[HILO OFICIAL] Demon's Souls

maz1nger escribió:Hola, empecé el juego el otro día y he completado ya los mundos 1, 2, 3 y 4, y del mundo 5 solo la primera fase. En cuanto terminas este mundo ¿se acaba el juego o te deja via libre para seguir buscando fragmentos? me gustaría seguir buscando materiales que me faltan para sacarme los trofeos que me faltan de mejorar armas.

¿Cuando empiezas una nueva partida conservas items, armas, niveles etc?


Si quieres el platino tienes que acabarte el juego al menos un par de veces (creo recordar), porque necesitas las almas de cierto (o ciertos) boss en concreto para crear 2 cosas diferentes, pero bueno antes de acabar la 5 recoge todo lo que puedas. El segundo "run" sube la dificultad así que mucho ánimo [carcajad]

Respecto a tu otra pregunta, si, conservas todo eso.
Muchas gracias Fosc y Noriko, aprovecharé entonces todo lo que tenga que hacer antes de matar el último boss del mundo 5, una segunda vuelta creo que la dejaré para más adelante.
maz1nger escribió:Muchas gracias Fosc y Noriko, aprovecharé entonces todo lo que tenga que hacer antes de matar el último boss del mundo 5, una segunda vuelta creo que la dejaré para más adelante.


Una vez que derrotes al boss del mundo 5 aún tendrás que volver al mundo 1 para terminar el juego.


Un saludo.
Y yo me sigo preguntando ¿por qué idolatro Demon´s Souls y aún no he terminado el Dark Souls porque me aburre?

Y lo peor es que tenemos anunciado un Dark 2 en vez de un Demo´s 2, a ver si se esmeran un poco más en la historia del nuevo juego y me devuelven el nexo, posiblemente una de las mejoras zonas de la historia de los videojuegos.
Queria haceros una pregunta me he spolierado una parte viendo un video en youtube en la torre de tiara
hay un tio en una jaula al que he soltado y comienza a dar vueltas , el que comentaba el video dijo que despues iba al nexo y se cargaba a bastante gente de alli, en princio a este tio que libere de su jaula tenia pensado dejarlo vivo y ahora mismo no se que hacer¿ si matarlo por lo que dijo el que comentaba el video o dejarle vivo como tenia pensado hacer?.Esque si me mata al hombre que me guarda los objetos casi seguro que me quedo sin todas armas y demas que tengo alli almacenadas.
En fin no debi haber visto ese video :S
Rileco escribió:
maz1nger escribió:Muchas gracias Fosc y Noriko, aprovecharé entonces todo lo que tenga que hacer antes de matar el último boss del mundo 5, una segunda vuelta creo que la dejaré para más adelante.


Una vez que derrotes al boss del mundo 5 aún tendrás que volver al mundo 1 para terminar el juego.


Un saludo.


¿Y exactamente para qué tengo que volver al mundo 1?

El mundo 1 ya lo tengo pasado entero, matado el dragón de la última fase que se pone al final de las escaleras y el enemigo final el falso rey (que es el que más me ha costado del juego)

¿Entonces puedo matar al último boss del mundo 5 sin temor a tener que empezar una nueva partida?
maz1nger escribió:
Rileco escribió:
maz1nger escribió:Muchas gracias Fosc y Noriko, aprovecharé entonces todo lo que tenga que hacer antes de matar el último boss del mundo 5, una segunda vuelta creo que la dejaré para más adelante.


Una vez que derrotes al boss del mundo 5 aún tendrás que volver al mundo 1 para terminar el juego.


Un saludo.


¿Y exactamente para qué tengo que volver al mundo 1?

El mundo 1 ya lo tengo pasado entero, matado el dragón de la última fase que se pone al final de las escaleras y el enemigo final el falso rey (que es el que más me ha costado del juego)

¿Entonces puedo matar al último boss del mundo 5 sin temor a tener que empezar una nueva partida?


¿Has podido matar al rey Allant sin haber hecho el mundo 5? Pues entonces estaré yo equivocado, creí que hasta no completar el mundo 5 no podías enfrentarte a él...

Entonces si, una vez acabes el mundo 5, ya solo te quedará hacer una cosa en el nexo, y creo que no podrás acceder a otros mundos.


Un saludo.
Si que he podido, tengo el False King's Trophy y de matar a boss finales solo me queda el último del mundo 5, el Maiden Astraea's Trophy. En mi lista de trofeos puedes comprobarlo que si se puede hacer:

http://www.yourgamercards.net/profile/m ... ophies/192

Saludos.
Estoy intentado sacar los trofeos de los las armas y necesitos piedras puras. Alguien me echa un cable y se mete conmigo para intercambiar?
Puedo proporcionar infinidad de cosas también.
Hola me acabo de comprar este juego y hay un par de cosas que no entiendo,estoy en el primer mundo, en el palacioese, el primero. Mato a unos cuantos esqueletos arqueros etc etc hasta llegar a un tipo con una armadura que me mata siempre, bien, muero y empiezodesde el principio sin almas (se supone que si voy a mi mancha de sangre recupero las cosas no?)

estoy en modo alma ahora mismo, puedo morir las veces que quiera que el mundo no se va a volver black no? y cuando recupere el cuerpo que es lo mas sensato? suicidarme en elnexo para ser alma a pesar de tener mitad de la vida, o ir con la vida a tope pero con enemigos mas fuertes? que opinais?

Una ultima cosa, he visto que puedo volver al nexo sin perder almas siempre que lo haga desde la archipiedra del principio del nivel, entonces me pregunto: puedo ir matando bichos pillando almas y volviendo al nexo a gastarlas una y otra vez? asi hasta conseguir algun arma mas potente y luego seguir??

Porque cuando usas el anillo para volver al nexo desde cualquier lugar pierdes las almas verdad?

Lo acabo de empezar y estoy muy confuso y me cuesta mucho avanzar, como para perder las almas todas...

Una ultima cosa, hay alguna forma de pillar vida sin ser las hierbas esas? osea algo que me laregenere automaticamente o algo asi? o no debo preocuparme? ya que plantas de esas hay bastantes.

