[HILO OFICIAL] Demon's Souls

Si no te siguen frielos a tiros(si hace falta con punteria manual ) y listo aun mas facil XD

PD: ya que estamos me estoy guardando todas las almas de los bosses todas sirven para algo(obtener armas /magias /milagros) o como en el Dark Souls hay alguna que solo sirve para consumirse y ya esta ?

Salu2
Tukaram escribió:Si no te siguen frielos a tiros(si hace falta con punteria manual ) y listo aun mas facil XD

PD: ya que estamos me estoy guardando todas las almas de los bosses todas sirven para algo(obtener armas /magias /milagros) o como en el Dark Souls hay alguna que solo sirve para consumirse y ya esta ?

Salu2

creo que sirven para armas, cuales son las de los bosses? porque yo no las veo en el inventario, solo he visto las de los soldados, las de los heroes... como se llaman las de los bosses? porque consegui una del dragon que se llama no se que de escamas o algo asi pero no la veo en el inventario

edito: por cierto si alguien quiere quedar alguna noche para jugar yo online no puedo porque tengo la consola con cfw y aunque este jugando al original fijo que me banean, pero si quereis agregarme al skype y podemos hacer un grupo entre todos e ir avanzando y preguntar dudas sobre la marcha, si eso mandadme un privado, lo mismo para el dark souls que tambien lo acabo de empezar
Deverian salirte en la 1º casilla donde las hiervas eso si tienen nombres raros por ej la del jefe 1-2 es alma de hierro o algo asi

y la del dragon alma de escamas

y si sirven para obrtener armas tochas magias y milagros como en el Dark Souls (eso esta claro) lo que pregunto si TODAS sirven para eso o hay alguna que es para consumir y ya esta ...

Salu2
Tukaram escribió:Deverian salirte en la 1º casilla donde las hiervas eso si tienen nombres raros por ej la del jefe 1-2 es alma de hierro o algo asi

y la del dragon alma de escamas

y si sirven para obrtener armas tochas magias y milagros como en el Dark Souls (eso esta claro) lo que pregunto si TODAS sirven para eso o hay alguna que es para consumir y ya esta ...

Salu2

pues juraría que yo no las vi, tengo que volver a mirar a ver
Aver si las has consumido por error [+risas] [+risas] [+risas]

yo de momento las 3 las tengo guardadicas en el baul del pavo este junto a 2000 escudos de mierda y 500 rompemallas [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:Aver si las has consumido por error [+risas] [+risas] [+risas]

yo de momento las 3 las tengo guardadicas en el baul del pavo este junto a 2000 escudos de mierda y 500 rompemallas [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

no, soloconsumi almas de estas cutres que dan 200 cada una y un par de estas de heroe de 400, no se andandarán

edito: estoy ciego, estaban justo debajo, las 3, la de la falange la del caballero y la del dragón, ahora a darle caña a los payasos, se van a enterar, lo van a flipar jajaja
imposible de matar a las dos gargolas,te sale una,luego te sale la otra y te joden por todos laos
Tukaram escribió:Por Fin puedo decir que ya he empezado el demons y postear mis dudas

1º decir que ya me he ventilado al Boss del 1-2 y al dragoncito pesao tambien de propina

me he hecho un pj caballero templario y soy nivel 25

tambien decir que he encontrado el "anillo de havel" version Demons y menuda CACA solo me aumenta 20 de peso [+risas] [+risas] hasta que pueda rodar bien con la armadura de templario no me queda ni nada de subir resistencia

me esta resultando mas facil que el Dark principalmente por 2 motivos 1º la barra de magia y 2º los suministros

tambien me gusta el estado alma/ humano sobretodo porque hay mas notable diferencia entre el hueco /humano del dark

no veas que puto alivio eso de no tener que ver los Estus y decir joder solo me quedan 2 para el jefe final

porque anta que no estas limitado de suministros curativos en comparacion con este

y la magia igual sin limite de conjuros lo que de de si tu barra y cuando se gasta poti y cargada la barra again

tambien comentar que no me esperaba tantos enemigos humanos hay muchisimos en comparacion con el Dark


luego tambien comentar que hay cosas que no me han gustado nada como lo del nexo no el nexo en si si no tener que ir al nexo de ida y de vuelta para farmear lo que hace el farmeo un autentico coñazo por las pantallas de carga cada 2x3 (acabe desesperaco para conseguir pirdras para mejorar la espada [+risas] [+risas] )

tambien los Chekpoints son un poco mierders me explico ayer me teletransporte al del mindo 1-2 y apague la consola y cuando la volvi a encender apareci en el de inicio por lo que tuve que volver al nexo para viajar a dicho punto comiendome otros tantos tiempos de carga

y ahora unas dudas rapidas

despues del 1-2 que zona es la mas recomendable ?

