMPLETO sin morir una sola vez (cuando ya me lo había pasado y conocía a qué me enfrentaba). Fue entrar en ng+ y palmar por una tontería :-|

me gustó más Demons Souls que Dark Souls. A ver el 2
Tagx escribió:Chicos muchas gracias por vuestras respuestas.

Así que salgo desde el menú "abandonar partida" y vuelvo al mismo punto que estaba y se graba. Pues empezaré a hacer eso, o lo dejo aparcado!! Nooo, en verdad no quiero dejarlo, me encanta, pero es que no avanzo nunca. Bueno en verdad avanzo cuando voy tranquilo y juego con táctica. En la última partida me volví loco contra 3 y me aniquiliron, justo cuando llevaba 2 horas seguidas jugando, y lo eché todo a perder, pero es que perdí la paciencia.

De hecho, lo repito, me gusta el juego, pero yo no tengo 5 horas por partida, hasta que se grabe, porque me haya cargado a un jefe o vuelva al Nexo. Me encanta que sea difícil y que cada enemigo cueste un cojón, pero no puedo disp9oner de 5 horas o más cada vez que juego. Tengo una vida.


El principio es lo más duro con diferencia. Después puedes arriesgar algo másy jugar más suelto, y aunque siempre es un juego complicado creo que gran parte de su dificultad es lo duro que empieza. Un problema de estos juegos es que hay un momento en que el jugador piensa que siempre acabará muriendo cientos de veces antes de seguir avanzando; pero esto es lo que suele ocurrir al empezar para luego morir de manera más puntual. Siempre palmeras más veces que en otras juegos pero no tantas como al inicio. Si perseveras descubrirás un juegazo que no sólo se basa en la frustración y ofrece dosis de satisfacción inigualable. Respecto a guardar pues lo que te dicen: abandona y ya seguirás desde el mismo punto que lo dejaste.... Pocos juegos son tan fáciles de parar y retomar exactamente por dónde ibas. Olvídate de chekpoints ya que la gracia es que este juego los tiene constantes lo cual añade una dificultad que ya descubrirás XD
aje4naton escribió:
Tagx escribió:Chicos muchas gracias por vuestras respuestas.

Así que salgo desde el menú "abandonar partida" y vuelvo al mismo punto que estaba y se graba. Pues empezaré a hacer eso, o lo dejo aparcado!! Nooo, en verdad no quiero dejarlo, me encanta, pero es que no avanzo nunca. Bueno en verdad avanzo cuando voy tranquilo y juego con táctica. En la última partida me volví loco contra 3 y me aniquiliron, justo cuando llevaba 2 horas seguidas jugando, y lo eché todo a perder, pero es que perdí la paciencia.

De hecho, lo repito, me gusta el juego, pero yo no tengo 5 horas por partida, hasta que se grabe, porque me haya cargado a un jefe o vuelva al Nexo. Me encanta que sea difícil y que cada enemigo cueste un cojón, pero no puedo disp9oner de 5 horas o más cada vez que juego. Tengo una vida.


El principio es lo más duro con diferencia. Después puedes arriesgar algo másy jugar más suelto, y aunque siempre es un juego complicado creo que gran parte de su dificultad es lo duro que empieza. Un problema de estos juegos es que hay un momento en que el jugador piensa que siempre acabará muriendo cientos de veces antes de seguir avanzando; pero esto es lo que suele ocurrir al empezar para luego morir de manera más puntual. Siempre palmeras más veces que en otras juegos pero no tantas como al inicio. Si perseveras descubrirás un juegazo que no sólo se basa en la frustración y ofrece dosis de satisfacción inigualable. Respecto a guardar pues lo que te dicen: abandona y ya seguirás desde el mismo punto que lo dejaste.... Pocos juegos son tan fáciles de parar y retomar exactamente por dónde ibas. Olvídate de chekpoints ya que la gracia es que este juego los tiene constantes lo cual añade una dificultad que ya descubrirás XD


Gracias tío, me has dado ánimos. Aunque la verdad no me desanima morir, me desanima que no se pueda guardar tras 4 horas jugando, pero haré eso de salir en mitad de partida. Es un puto juegazo. Y como dices me encanta la frustración al morir, de hecho es eso lo que me anima a seguir.

He dejado apartados todos los juegos a los que estaba jugando, es decir Assasins Creed, Forza 4 y Cazafantasmas XD
Tagx escribió:
aje4naton escribió:
Tagx escribió:Chicos muchas gracias por vuestras respuestas.

Así que salgo desde el menú "abandonar partida" y vuelvo al mismo punto que estaba y se graba. Pues empezaré a hacer eso, o lo dejo aparcado!! Nooo, en verdad no quiero dejarlo, me encanta, pero es que no avanzo nunca. Bueno en verdad avanzo cuando voy tranquilo y juego con táctica. En la última partida me volví loco contra 3 y me aniquiliron, justo cuando llevaba 2 horas seguidas jugando, y lo eché todo a perder, pero es que perdí la paciencia.

De hecho, lo repito, me gusta el juego, pero yo no tengo 5 horas por partida, hasta que se grabe, porque me haya cargado a un jefe o vuelva al Nexo. Me encanta que sea difícil y que cada enemigo cueste un cojón, pero no puedo disp9oner de 5 horas o más cada vez que juego. Tengo una vida.


