Tukaram escribió:Por Fin puedo decir que ya he empezado el demons y postear mis dudas
1º decir que ya me he ventilado al Boss del 1-2 y al dragoncito pesao tambien de propina
me he hecho un pj caballero templario y soy nivel 25
tambien decir que he encontrado el "anillo de havel" version Demons y menuda CACA solo me aumenta 20 de peso
hasta que pueda rodar bien con la armadura de templario no me queda ni nada de subir resistencia
me esta resultando mas facil que el Dark principalmente por 2 motivos 1º la barra de magia y 2º los suministros
tambien me gusta el estado alma/ humano sobretodo porque hay mas notable diferencia entre el hueco /humano del dark
no veas que puto alivio eso de no tener que ver los Estus y decir joder solo me quedan 2 para el jefe final
porque anta que no estas limitado de suministros curativos en comparacion con este
y la magia igual sin limite de conjuros lo que de de si tu barra y cuando se gasta poti y cargada la barra again
tambien comentar que no me esperaba tantos enemigos humanos hay muchisimos en comparacion con el Dark
luego tambien comentar que hay cosas que no me han gustado nada como lo del nexo no el nexo en si si no tener que ir al nexo de ida y de vuelta para farmear lo que hace el farmeo un autentico coñazo por las pantallas de carga cada 2x3 (acabe desesperaco para conseguir pirdras para mejorar la espada
)
tambien los Chekpoints son un poco mierders me explico ayer me teletransporte al del mindo 1-2 y apague la consola y cuando la volvi a encender apareci en el de inicio por lo que tuve que volver al nexo para viajar a dicho punto comiendome otros tantos tiempos de carga
y ahora unas dudas rapidas
despues del 1-2 que zona es la mas recomendable ?
como nose cual es la 2 3 4 5 me poneis el nombre tm para hacerme una idea Xd
otra la llave piedra de noseque que lleva el templario sirve para algo en algun momento ?
luego hay una puerta/reja al inicio del mundo 1-1 que no se puede abrir como hago para ir por ai ?
otro tema las armaduras se pueden mejorar ?
mejorar la suerte del pj en que influye exactamente ?
y los objetos vender a alguien? porque tengo ya 30000 rompemallas/escudos de esclavo y no se que hacer con ellos ya
y ya que estamos por ultimo para que leches sirve la tendencia y como se si me sube o me baja ? (no voy a jugar online por si sirve de algo )
aparte de matar al boss o las piedras de noseque hay otro metodo para ser humano ? y esas piedras se pueden comprar/farmear en algun lado ?
bueno si recuerdo alguna cosa mas ya la ire poniendo por aki
Salu2