como nose cual es la 2 3 4 5 me poneis el nombre tm para hacerme una idea Xd

otra la llave piedra de noseque que lleva el templario sirve para algo en algun momento ?

luego hay una puerta/reja al inicio del mundo 1-1 que no se puede abrir como hago para ir por ai ?

otro tema las armaduras se pueden mejorar ?

mejorar la suerte del pj en que influye exactamente ?

y los objetos vender a alguien? porque tengo ya 30000 rompemallas/escudos de esclavo y no se que hacer con ellos ya [+risas] [+risas] [+risas]

y ya que estamos por ultimo para que leches sirve la tendencia y como se si me sube o me baja ? (no voy a jugar online por si sirve de algo )

aparte de matar al boss o las piedras de noseque hay otro metodo para ser humano ? y esas piedras se pueden comprar/farmear en algun lado ?


bueno si recuerdo alguna cosa mas ya la ire poniendo por aki


Salu2

Hoooooooombre, por fin has empezado TU juego.
Ke lo disfrutes [oki]
FOREVER ALONE escribió:imposible de matar a las dos gargolas,te sale una,luego te sale la otra y te joden por todos laos

Gárgolas!! yo cuando aparece un enemigo nuevo me cago vivo ajaja
Me da a mi que esas gargolas son del Dark souls no del Demons eh ...

y joder son tremendamente sencillas de matar

Salu2
Tukaram escribió:Me da a mi que esas gargolas son del Dark souls no del Demons eh ...

y joder son tremendamente sencillas de matar

Salu2

Yo es que aun no he llegado a ellas, ya se matar bien a los payasos, pero hay uno desde lejos que me toca los cojones pero bien, a ver como hago, tengo que trazar un plan jajaja
También hay gárgolas en el Demon... Y para mi las más cabronas del juego.
Lo tendre en cuenta pues


Salu2
piollotorm escribió:También hay gárgolas en el Demon... Y para mi las más cabronas del juego.

No haceis mas que acojonarme jajaja
oscar_fv escribió:
piollotorm escribió:También hay gárgolas en el Demon... Y para mi las más cabronas del juego.

No haceis mas que acojonarme jajaja

No digo donde es para no adelantaros acontecimientos, pero es junto con la pantanopantalla son las cosas que más me costaron del Demon.
Eso si, de lo más gratificante una vez superados.
oscar_fv escribió:
piollotorm escribió:También hay gárgolas en el Demon... Y para mi las más cabronas del juego.

No haceis mas que acojonarme jajaja


Latria acojona mas.

Carapulpus y la campana.


Aunque puede que me este equivocando y esteos enemigos salgan en el camino a las gargolas. Mucho tiempo sin tocar el Demons
Cada dia que pasa veo mas cerca mi fracaso con estos dos juegos jaja
¿Algún consejo para matar al jefe del 4-2?
A parte de tener pendiente el 1-4, los otros niveles ya me los he pasado, pero el jefe del 4-2 me trae de cabeza, no sé si soy un manco o que pasa.
La estrategia que uso
atacarle desde lejos con flechas y cuando viene corriendo hacia mi, hago lo mismo contra el rodando en el último instante y logro colarme entre sus piernas para volver a atacar desde lejos. Hasta aquí todo bien, pero hay momentos que aún pasando entre sus piernas, se gira rápidamente y de dos golpes (el primero me tira al suelo y después vuelve a golpear) me mata.
.
Soy soldado nivel 78, incluso con la espada de sangre azul consigo atizarle algunas veces, pero suele reventarme la mayoría si voy cuerpo a cuerpo aún siguiendo los pasos anteriores. Con arco le hago poquísimo daño y tarde o temprano termino cayendo.
¿Hay algo que le afecte en mayor medida?, ¿algún punto débil?, llevo dos días seguidos repitiendo la misma fase una y otra vez [buuuaaaa]
Teizo escribió:¿Algún consejo para matar al jefe del 4-2?
A parte de tener pendiente el 1-4, los otros niveles ya me los he pasado, pero el jefe del 4-2 me trae de cabeza, no sé si soy un manco o que pasa.
La estrategia que uso
atacarle desde lejos con flechas y cuando viene corriendo hacia mi, hago lo mismo contra el rodando en el último instante y logro colarme entre sus piernas para volver a atacar desde lejos. Hasta aquí todo bien, pero hay momentos que aún pasando entre sus piernas, se gira rápidamente y de dos golpes (el primero me tira al suelo y después vuelve a golpear) me mata.
.
Soy soldado nivel 78, incluso con la espada de sangre azul consigo atizarle algunas veces, pero suele reventarme la mayoría si voy cuerpo a cuerpo aún siguiendo los pasos anteriores. Con arco le hago poquísimo daño y tarde o temprano termino cayendo.
¿Hay algo que le afecte en mayor medida?, ¿algún punto débil?, llevo dos días seguidos repitiendo la misma fase una y otra vez [buuuaaaa]



