[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Tagx escribió:
Fosc escribió:
Tagx escribió:Gracias ER_PERE por la explicación del online. Qué genial que haya gente así.

Por cierto, después de morir mucho en Boletaria, en el castillo, voy y llego a Falange y me lo cargo a la primera [poraki] , me ha parecido bastante fácil. Luego, al regresar al Nexo y mejorar arma y demás, me digo, venga, antes de empezar otra misión, vuelvo al castillo y termino de recorrerlo que hay un par de sitios por los que no he pasado.

Pues bien, llego otra vez a un esqueleto-demonio con armadura y lanza, con la cara roja, junto a una puerta alta para abrir y me vuelve a matar, con esta vez ya la sexta que lo hace, y pierdo mi cuerpo con la barra de vida larga. Es más difícil uno de esos que el jefe final [qmparto]

Realmente los bosses no son especialmente dificiles, en este juego cualquier bicho que te encuentres te la puede jugar como te confíes y falles en algo. El que comentas es un caballero de ojos rojos con lanza y escudo, es muy difícil pasa de el de momento.


Gracias Fosc. Pues sí paso de él, es imposible. Me intrigaba lo que hay detrás de la puerta

tanto preocuparte por la tendencia para depues arruinarla a la primera que puedes. }:/
soukai escribió:tanto preocuparte por la tendencia para depues arruinarla a la primera que puedes. }:/


a mi en lineas generales me gusta mas Demons que Dark, pero lo de las tendencias es cortarle los guevs al q lo diseño, como no te leas wikis y tengas muy, muy claro como va la puedes cagar bien cagada
Una cosilla......
A ver, yo no soy muy de logros ni trofeos, pero es que este juego me chifla ( si cabe , incluso más que dark souls) , tanto es así que me he agenciado 2 versiones de éste juego, PAL y USA ( no descarto en conseguir en un futuro no muy lejano una versión asiática)..... La cosa es que me gustaría sacarme el platino en los 2......lo tengo a huevo en la versión PAL..PERO..( siempre hay un pero), tras intentar el otro día por activa y por pasiva sacar la piedra cuchilla pura, no hubo manera.... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

¿Habría algún alma caritativa que me pudiera facilitar una?...si fuera posible en las 2 versiones (PAL y USA), mejor que mejor, o si es en PAL también vendría bien....a cambio puedo dar casi de todo ( piedras o armas o vestimentas o lo que se precie)...si hay alguien que se anime, por favor que me mande un mp con su psnID, le agrego y lo trapicheamos, y también echamos cooperativos que nunca viene mal, tanto en éste como en dark souls, que también lo tengo y me chifla......

Venga, a ver si alguien se anima :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) , gracias de antemano

Y SI...yo también echo de menos las tendencias en dark....espero que en dark souls 2, vuelvan las tendencias y además pongan pactos, sería ideal un mix pactos-tendencias...le daría muuuucha más vidilla al juego ( nuevos eventos con diferentes tendencias y misiones por hacer con los pactos)
Bueno, por fin me lo he acabado. 53 horas que me ha durado...

Es el juego más difícil que he jugado, y uno de los que más me ha enganchado de mi vida.

Ahora lo que pienso es que todos los juegos me parecerán fáciles en comparación a este...
eldelpalomar escribió:Una cosilla......
A ver, yo no soy muy de logros ni trofeos, pero es que este juego me chifla ( si cabe , incluso más que dark souls) , tanto es así que me he agenciado 2 versiones de éste juego, PAL y USA ( no descarto en conseguir en un futuro no muy lejano una versión asiática)..... La cosa es que me gustaría sacarme el platino en los 2......lo tengo a huevo en la versión PAL..PERO..( siempre hay un pero), tras intentar el otro día por activa y por pasiva sacar la piedra cuchilla pura, no hubo manera.... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

¿Habría algún alma caritativa que me pudiera facilitar una?...si fuera posible en las 2 versiones (PAL y USA), mejor que mejor, o si es en PAL también vendría bien....a cambio puedo dar casi de todo ( piedras o armas o vestimentas o lo que se precie)...si hay alguien que se anime, por favor que me mande un mp con su psnID, le agrego y lo trapicheamos, y también echamos cooperativos que nunca viene mal, tanto en éste como en dark souls, que también lo tengo y me chifla......

Venga, a ver si alguien se anima :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) , gracias de antemano

Y SI...yo también echo de menos las tendencias en dark....espero que en dark souls 2, vuelvan las tendencias y además pongan pactos, sería ideal un mix pactos-tendencias...le daría muuuucha más vidilla al juego ( nuevos eventos con diferentes tendencias y misiones por hacer con los pactos)

Me parece que los servidores usa y asia estan chapaos.
Los USA no están chapados, los Asia ni idea.
Hola, me he registrado con la intención de que alguien tuviese la bondad de pasarme una piedra cuchilla pura o en su defecto un arma mejorada al máximo con esas piedras, es lo único que me falta y me sabe mal no conseguirlo.

Lo he probado prácticamente todo, llevar la "Large sword of searching" y 99 de suerte, luego con sólo 7 de suerte, y nada, habrán sido diez horas de fiascos sucesivos.

Pruebo suerte en este foro porque considero que es de los más activos con respecto a este juego, tengo la versión PAL, un personaje al 80 y otro al 420 más o menos, los dos con posibilidad de aumentar rápidamente si es necesario. Por supuesto si el que esté dispuesto a ayudarme necesita cualquier otra cosa estaré a su servicio.