Bueno de momento esas dudas, gracias a todos
oscar_fv escribió:Hola me acabo de comprar este juego y hay un par de cosas que no entiendo,estoy en el primer mundo, en el palacioese, el primero. Mato a unos cuantos esqueletos arqueros etc etc hasta llegar a un tipo con una armadura que me mata siempre, bien, muero y empiezodesde el principio sin almas (se supone que si voy a mi mancha de sangre recupero las cosas no?)

estoy en modo alma ahora mismo, puedo morir las veces que quiera que el mundo no se va a volver black no? y cuando recupere el cuerpo que es lo mas sensato? suicidarme en elnexo para ser alma a pesar de tener mitad de la vida, o ir con la vida a tope pero con enemigos mas fuertes? que opinais?

Una ultima cosa, he visto que puedo volver al nexo sin perder almas siempre que lo haga desde la archipiedra del principio del nivel, entonces me pregunto: puedo ir matando bichos pillando almas y volviendo al nexo a gastarlas una y otra vez? asi hasta conseguir algun arma mas potente y luego seguir??

Porque cuando usas el anillo para volver al nexo desde cualquier lugar pierdes las almas verdad?

Lo acabo de empezar y estoy muy confuso y me cuesta mucho avanzar, como para perder las almas todas...

Una ultima cosa, hay alguna forma de pillar vida sin ser las hierbas esas? osea algo que me laregenere automaticamente o algo asi? o no debo preocuparme? ya que plantas de esas hay bastantes.

Bueno de momento esas dudas, gracias a todos



Te comento rapidamente que voy justo de tiempo:

El caballero que te mata me imagino cual es pero te pregunto: ¿es un caballero de ojos rojos al otro lado de un estrecho puente que forman las propias murallas? [+risas]

Si la respuesta es sí mi consejo es simple: olvidaté de él y avanza en otra dirección. Ese rival es demasiado duro ahora mismo y te matará todas la veces que lo intentes.

Farmear olvidaté ahora mismo: No vale la pena. Primero debes matar al primer boss del juego o no podrás subir niveles. Así que tu primer objetivo es pasar el mundo 1.1

Te recomiendo ir como muerto o a cada muerte que sumes (como humano) el mundo tenderá a Pure Black. En ese mismo nivel, más adelante, te encontraras un caballero al que puedes ayudar. Él esta subido en una pequeña atalaya. En lo alto de esa atalaya se esconde uno de los anillos más básicos del juego: el anillo de adhesión y que hará que tu vida no descienda un 50% en caso de ir como muerto, sino sólo un 25%. Hay un momento que puedes saltar desde arriba a dónde se encuentra él, para recoger dicho anillo de un cadáver que esta a su lado. Si lo ves desde abajo y empiezas ayudándole de tal manera que es él quien baja de la atalaya, que sepas que en el recorrido que ya hiciste había un punto donde podías dejarte caer dónde él estaba. Así que retrocede y busca el punto de salto para recoger ese anillo: lo agradeceras.

Sobre las plantas comentarte que ya irás recogiendo más, o puedes comprarlas también. Llegado un punto hallarás niveles donde es fácil farmearlas. De momento llevaras unas con poca potencia y en consecuencia aportan poca recuperación. Hallaras mejores plantas y deberas hacer acopio de ellas para facilitarte ciertas zonas. Igualmente no te agobies con esto ya que creo que el juego no va escaso de plantas.

Por lo demás poco más... Es normal que al principio vayas desorientado y el juego te lo penalice con la muerte. Un poco de paciencia porqué no es la constante eterna. Es decir, cuando aprendas un poco seguirás muriendo pero de una manera menos fustrante y más espaciada. El principio es duro pero el juego premiará tu insistencia.
Bua muchisimas gracias, pensaba que en este hilo ya no entraba nadie, asi que puse otra duda en el hilo de dark souls, la pongo aqui que es donde debe estar:

En el demon se puede hacer lo siguiente? entro en cualquier mundo desde el nexo. Mato unos cuantos enemigos, hasta conseguir 1000 almas por ejemplo. vuelvo al nexo desde la archipiedra (conservando las almas) o dejo que me maten(sin conservarlas) vuelvo a entrar al mismo mundo, mato a los mismos tipos y consigo otras 1000 almas, y ademas paso porel charco de sangre y recojo las otras 1000 que habia dejado, teniendo 2000.

esto se puede hacer? lo digo porque haciendo esto podria subir de nivel antes de llegar a determinadas zonas no? sin tener que arriesgarme a morir y volver a empezar el nivel entero, solo pregunto, lo acabo decomprar y es algo que se me ha ocurrido.
oscar_fv escribió:Bua muchisimas gracias, pensaba que en este hilo ya no entraba nadie, asi que puse otra duda en el hilo de dark souls, la pongo aqui que es donde debe estar:

En el demon se puede hacer lo siguiente? entro en cualquier mundo desde el nexo. Mato unos cuantos enemigos, hasta conseguir 1000 almas por ejemplo. vuelvo al nexo desde la archipiedra (conservando las almas) o dejo que me maten(sin conservarlas) vuelvo a entrar al mismo mundo, mato a los mismos tipos y consigo otras 1000 almas, y ademas paso porel charco de sangre y recojo las otras 1000 que habia dejado, teniendo 2000.

esto se puede hacer? lo digo porque haciendo esto podria subir de nivel antes de llegar a determinadas zonas no? sin tener que arriesgarme a morir y volver a empezar el nivel entero, solo pregunto, lo acabo decomprar y es algo que se me ha ocurrido.


Si se puede hacer pero de poco te servirá cuando necesites medio millón de almas para subir nv [qmparto]
Muy bien explicado Dark...

Como consejo es muy bueno.... el juego es muy, muy, pero que muy desesperante al principio y no entiendes nada o casi nada.

Si vas vivo, los enemigos son más duros (si no recuerdo mal), pero tienes más vida (100% vivo y 50% muerto).

Tienes que avanzar en 1-1 por ese puente, luego tienes que subir por la izquierda. Cuidadin con los arqueros y huesitos locos. Estudia los movimientos del enemigo y aprende a defenderte a tiempo o ve con escudo siempre en alto (si eres caballero).

Al subir arriba del todo a la izquierda en 1-1 tienes 3 caminos (cuidado con los lanceros de arriba del todo).

Si no recuerdo mal, hay que zumbarle a un caballero normalito antes de B). Ese lo tienes que matar si o si. Asi que aprende a rodar y sus movimientos. Despues de acabar con el, tienes los 3 caminos.