El principio es lo más duro con diferencia. Después puedes arriesgar algo másy jugar más suelto, y aunque siempre es un juego complicado creo que gran parte de su dificultad es lo duro que empieza. Un problema de estos juegos es que hay un momento en que el jugador piensa que siempre acabará muriendo cientos de veces antes de seguir avanzando; pero esto es lo que suele ocurrir al empezar para luego morir de manera más puntual. Siempre palmeras más veces que en otras juegos pero no tantas como al inicio. Si perseveras descubrirás un juegazo que no sólo se basa en la frustración y ofrece dosis de satisfacción inigualable. Respecto a guardar pues lo que te dicen: abandona y ya seguirás desde el mismo punto que lo dejaste.... Pocos juegos son tan fáciles de parar y retomar exactamente por dónde ibas. Olvídate de chekpoints ya que la gracia es que este juego los tiene constantes lo cual añade una dificultad que ya descubrirás XD


Gracias tío, me has dado ánimos. Aunque la verdad no me desanima morir, me desanima que no se pueda guardar tras 4 horas jugando, pero haré eso de salir en mitad de partida. Es un puto juegazo. Y como dices me encanta la frustración al morir, de hecho es eso lo que me anima a seguir.

He dejado apartados todos los juegos a los que estaba jugando, es decir Assasins Creed, Forza 4 y Cazafantasmas XD


Pues si te parece un juegazo al punto en el que te hallas te va a dar un síncope en cuanto veas la verdadera dimensión, genialidad y milimitrada que está la jugabilidad; y sí creo que esa frustración es necesaria para conseguir momentos de satisfacción que sólo este juego (y el Dark´s) pueden conseguir. Yo he celebrado victorias contra determinados bosses casi como los goles del final de la Eurocopa. Lo de guardar lo dicho, olvida ese concepto: lo dejas cuando quieras y sigues exactamente desde donde estabas cuando quieras o puedas.
Tagx escribió:De hecho, lo repito, me gusta el juego, pero yo no tengo 5 horas por partida, hasta que se grabe, porque me haya cargado a un jefe o vuelva al Nexo. Me encanta que sea difícil y que cada enemigo cueste un cojón, pero no puedo disp9oner de 5 horas o más cada vez que juego. Tengo una vida.


Es que hasta que no eliminas al primer Jefe del juego (Phalanx si mal no recuerdo) no puedes subir de nivel tu personaje en el Nexo y mejorarle los atributos, por ahora sólo puedes hacer la primera zona de todo el juego sin mejorar tu personaje. Por cierto, si tienes bombas incendiarias.... consérvalas para el primer jefe del juego, o si eres mago y tienes la magia que lanza fuego ya verás lo bien que te viene.

Dale caña, sé muy perfeccionista y verás que podrás hacerlo, el principio, como ya te han dicho es muy muy jodido.

Por cierto... ¿Sabes que creo que... podría ayudarte alguien? Si te conviertes en vivo puedes ver señales de invocación de otras personas para que vayan a tu mundo y te ayuden en multijugador, que jugar en multijugador es lo mejor del juego sin lugar a dudas. Pero si no sabes como funciona la cosa ni se te ocurra gastar una piedra de ojos efímeros para revivir, NO NO Y NO, eso (la partida multijugador si es tu primera vez) hay que organizarlo antes.
ER_PERE escribió:
Tagx escribió:De hecho, lo repito, me gusta el juego, pero yo no tengo 5 horas por partida, hasta que se grabe, porque me haya cargado a un jefe o vuelva al Nexo. Me encanta que sea difícil y que cada enemigo cueste un cojón, pero no puedo disp9oner de 5 horas o más cada vez que juego. Tengo una vida.


Es que hasta que no eliminas al primer Jefe del juego (Phalanx si mal no recuerdo) no puedes subir de nivel tu personaje en el Nexo y mejorarle los atributos, por ahora sólo puedes hacer la primera zona de todo el juego sin mejorar tu personaje. Por cierto, si tienes bombas incendiarias.... consérvalas para el primer jefe del juego, o si eres mago y tienes la magia que lanza fuego ya verás lo bien que te viene.

Dale caña, sé muy perfeccionista y verás que podrás hacerlo, el principio, como ya te han dicho es muy muy jodido.

Por cierto... ¿Sabes que creo que... podría ayudarte alguien? Si te conviertes en vivo puedes ver señales de invocación de otras personas para que vayan a tu mundo y te ayuden en multijugador, que jugar en multijugador es lo mejor del juego sin lugar a dudas. Pero si no sabes como funciona la cosa ni se te ocurra gastar una piedra de ojos efímeros para revivir, NO NO Y NO, eso (la partida multijugador si es tu primera vez) hay que organizarlo antes.


Gracias ER_PERE!!

Empecé siendo caballero, pero como no había avanzado nada, me dije: voy a probar el cazador, que los arcos y las flechas me van. Así dispongo de ataque cuerpo a cuerpo y a distancia. Ahora soy cazador. Guardaré las bombas incendiarias (aunque me parece muy malo el manejo de éstas ya que la bomba va dónde le da la gana), gracias por el consejo.
Voy a darle caña, la verdad que es un juego que te absorve y pica por completo. Y ahí en la estantería e lDark Souls también por empezar XD

En cuanto a lo del multijugador me parece que leí algo acerca de que los servidores están cerrados (creo, lo leí de pasada en Meristation)
Tagx escribió:
Gracias tío, me has dado ánimos. Aunque la verdad no me desanima morir, me desanima que no se pueda guardar tras 4 horas jugando, pero haré eso de salir en mitad de partida. Es un puto juegazo. Y como dices me encanta la frustración al morir, de hecho es eso lo que me anima a seguir.