Un saludo y gracias de antemano.
Hola!!

Yo también ando buscando unas dichosas piedras lunares puras, pero mi problema es que me he quedado sin gekos :( y hasta el NG++ no podré framear.

Si alguien tiene de estas, estaría muy agradecido!!! Actualmente soy lvl 227 pero lo puedo subir.


Salu2!!!
si me e cargado a Sage Freke los hechizos que ofrecia ya no los puedo conseguir???
ger33 escribió:si me e cargado a Sage Freke los hechizos que ofrecia ya no los puedo conseguir???


Tendrás que iniciar un NG+ y volver a rescatarlo para que vuelva a salir en el nexo.
thorgrim escribió:
ger33 escribió:si me e cargado a Sage Freke los hechizos que ofrecia ya no los puedo conseguir???


Tendrás que iniciar un NG+ y volver a rescatarlo para que vuelva a salir en el nexo.

gracias, temia q tendria q hacer eso, pues nada por 3a vez a empezar....lvl 72 y luces amarillas, ps3 nueva...lvl 59 y hago el jilipollas y me cargo a feke vaya tela!
Una cosa;
Fireball (Bola de Fuego)
Precio de compra: Dragon Demon's Soul (Dragon God, boss de 2-3) (Freke)

Firestorm (Tormenta de fuego)
Precio de compra: Dragon Demon's Soul (Dragon God, boss de 2-3) (Yuria)

Solo se puede tener una de las 2 habilidades?? o si yo le paso las souls esas a alguien y luego me las devuelve ya se pueden las 2...o eso no se puede?? q juego tronco, en 2 semanas 55 horas jugadas [jaja]
ger33 escribió:
thorgrim escribió:
ger33 escribió:si me e cargado a Sage Freke los hechizos que ofrecia ya no los puedo conseguir???


Tendrás que iniciar un NG+ y volver a rescatarlo para que vuelva a salir en el nexo.

gracias, temia q tendria q hacer eso, pues nada por 3a vez a empezar....lvl 72 y luces amarillas, ps3 nueva...lvl 59 y hago el jilipollas y me cargo a feke vaya tela!
Una cosa;
Fireball (Bola de Fuego)
Precio de compra: Dragon Demon's Soul (Dragon God, boss de 2-3) (Freke)

Firestorm (Tormenta de fuego)
Precio de compra: Dragon Demon's Soul (Dragon God, boss de 2-3) (Yuria)

Solo se puede tener una de las 2 habilidades?? o si yo le paso las souls esas a alguien y luego me las devuelve ya se pueden las 2...o eso no se puede?? q juego tronco, en 2 semanas 55 horas jugadas [jaja]

Hay algunas almas de boss que hay que conseguirlas hasta 4 veces si quieres obtener todos los milagros y hechizos,y solo se consigue una cada ronda de juego, si los quieres todos tienes que pasar varias veces el juego con el mismo personaje.
las almas no se pueden pasar a otros jugadores porque no se pueden soltar del inventario.
yo la primera semana de demons souls le eche mas de 100 horas y la primera semana de dark souls 120.
Buenas

Me acabo de hacer con este juego :)

Me podéis orientar un poco sobre como empezar? Que clase coger? Etc...

Estoy muy pez en juegos de rol, pero no se que tiene este juego que me ha atraído.
Cobain escribió:Buenas

Me acabo de hacer con este juego :)

Me podéis orientar un poco sobre como empezar? Que clase coger? Etc...

Estoy muy pez en juegos de rol, pero no se que tiene este juego que me ha atraído.


No se si has jugado a Dark Souls previamente, si la respuesta es no, prepárate para todo un desafío, que o bien te encantará, o lo odiarás...

Primeros consejos, pues depende de como lo veas, la clase mas "overpowered" para empezar es Realeza, porque tiene buenas stats, y empiezas con un hechizo que te ayudará mucho al principio.

No vayas en plan God of War, aquí la mecánica es simple, ensayo-error, constantemente. Ve prudente, cúbrete con escudo siempre que puedas, estudia los movimientos del enemigo, para saber cuando cubrirte y cuando atacar.

Tanto la compra de objetos, como la subida de niveles, se hacen a través de las souls, que son las almas de los enemigos muertos, farmea bastante si se te atraganta una zona, ya depende de como te vayas viendo.

Hay varios mundos, empieza por el 1, después el 2, etc... Cuando te veas perdido y desesperado, si es que llegas a verte así, vuelve aquí a ver por donde debes seguir, pero no te lo voy a decir de inicio... jejejeje [+risas]

Si mueres, pierdes todas las souls que lleves, y solo las podrás recuperar si vuelves hasta tu mancha de sangre y la tocas, con esto quiero decirte que al principio, gastes las souls cuando tengas muchas, antes de avanzar, si no, como acumules muchas y te maten, es una gran putada.

Y por ahora no se que mas decirte, que has pillado un juegazo, y que si algún compañero tiene algo mas que añadir, te podrán completar lo poco que te he dicho.


Un saludo.
Rileco escribió:
Cobain escribió:Buenas

Me acabo de hacer con este juego :)

Me podéis orientar un poco sobre como empezar? Que clase coger? Etc...

Estoy muy pez en juegos de rol, pero no se que tiene este juego que me ha atraído.


No se si has jugado a Dark Souls previamente, si la respuesta es no, prepárate para todo un desafío, que o bien te encantará, o lo odiarás...

