› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tagx escribió:Fosc escribió:Tagx escribió:Gracias ER_PERE por la explicación del online. Qué genial que haya gente así.
Por cierto, después de morir mucho en Boletaria, en el castillo, voy y llego a Falange y me lo cargo a la primera , me ha parecido bastante fácil. Luego, al regresar al Nexo y mejorar arma y demás, me digo, venga, antes de empezar otra misión, vuelvo al castillo y termino de recorrerlo que hay un par de sitios por los que no he pasado.
Pues bien, llego otra vez a un esqueleto-demonio con armadura y lanza, con la cara roja, junto a una puerta alta para abrir y me vuelve a matar, con esta vez ya la sexta que lo hace, y pierdo mi cuerpo con la barra de vida larga. Es más difícil uno de esos que el jefe final
Realmente los bosses no son especialmente dificiles, en este juego cualquier bicho que te encuentres te la puede jugar como te confíes y falles en algo. El que comentas es un caballero de ojos rojos con lanza y escudo, es muy difícil pasa de el de momento.
Gracias Fosc. Pues sí paso de él, es imposible. Me intrigaba lo que hay detrás de la puerta
soukai escribió:tanto preocuparte por la tendencia para depues arruinarla a la primera que puedes.
eldelpalomar escribió:Una cosilla......
A ver, yo no soy muy de logros ni trofeos, pero es que este juego me chifla ( si cabe , incluso más que dark souls) , tanto es así que me he agenciado 2 versiones de éste juego, PAL y USA ( no descarto en conseguir en un futuro no muy lejano una versión asiática)..... La cosa es que me gustaría sacarme el platino en los 2......lo tengo a huevo en la versión PAL..PERO..( siempre hay un pero), tras intentar el otro día por activa y por pasiva sacar la piedra cuchilla pura, no hubo manera....
¿Habría algún alma caritativa que me pudiera facilitar una?...si fuera posible en las 2 versiones (PAL y USA), mejor que mejor, o si es en PAL también vendría bien....a cambio puedo dar casi de todo ( piedras o armas o vestimentas o lo que se precie)...si hay alguien que se anime, por favor que me mande un mp con su psnID, le agrego y lo trapicheamos, y también echamos cooperativos que nunca viene mal, tanto en éste como en dark souls, que también lo tengo y me chifla......
Venga, a ver si alguien se anima , gracias de antemano
Y SI...yo también echo de menos las tendencias en dark....espero que en dark souls 2, vuelvan las tendencias y además pongan pactos, sería ideal un mix pactos-tendencias...le daría muuuucha más vidilla al juego ( nuevos eventos con diferentes tendencias y misiones por hacer con los pactos)
ger33 escribió:si me e cargado a Sage Freke los hechizos que ofrecia ya no los puedo conseguir???
thorgrim escribió:ger33 escribió:si me e cargado a Sage Freke los hechizos que ofrecia ya no los puedo conseguir???
Tendrás que iniciar un NG+ y volver a rescatarlo para que vuelva a salir en el nexo.
ger33 escribió:thorgrim escribió:ger33 escribió:si me e cargado a Sage Freke los hechizos que ofrecia ya no los puedo conseguir???
Tendrás que iniciar un NG+ y volver a rescatarlo para que vuelva a salir en el nexo.
gracias, temia q tendria q hacer eso, pues nada por 3a vez a empezar....lvl 72 y luces amarillas, ps3 nueva...lvl 59 y hago el jilipollas y me cargo a feke vaya tela!
Una cosa;
Fireball (Bola de Fuego)
Precio de compra: Dragon Demon's Soul (Dragon God, boss de 2-3) (Freke)
Firestorm (Tormenta de fuego)
Precio de compra: Dragon Demon's Soul (Dragon God, boss de 2-3) (Yuria)
Solo se puede tener una de las 2 habilidades?? o si yo le paso las souls esas a alguien y luego me las devuelve ya se pueden las 2...o eso no se puede?? q juego tronco, en 2 semanas 55 horas jugadas
Cobain escribió:Buenas
Me acabo de hacer con este juego
Me podéis orientar un poco sobre como empezar? Que clase coger? Etc...
Estoy muy pez en juegos de rol, pero no se que tiene este juego que me ha atraído.
Rileco escribió:Cobain escribió:Buenas
Estoy muy pez en juegos de rol, pero no se que tiene este juego que me ha atraído.