He dejado apartados todos los juegos a los que estaba jugando, es decir Assasins Creed, Forza 4 y Cazafantasmas XD


Pero si el juego guarda seguido hombre, te comes unas hierbas/guarda, te matan/guarda, te dan 2 espadazos/guarda, esa es gran parte de la gracia del juego, que si la cagas no hay vuelta atrás, este no es como el Dark que si le pegas a un NPC sin querer vas al monje a que te absuelva los pecados, aquí le pegas y te ganaste un enemigo foreverrrrr [hallow]

Tu echa el tiempo que quieras que como te dicen abandonas/.....guarda, disfruta el juegazo que es toda una experiencia.
Sí, Noriko, ahora me he dado cuenta de que se guarda todo, pero nunca avanzas [+risas] a eso me refería con lo de jugar 4 horas y en verdad no haber hecho nada. Suerte de eso de abandonar partida y continuar en el mismo punto!

Lo voy a repetir otra vez: JUE-GA-ZO!!! Hacía años que buscaba un juego así. Gracias Gamestop por "regalarme" una PS3 en agosto [poraki]
Tagx escribió:Sí, Noriko, ahora me he dado cuenta de que se guarda todo, pero nunca avanzas [+risas] a eso me refería con lo de jugar 4 horas y en verdad no haber hecho nada. Suerte de eso de abandonar partida y continuar en el mismo punto!

Lo voy a repetir otra vez: JUE-GA-ZO!!! Hacía años que buscaba un juego así. Gracias Gamestop por "regalarme" una PS3 en agosto [poraki]

si que avanzas, decir que cuando mueres lo pierdes todo es falso,
conservas los objetos, por lo que hay caminos que ya no tienes que volver a recorrer, conoces donde estan los enemigos, por lo que ya no te pillan en bragas, y practicas el combate, a demas si consigues llegar a tu charco de sangre, tambien recuperas las almas.
Alguien me explica así por encima como se juega cooperativo con un amigo? El juego me lo pasé offline y ahora me apetece probar algo nuevo.

Un saludo.
Dark_Silent escribió:Alguien me explica así por encima como se juega cooperativo con un amigo? El juego me lo pasé offline y ahora me apetece probar algo nuevo.

Un saludo.

Uno de los dos ha de estar vivo y el otro en soul mode, el que está en soul mode pone un sello y el otro le invoca. Cuando os paséis el nivel el que esté en soul mode revive. Uno ha de suicidarse en el nexo y así os vais pasado el juego.
soukai escribió:
ZaRMaN escribió:Gracias soukai y -OlYmPuS- por los consejos.

Por cierto, ¿dónde se consigue el hechizo arma ligera?. He hablado con las dos personas del Nexo de los que puedes aprender hechizos y ninguno de los dos me lo ofrece. ¿Qué hechizos de los que se pueden canjear por almas de boses merecen la pena?.

Un saludo!

el de maldecir arma va muy bien si tu arma es posible de encantar(requiere el alma del empalador)
tormenta de fuego tambien va muy bien, especialmente contra los esqueletos dorados del mundo 4(dios dragon)
y de milagros, segunda oportunidad(viejo heroe)
o el proteccion total(creo que es prevencion pero no me acuerdo seguro ahora, requiere el alma del caballero de la torre)


Diosss, miles de páginas y todo lo que he encontrado sobre el hechizo MALDECIR ARMA es esto que hay el el quote :(

Es increible, tengo el hechizo aprendido y equipado, tengo puntos de magia de sobra para ejecutarlo (240) tengo el catalizador en la mano izquierda y mi bracamarte luna creciente +4 en la mano derecha y... El hechizo no se invoca de ninguna de las maneras :( que hago mal? Acaso solo se puede usa con x arma?? No se que probar mas el hechizo me sale oscurecido, como si me faltaran puntos de magia, please helppp meee! ;)
Lo han puesto en PSN Demons SOuls, el precio no lo se
Miniviciao@ escribió:Lo han puesto en PSN Demons SOuls, el precio no lo se


20€.
thedarknight escribió:
soukai escribió:
ZaRMaN escribió:Gracias soukai y -OlYmPuS- por los consejos.

Por cierto, ¿dónde se consigue el hechizo arma ligera?. He hablado con las dos personas del Nexo de los que puedes aprender hechizos y ninguno de los dos me lo ofrece. ¿Qué hechizos de los que se pueden canjear por almas de boses merecen la pena?.