Primeros consejos, pues depende de como lo veas, la clase mas "overpowered" para empezar es Realeza, porque tiene buenas stats, y empiezas con un hechizo que te ayudará mucho al principio.

No vayas en plan God of War, aquí la mecánica es simple, ensayo-error, constantemente. Ve prudente, cúbrete con escudo siempre que puedas, estudia los movimientos del enemigo, para saber cuando cubrirte y cuando atacar.

Tanto la compra de objetos, como la subida de niveles, se hacen a través de las souls, que son las almas de los enemigos muertos, farmea bastante si se te atraganta una zona, ya depende de como te vayas viendo.

Hay varios mundos, empieza por el 1, después el 2, etc... Cuando te veas perdido y desesperado, si es que llegas a verte así, vuelve aquí a ver por donde debes seguir, pero no te lo voy a decir de inicio... jejejeje [+risas]

Si mueres, pierdes todas las souls que lleves, y solo las podrás recuperar si vuelves hasta tu mancha de sangre y la tocas, con esto quiero decirte que al principio, gastes las souls cuando tengas muchas, antes de avanzar, si no, como acumules muchas y te maten, es una gran putada.

Y por ahora no se que mas decirte, que has pillado un juegazo, y que si algún compañero tiene algo mas que añadir, te podrán completar lo poco que te he dicho.


Un saludo.



Muchas gracias por tu comentario.

Tranquilo que me he informado en que juego me meto, y las ganas que me pueden dar de tirarlo por la ventana XD No he jugado previamente a Dark souls, así que todo esto es nuevo para mi.

Lo que mas me interesaba, era saber si había alguna clase "dopada" para hacer mi aventura un poco mas fácil.

Anoche jugué un poco para ver la mecánica y llegué hasta un pedazo de demonio del tutorial, que de un manotazo me quitó toda la vida, y me quede [mad]

Otra duda que tengo, es el tema de guardar la partida. Por lo que he leído, se guarda automáticamente, pero cada cuando? Como se hasta donde tengo que avanzar para que me guarde los avances?
Cobain escribió:
Rileco escribió:
Cobain escribió:Buenas

Me acabo de hacer con este juego :)

Me podéis orientar un poco sobre como empezar? Que clase coger? Etc...

Estoy muy pez en juegos de rol, pero no se que tiene este juego que me ha atraído.


No se si has jugado a Dark Souls previamente, si la respuesta es no, prepárate para todo un desafío, que o bien te encantará, o lo odiarás...

Primeros consejos, pues depende de como lo veas, la clase mas "overpowered" para empezar es Realeza, porque tiene buenas stats, y empiezas con un hechizo que te ayudará mucho al principio.

No vayas en plan God of War, aquí la mecánica es simple, ensayo-error, constantemente. Ve prudente, cúbrete con escudo siempre que puedas, estudia los movimientos del enemigo, para saber cuando cubrirte y cuando atacar.

Tanto la compra de objetos, como la subida de niveles, se hacen a través de las souls, que son las almas de los enemigos muertos, farmea bastante si se te atraganta una zona, ya depende de como te vayas viendo.

Hay varios mundos, empieza por el 1, después el 2, etc... Cuando te veas perdido y desesperado, si es que llegas a verte así, vuelve aquí a ver por donde debes seguir, pero no te lo voy a decir de inicio... jejejeje [+risas]

Si mueres, pierdes todas las souls que lleves, y solo las podrás recuperar si vuelves hasta tu mancha de sangre y la tocas, con esto quiero decirte que al principio, gastes las souls cuando tengas muchas, antes de avanzar, si no, como acumules muchas y te maten, es una gran putada.

Y por ahora no se que mas decirte, que has pillado un juegazo, y que si algún compañero tiene algo mas que añadir, te podrán completar lo poco que te he dicho.


Un saludo.



Muchas gracias por tu comentario.

Tranquilo que me he informado en que juego me meto, y las ganas que me pueden dar de tirarlo por la ventana XD No he jugado previamente a Dark souls, así que todo esto es nuevo para mi.

Lo que mas me interesaba, era saber si había alguna clase "dopada" para hacer mi aventura un poco mas fácil.

Anoche jugué un poco para ver la mecánica y llegué hasta un pedazo de demonio del tutorial, que de un manotazo me quitó toda la vida, y me quede [mad]

Otra duda que tengo, es el tema de guardar la partida. Por lo que he leído, se guarda automáticamente, pero cada cuando? Como se hasta donde tengo que avanzar para que me guarde los avances?


Se guarda constantemente. Si te tomas una hierba de curación, si entras en el menú y cambias de arma, si le azotas a cualquier pnj, si dejas un mensaje o lees uno.... Con cualquier acción que hagas se te guarda el juego, así que cuidadín con lo que hacemos.

Un saludo
El demonio ese del tutorial, esta hecho así, para que te mate jejejeje. Pero vamos, cuando tengas cogida la mecánica del juego, incluso podrás atreverte con el en una nueva partida.

El guardado es automático, y es constante creo recordar. Si sales del juego, tu personaje estará justo donde lo dejaste.

Si te vas al nexo, al elegir zona nueva, estará siempre llena de enemigos y la tendrás que comenzar desde el principio, aunque ya la hayas pasado, lo único que no estará es el Boss. Pero una vez que matas a un jefe, este te da un nuevo teletransporte en ese área, para que continúes desde ahí, y no tengas que hacerlo todo desde cero.

Si quieres que el juego sea mas fácil, hay un "truco" que es jugar muerto, para que no te cambien las tendencias del mundo, y los enemigos sean mas fáciles y te detecten menos, ese truco es suicidarte en el nexo, pero ya depende de lo que tu quieras hacer.