No se si has jugado a Dark Souls previamente, si la respuesta es no, prepárate para todo un desafío, que o bien te encantará, o lo odiarás...
Primeros consejos, pues depende de como lo veas, la clase mas "overpowered" para empezar es Realeza, porque tiene buenas stats, y empiezas con un hechizo que te ayudará mucho al principio.
No vayas en plan God of War, aquí la mecánica es simple, ensayo-error, constantemente. Ve prudente, cúbrete con escudo siempre que puedas, estudia los movimientos del enemigo, para saber cuando cubrirte y cuando atacar.
Tanto la compra de objetos, como la subida de niveles, se hacen a través de las souls, que son las almas de los enemigos muertos, farmea bastante si se te atraganta una zona, ya depende de como te vayas viendo.
Hay varios mundos, empieza por el 1, después el 2, etc... Cuando te veas perdido y desesperado, si es que llegas a verte así, vuelve aquí a ver por donde debes seguir, pero no te lo voy a decir de inicio... jejejeje
Si mueres, pierdes todas las souls que lleves, y solo las podrás recuperar si vuelves hasta tu mancha de sangre y la tocas, con esto quiero decirte que al principio, gastes las souls cuando tengas muchas, antes de avanzar, si no, como acumules muchas y te maten, es una gran putada.
Y por ahora no se que mas decirte, que has pillado un juegazo, y que si algún compañero tiene algo mas que añadir, te podrán completar lo poco que te he dicho.
Un saludo.
Cobain escribió:Rileco escribió:Cobain escribió:Buenas
No se si has jugado a Dark Souls previamente, si la respuesta es no, prepárate para todo un desafío, que o bien te encantará, o lo odiarás...
Primeros consejos, pues depende de como lo veas, la clase mas "overpowered" para empezar es Realeza, porque tiene buenas stats, y empiezas con un hechizo que te ayudará mucho al principio.
No vayas en plan God of War, aquí la mecánica es simple, ensayo-error, constantemente. Ve prudente, cúbrete con escudo siempre que puedas, estudia los movimientos del enemigo, para saber cuando cubrirte y cuando atacar.
Tanto la compra de objetos, como la subida de niveles, se hacen a través de las souls, que son las almas de los enemigos muertos, farmea bastante si se te atraganta una zona, ya depende de como te vayas viendo.
Hay varios mundos, empieza por el 1, después el 2, etc... Cuando te veas perdido y desesperado, si es que llegas a verte así, vuelve aquí a ver por donde debes seguir, pero no te lo voy a decir de inicio... jejejeje
Si mueres, pierdes todas las souls que lleves, y solo las podrás recuperar si vuelves hasta tu mancha de sangre y la tocas, con esto quiero decirte que al principio, gastes las souls cuando tengas muchas, antes de avanzar, si no, como acumules muchas y te maten, es una gran putada.
Y por ahora no se que mas decirte, que has pillado un juegazo, y que si algún compañero tiene algo mas que añadir, te podrán completar lo poco que te he dicho.
Un saludo.
Muchas gracias por tu comentario.
Tranquilo que me he informado en que juego me meto, y las ganas que me pueden dar de tirarlo por la ventana No he jugado previamente a Dark souls, así que todo esto es nuevo para mi.
Lo que mas me interesaba, era saber si había alguna clase "dopada" para hacer mi aventura un poco mas fácil.
Anoche jugué un poco para ver la mecánica y llegué hasta un pedazo de demonio del tutorial, que de un manotazo me quitó toda la vida, y me quede
Otra duda que tengo, es el tema de guardar la partida. Por lo que he leído, se guarda automáticamente, pero cada cuando? Como se hasta donde tengo que avanzar para que me guarde los avances?
Cobain escribió:Gracias a todos por la info
Ahora ya estoy un poco más situado
remor escribió:Buenas, estoy jugando por segunda vez con un personaje diferente en Demon's Souls, y me gustaría saber, si subiendo la daga que trae por defecto al +8 (imagino que es al +8 porque subiendo la espada bastarda con el otro personaje al +8 la pude convertir en arma única con una de las almas) se puede convertir en un arma única y qué alma habría que usar mezclada con la daga. Espero que me echéis un cable. Quedo esperando vuestras recomendaciones y hasta el próximo post
remor escribió:Gracias a los dos. ¿Qué arma me recomendáis para el ladrón y que alma habría que meterle para que fuera como la seda? Por cierto... el arma derivada de la daga será mala, pero con la daga estoy que lo flipo de lo bien que va. Me gustaría un arma parecida de rápida y poco pesada. Llevo tres bosses ya contando el guardian que te sale al principio y los he terminado con la daga sin subirla. Pues éso, que sigo esperando más información, que se ve que estáis bastante puestos en el tema. Gracias de nuevo.