Un saludo!

el de maldecir arma va muy bien si tu arma es posible de encantar(requiere el alma del empalador)
tormenta de fuego tambien va muy bien, especialmente contra los esqueletos dorados del mundo 4(dios dragon)
y de milagros, segunda oportunidad(viejo heroe)
o el proteccion total(creo que es prevencion pero no me acuerdo seguro ahora, requiere el alma del caballero de la torre)


Diosss, miles de páginas y todo lo que he encontrado sobre el hechizo MALDECIR ARMA es esto que hay el el quote :(

Es increible, tengo el hechizo aprendido y equipado, tengo puntos de magia de sobra para ejecutarlo (240) tengo el catalizador en la mano izquierda y mi bracamarte luna creciente +4 en la mano derecha y... El hechizo no se invoca de ninguna de las maneras :( que hago mal? Acaso solo se puede usa con x arma?? No se que probar mas el hechizo me sale oscurecido, como si me faltaran puntos de magia, please helppp meee! ;)

las armas que ya son encantadas no se pueden encantar y esa bracamarte lo es.
Tengo una duda, el logro de conseguir todas las armas es tenerlas todas a la vez o haberlas tenido? porque para hacer la north regalia gastas la Demonbrandt y Soulbrandt, tendria que volver a conseguirlas?
SOUKAI mil gracias, fue tu antiguo comentario el que me dio algo de luz sobre este hechizo al decir lo de "si tu arma es posible de encantar" y ahora me lo has terminado de aclarar, en tal caso me decepciona este encantamiento maldecir arma, prefiero mi bracamarte con toda mi bonificacion de magia.
Para los novatos os remito a unas explicaciones que escrbí en este hilo hace ya mucho tiempo.

hilo_hilo-oficial-demon-s-souls_1175557_s18890?hilit

Que os sirva de ayuda ;)

EDITO: Lo posteo directamente:


JUGAR ONLINE

A ver, voy a explicar un poco lo de jugar Online porque aquí algunos no se aclaran muy bien.

La Piedra Azul y la Piedra Blanca te la da la Dama de Negro al acabar con Falange. La Piedra Azul sirve para ser invocado y la piedra Blanca sirve al usarla para abandonar un mundo ajeno, vamos, cuando has sido invocado o has invadido, pero quieres marcharte de ese mundo. Ambas son infititas a la hora de usarse. También sirve, si eres cuerpo y tienes Blue Phatoms ayudándote, para expulsarlos de tu mundo si no quieres que estén en tu partida o para un truquito que explico más adelante.

La Piedra NEgra sirve para invadir un mundo y te la dan cuando en el mundo 2-2 matas por primera vez a Black Phantoms del propio juego.

Ahora una breve explicación:

FORMA CORPÓREA
Si estás en forma corpórea, tu barra de vida está completa. Puedes invocar a más jugadores si ves en el suelo de las fases marcas de letras de color AZUL, pero para eso debes de estar en una fase que no hayas terminado, es decir, en la que el demonio de final de fase esté aún vivo. Sitúate sobre dichas letras azules y dale a INVOCAR, espera un momento en ese sitio y si todo sale bien saldrá un mensaje de que ha llegado un aliado y lo verás aparecer del suelo y será de color AZUL también, al igual que las marca del suelo (ésto es porque ese personaje está en forma de alma y te quiere ayudar para que, si matáis al demonio de la fase, pueda recuperar su forma corpórea). Puedes invocar hasta 2 blue Phantoms (fantasmas azules) para que te ayuden a terminar el nivel y la verdad es que la experiencia es una maravilla al jugar en cooperativo en éste juego. Pero otro requisito es que los que invoques sólo pueden tener un nivel parecido al tuyo. Eso sí, si mueres tú, el único que está en forma corpórea, pues la partida cooperativa terminará para todos, pero no ocurrirá eso si muere algún Blue Phantom aliado. Aunque jugar en cooperativo es una gran ventaja existe un gran riesgo, y ésto es que os invada un Black Phanthom, el cual querrá matar al anfitrión, robarle sus almas y recuperar su cuerpo, éso sí, si lo vencéis lquien le dé el último golpe robará muchas almas al invasor.

Os recomiendo que busques señales azules si estás en forma corpórea, al principio de las fases o en caso de que estés en forma de alma, que dejes las señales con la piedra azul en los principios de los niveles.

ESTADO ALMA
Si estás en forma no corpórea, ésto es en ALMA (tu barra de vida es la mitad, o 3/4 partes si estás usando el anillo de Adesión) lo que puedes hacer es dejar una marca azul en el suelo usando la Piedra Azul que tienes en el inventario, tranquilo, es infinita, jamás la perderás. De ésta manera podrás ayudar a alguien que esté en forma corpórea intentando terminar una fase y si vencéis al demonio de la fase recuperarás tu cuerpo. La gran ventaja es que si mueres siendo invocado no perderás las almas conseguidas en la fase que estabas jugando, y vuelves a tu mundo como si nada.

CONSEJOS PARA JUGAR ONLINE Y EJEMPLOS
A ver, jugar online es más divertido y más fructífero, pues las almas os las llevais los que estéis jugando juntos, y no solo uno de vosotros. Es decir, si un enemigo suelta 100 almas, si jugáis solos ganais 100 almas, ok, pero si estais los 3 jugando online en la misma partida serán 100 almas para el anfitrión y 50 para el resto.

Ahora bien, os explico como jugar online BIEN y detalladamente.

Uno de vosotros debe ser cuerpo, el resto debe o deben ser ALMA. Quienes ponen la piedra azul son los que estais en alma, quien esté en cuerpo no debe poner ninguna piedra, solo buscar (normalmetne por el principio de la fase) las señales en el suelo de color azul. Pero indispensable para que la señal azul aparezca en el mundo del que está vivo, vamos, del que es cuerpo, es que éste personaje ademáss de estar en cuerpo NO HAYA TERMINADO ESA FASE.