A) seguir a la izquierda... uff.. no alejate, hay uno que hace mucha, mucha pupa para estar empezando. Ya tendrá su momento de gloria cuando tengas nivel.

B) Entrar en el castillo, hay una puerta con niebla (tipico de este juego) y pasas para dentro (no lo recomiendo).

C) Seguir a la derecha y entrar en la torre (cuidado que hay un caballero). Con paciencia lo matas. y bajas hasta la mitad en la que hay una cadena en un saliente, rompes la cadena y luego bajas a abrir una puerta que te permite subir por la torre directamente sin pasar por todo el camino de la izquierda.

Yo haría C) para luego hacer B).

El 1-1 es un ejemplo de lo que te va a pasar siempre.... Y ojo... al llegar a B) te queda al menos un 75% del nivel... y matar al jefe... que es el que te permite tener UN PUNTO de control. Antes... todo lo que mueras... vuelta al comienzo si o si.

Por cierto, ves espectros (blancos) de otros jugadores ??? se ven facil, pues se te aparecen una sirueta blanca de lo que han hecho otros...

Animo...


PD.- sigo en el con casi todos los mundos terminados, a la espera de tener tiempo para matar a los Primaveral Demons ...
oscar_fv escribió:...,,.


Esto que comentas se puede hacer perfectamente, De hecho, habrá momentos que será muy recomendable que lo hagas... Pero no ahora. Lo primero es acabar el mundo 1.1 o no podrás subir de nivel. Sólo al acabar con el primer boss te debes/ puedes plantear farmear, antes no.

El mundo más recomendable para hacer lo que dices es el 4.1 Un solo rival, que aparece al principio de la fase, te dará bastantes XP. Al ser justo al principio puedes morir de tal manera que recuperes las almas. Es un rival duro pero es un lugar bueno para farmear. El primer punto de farmeo rentable que encontrarás.

Luego no desesperes porqué hay mucho de lo que comenta cjsosa, el juego habilita muchos atajos que van reduciendo la fase. Es decir, debes analizar las rutas para intentar habilitar compuertas que reduzcan los trayectos. Sigue los consejos de cjsosa para esa primera fase y si terminas C ya estarás haciendo progresos. Ánimo que el juego merecerá el esfuerzo.
Ya he matado al primer jefe, digo hacerlo ahora, por lo menos subir un poco de nivel o tener unas pocas almas para comprar alguna armadura, porque soy realeza y en tema de armadura el tio va bastante vendido.

Por cierto cuando acabas el juego si haces una segunda vuelta los enemigos son mas poderosos? lo digo porque he leido un comentario de alguno diciendolo, es que si a alguien con mucho nivel leda cague ir a determinadas zonas... no me quiero imaginar jaja
oscar_fv escribió:Ya he matado al primer jefe, digo hacerlo ahora, por lo menos subir un poco de nivel o tener unas pocas almas para comprar alguna armadura, porque soy realeza y en tema de armadura el tio va bastante vendido.

Por cierto cuando acabas el juego si haces una segunda vuelta los enemigos son mas poderosos? lo digo porque he leido un comentario de alguno diciendolo, es que si a alguien con mucho nivel leda cague ir a determinadas zonas... no me quiero imaginar jaja



Sí, a cada NG el juego aumenta de dificultad tanto en este como en el Dark´s Souls. Es otro reto muy bonito y que alarga la vida del juego [carcajad]

Edito: has conseguido el anillo de adhesión?
aje4naton escribió:
oscar_fv escribió:Ya he matado al primer jefe, digo hacerlo ahora, por lo menos subir un poco de nivel o tener unas pocas almas para comprar alguna armadura, porque soy realeza y en tema de armadura el tio va bastante vendido.

Por cierto cuando acabas el juego si haces una segunda vuelta los enemigos son mas poderosos? lo digo porque he leido un comentario de alguno diciendolo, es que si a alguien con mucho nivel leda cague ir a determinadas zonas... no me quiero imaginar jaja



Sí, a cada NG el juego aumenta de dificultad tanto en este como en el Dark´s Souls. Es otro reto muy bonito y que alarga la vida del juego [carcajad]

Edito: has conseguido el anillo de adhesión?

Reto muy bonito dice jaaj si que he conseguido el anillo bajando por unas escaleras abajo del todo lo tenía un cadaver de un caballero, me ha salvado el culo mas de una vez (no hay ninguno que te proporcione la barra de vida completa en modo alma?), ese y el que me dieron desde el principio que recupera la magia, que el ataque ese azulito que lanzas con la varita bueno, mano de santo. Eso si, muy frustrante macho, una pena que no tenca coop offline porque me encantaria jugarlo con otra persona al lado ajaja

Edito: que susto me acaba de dar un tio con una espada, aparecen de la nada haciendo unos ruidos super raros en plan duquesa de alba que me cago vivo ajajaja
oscar_fv escribió:
aje4naton escribió:
oscar_fv escribió:Ya he matado al primer jefe, digo hacerlo ahora, por lo menos subir un poco de nivel o tener unas pocas almas para comprar alguna armadura, porque soy realeza y en tema de armadura el tio va bastante vendido.

Por cierto cuando acabas el juego si haces una segunda vuelta los enemigos son mas poderosos? lo digo porque he leido un comentario de alguno diciendolo, es que si a alguien con mucho nivel leda cague ir a determinadas zonas... no me quiero imaginar jaja



Sí, a cada NG el juego aumenta de dificultad tanto en este como en el Dark´s Souls. Es otro reto muy bonito y que alarga la vida del juego [carcajad]

Edito: has conseguido el anillo de adhesión?

Reto muy bonito dice jaaj si que he conseguido el anillo bajando por unas escaleras abajo del todo lo tenía un cadaver de un caballero, me ha salvado el culo mas de una vez (no hay ninguno que te proporcione la barra de vida completa en modo alma?), ese y el que me dieron desde el principio que recupera la magia, que el ataque ese azulito que lanzas con la varita bueno, mano de santo. Eso si, muy frustrante macho, una pena que no tenca coop offline porque me encantaria jugarlo con otra persona al lado ajaja

Edito: que susto me acaba de dar un tio con una espada, aparecen de la nada haciendo unos ruidos super raros en plan duquesa de alba que me cago vivo ajajaja



[carcajad] [carcajad] [carcajad] Vete preparando porqué presumo que estos sustos te serán constantes y con tendencia a empeorar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No hay ese anillo: máxima vida siendo alma 75%

Saludos
oscar_fv escribió:
aje4naton escribió:
oscar_fv escribió:Ya he matado al primer jefe, digo hacerlo ahora, por lo menos subir un poco de nivel o tener unas pocas almas para comprar alguna armadura, porque soy realeza y en tema de armadura el tio va bastante vendido.