remor escribió:Gracias a los dos. ¿Qué arma me recomendáis para el ladrón y que alma habría que meterle para que fuera como la seda? Por cierto... el arma derivada de la daga será mala, pero con la daga estoy que lo flipo de lo bien que va. Me gustaría un arma parecida de rápida y poco pesada. Llevo tres bosses ya contando el guardian que te sale al principio y los he terminado con la daga sin subirla. Pues éso, que sigo esperando más información, que se ve que estáis bastante puestos en el tema. Gracias de nuevo.
remor escribió:J-C-I escribió:remor escribió:Gracias a los dos. ¿Qué arma me recomendáis para el ladrón y que alma habría que meterle para que fuera como la seda? Por cierto... el arma derivada de la daga será mala, pero con la daga estoy que lo flipo de lo bien que va. Me gustaría un arma parecida de rápida y poco pesada. Llevo tres bosses ya contando el guardian que te sale al principio y los he terminado con la daga sin subirla. Pues éso, que sigo esperando más información, que se ve que estáis bastante puestos en el tema. Gracias de nuevo.
Depende de las habilidades que quieras desarrollar para tu personaje, pero básicamente un ladrón tipo assassin, es basicamente una build basada en la dextreza, usando el Estoque Fatal, la Daga Secreta para hacer backstabbing. Menos puro, también podrías obtar por una Sharp Uchigatana o la anteriormente comentada Kilij.
Por cierto que ya me he pasado al devorador de hombres en 3-2 en Ng+, que me ha costado lo suyo porque no he usado magia, ni glicht de la niebla, solo esquivar y pegar con la espada. Llega un momento en que se juntan los dos y es supercomplicado, aunque al final no ha resultado imposible pero me ha costado bastante.
Thanks, thanks y thanks. A los devoradores, desde que les pillas el truco son bastante fáciles en el cuerpo a cuerpo. Moverse en el rango de la antorcha central es la clave y ni te tocan.
Quería preguntarte: la Daga Secreta, que ya la he conseguido, deriva en algún arma única con algún alma en concreto por la que tengas predilección para éste arma, o la llevarías a +10 y punto???. Gracias a todos los que me habéis prestado ayuda y a los que vengan después.
bakalap2 escribió:Buenas estoy pensando en pillarme el Demon Souls de PSN le habré dedicado unas 300 horas al Dark Souls entre PC y XBOX360 y creo que ya me lo se "demasiado" y me queda poco que hacer la verdad he probado todas las builds imaginables, quests, etc.
Tengo algo de miedo por dos cosas una el tema de que dicen que los servidores los van a cerrar y otra que lo vea muy anticuado con respecto a Dark Souls que me parece de lo mejor de esta generación.
Como lo veis alguien ha pasado por lo mismo? recomendais Demon Souls despues de Dark Souls?
Saludos!
bakalap2 escribió:Buenas estoy pensando en pillarme el Demon Souls de PSN le habré dedicado unas 300 horas al Dark Souls entre PC y XBOX360 y creo que ya me lo se "demasiado" y me queda poco que hacer la verdad he probado todas las builds imaginables, quests, etc.
Tengo algo de miedo por dos cosas una el tema de que dicen que los servidores los van a cerrar y otra que lo vea muy anticuado con respecto a Dark Souls que me parece de lo mejor de esta generación.
Como lo veis alguien ha pasado por lo mismo? recomendais Demon Souls despues de Dark Souls?
Saludos!
bakalap2 escribió:Bueno ayer le dí caña y me esta gustando mucho me acabé el 1-1 farmee cositas, exploré todo lo que pude, me aprendí el Nexo, etc. Por cierto se nota lo de los servidored dedicados fantasmas, mensajes, charcos de sangre por todo. Luego intenté matar a Old King Doran pero era imposible me mató bastantes veces al final lo dejé por imposible (le quitaba como 8 de vida con cada golpe..)
bakalap2 escribió:Lo que no me gusta es lo de la tendencia de los mundos me parece bastante coñazo sinceramente y no lo acabo de entender encima es muy díficil saber tu tendencia.