Si queréis jugar juntos 3 jugadores (por ejemplo) todas las fases os digo como hacerlo.

El jugador X está en cuerpo y no ha terminado el 2-1. Pues éste jugador X espera que los demás que están en alma pongan la piedra azul al principio de 2-1. Los invoca y empiezan la partida. Bien, esto está claro, ¿no?. Es independiente si los que están en ALMA han acabado 2-1 o no, lo importante es que el que está en cuerpo e invoca las señales azules NO HAYA ACABADO ESA FASE.

Muy bien, acabais la fase matando al demonio de dicha fase, ok. Ahora resulta que TODOS SOIS CUERPO, al haber matado al demonio se os devuelve la forma copórea. Bien, si resulta que uno de los que antes era ALMA y ahora es cuerpo no ha terminado 2-1, entonces que dicho jugador siga en estado cuerpo, los otros jugadores se suiciden EN EL NEXO (porque así ahorrais tiempo y evitais que os mate algún enemigo en las fases y que cambie la tendencia mundial). Y claro, los que se han suicidado que recojan sus almas, las gasten, etc y de nuevo vuelvan a 2-1 y pongan la piedra azul al principio, y claro, ahora vuelta a empezar, es decir, si sois 3 los que no habeis terminado 2-1 pues podeis repetir esa fase y matando al demonio 3 veces alternando quien es Cuerpo y quiénes son alma. Así se ganan muchas más almas que jugando solo y es más fácil el juego.

INDISPENSABLE PARA JUGAR ONLINE

Todo lo explicado anteriormente sobre jugar online no sirve de nada sin éste apartado, qe no es otro que el de "Compatibilidad de Rango de Nivel" ¿Y ésto qué coño es?. Pues muy sencillo, no puedes ser invocado ni invocar a otros jugadores si no están en tu rango de nivel, sería una barbaridad que alguien con novel 45, invoque a uno de nivel 120.... Porque el de 120 se pasaría el mundo del que tiene nivel 40 sin despeinarse. Y al revés pues igual, alguien en un NG++ no debe recibir "la visita" en su mund de alguien con nivel bajísimo, sino un enemigo de los más normales lo roza y moriría.

¿Cómo sabemos qué niveles podemos invocar? Aquí la respuesta:

http://www.demonssouls.info/level-range.php

Introducimos nuestro nivel de Alma y ya sabremos a quiénes y quién nos podrá invocar, ok?

TENDENCIAS MUNDIALES

Sin duda lo más engorroso del juego, y tanto lo es que para su secuela, Dark Souls, lo han eliminado. Aunque la explicación es muy larga seguramente no la entenderéis, es un sistema muy complejo de entender y asimilar, pero bueno, yo os lo explico.

EXPLICACIÓN DE LA TENDENCIA CON EL EJEMPLO DEL MUNDO 1-1

La puerta del principio del 1-1 (la de la izquierda bajando unas escalerillas del principio del todo de Boletaria) está abierta o no según tu tendencia mundial. Se abrirá dicha puerta si el mundo lo tienes en Blanco Puro o Negro Puro. Puedes ver las tendencias mundiales en el menú principal del juego, a la derecha. Donde verás las Piedras de los Mundos con un color o luz concreto.

Si mueres en forma corpórea en las fases la tendencia de ese mundo-fase se vuelve más negra. Sin embargo, si mueres siendo Alma, dicha tendencia no cambiará (ni a blanco ni a negro).

Un consejo que os doy es que os suicideis en el Nexo, recojais vuestras almas y jueguéis las fases. Pero usad el Anillo de adhesión, os dará un 75% de la barra de energía cuando seas alma. De ésta forma, siempre pasando las fases en modo alma no se te cambiarán a Negro la tendencia. Cambiar a Negro Puro la tendencia si quieres (para ciertos eventos es necesario) es muy fácil, pero necesitas piedras de ojos efímeros. Tranquilos, más a delante podréis tener muuuchas en el inventario, y si no las tenéis las podréis comprar.

Sin embargo cambiar a Blanco hasta Blanco puro es muy complicado. Pues debes matar a los Enemigos finales de cada fase para que suba poco a poco a Blanco hasta Blanco Puro el mundo, entonces podrás acceder a otros eventos distintos. Y claro, pasar un mundo a Blanco puro depende de los Enemigos Finales de cada fase. Si has terminado por completo un mundo matando a todos sus enemigos finales y ves que la tendencia mundial la tienes en neutral o negro o lo que sea menos en Blanco Puro, entonces no podrás volver ese mundo a Blanco Puro jámás, excepto si haces un NG+ (NG significa New Game, vamos, partida nueva conservando todos los objetos y características que llevabas antes) y claro, vuelves a matar a los Enemigos Finales y además NO HACES QUE EL MUNDO BAJE A NEGRO POCO A POCO MURIENDO EN FORMA CORPÓREA.

Así pues, siempre recomiendo primero pasar el mundo siempre en Alma para que tenga tendencia Blanco Puro, hacer los eventos que requieran en cada fase tener dicha tendencia y luego, si queires cambiar a Negro Puro pues dejas que te maten los enemigos (no vale suicidarse por un precipicio) siendo Cuerpo gracias a las Piedras de Ojos Efímeros.