Si vas muerto, tendrás menos vida y mana, no tendrás la barra entera, y deberás ponerte un anillo, ahora no recuerdo cual ni donde conseguirlo, que te sube esas barras estando muerto.

Siento no poder ayudarte mucho mas, pero lo pase hace tiempo, y todo lo que te digo lo estoy haciendo de memoria jejeje. Y si has pillado el juego sabiendo a lo que ibas, te encantará, porque a los que quieren el reto que supone, acaba enamorándolos, como me pasó a mí, y después de éste tendrás el Dark Souls esperándote, que es igual de bueno, ya no tiene la sorpresa inicial, pero engancha igual.


Un saludo.
Gracias a todos por la info

Ahora ya estoy un poco más situado ;)
Cobain escribió:Gracias a todos por la info

Ahora ya estoy un poco más situado ;)


Me alegro que vayas cogiendo rápido el ritmo al juego, ya sabes, cualquier duda pásate por aquí e intentaremos resolvertela, pero haz caso al compañero Fosc y trata de hacértelo lo menos Guiado y aconsejado posible, así la experiencia será completa jejeje.


Un saludo.
Puff, yo ahora ando liado con los Devoradores de Hombres de la Torre de Latria en NG+. Me las están haciendo pasar canutas, ya no sé cuantas veces me han matado, pero estoy intentando pasarlos únicamente rodando para esquivar sus ataques y luego atacándoles cuando estén desprevenidos. Sé que hay cierto glitch para cargarte antes el primero, el uso de magias como tormenta de fuego y nube venenosa, etc que lo hacen más fácil, pero me gusta sufrir y enfrentarme a ellos directamente, ya que es cuando más divertido y emocionante se hace el juego, aunque me cueste también más pasármelo. De momento se me resiste, y eso que en el primer walktrough no me duraron casi nada, pero ahora quitan muchísima vida cuando te alcanzan. Tiempo al tiempo y paciencia, ya caerán.
Buenas, estoy jugando por segunda vez con un personaje diferente en Demon's Souls, y me gustaría saber, si subiendo la daga que trae por defecto al +8 (imagino que es al +8 porque subiendo la espada bastarda con el otro personaje al +8 la pude convertir en arma única con una de las almas) se puede convertir en un arma única y qué alma habría que usar mezclada con la daga. Espero que me echéis un cable. Quedo esperando vuestras recomendaciones y hasta el próximo post ;)
remor escribió:Buenas, estoy jugando por segunda vez con un personaje diferente en Demon's Souls, y me gustaría saber, si subiendo la daga que trae por defecto al +8 (imagino que es al +8 porque subiendo la espada bastarda con el otro personaje al +8 la pude convertir en arma única con una de las almas) se puede convertir en un arma única y qué alma habría que usar mezclada con la daga. Espero que me echéis un cable. Quedo esperando vuestras recomendaciones y hasta el próximo post ;)



Creo que el alma que necesitas para las dagas es la que te da el devorador de hombres , el segundo boss de la torre de Latria, las dos gárgolas vamos.
Gracias a los dos. ¿Qué arma me recomendáis para el ladrón y que alma habría que meterle para que fuera como la seda? Por cierto... el arma derivada de la daga será mala, pero con la daga estoy que lo flipo de lo bien que va. Me gustaría un arma parecida de rápida y poco pesada. Llevo tres bosses ya contando el guardian que te sale al principio y los he terminado con la daga sin subirla. Pues éso, que sigo esperando más información, que se ve que estáis bastante puestos en el tema. Gracias de nuevo.
remor escribió:Gracias a los dos. ¿Qué arma me recomendáis para el ladrón y que alma habría que meterle para que fuera como la seda? Por cierto... el arma derivada de la daga será mala, pero con la daga estoy que lo flipo de lo bien que va. Me gustaría un arma parecida de rápida y poco pesada. Llevo tres bosses ya contando el guardian que te sale al principio y los he terminado con la daga sin subirla. Pues éso, que sigo esperando más información, que se ve que estáis bastante puestos en el tema. Gracias de nuevo.



Para mi la mejor para un ladrón es la Kilij, que puedes encontrarla en 4-1 ( Altar de la tormenta ) y de los esqueletos dorados de 4-1 4-2.

Es la espada curva que más daño tiene y que mas dura, la puedes subir hasta un +8 con piedras mercurio por ejemplo y luego con el alma de heroe puedes hacer una espada legendaria la cual no recuerdo el nombre.

De nada hombre, para eso estamos!.
remor escribió:Gracias a los dos. ¿Qué arma me recomendáis para el ladrón y que alma habría que meterle para que fuera como la seda? Por cierto... el arma derivada de la daga será mala, pero con la daga estoy que lo flipo de lo bien que va. Me gustaría un arma parecida de rápida y poco pesada. Llevo tres bosses ya contando el guardian que te sale al principio y los he terminado con la daga sin subirla. Pues éso, que sigo esperando más información, que se ve que estáis bastante puestos en el tema. Gracias de nuevo.


Depende de las habilidades que quieras desarrollar para tu personaje, pero básicamente un ladrón tipo assassin, es basicamente una build basada en la dextreza, usando el Estoque Fatal, la Daga Secreta para hacer backstabbing. Menos puro, también podrías obtar por una Sharp Uchigatana o la anteriormente comentada Kilij.