Si es el viejo heroe, debes equiparte un anillo (del ladron) que hace que pases mas inadvertido, y sea mas dificil detectarte, y debes usar una tecnica de distraccion, te acercas por la espalda le golpeas a dos manos y te vas, y repites operación constantemente.

No era muy dificil ese jefe, la tactica era esa, pero hace mucho que jugué y no lo recuerdo bien, siento no poder ser mas explicito.


Un saludo.
Bua si ese boss es ciego el tio se pone a pegar al azar yo lo maté acercandome corriendo dandole 2 espadazos y en seguida rodar hacia atrás y repetir a la siguiente oportunidad. Para mi uno de los bosses más fáciles de Demon's/Dark sin duda, aunque también he de decir que despues de dedicarle al Dark +400 horas todos los bosses del Demon's me parecieron excesivamente fáciles, excepto el 1-4 que era una perra :) Los bosses del Dark Souls son mucho más díficiles.
Gracias Rileco, acabo de derrotarlo :)

bakalap2 escribió:...

Pues para mi más fáciles fueron los otros, iré al revés xD.
Bueno sigo mis andanzas ya me he cargado al jefe del 2-1 facil pero puñetero con las telarañas que dificultan el movimiento y por lo tanto me comia TODAs sus llamaradas [+furioso] [+furioso]

eso si en Dark souls fijo que hubiera palmado porque me habria quedado sin estus echando leches

a y ya he conocido al 2º herrero

y doy gracias por los escavadores de la bolsita al menos ya no se hace tan insufrible farmear piedras duras/afiladas porque esos llevan un huevo XD

a una duda en este tambien hay paredes secretas como en el Dark souls ?


mañana iremos al 2-2

aver que nos encontramos pero preveo llamaradas everywere XD


Salu2
Tukaram escribió:Bueno sigo mis andanzas ya me he cargado al jefe del 2-1 facil pero puñetero con las telarañas que dificultan el movimiento y por lo tanto me comia TODAs sus llamaradas [+furioso] [+furioso]

eso si en Dark souls fijo que hubiera palmado porque me habria quedado sin estus echando leches

a y ya he conocido al 2º herrero

y doy gracias por los escavadores de la bolsita al menos ya no se hace tan insufrible farmear piedras duras/afiladas porque esos llevan un huevo XD

a una duda en este tambien hay paredes secretas como en el Dark souls ?


mañana iremos al 2-2

aver que nos encontramos pero preveo llamaradas everywere XD


Salu2

Matas facil a los payasosdel 2-1? dime como?? comooorrrrr???? ajajaja
5 flechazos desde lejos y ni me huelen

con destreza 13 y el arco inicial a +2 les meto unos 85/90 por tiro ademas como no se acercan a pelear esquivar sus llamaradas es muy facil

ademas al ser unos putos gordos son un blanco muy facil [+risas] [+risas] [+risas]


es mas me he pasado el 2-1 a la 1º(jefe incluido) cuando en el Dark souls no me pasaba las areas del tiron ni harto de grifa [+risas] [+risas]

poder llevar 200 hiervas curativas se nota un huevo

salu2
Por vuestra culpa me están entrando unas ganas horribles de volver a echarle huevos a este juego, pq la temática y la forma de juego me encanta, pero luego la dificultad al avanzar me desespera. Este finde lo volveré a intentar.
Pues ya sabes echale huevos aprende de tus errores y preparate a morir [+risas] [+risas] [+risas] (aunque demomento esa frase es mas aplicable al Dark que al Demons)


Salu2
lovaverunt escribió:Por vuestra culpa me están entrando unas ganas horribles de volver a echarle huevos a este juego, pq la temática y la forma de juego me encanta, pero luego la dificultad al avanzar me desespera. Este finde lo volveré a intentar.