Las tendencias de los mundos cambian según hayas hecho lo antes explicado cuando vuelves al nexo. Es decir, si tienes un mundo en Blanco Puro pero te matan estando en estado Cuerpo, dicha tendencia solo bajará si vuelves al nexo, si sigues jugando en ese mundo la tendencia no bajará hasta que vuelvas al nexo.

¿Queda más clara la cosa?.

Por cierto, lo PEOR del juego sin duda es que una vez que "desconectas" del juego las tendencias se "resetean" y vuelven los mundos a ser "neutral", y es un gravísimo problema si un mundo lo consigues poner en BLanco Puro y luego cierras el juego, porque se reseteará a Neutral y te joderá pero bien jodido. ¿Cómo evitarlo?. Empieza a jugar sin conectarte al servidor de DEmon´s Souls. Claro, no podrás jugar Online, ni verás mensajes en el suelo, pero evitarás el reseteo de las tendencias mundiales.

En el menú Start donde se ven las piedras de los mundos, el color de cada piedra nos dice qué tendencia tiene, si la piedra es NEGRA, casi negra del todo, un negro muy intenso, entonces el mundo está en Negro Puro, y si está en Blanco Puro tiene una luz Blanca-Rosa muy intensa. Los diferentes eventos y cambios que hay en un mundo según su tendencia los podéis ver en la wiki del juego:

http://demonssoulsspa.wikidot.com/tendencia-del-mundo


Ejemplo de Tendencia en 1-1:

Para la puerta del pinrcipio del 1-1 debes tener o Blanco Puro o NEgro Puro. En Blanco Puro Miralda tendrá forma corpórea y es más "fácil" de derrotar, pero en Negro Puro Miranda será un Black Phanthom (negro y rojo) y será muy complicada de matar. Puedes conseguir la armadura Sotobosque completa abajo de donde está Miralda, pero baja por las escaleras, no me seas burro. Aunque dudo que puedas siquiera coger dicha armadura, pues pesa muchísimo y ni como objetos en el inventario la podrás cargar y mucho menos podrás equipártela todabía. Y cuidado, si le das a "Recoger Ojeto" y te dice que "Pesa Demasiado" y no lo puedes cojer de ninguna de las maneras, al dejar dicho objeto en el suelo una vez intentado recogerlo, si sales de la fase lo perderás para siempre.

Así pues si quieres esa armadura NI LA TOQUES TODABÍA, y si vas a por ella alguna vez, ve muy ligero de objetos (no lleves casi nada) y tampoco de Equipo equipado. Ah, y que no se te olvide el Anillo de Fuerza Hercúlea, que te da un 50% más de capacidad para llevar peso de Objetos.
______________________________________________________________________________

Espero haber aclarado algunas dudas....

EDITO: Truco para conseguir duplicar almas conseguidas en un mundo jugando online.

Lo hago con un ejemplo:

Yo soy cuerpo, mi personaje (Miko) invoca a un Blue Phatom, éste Blue Phatom viene a mi mundo. Empezamos a matar enemigos, nos dan almas por ello, pero llega un momento en el que uso la Piedra Blanca y expulso al Blue Phatom (dándole las gracias, por defecto se le da las gracias en el menú de expulsión). Bueno, pues las almas que ese Blue Phatom ha conseguido matando entre los dos los enemigos de mi mundo SE LE DUPLICARÁN.

A parte, otra cosa que se puede hacer, es si juegas con conocidos pues yo, que soy Cuerpo, invoco a un colega Blue Phatom, mi amigo empieza a gastar las Almas de Héroes y Caballeros que haya recopilado por los mundos (no gastéis las de los demonios), dichas almas de Caballeros y Héroes dan muchas almas, y cuando haya terminado mi amigo de gastar todas ésas almas de su inventario pues uso yo (que soy cuerpo) la piedra Blanca dándole las gracias, y mi amigo recibe el doble de las almas que ha conseguido estándo en mi mundo.

MAGIAS (HECHIZOS) Y MILAGROS


¿SE pueden aprender conjuros y milagros a la vez?¿O sólo un estilo?

Claro que sí.

Para aprender Hechizos (o magias, que es lo mismo) necesitas Inteligencia. Cuanta más inteligencia tengas más grande será la barra de MANÁ (la azul) para lanzar Hechizos y Milagros (sí, gastan la misma barra de maná). Sin embargo, la característica de Magia sirve para que tus Magias sean más poderosas, vamos, hagan más daño o defiendan mejor. También los puntos de Inteligencia indican la cantidad de huecos de magia que puedes tener. Cada magia ocupa ciertos huecos en tu memjoria, dependiendo del poder de dicha magia ocupará más o menos huecos en tu memoria.

Para aprender Milagros necesitas Fé. La Fé indica la potencia de dichos milagros y la cantidad de ellos que puedes aprender, en definitiva, los huecos que tienes en la memoria para aprenderlos al mismo tiempo. Ocurre como en la Magia.

Necesitas un cierto número de nivel en Fé y en Inteligencia (o no recuerdo si es en Magia) para poder empezar a aprender milagros y magias. Una vez compres un milagro o magia después debes MEMORIZARLO, sino no se te quedará grabado en la mente. No basta con comprar un milagro o magia, hay que memorizarlo, sino no podrás usarlo, y hay un máximo de milagros y hechizos que puedes llevar contigo al mismo tiempo. No puedes comprarlos todos y llevarlos todos a la vez.