Por cierto cuando acabas el juego si haces una segunda vuelta los enemigos son mas poderosos? lo digo porque he leido un comentario de alguno diciendolo, es que si a alguien con mucho nivel leda cague ir a determinadas zonas... no me quiero imaginar jaja



Sí, a cada NG el juego aumenta de dificultad tanto en este como en el Dark´s Souls. Es otro reto muy bonito y que alarga la vida del juego [carcajad]

Edito: has conseguido el anillo de adhesión?

Reto muy bonito dice jaaj si que he conseguido el anillo bajando por unas escaleras abajo del todo lo tenía un cadaver de un caballero, me ha salvado el culo mas de una vez (no hay ninguno que te proporcione la barra de vida completa en modo alma?), ese y el que me dieron desde el principio que recupera la magia, que el ataque ese azulito que lanzas con la varita bueno, mano de santo. Eso si, muy frustrante macho, una pena que no tenca coop offline porque me encantaria jugarlo con otra persona al lado ajaja

Edito: que susto me acaba de dar un tio con una espada, aparecen de la nada haciendo unos ruidos super raros en plan duquesa de alba que me cago vivo ajajaja


xD Me gustaria verte cuando des paseos por Latria.
La verdad que el Demons tiene un ambientecillo mucho mas oscuro que el Dark.
Boh yo hoy ya no duermo jaaj cuando hay gente ningun juego me da miedo pero... con el 5.1 a oscuras y yo solo en casa... bueno antes mi chinchilla se despertó para comer y casi muero del susto del sin vivir que tengo ajajajaja

Edito: Cuando un boss te mata hay que reiniciar el maldito nivel no? joder bien podrian poner un guardado antes jaaj puede hacerse algun chanchullo en plan si ves que estas vendido contra el jefe darle al boton ps, salir del juego y volver a entrar? empezarias donde el jefe o mas atrás? porque si es mas atrás podria volver atrás, recoger mas almas, ir al nexo, gastarlas, subir el nivel y cuando sea fuerte y cachas volver y petar al hijo puta que me ha matado
oscar_fv escribió:Boh yo hoy ya no duermo jaaj cuando hay gente ningun juego me da miedo pero... con el 5.1 a oscuras y yo solo en casa... bueno antes mi chinchilla se despertó para comer y casi muero del susto del sin vivir que tengo ajajajaja

Edito: Cuando un boss te mata hay que reiniciar el maldito nivel no? joder bien podrian poner un guardado antes jaaj puede hacerse algun chanchullo en plan si ves que estas vendido contra el jefe darle al boton ps, salir del juego y volver a entrar? empezarias donde el jefe o mas atrás? porque si es mas atrás podria volver atrás, recoger mas almas, ir al nexo, gastarlas, subir el nivel y cuando sea fuerte y cachas volver y petar al hijo puta que me ha matado


Empiezas desde el principio de nivel, con los atajos abiertos, pero te toca repetir el suplicio entero jeje.
Karonte1976 escribió:
oscar_fv escribió:Boh yo hoy ya no duermo jaaj cuando hay gente ningun juego me da miedo pero... con el 5.1 a oscuras y yo solo en casa... bueno antes mi chinchilla se despertó para comer y casi muero del susto del sin vivir que tengo ajajajaja

Edito: Cuando un boss te mata hay que reiniciar el maldito nivel no? joder bien podrian poner un guardado antes jaaj puede hacerse algun chanchullo en plan si ves que estas vendido contra el jefe darle al boton ps, salir del juego y volver a entrar? empezarias donde el jefe o mas atrás? porque si es mas atrás podria volver atrás, recoger mas almas, ir al nexo, gastarlas, subir el nivel y cuando sea fuerte y cachas volver y petar al hijo puta que me ha matado


Empiezas desde el principio de nivel, con los atajos abiertos, pero te toca repetir el suplicio entero jeje.

Madre mia es que este juego es mucho. Lo del boton ps es posible o hay riesgo de joder el archivo de guardado?
Sí, hay cierto riego... [+risas]
Frank_8 escribió:Sí, hay cierto riego... [+risas]

entonces que le den, con lo que cuesta avanzar... como para que se joda jajaja

Por cierto, siendo realeza, por que no puedo comprar armaduras? no me dejan comprarlas, no puedo seleccionar el icono del casco en el herrero
oscar_fv escribió:
Karonte1976 escribió:
oscar_fv escribió:Boh yo hoy ya no duermo jaaj cuando hay gente ningun juego me da miedo pero... con el 5.1 a oscuras y yo solo en casa... bueno antes mi chinchilla se despertó para comer y casi muero del susto del sin vivir que tengo ajajajaja

Edito: Cuando un boss te mata hay que reiniciar el maldito nivel no? joder bien podrian poner un guardado antes jaaj puede hacerse algun chanchullo en plan si ves que estas vendido contra el jefe darle al boton ps, salir del juego y volver a entrar? empezarias donde el jefe o mas atrás? porque si es mas atrás podria volver atrás, recoger mas almas, ir al nexo, gastarlas, subir el nivel y cuando sea fuerte y cachas volver y petar al hijo puta que me ha matado


Empiezas desde el principio de nivel, con los atajos abiertos, pero te toca repetir el suplicio entero jeje.

Madre mia es que este juego es mucho. Lo del boton ps es posible o hay riesgo de joder el archivo de guardado?