Por cierto que ya me he pasado al devorador de hombres en 3-2 en Ng+, que me ha costado lo suyo porque no he usado magia, ni glicht de la niebla, solo esquivar y pegar con la espada. Llega un momento en que se juntan los dos y es supercomplicado, aunque al final no ha resultado imposible pero me ha costado bastante.
remor escribió:Gracias a los dos. ¿Qué arma me recomendáis para el ladrón y que alma habría que meterle para que fuera como la seda? Por cierto... el arma derivada de la daga será mala, pero con la daga estoy que lo flipo de lo bien que va. Me gustaría un arma parecida de rápida y poco pesada. Llevo tres bosses ya contando el guardian que te sale al principio y los he terminado con la daga sin subirla. Pues éso, que sigo esperando más información, que se ve que estáis bastante puestos en el tema. Gracias de nuevo.

las mejores armas para el ladron son(build de destreza):
claws,
baby nail,
secret dagger,
uchigatana,
arco largo compuesto
Buenas, otra dudilla: ¿alguna manera de mejorar los catalizadores? Gracias de antemano por la ayuda que me podáis proporcionar. Saludos.
remor escribió:
J-C-I escribió:
remor escribió:Gracias a los dos. ¿Qué arma me recomendáis para el ladrón y que alma habría que meterle para que fuera como la seda? Por cierto... el arma derivada de la daga será mala, pero con la daga estoy que lo flipo de lo bien que va. Me gustaría un arma parecida de rápida y poco pesada. Llevo tres bosses ya contando el guardian que te sale al principio y los he terminado con la daga sin subirla. Pues éso, que sigo esperando más información, que se ve que estáis bastante puestos en el tema. Gracias de nuevo.


Depende de las habilidades que quieras desarrollar para tu personaje, pero básicamente un ladrón tipo assassin, es basicamente una build basada en la dextreza, usando el Estoque Fatal, la Daga Secreta para hacer backstabbing. Menos puro, también podrías obtar por una Sharp Uchigatana o la anteriormente comentada Kilij.

Por cierto que ya me he pasado al devorador de hombres en 3-2 en Ng+, que me ha costado lo suyo porque no he usado magia, ni glicht de la niebla, solo esquivar y pegar con la espada. Llega un momento en que se juntan los dos y es supercomplicado, aunque al final no ha resultado imposible pero me ha costado bastante.


Thanks, thanks y thanks. A los devoradores, desde que les pillas el truco son bastante fáciles en el cuerpo a cuerpo. Moverse en el rango de la antorcha central es la clave y ni te tocan.

Quería preguntarte: la Daga Secreta, que ya la he conseguido, deriva en algún arma única con algún alma en concreto por la que tengas predilección para éste arma, o la llevarías a +10 y punto???. Gracias a todos los que me habéis prestado ayuda y a los que vengan después.


De nada hombre para eso estamos. Los devoradores en el primer walktrough tampoco me dieron mayor problema, de hecho me los pasé a las primeras de cambio casi sin esfuerzo. En new game +, ya cambia la cosa bastante, y sin usar magias ni glitches, llega un momento en que se juntan los dos y es difícil esquivarlos a ambos, ya que en bastantes momentos te atacan a la vez desde distintos sitios. Eso lo hace complicado, ya que de un golpe prácticamente te dejan sin vida, a lo que tengo que añadir que tenía la tendencia en negro en ese mundo. Así que se me juntó todo, jajajaa.

Respecto a la daga secreta, la arma única que puedes hacer es la siguiente, aunque también se puede conseguir a partir de otras igualmente sin necesidad de usarla exclusivamente para ello. Te dejo la descripcion:
http://demonssouls.wikidot.com/needle-of-eternal-agony

También decirte que la shard secret dagger a +5 es la mejor opción para una build de destreza, ya que tiene valor S que escala con esta habilidad, de ahí que te la recomendera el anterior compañero para este fin.

Un saludo
Buenas estoy pensando en pillarme el Demon Souls de PSN le habré dedicado unas 300 horas al Dark Souls entre PC y XBOX360 y creo que ya me lo se "demasiado" y me queda poco que hacer la verdad he probado todas las builds imaginables, quests, etc.

Tengo algo de miedo por dos cosas una el tema de que dicen que los servidores los van a cerrar y otra que lo vea muy anticuado con respecto a Dark Souls que me parece de lo mejor de esta generación.

Como lo veis alguien ha pasado por lo mismo? recomendais Demon Souls despues de Dark Souls?

Saludos!
bakalap2 escribió:Buenas estoy pensando en pillarme el Demon Souls de PSN le habré dedicado unas 300 horas al Dark Souls entre PC y XBOX360 y creo que ya me lo se "demasiado" y me queda poco que hacer la verdad he probado todas las builds imaginables, quests, etc.

Tengo algo de miedo por dos cosas una el tema de que dicen que los servidores los van a cerrar y otra que lo vea muy anticuado con respecto a Dark Souls que me parece de lo mejor de esta generación.

Como lo veis alguien ha pasado por lo mismo? recomendais Demon Souls despues de Dark Souls?

Saludos!