Y como último detalle... Para lanzar un Hechizo/Magia necesitas un Catalizador. Es decir, una Varita en la mano, sino no podrás lanzarlo.

Sin embargo los milagros requieren un Talismán, así que para cada cosa hace falta un objeto u otro.

A no ser que consigáis el Talismán de las Bestias.... pero esa es otra historia.

¡¡¡QUE APROVECHE!!!

neon_knight17 escribió:Gracias por el aporte, me ha venido muy bien para entender el online y más o menos lo de las tendencias [360º] . Pero como siempre, me han quedado unas dudillas sueltas.

-Me he ido encontrando almas de héroes y de soldados famosos y las he ido usando, me han dado más almas para gastar. Ahora viene la duda, los bosses también sueltan un alma. He matado sólo a Falange de momento, pero he usado su alma y me ha dado 1,5k. ¿He hecho mal? ¿Qué me puedo perder habiendo usado el alma del primer boss?

-Por lo que explicas en el post, habiendo matado a Falange mi tendencia en el mundo 1 subió un poco a blanco, recuperé mi cuerpo y luego me mataron, así que volvió a bajar algo a negro. La liada está en que he estado conectado al servidor y evidentemente he apagado la consola esta noche, así que se me habrá reiniciado la tendencia. Hago la misma pregunta que en el punto anterior, ¿hasta que punto estoy jodido? ¿tan vital es controlar la tendencia en la primera partida como para preocuparme de esto?

-Para una primera partida, ¿que es más fácil? Dejar la tendencia en negro puro y hacer los eventos que me salgan en negro puro o dejarme llevar y ya pasará lo que quiera que pase.

-La última, estoy conectado al servidor pero no me salen mensajes en el suelo. Sólo vi los del tutorial y los que salen en el Nexo acumulados en un lado. A lo largo del mundo 1-1 (supongo que 1-1 es el castillo hasta que matas a la Falange) y lo que llevo de mundo 1-2 (imagino que es el puente con el dragón y en adelante) no me he encontrado ninguno.

Es la primera vez que siento que voy perdido en un juego y que voy matando sin saber bien lo que estoy haciendo. No se si es buena señal o mala >_<


TE has quedado a gusto preguntando, ¿eh? jajaja.

Las almas de los Demonios jefes sirven para crear armas únicas y aprender hechizos o milagros únicos. Algunas almas tienen un sólo uso, como la de la Falange, que sirve para crear una lanza única. Otras almas, como la de la Dama Astraea, sirven para varios hechizos y milagros y para un arma única.

Sobre la tendencia pues aconsejo en la primera partida pasar tres kilos de ella, o como mucho pues si haces varios enemigos finales de una fase pues comprobar si tienes el mundo en blanco puro y haer los eventos de blanco puro, sino pues en el NG+ te dedicas a pasar las fases del tirón y así las pones en blanco puro. Lo mejor es poner primero una fase en blanco puro matando a dos o tres jefes finales, haces los eventos o el evento de blanco puro y luego bajas la tendencia a negro, que es muy fácil hacerlo, sólo tienes que morir varias veces en estado cuerpo. Según leí pero no lo he comprobado, si salimos del juego estando en el nexo es cuando se resetean las tendencias mundiales, sin embargo, si salimos del juego estando dentro de un mundo no ocurre dicho reseteo.

Si estás "conectado" al servidor y no veas las señales en el suelo... es que no estás conectado al servidor, suele pasar de vez en cuando, tendrás que salir y volver a entrar del juego para que se conecte bien de nuevo.

Aconsejo jugar siempre en estado alma, son más las ventajas que los inconvenientes, a no ser que necesites jugar en estado cuerpo por ciertas circunstancias, juego online, pasar objetos deun colega a otro, etc...

Lod e las tendencias, las almas de demonios y demás no afecta muchísimo al juego en sí, pero sí afecta a si quieres el platino o no. Eso sí, si lo quieres ármate de paciencia, muuucha paciencia... Pero hay que reconocer que hay echizos o milagros que se consiguen con almas de demonio que ayudan muchísimo en el juego si los aprendes y sabes usar.

¿Alguna pregunta más? PUES NO LAS RESPONDO!!!! primero a empollarse lo que ya escribí en su momento, que mi trabajo me costó, buff...
ER_PERE escribió:
neon_knight17 escribió:-Para una primera partida, ¿que es más fácil? Dejar la tendencia en negro puro y hacer los eventos que me salgan en negro puro o dejarme llevar y ya pasará lo que quiera que pase.


si haces varios enemigos finales de una fase pues comprobar si tienes el mundo en blanco puro y hacer los eventos de blanco puro, sino pues en el NG+ te dedicas a pasar las fases del tirón y así las pones en blanco puro. Lo mejor es poner primero una fase en blanco puro matando a dos o tres jefes finales, haces los eventos o el evento de blanco puro y luego bajas la tendencia a negro, que es muy fácil hacerlo, sólo tienes que morir varias veces en estado cuerpo. Según leí pero no lo he comprobado, si salimos del juego estando en el nexo es cuando se resetean las tendencias mundiales, sin embargo, si salimos del juego estando dentro de un mundo no ocurre dicho reseteo.