Si apagas la consola ipso facto te matan y antes de que el juego guarde al cargar la partida apareces en la puerta del jefe, si la apagas cuando ya esta pensando puedes joder la partida, yo como tengo la consola al alcance de la mano la apague mas de una vez y unca me paso nada, peeeeeeeeeero....
ya, por eso digo. Por cierto respecto a lo que dije antes, hago algo mal o es que no puedo comprar armaduras hasta llegar a algun sitio concreto? es que he visto videos de gente con armaduras al principio
Minudencia escribió:
oscar_fv escribió:Reto muy bonito dice jaaj si que he conseguido el anillo bajando por unas escaleras abajo del todo lo tenía un cadaver de un caballero, me ha salvado el culo mas de una vez (no hay ninguno que te proporcione la barra de vida completa en modo alma?), ese y el que me dieron desde el principio que recupera la magia, que el ataque ese azulito que lanzas con la varita bueno, mano de santo. Eso si, muy frustrante macho, una pena que no tenca coop offline porque me encantaria jugarlo con otra persona al lado ajaja

Edito: que susto me acaba de dar un tio con una espada, aparecen de la nada haciendo unos ruidos super raros en plan duquesa de alba que me cago vivo ajajaja


xD Me gustaria verte cuando des paseos por Latria.
La verdad que el Demons tiene un ambientecillo mucho mas oscuro que el Dark.


Totalmente de acuerdo, que mal lo pasé en Latria cuando llegué por primera vez...

Ahora estoy planteándome pasarme éste o el Dark, o ambos uno detrás de otro, para saciar la espera de Dark Souls II...


Un saludo.
Dios yo es que he visto a gente en youtube que se pasa el juego con la punta del nabo, y no lo entiendo ajaja incluso algunos dicen que es facil y está tirao jaajaj madre mia
Hola!

Una pregunta a los poseedores de la versión PAL ESP: El manual de instrucciones os viene en español?

Es que hoy he comprado el juego en una tienda de 2ª mano y lleva el manual en inglés (y la carátula en castellano), y es por saber si me han metido la gamba o no.
Alejandro_Tomas escribió:Hola!

Una pregunta a los poseedores de la versión PAL ESP: El manual de instrucciones os viene en español?

Es que hoy he comprado el juego en una tienda de 2ª mano y lleva el manual en inglés (y la carátula en castellano), y es por saber si me han metido la gamba o no.



Buenas,

Sí que viene en castellano, al menos la edición normal (en la que el caballero desprende un aura azulada) Hay la edición black phantom (aura rojiza) pero me imagino que será en castellano también, puesto que si ya lo tenían.... igualmente de esta edición no puedo confirmarlo.

Saludos.
aje4naton escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Hola!

Una pregunta a los poseedores de la versión PAL ESP: El manual de instrucciones os viene en español?

Es que hoy he comprado el juego en una tienda de 2ª mano y lleva el manual en inglés (y la carátula en castellano), y es por saber si me han metido la gamba o no.



Buenas,

Sí que viene en castellano, al menos la edición normal (en la que el caballero desprende un aura azulada) Hay la edición black phantom (aura rojiza) pero me imagino que será en castellano también, puesto que si ya lo tenían.... igualmente de esta edición no puedo confirmarlo.

Saludos.


Gracias por la aclaración, compañero.

Entonces me la han metido, sí.

Saludos!
Pero llevalo y que te lo cambien, yo lo haría
Que rabia cuando me acabo todos los mundos veo que en el Nexo no se abre la zona final para ir a por el boss, me pongo a revisar foros y veo que hay un conocido bug en el mundo 2 que si cuando matas al archidemonio final (al dragón gigante) justo a la vez mueres el juego no registra que hayas finalizado el mundo y se queda la partida corrupta para siempre sin poder acabar el juego, que pena...
yo tengo la edicion black phantom y viene todo en español, menos el artbook y la guía, que vienen en inglés, pero el manual en español.
holy_3051 escribió:yo tengo la edicion black phantom y viene todo en español, menos el artbook y la guía, que vienen en inglés, pero el manual en español.


Pues como comenta oscar, mañana iré a cambiarlo.

Gracias por tu respuesta.
Sabéis de algún sitio (excepto ebay) donde pueda conseguir aunque sea de segunda mano la edición black phantom??
yo encontre hace 2 semanas el unico en toda españa que había en las tiendas Cex, fui a por el y 25 euros me costo completo. te recomiendo que vayas mirando de vez en cuando, y si lo tienen llamas a esa tienda y preguntas su estado, luego lo compras online si te pilla muy lejos. suma 6 euros de gastos de envío. 30 euros es una ridiculez de precio para esa edicion.
Buenas soy nuevo en este juego, tengo este juego y el dark soul y me recomendaron empezar primero por el demons.

¿he echo bien? porque es muy difícil el juego y me jode mucho perder todas las almas para nada (según tengo entendido en el Dark soul si guardas en un hogera apareces allí con las almas?)

bueno las dudillas sobre el juego. soy caballero y ahora mismo voy por el 1-2.

-he encontrado el adorno de jade ¿se lo doy al tendero? ¿Qué me da?

-sabeis si hay que jugar el juego por orden? me refiero, después del 1-1, al 1-2, 1-3,etc... un compi me dijo que después del 1-2, pase directamente al 2-1. lo dicho ¿alguna línea para seguir?

-¿cuales son los mejores atributos para subirle al caballero?

-hay algún modo de reuntar almas y guardarlas? ejemplo: tengo 1700 almas, y no puedo mejorar ningún atributo ¿puedo reservarlas para mas adelante sin temer a perderlas?

-cuando acabe el 1-1, al entrar al 1-2 ya que estaba "vivo" con mi cuerpo, me duro ná y menos. ¿es mejor ir vivo o muerto? que diferencias hay? ¿solo puedo ir en forma humana cuando mate un boss?

-para seguir un camino "real" para acabar dicho sitio ¿hay que seguir las puertas y camino de la niebla no?

-si me encuentro una espada (por ejemplo) o la quiero comprar, ¿Cómo puedo saber si es mejor que la que tengo puesta?

-por ultimo, hay muchos numero y signos en la descripción de las armaduras y espadas y tal ¿que significan?

haber si me podeis ayudar, me harias un Rey.
Molis escribió:Buenas soy nuevo en este juego, tengo este juego y el dark soul y me recomendaron empezar primero por el demons.

¿he echo bien? porque es muy difícil el juego y me jode mucho perder todas las almas para nada (según tengo entendido en el Dark soul si guardas en un hogera apareces allí con las almas?)
--Es indiferente.

bueno las dudillas sobre el juego. soy caballero y ahora mismo voy por el 1-2.