Por ejemplo en 1-1 he matado al de las lanzas aunque también me he cargado a caballero que rescatas para la llave del mausoleo (supongo que baja tendencia), si ahora quisiera conseguir Pure White cual es la mejor forma? Y los otros jugadores si mueren en el mundo que estoy bajan la tendencia?
Pues eso me parece un juegazo por lo que llevo pero lo de la tendencia me parece un coñazo más que otra cosa he visto tropecientos charcos de sangre de gente suicidandose en Nexo para lo de las tendencias me parece bastante patético no se...
Saludos!
piollotorm escribió:bakalap2 escribió:Bueno ayer le dí caña y me esta gustando mucho me acabé el 1-1 farmee cositas, exploré todo lo que pude, me aprendí el Nexo, etc. Por cierto se nota lo de los servidored dedicados fantasmas, mensajes, charcos de sangre por todo. Luego intenté matar a Old King Doran pero era imposible me mató bastantes veces al final lo dejé por imposible (le quitaba como 8 de vida con cada golpe..)
Muy atrevido por tu parte intentarlo al principio
bakalap2 escribió:ShinMegami tal cual eh lo prometo llego y digo "Hmm un caballero rojo en vez de azul, bueno esquivar bloquear como siempre...." ....siempre tendrá el honor de ser el que provocó mi primera muerte en Demon Souls
Ayer estuve dandole cañita y me esta encantando cosa mala, el Dark Souls esta estructurado en un mundo abierto y eso es una pasada, pero el diseño de los niveles del Demon's es algo espectacular (y la ambientación), además me gusta que haya tantos "humanoides".
Ayer me hice el 1-2, 2-1 y 2-2 y el mundo 2 (sobre todo 2-2) me parece sobervio mención especial a los tuneles de los escarabajos esos de fuego joer que pasada de agobio y ambientación, espectacular xD Cuando por fín salí fue un alivio brutal equiparable a cuando acabas por primera vez todo Blightown en Dark Souls y llegas a la hoguera (solo que en este caso en vez de hoguera había un tio de fuego que me costó una burrada jaja) encima salí con una Espada Larga de Dragón +1 y los puños esos de Dios (los guarros de los gusanos esos me dejaron a 1% y estaban justo antes del boss me matan y me da algo tendría que haber hecho checkpoint primero con el boss pero soy así de pro.... ).
Me recuerda muchísimo a Diablo 2 esa ambientación oscura y decadente no se por que pero ocurre continuamente (lo mismo en el Nexo con esa música ).
Rileco escribió:bakalap2 escribió:ShinMegami tal cual eh lo prometo llego y digo "Hmm un caballero rojo en vez de azul, bueno esquivar bloquear como siempre...." ....siempre tendrá el honor de ser el que provocó mi primera muerte en Demon Souls
Ayer estuve dandole cañita y me esta encantando cosa mala, el Dark Souls esta estructurado en un mundo abierto y eso es una pasada, pero el diseño de los niveles del Demon's es algo espectacular (y la ambientación), además me gusta que haya tantos "humanoides".
Ayer me hice el 1-2, 2-1 y 2-2 y el mundo 2 (sobre todo 2-2) me parece sobervio mención especial a los tuneles de los escarabajos esos de fuego joer que pasada de agobio y ambientación, espectacular xD Cuando por fín salí fue un alivio brutal equiparable a cuando acabas por primera vez todo Blightown en Dark Souls y llegas a la hoguera (solo que en este caso en vez de hoguera había un tio de fuego que me costó una burrada jaja) encima salí con una Espada Larga de Dragón +1 y los puños esos de Dios (los guarros de los gusanos esos me dejaron a 1% y estaban justo antes del boss me matan y me da algo tendría que haber hecho checkpoint primero con el boss pero soy así de pro.... ).
Me recuerda muchísimo a Diablo 2 esa ambientación oscura y decadente no se por que pero ocurre continuamente (lo mismo en el Nexo con esa música ).
Jejejeje, esas sensaciones son incomparables, ya que pocos juegos son capaces de dártelas.
En mi caso, el mundo 3 (Torre de Latria) me dejó fascinado. Que acojone pasaba a cada metro que andaba, cada sonido que oía, que agobio por no saber lo que venía mas adelante... Increible.
También es que al yo jugar primero Demon's, estaba mas pez en lo que a técnica se refiere, y recuerdo que lo pasaba francamente mal.
Un saludo.
ShinMegami escribió:me recuerda a esto xD (con el que me siento totalmente identificado porque me paso) xD