Cómpralo sin dudarlo, yo me lo he pasado y visto todo otra vez con un new game y antes me había hecho el dark souls y no hay problema. El tema del online no lo he probado porque me dá igual, me interesaba volver a hacerme la historia y aún a dia de hoy es un juego cojonudo, en el hilo de juegos pasados le he cascado un 10 porque no se lo había puesto hace un par de años y se me pasó y ahora que lo he rejugado se lo he puesto. Gráficamente, es ligeramente inferior al dark souls, los escenarios son menos abiertos y más lineales( el mundo 5, sobretodo el 5-2 y 5-3 vas a flipar de lo raros, feos y pestilentes que son) pero sigue siendo un juegazo como la copa de un pino. Es uno de esos juegos que pasarán los años y la gente lo seguirá jugando porque hay un buen número de builds por hacerte, los escenarios aunque un poco lineales en general están bien diseñados y molan, los enemigos y algunos jefes finales son de lo mejor visto en el género, la bso es la ostia, la "historia" que se narra y los personajes que te vas encontrando están bien, contra más juegas, más bestia se pone el juego en el sentido más gamer de la palabra(hay gente que se lo ha pasado 5 veces sin problemas).

Es un señor juegazo, tiene momentos que se te quedarán grabados en la retina y algunos bosses finales son la ostia tanto porque cuesta matarlos por X y por Y y porque el diseño artístico de algunos de éstos son una flipada.

El demon's souls es una obra de arte atemporal, al igual que el dark souls y yo en particular, le tengo más cariño al demon's que al dark, porque fué el primero y lo que se vió en ese juego y el sistema de combate, el pasarlas putas cada dos por tres y ir en tensión sin saber lo que se te venía encima, esas sensaciones...se me han quedado grabadas con fuego eterno en la memoria.
bakalap2 escribió:Buenas estoy pensando en pillarme el Demon Souls de PSN le habré dedicado unas 300 horas al Dark Souls entre PC y XBOX360 y creo que ya me lo se "demasiado" y me queda poco que hacer la verdad he probado todas las builds imaginables, quests, etc.

Tengo algo de miedo por dos cosas una el tema de que dicen que los servidores los van a cerrar y otra que lo vea muy anticuado con respecto a Dark Souls que me parece de lo mejor de esta generación.

Como lo veis alguien ha pasado por lo mismo? recomendais Demon Souls despues de Dark Souls?

Saludos!


totalmente recomendado, no se si van a cerrar los servidores, pero (en mi opinion) no afecta demasiado, yo me lo he pasado siempre jugando solo, y no es para nada anticuado con Dark Souls, yo creo que no te vas a arrepentir, tengo un amigo que empezo primero con el Dark, luego se pillo el Demon's y dice que le gusta mas el Demon's que el Dark, pillatelo porque no te vas a arrepentir de nada
Muchas gracias a los 2 por los comentarios, no se hable más este medio día lo pongo a bajar [beer]

Se que lo suyo es jugarlo sin saber nada pero tengo unas ganas de irme a la wiki para no dejarme cosas... jeje

Supongo que os preguntaré cositas por aquí!

Saludos
A mi mas que el platino me interesa mas nbo dejarme ningun jefazo por matar o zona por visitar

Salu2
yo pienso (aunque cada uno tiene su opinion) que lo bonito es jugarlo sin tener ni idea, que sea todo una "aventura" y que te den pal pelo xD
Bueno ayer le dí caña y me esta gustando mucho me acabé el 1-1 farmee cositas, exploré todo lo que pude, me aprendí el Nexo, etc. Por cierto se nota lo de los servidored dedicados fantasmas, mensajes, charcos de sangre por todo. Luego intenté matar a Old King Doran pero era imposible me mató bastantes veces al final lo dejé por imposible (le quitaba como 8 de vida con cada golpe..)

Lo que no me gusta es lo de la tendencia de los mundos me parece bastante coñazo sinceramente y no lo acabo de entender encima es muy díficil saber tu tendencia.

Por ejemplo en 1-1 he matado al de las lanzas aunque también me he cargado a caballero que rescatas para la llave del mausoleo (supongo que baja tendencia), si ahora quisiera conseguir Pure White cual es la mejor forma? Y los otros jugadores si mueren en el mundo que estoy bajan la tendencia?

Pues eso me parece un juegazo por lo que llevo pero lo de la tendencia me parece un coñazo más que otra cosa he visto tropecientos charcos de sangre de gente suicidandose en Nexo para lo de las tendencias me parece bastante patético no se...
bakalap2 escribió:Bueno ayer le dí caña y me esta gustando mucho me acabé el 1-1 farmee cositas, exploré todo lo que pude, me aprendí el Nexo, etc. Por cierto se nota lo de los servidored dedicados fantasmas, mensajes, charcos de sangre por todo. Luego intenté matar a Old King Doran pero era imposible me mató bastantes veces al final lo dejé por imposible (le quitaba como 8 de vida con cada golpe..)

Muy atrevido por tu parte intentarlo al principio ;)

bakalap2 escribió:Lo que no me gusta es lo de la tendencia de los mundos me parece bastante coñazo sinceramente y no lo acabo de entender encima es muy díficil saber tu tendencia.

Por ejemplo en 1-1 he matado al de las lanzas aunque también me he cargado a caballero que rescatas para la llave del mausoleo (supongo que baja tendencia), si ahora quisiera conseguir Pure White cual es la mejor forma? Y los otros jugadores si mueren en el mundo que estoy bajan la tendencia?

Pues eso me parece un juegazo por lo que llevo pero lo de la tendencia me parece un coñazo más que otra cosa he visto tropecientos charcos de sangre de gente suicidandose en Nexo para lo de las tendencias me parece bastante patético no se...