-he encontrado el adorno de jade ¿se lo doy al tendero? ¿Qué me da?
--Claro, no sirve para nada más, te da un anillo que aumenta el peso máximo para llevar objetos (no equipo)


-sabeis si hay que jugar el juego por orden? me refiero, después del 1-1, al 1-2, 1-3,etc... un compi me dijo que después del 1-2, pase directamente al 2-1. lo dicho ¿alguna línea para seguir?

-¿cuales son los mejores atributos para subirle al caballero?
--Depende de como quieras subir. La defensa física sube siempre pero depende de si quieres ser mago o guerrero por decirlo de alguna manera.
Yo de hecho me hice una mezcla de los 2 para tener recursos en diferentes situaciones.
Recomendaría: Resistencia fuerza destreza y vitalidad si quieres dar hostias y si quieres ser más discreto y ir con arcos y magia pues magia, fe y alguna más.




-hay algún modo de reuntar almas y guardarlas? ejemplo: tengo 1700 almas, y no puedo mejorar ningún atributo ¿puedo reservarlas para mas adelante sin temer a perderlas?
--NO, de todos modos te recomiendo que no te preocupes mucho al principio por las almas, de hecho poco más adelante te podrás hacer con más de 4000 en menos de un minuto y repetir cada vez en la pantalla 4.1. Si temes por las que tienes ahora, compra objetos de curacion.

-cuando acabe el 1-1, al entrar al 1-2 ya que estaba "vivo" con mi cuerpo, me duro ná y menos. ¿es mejor ir vivo o muerto? que diferencias hay? ¿solo puedo ir en forma humana cuando mate un boss?
--Error estrepitoso.... Cuando mates a un boss inmediatamente vuelve al nexo y suicidate allí, porque si no tu tendencia de mundo baja a oscuro un punto y te será imposible llegar a blanco puro en las zonas 1 por ejemplo. Cada vez que matas un boss sube un punto blanco. Pero como hay bastantes jefes en ese mundo llagarás a blanco puro seguro.

-para seguir un camino "real" para acabar dicho sitio ¿hay que seguir las puertas y camino de la niebla no?
-- si ves niebla ese es el camino hacia el jefe.


-si me encuentro una espada (por ejemplo) o la quiero comprar, ¿Cómo puedo saber si es mejor que la que tengo puesta?
--las armas se rigen por diferentes aspectos su fuerza física, mágica y de fuego. el numero que aparece a la derecha de estos que pone +36 por ejemplo es el bonus de daño. Como sebes de donde sale el bonus de daño? los cuatro simbolos de abajo que corresponden con fuerza, destreza mágia y fe si no me equivoco, marcan si esa arma tiene bonus de algun tipo con rangos desde E hasta S, si en fuerza tiene una E y tu tienes nivel 10 fuerza pues seguramente te suba 5 o 10 de daño y si en fuerza tiene una S por ejemplo pues sube 20 o 25 parta que te hagas una idea.
De todos modos a la derecha arriba te sale al equipar el daño total (donde pone arma 1 mano derecha o algo así)
Los mismos simbolos que aparecen justo abajo pero con numeros te indican que nivel de fuerza, destreza y demás necesitas para utilizarla en condiciones.




-por ultimo, hay muchos numero y signos en la descripción de las armaduras y espadas y tal ¿que significan?
--lee arriba.
haber si me podeis ayudar, me harias un Rey.
Por Fin puedo decir que ya he empezado el demons y postear mis dudas

1º decir que ya me he ventilado al Boss del 1-2 y al dragoncito pesao tambien de propina

me he hecho un pj caballero templario y soy nivel 25

tambien decir que he encontrado el "anillo de havel" version Demons y menuda CACA solo me aumenta 20 de peso [+risas] [+risas] hasta que pueda rodar bien con la armadura de templario no me queda ni nada de subir resistencia

me esta resultando mas facil que el Dark principalmente por 2 motivos 1º la barra de magia y 2º los suministros

tambien me gusta el estado alma/ humano sobretodo porque hay mas notable diferencia entre el hueco /humano del dark

no veas que puto alivio eso de no tener que ver los Estus y decir joder solo me quedan 2 para el jefe final

porque anta que no estas limitado de suministros curativos en comparacion con este

y la magia igual sin limite de conjuros lo que de de si tu barra y cuando se gasta poti y cargada la barra again

tambien comentar que no me esperaba tantos enemigos humanos hay muchisimos en comparacion con el Dark


luego tambien comentar que hay cosas que no me han gustado nada como lo del nexo no el nexo en si si no tener que ir al nexo de ida y de vuelta para farmear lo que hace el farmeo un autentico coñazo por las pantallas de carga cada 2x3 (acabe desesperaco para conseguir pirdras para mejorar la espada [+risas] [+risas] )

tambien los Chekpoints son un poco mierders me explico ayer me teletransporte al del mindo 1-2 y apague la consola y cuando la volvi a encender apareci en el de inicio por lo que tuve que volver al nexo para viajar a dicho punto comiendome otros tantos tiempos de carga

y ahora unas dudas rapidas

despues del 1-2 que zona es la mas recomendable ?

como nose cual es la 2 3 4 5 me poneis el nombre tm para hacerme una idea Xd

otra la llave piedra de noseque que lleva el templario sirve para algo en algun momento ?

luego hay una puerta/reja al inicio del mundo 1-1 que no se puede abrir como hago para ir por ai ?

otro tema las armaduras se pueden mejorar ?

mejorar la suerte del pj en que influye exactamente ?

y los objetos vender a alguien? porque tengo ya 30000 rompemallas/escudos de esclavo y no se que hacer con ellos ya [+risas] [+risas] [+risas]

y ya que estamos por ultimo para que leches sirve la tendencia y como se si me sube o me baja ? (no voy a jugar online por si sirve de algo )

aparte de matar al boss o las piedras de noseque hay otro metodo para ser humano ? y esas piedras se pueden comprar/farmear en algun lado ?


bueno si recuerdo alguna cosa mas ya la ire poniendo por aki


Salu2
Tukaram escribió:Por Fin puedo decir que ya he empezado el demons y postear mis dudas