dos apuntes, olvidate de la tendencia negra hasta que no hayas completado la blanca, o ya no tengas esperanzas de conseguirla(por ejemplo si te vuelve a pasar eso despues de matar al ultimo boss de un mundo) y para la mayoria de eventos de tendencia negra se recomienda nivel alto o soltura en el control y saber conseguir piedras de ojos efimeros. por ultimo, la diferencia entre salir en el nexo y salir en el mundo es que el reseteo es inmediato si estas en el nexo y si estas en el mundo hasta que no vuelves al nexo no tiene efecto el cambio de tendencia(esto tambien pasa cuando quieres pasar a tendencia negra, despues de suicidarte tienes que salir al nexo para que el mundo sufra los cambios)
Y no te fumes las almas de los boss, son mas utiles en otras cosas y descubriras que las almas se consiguen muy rapido mas adelante.
Otra duda mas, como bajo de nivel? se que se podia pero no encuentro la forma( jugue al juego cuando salio peor lo deje a medias y ahora lo estoy retomando para completarlo al 100%) que estoy a lvl 230 mas o menos y no encuentro a nadie para online.
Noctun escribió:Otra duda mas, como bajo de nivel? se que se podia pero no encuentro la forma( jugue al juego cuando salio peor lo deje a medias y ahora lo estoy retomando para completarlo al 100%) que estoy a lvl 230 mas o menos y no encuentro a nadie para online.


Enfrentandote al jefe del 1-4.
Después de más de un año sin jugar a este JUEGAZO, lo he retomado hoy y me he cargado a dos nuevos bosses, el 3-1 y el 4-1. Me ha costado un buen rato hasta que he recordado como se jugaba pero bueno, ya estoy más o menos al día.

Una pregunta, soy caballero, suelo ir equipado con una lanza y magia/arco para atacar a distancia, hay alguna forma de regenerar la magia sin tener que tomar pociones?

Otra cosa, las almas de los jefes qué es mejor usarlas o utilizarlas para aplicárselas a algún arma? Si influye en algo, no creo que vaya a jugar una segunda vuelta.

Saludos y gracias.
nebb_5 escribió:Después de más de un año sin jugar a este JUEGAZO, lo he retomado hoy y me he cargado a dos nuevos bosses, el 3-1 y el 4-1. Me ha costado un buen rato hasta que he recordado como se jugaba pero bueno, ya estoy más o menos al día.

Una pregunta, soy caballero, suelo ir equipado con una lanza y magia/arco para atacar a distancia, hay alguna forma de regenerar la magia sin tener que tomar pociones?

Otra cosa, las almas de los jefes qué es mejor usarlas o utilizarlas para aplicárselas a algún arma? Si influye en algo, no creo que vaya a jugar una segunda vuelta.

Saludos y gracias.


para regenerar mana, hay 2 opciones aunque tampoco es que sean la leche, el fragant ring (creo recordar q el royal empezaba con el) y upgradear un arma a crescent (a +5 da 1 de mana cada 3 secs)

la mayoria de las almas de los jefes son para forjar armas o hechizos en segun que vendor, hay pocas q no sirvan para nada (creo recordar q los dragones opcionales y poco mas), mirate la wiki para estar seguro
Gracias, según veo no es muy eficaz entonces regenerar maná. Lo que comentad de subir un arma a +5, yo tengo la lanza en +7 pero no veo que me regenere ni aunque sea un poco.

Otra cosa, en el 4-2 cómo me cargo a los bichos voladores? Muchos de ellos están lejos y no me deja fijarlos con R3 y disparar a mano con el arco es una utopia llegar a darles. Algún consejo?

Gracias
Gracias ER_PERE por la explicación del online. Qué genial que haya gente así.

Por cierto, después de morir mucho en Boletaria, en el castillo, voy y llego a Falange y me lo cargo a la primera [poraki] , me ha parecido bastante fácil. Luego, al regresar al Nexo y mejorar arma y demás, me digo, venga, antes de empezar otra misión, vuelvo al castillo y termino de recorrerlo que hay un par de sitios por los que no he pasado.

Pues bien, llego otra vez a un esqueleto-demonio con armadura y lanza, con la cara roja, junto a una puerta alta para abrir y me vuelve a matar, con esta vez ya la sexta que lo hace, y pierdo mi cuerpo con la barra de vida larga. Es más difícil uno de esos que el jefe final [qmparto]
Fosc escribió:
Tagx escribió:Gracias ER_PERE por la explicación del online. Qué genial que haya gente así.

Por cierto, después de morir mucho en Boletaria, en el castillo, voy y llego a Falange y me lo cargo a la primera [poraki] , me ha parecido bastante fácil. Luego, al regresar al Nexo y mejorar arma y demás, me digo, venga, antes de empezar otra misión, vuelvo al castillo y termino de recorrerlo que hay un par de sitios por los que no he pasado.

Pues bien, llego otra vez a un esqueleto-demonio con armadura y lanza, con la cara roja, junto a una puerta alta para abrir y me vuelve a matar, con esta vez ya la sexta que lo hace, y pierdo mi cuerpo con la barra de vida larga. Es más difícil uno de esos que el jefe final [qmparto]

Realmente los bosses no son especialmente dificiles, en este juego cualquier bicho que te encuentres te la puede jugar como te confíes y falles en algo. El que comentas es un caballero de ojos rojos con lanza y escudo, es muy difícil pasa de el de momento.


Gracias Fosc. Pues sí paso de él, es imposible. Me intrigaba lo que hay detrás de la puerta
23817 respuestas