Para tenerlo en pure white lo mejor es cargarte a los jefes finales. Si matas al dragon también sube un punto la tendencia. Olvídate de momento de la tendencia del personaje y centrate como mucho en la del mundo.
La gente se suicida en el nexo para que no le baje la tendencia del mundo y se le vuelva más dificil. A mi me recomendaron pasarlo la primera vez en soul y la verdad es que ayuda bastante.
bakalap2 escribió:Buenas estoy pensando en pillarme el Demon Souls de PSN le habré dedicado unas 300 horas al Dark Souls entre PC y XBOX360 y creo que ya me lo se "demasiado" y me queda poco que hacer la verdad he probado todas las builds imaginables, quests, etc.

Tengo algo de miedo por dos cosas una el tema de que dicen que los servidores los van a cerrar y otra que lo vea muy anticuado con respecto a Dark Souls que me parece de lo mejor de esta generación.

Como lo veis alguien ha pasado por lo mismo? recomendais Demon Souls despues de Dark Souls?

Saludos!



Deberias haber jugado antes al demon's souls,asi te encontrarias con "conocidos" de dark souls. No obstante juega sin problemas, el sistema es parecido al dark souls,comandos,inventarios...lo unico k en vez de ir a los sitios empalmando ciudades y cosas,son como portales donde entras a X zona,luego acabas la zona y te metes en otro portal,cada uno con su boss correspondiente. Yo al dark souls debo llebar unas 800 horas entre ps3 y xbox360,pero demons souls tan solo jugue unas 500 horas pero no pq m aburra sino pk salieron otros juegos. Ami me gusto mas dark souls k demons souls eso si, y kizas se te haga extraño jugarlo aora viniendo de dark souls. Pero por el rpecio reducido k tiene en tiendas pillatelo pk gozaras
Yo sinceramente, no sabría con cual de los dos quedarme, porque Demon's fue el primero, y me dejo huella, pero Dark me fascinó con el mundo abierto que hicieron, y el planteamiento de no saber si el camino que cogías te iba a dar estopa o era el adecuado.

Así que para mi, ambos están en el mismo pedestal, el de juegos que dejan huella en el tiempo.


Un saludo.
Yo me quedó con el Dark´s justamente por lo del mundo abierto... Ambos son juegazos, para mí lo mejor de PS3.

Justamente yo soy de los que paso primero dark´s, y a raíz de él me hice con Demon´s. Lo de anticuado será únicamente por el tema Gráfico, y sí quizás tengas unos primero minutos que notas que está desmejorado con respecto al Dark´s, pero esa sensación se irá diluyendo a medida que vayas viendo el soberbio diseño artístico de Demon´s. Gráficamente no luce tan bien, pero en contrapartida la tasa de frames es más estable en general (aunque tiene caídas también) pero vamos, nada parecido a ciudad infestada. Es un juego con una ambientación muy conseguida; Lo dije en el hilo de Dark´s: hay estampas que parecen sacadas de algún cuadro de Brueghel: Es más oscuro, tétrico y escalofriante; y su BSO es espectacular.

Lo que veo bastante claro, es que si uno te ha tenido muy enganchado el otro hará lo mismo. Luego quizás te decantes por uno u otro, o le dedicas más tiempo a uno que al otro, pero lo que no va a ocurrir es que uno te parezca increíble, y el otro malo... Mi consejo: pillateló sin dudar, su sistema de juego es tan absorvente (como ya sabes por Dark´s) que todo lo demás pasará a segundo plano cuando te metas en faena.
piollotorm escribió:
bakalap2 escribió:Bueno ayer le dí caña y me esta gustando mucho me acabé el 1-1 farmee cositas, exploré todo lo que pude, me aprendí el Nexo, etc. Por cierto se nota lo de los servidored dedicados fantasmas, mensajes, charcos de sangre por todo. Luego intenté matar a Old King Doran pero era imposible me mató bastantes veces al final lo dejé por imposible (le quitaba como 8 de vida con cada golpe..)

Muy atrevido por tu parte intentarlo al principio ;)


me recuerda a esto xD (con el que me siento totalmente identificado porque me paso) xD
Imagen
ShinMegami tal cual eh lo prometo llego y digo "Hmm un caballero rojo en vez de azul, bueno esquivar bloquear como siempre...." ....siempre tendrá el honor de ser el que provocó mi primera muerte en Demon Souls [+risas] [+risas]

Ayer estuve dandole cañita y me esta encantando cosa mala, el Dark Souls esta estructurado en un mundo abierto y eso es una pasada, pero el diseño de los niveles del Demon's es algo espectacular (y la ambientación), además me gusta que haya tantos "humanoides".

Ayer me hice el 1-2, 2-1 y 2-2 y el mundo 2 (sobre todo 2-2) me parece sobervio mención especial a los tuneles de los escarabajos esos de fuego joer que pasada de agobio y ambientación, espectacular xD Cuando por fín salí fue un alivio brutal equiparable a cuando acabas por primera vez todo Blightown en Dark Souls y llegas a la hoguera (solo que en este caso en vez de hoguera había un tio de fuego que me costó una burrada jaja) encima salí con una Espada Larga de Dragón +1 y los puños esos de Dios (los guarros de los gusanos esos me dejaron a 1% y estaban justo antes del boss me matan y me da algo tendría que haber hecho checkpoint primero con el boss pero soy así de pro.... [+risas] ).