1º decir que ya me he ventilado al Boss del 1-2 y al dragoncito pesao tambien de propina

me he hecho un pj caballero templario y soy nivel 25

tambien decir que he encontrado el "anillo de havel" version Demons y menuda CACA solo me aumenta 20 de peso [+risas] [+risas] hasta que pueda rodar bien con la armadura de templario no me queda ni nada de subir resistencia

me esta resultando mas facil que el Dark principalmente por 2 motivos 1º la barra de magia y 2º los suministros

tambien me gusta el estado alma/ humano sobretodo porque hay mas notable diferencia entre el hueco /humano del dark

no veas que puto alivio eso de no tener que ver los Estus y decir joder solo me quedan 2 para el jefe final

porque anta que no estas limitado de suministros curativos en comparacion con este

y la magia igual sin limite de conjuros lo que de de si tu barra y cuando se gasta poti y cargada la barra again

tambien comentar que no me esperaba tantos enemigos humanos hay muchisimos en comparacion con el Dark


luego tambien comentar que hay cosas que no me han gustado nada como lo del nexo no el nexo en si si no tener que ir al nexo de ida y de vuelta para farmear lo que hace el farmeo un autentico coñazo por las pantallas de carga cada 2x3 (acabe desesperaco para conseguir pirdras para mejorar la espada [+risas] [+risas] )

tambien los Chekpoints son un poco mierders me explico ayer me teletransporte al del mindo 1-2 y apague la consola y cuando la volvi a encender apareci en el de inicio por lo que tuve que volver al nexo para viajar a dicho punto comiendome otros tantos tiempos de carga

y ahora unas dudas rapidas

despues del 1-2 que zona es la mas recomendable ?

como nose cual es la 2 3 4 5 me poneis el nombre tm para hacerme una idea Xd

otra la llave piedra de noseque que lleva el templario sirve para algo en algun momento ?

luego hay una puerta/reja al inicio del mundo 1-1 que no se puede abrir como hago para ir por ai ?

otro tema las armaduras se pueden mejorar ?

mejorar la suerte del pj en que influye exactamente ?

y los objetos vender a alguien? porque tengo ya 30000 rompemallas/escudos de esclavo y no se que hacer con ellos ya [+risas] [+risas] [+risas]

y ya que estamos por ultimo para que leches sirve la tendencia y como se si me sube o me baja ? (no voy a jugar online por si sirve de algo )

aparte de matar al boss o las piedras de noseque hay otro metodo para ser humano ? y esas piedras se pueden comprar/farmear en algun lado ?


bueno si recuerdo alguna cosa mas ya la ire poniendo por aki


Salu2

Yo tambien acabo de empezarlo, voy a ver si consigo contestarte a lo que preguntas:

La zona mas recomendable despues de la 1-2 no se cual es pero yo he empezado la 2-1 y me he cagado vivo con los payasos gordos que lanzan fuego, estoy flipando con esos enemigos, me cuesta muchisimo matarlos ya me han matado 5 veces en el mismo sitio. La zona no se como se llama, es la que esta justo al lado de la primera.

Lo de la puerta reja sigue avanzando, hay un camino secundario por el que bajas un monton de escaleras, al llegar abajo estas donde quieres ir, hay un anillo en ese cadaver.

Las armaduras no se si se mejoran, yo cogí realeza y no tengo armaduras, no se si podre tenerlas pronto, pero me hacen falta la verdad

La suerte creo que sirve para que cuando registras cadaveres te salgan cosas mejores

Vender objetos creo que no se pueden vender, si no los usas tiralos o daselos al tio que los guarda en el nexo.

La tenedencia sirve par ajoderte la vida, si la haces black los enemigos son todavia mas jodidos de matar, yo te recomiendo abordar los mundos en modo alma suicidandote en el nexo, es lo mejor.

Por cierto si alguien sabe como matar bien a los payasos esos del fuego que me lo diga, la magia les quita muy poco y si me acerco me crujen, con el escudo que llevo no me puedo cubrir de sus bolas de fuego no se que hacer, al primero lo mato pero el segundo me da por culo desde lejos.
Hola!

Lo mejor ahora es ir al 2-1, 2-2 y 2-3 para luego poder continuar con el 1-3.

La puerta del 1-1 solo se abre si la tendencia mundial es pure withe o pure black

Si mal no recuerdo, las armaduras no se pueden mejorar, pero la mayoría de escudos y las armas si.

La tendencia sirve para que en cada mundo aparezca algo diferente, como por ejemplo la puerta del principio del 1-1 o unas escaleras en otros mundos o personajes. Luego si estas en pure white aparecen unos black demons que si los matas subes puntos para la tendencia personal (si vas a por trofeos es importante)


Los payasos que lanzan bolas de fuego, lo mejor es esquivar su ataque. O ponerte detras de una viga o algo. Luego tardan un poco en volver a lanzarlo. Luego arma a dos manos y retirarse.


Saludos!!!

PD: Si algien necesita ayuda, tengo personajes de 50lvl y otro de más nivel.
y volvemos a lo mismo el 2-1 cual es? aver si me meto por la piedra que no es y acabo en el 4-1 y me violan vilmente por ej [+risas] [+risas] [+risas]

y o trea cosa al principio del 1-1 hay un agujero con un "vortice" o algo asi y se ven unas escaleras (donde sale el 1º ballestero) se puede ir por ai de alguna forma o solo es para colarnosla y palmarla ?

Salu2
holy_3051 escribió:
Molis escribió:Buenas soy nuevo en este juego, tengo este juego y el dark soul y me recomendaron empezar primero por el demons.

¿he echo bien? porque es muy difícil el juego y me jode mucho perder todas las almas para nada (según tengo entendido en el Dark soul si guardas en un hogera apareces allí con las almas?)
--Es indiferente.

bueno las dudillas sobre el juego. soy caballero y ahora mismo voy por el 1-2.

-he encontrado el adorno de jade ¿se lo doy al tendero? ¿Qué me da?
--Claro, no sirve para nada más, te da un anillo que aumenta el peso máximo para llevar objetos (no equipo)


-sabeis si hay que jugar el juego por orden? me refiero, después del 1-1, al 1-2, 1-3,etc... un compi me dijo que después del 1-2, pase directamente al 2-1. lo dicho ¿alguna línea para seguir?