Me recuerda muchísimo a Diablo 2 esa ambientación oscura y decadente no se por que pero ocurre continuamente (lo mismo en el Nexo con esa música [amor] ).
bakalap2 escribió:ShinMegami tal cual eh lo prometo llego y digo "Hmm un caballero rojo en vez de azul, bueno esquivar bloquear como siempre...." ....siempre tendrá el honor de ser el que provocó mi primera muerte en Demon Souls [+risas] [+risas]

Ayer estuve dandole cañita y me esta encantando cosa mala, el Dark Souls esta estructurado en un mundo abierto y eso es una pasada, pero el diseño de los niveles del Demon's es algo espectacular (y la ambientación), además me gusta que haya tantos "humanoides".

Ayer me hice el 1-2, 2-1 y 2-2 y el mundo 2 (sobre todo 2-2) me parece sobervio mención especial a los tuneles de los escarabajos esos de fuego joer que pasada de agobio y ambientación, espectacular xD Cuando por fín salí fue un alivio brutal equiparable a cuando acabas por primera vez todo Blightown en Dark Souls y llegas a la hoguera (solo que en este caso en vez de hoguera había un tio de fuego que me costó una burrada jaja) encima salí con una Espada Larga de Dragón +1 y los puños esos de Dios (los guarros de los gusanos esos me dejaron a 1% y estaban justo antes del boss me matan y me da algo tendría que haber hecho checkpoint primero con el boss pero soy así de pro.... [+risas] ).

Me recuerda muchísimo a Diablo 2 esa ambientación oscura y decadente no se por que pero ocurre continuamente (lo mismo en el Nexo con esa música [amor] ).


Jejejeje, esas sensaciones son incomparables, ya que pocos juegos son capaces de dártelas.
En mi caso, el mundo 3 (Torre de Latria) me dejó fascinado. Que acojone pasaba a cada metro que andaba, cada sonido que oía, que agobio por no saber lo que venía mas adelante... Increible.

También es que al yo jugar primero Demon's, estaba mas pez en lo que a técnica se refiere, y recuerdo que lo pasaba francamente mal. [+risas]


Un saludo.
Rileco escribió:
bakalap2 escribió:ShinMegami tal cual eh lo prometo llego y digo "Hmm un caballero rojo en vez de azul, bueno esquivar bloquear como siempre...." ....siempre tendrá el honor de ser el que provocó mi primera muerte en Demon Souls [+risas] [+risas]

Ayer estuve dandole cañita y me esta encantando cosa mala, el Dark Souls esta estructurado en un mundo abierto y eso es una pasada, pero el diseño de los niveles del Demon's es algo espectacular (y la ambientación), además me gusta que haya tantos "humanoides".

Ayer me hice el 1-2, 2-1 y 2-2 y el mundo 2 (sobre todo 2-2) me parece sobervio mención especial a los tuneles de los escarabajos esos de fuego joer que pasada de agobio y ambientación, espectacular xD Cuando por fín salí fue un alivio brutal equiparable a cuando acabas por primera vez todo Blightown en Dark Souls y llegas a la hoguera (solo que en este caso en vez de hoguera había un tio de fuego que me costó una burrada jaja) encima salí con una Espada Larga de Dragón +1 y los puños esos de Dios (los guarros de los gusanos esos me dejaron a 1% y estaban justo antes del boss me matan y me da algo tendría que haber hecho checkpoint primero con el boss pero soy así de pro.... [+risas] ).

Me recuerda muchísimo a Diablo 2 esa ambientación oscura y decadente no se por que pero ocurre continuamente (lo mismo en el Nexo con esa música [amor] ).


Jejejeje, esas sensaciones son incomparables, ya que pocos juegos son capaces de dártelas.
En mi caso, el mundo 3 (Torre de Latria) me dejó fascinado. Que acojone pasaba a cada metro que andaba, cada sonido que oía, que agobio por no saber lo que venía mas adelante... Increible.

También es que al yo jugar primero Demon's, estaba mas pez en lo que a técnica se refiere, y recuerdo que lo pasaba francamente mal. [+risas]


Un saludo.


Ni me imagino lo que habría sido el mundo 2-2 sin la experiencia que llevo de Dark Souls, aunque creo que habría sido más agobiante y lo habría disfrutado menos (por que fijo que lo tendría que haber repetido 20 veces y me habría ido a dormir sin acabar ese tramo y eso me repatea xD)

Yo me metí en la 3-1 para coger la black leather armor esa que me dijo un colega que me la pillase y si que sitio más tétrico y que acojone con las maquinas de tortura llenas de sangre en las celdas, los no muertos, la verdad la ambientación de este Demon Souls me encanta.
ShinMegami escribió:me recuerda a esto xD (con el que me siento totalmente identificado porque me paso) xD
Imagen


jaja increible!! xD que jarta de reir [qmparto] [qmparto] yo fui masoca y lo intente más de una vez [+risas]

Eso si, se nota mucho cuando pillas nivel, eso me acuerdo que me costó horrores, por no hablar del 2º boss y todo el recorrido previo hasta llegar a él, en cambio, una vez me pasé dos veces demon´s y 3 veces dark me dió por volver con el demon con un personaje nuevo y me pase 1-1 y 1-2 (incluído el boss) sin palmar ni una vez [poraki]
jajajaja q recuerdos mas miticos xDD
Hola, empecé el juego el otro día y he completado ya los mundos 1, 2, 3 y 4, y del mundo 5 solo la primera fase. En cuanto terminas este mundo ¿se acaba el juego o te deja via libre para seguir buscando fragmentos? me gustaría seguir buscando materiales que me faltan para sacarme los trofeos que me faltan de mejorar armas.

¿Cuando empiezas una nueva partida conservas items, armas, niveles etc?
23817 respuestas