-¿cuales son los mejores atributos para subirle al caballero?
--Depende de como quieras subir. La defensa física sube siempre pero depende de si quieres ser mago o guerrero por decirlo de alguna manera.
Yo de hecho me hice una mezcla de los 2 para tener recursos en diferentes situaciones.
Recomendaría: Resistencia fuerza destreza y vitalidad si quieres dar hostias y si quieres ser más discreto y ir con arcos y magia pues magia, fe y alguna más.




-hay algún modo de reuntar almas y guardarlas? ejemplo: tengo 1700 almas, y no puedo mejorar ningún atributo ¿puedo reservarlas para mas adelante sin temer a perderlas?
--NO, de todos modos te recomiendo que no te preocupes mucho al principio por las almas, de hecho poco más adelante te podrás hacer con más de 4000 en menos de un minuto y repetir cada vez en la pantalla 4.1. Si temes por las que tienes ahora, compra objetos de curacion.

-cuando acabe el 1-1, al entrar al 1-2 ya que estaba "vivo" con mi cuerpo, me duro ná y menos. ¿es mejor ir vivo o muerto? que diferencias hay? ¿solo puedo ir en forma humana cuando mate un boss?
--Error estrepitoso.... Cuando mates a un boss inmediatamente vuelve al nexo y suicidate allí, porque si no tu tendencia de mundo baja a oscuro un punto y te será imposible llegar a blanco puro en las zonas 1 por ejemplo. Cada vez que matas un boss sube un punto blanco. Pero como hay bastantes jefes en ese mundo llagarás a blanco puro seguro.

-para seguir un camino "real" para acabar dicho sitio ¿hay que seguir las puertas y camino de la niebla no?
-- si ves niebla ese es el camino hacia el jefe.


-si me encuentro una espada (por ejemplo) o la quiero comprar, ¿Cómo puedo saber si es mejor que la que tengo puesta?
--las armas se rigen por diferentes aspectos su fuerza física, mágica y de fuego. el numero que aparece a la derecha de estos que pone +36 por ejemplo es el bonus de daño. Como sebes de donde sale el bonus de daño? los cuatro simbolos de abajo que corresponden con fuerza, destreza mágia y fe si no me equivoco, marcan si esa arma tiene bonus de algun tipo con rangos desde E hasta S, si en fuerza tiene una E y tu tienes nivel 10 fuerza pues seguramente te suba 5 o 10 de daño y si en fuerza tiene una S por ejemplo pues sube 20 o 25 parta que te hagas una idea.
De todos modos a la derecha arriba te sale al equipar el daño total (donde pone arma 1 mano derecha o algo así)
Los mismos simbolos que aparecen justo abajo pero con numeros te indican que nivel de fuerza, destreza y demás necesitas para utilizarla en condiciones.




-por ultimo, hay muchos numero y signos en la descripción de las armaduras y espadas y tal ¿que significan?
--lee arriba.
haber si me podeis ayudar, me harias un Rey.


muchas gracias!! y te a faltado esta pregunta.
-sabeis si hay que jugar el juego por orden? me refiero, después del 1-1, al 1-2, 1-3,etc... un compi me dijo que después del 1-2, pase directamente al 2-1. lo dicho ¿alguna línea para seguir?

salu2
Tukaram escribió:y volvemos a lo mismo el 2-1 cual es? aver si me meto por la piedra que no es y acabo en el 4-1 y me violan vilmente por ej [+risas] [+risas] [+risas]

y o trea cosa al principio del 1-1 hay un agujero con un "vortice" o algo asi y se ven unas escaleras (donde sale el 1º ballestero) se puede ir por ai de alguna forma o solo es para colarnosla y palmarla ?

Salu2


Je je, las piedras están en orden. La piedra 2-1 está a la derecha de la piedra de boletaria y es el mundo del tunel de piedra. Lo mejor es hacer las 2-1,2-2 y 2-3 seguidas, para volver al 1-3 que ahora tienes bloqueado. Al matar un jefe, vuelve al nexo y despeñate para continuar en hueco y no perder tendencia antes de volver al siguiente mundo.

Lo del "vortice" del 1-1 mejor no probar ya que te matas seguro. Espera a tener pure white en este mundo y se te abrirá la puerta del principio. Luego entras y llegarás debajo de dicho "vortice".
Hay alguna manera de cubrirse de las bolas de fuego de lospayasos? porque he llegado a una zona donde hay muchos enemigos y un payaso arriba, y me mata siempre, me quita muchisimo el fuego mi escudo no vale
Ok thanks for the info

Molis despues del 1-2 no puedes aceder al 1-3 una niebla te lo impide para cruzarla hay que matar a un archidemonio por eso hay que ir al 2-1 y seguir por ai ( aunque nadie te obliga claro si quieres puedes ir al 3-1 4-1 o 5-1 pero seguramente te daran para el pelo 1000 veces mas [+risas] [+risas] [+risas] )


A y un consejo deja el jefe del 1-4 para el FINAL del juego vamos hasta que no hayas petado a todos los demas booses del juego ni te acerques a la niebla que da acceso a el no por nada lo llaman el "verdadero jefe final " de Demon Souls


PD:oscar_fv siempre puedes usar la tactica del señuelo cojes un arco o ballesta apuntas y disparas a uno para atraerlo a otra zona lo matas y vas por el siguiente asi limpias la zona y te pegas con ellos de 1 en 1

Salu2
Tukaram escribió:Ok thanks for the info

Molis despues del 1-2 no puedes aceder al 1-3 una niebla te lo impide para cruzarla hay que matar a un archidemonio por eso hay que ir al 2-1 y seguir por ai ( aunque nadie te obliga claro si quieres puedes ir al 3-1 4-1 o 5-1 pero seguramente te daran para el pelo 1000 veces mas [+risas] [+risas] [+risas] )


A y un consejo deja el jefe del 1-4 para el FINAL del juego vamos hasta que no hayas petado a todos los demas booses del juego ni te acerques a la niebla que da acceso a el no por nada lo llaman el "verdadero jefe final " de Demon Souls


PD:oscar_fv siempre puedes usar la tactica del señuelo cojes un arco o ballesta apuntas y disparas a uno para atraerlo a otra zona lo matas y vas por el siguiente asi limpias la zona y te pegas con ellos de 1 en 1

Salu2

mmm pues es buen plan, pero son esos aletargados que parecen lagartos, son muy burros y no me persiguen a no ser que me acerque bastante, y el payaso el cabron no se mueve
23817 respuestas