Es como todo una vez te conoces el mapa y le coges el truquillo es bastante más fácil, yo lo que hago es primero subir a chapa salud y las otras stat solo lo necesario para usar el arma que quiero así tienes más margen de error (a no ser que te caigas al vacio xD).

Yo no encuentro que Dark Souls sea extremadamente difícil de hecho una vez te conoces las mecánicas puede ser bastante fácil con un buen personaje, lo que si es Dark Souls es un juego que penaliza mucho los errores y tienes que ir siempre con cuidado, no es yo que se como el God of War que te tiras sin pensar a por la mitad de enemigos y los matas a base de machacar botones.
los 2 juegos son dificiles para un novato y sobretodo si esta acostumbrado al Skirym por ej donde un Dragon es poco mas que una puta mierda por ej [+risas] [+risas]

en los Souls un Dragon es un DRAGON con todas las letras y tu a su lado eres poco mas que una mierda [+risas] [+risas]

para el resto tiene una jugabilidad mas antigua de la que obliga a ADAPTARTE y APRENDER (algo que por desgracia cada dia se esta perdiendo mas ) y sobretodo en no creer que pulsando x como un loco te pasas el juego

y aun asi como bien dices en Dark souls las pifiadas se penalizan muchisimo mas que en este donde puedes ir un poco mas desaogado porque la magia es mejor y no tremendamente limitada los suministros curativos son exponencialmente mas abundantes
y las armaduras se notan mas MUCHO mas [+risas] [+risas]


pero claro como te descuides te reventaran igual

Salu2
bakalap2 escribió:Bua si ese boss es ciego el tio se pone a pegar al azar yo lo maté acercandome corriendo dandole 2 espadazos y en seguida rodar hacia atrás y repetir a la siguiente oportunidad. Para mi uno de los bosses más fáciles de Demon's/Dark sin duda, aunque también he de decir que despues de dedicarle al Dark +400 horas todos los bosses del Demon's me parecieron excesivamente fáciles, excepto el 1-4 que era una perra :) Los bosses del Dark Souls son mucho más díficiles.


Para mí fue a la inversa, Demon's mas difícil que Dark, pero es porque depende de cual juegues primero, ya que al segundo vas con el sistema de combate y "tanteo" de enemigos aprendido.

Teizo escribió:Gracias Rileco, acabo de derrotarlo :)


De nada hombre, espero que te sirviese.


Un saludo.
Rileco escribió:Para mí fue a la inversa, Demon's mas difícil que Dark, pero es porque depende de cual juegues primero, ya que al segundo vas con el sistema de combate y "tanteo" de enemigos aprendido.
Un saludo.

Estoy contigo. La dificultad y el miedo que pasé antes de atravesar la niebla de cualquier jefe del demon's no la he pasado en el Dark. Además, lo de los anillos del sacrificio del dark son un salvavidas para cuando llevas un porron de almas.
Como bien dices, una vez que le pillas el tranquillo al "quetepego/miracomocorro" se simplifican bastante las batallas contra los jefes.
Yo me he pasado tanto Demon´s como Dark Souls varias veces en sucesivos NG plus y la verdad es que en general Dark Souls me parece más difícil por los jefes finales, sobre todo los del Dlc, Ornstein y Smough quizá, y muy duro los 4 reyes en los sucesivos ng+, son bastantes más difíciles, lo notaréis si jugáis solo, offline y sin invocar como lo juego yo. (se sufre más pero cuando los vences después de 300 intentos tiene te sientes muy orgulloso, de habértelo currado solo con tu esfuerzo, dedicación, cabreos de turno y paciencia.

En Demon´s Souls solo el Devora hombres y el acechador en llamas únicamente son los que plantean un reto, aunque a mi parecer por debajo de los del Dark.
Además como comentáis el uso de vida, maná y demás prácticamente ilimitado en Demon´s Souls, penaliza mucho menos los errores que puedas tener.

Al menos esa es mi apreciación del tema.

No obstante, son para mi gusto los dos mejores juegos de esta generación, y afortunadamente bastante diferenciados entre sí,(lo que hecho de menos en Dark son sobre todo las tendencias que le daban mucha rejugabilidad además si cabe).
Sin olvidar que Demon's Souls tiene el hechizo más "chetado" de toda la saga, me refiero obviamente a "Segunda Oportunidad" primero que tener una vida extra en este juego ya es algo muy fuerte pero lo que esta mas "cheto" es que en cuanto se activa el hechizo no tiene cooldown y puedes volver a tirartelo por lo que siempre puedes ir con el hechizo activo y la única forma de morir es que te tires al vacio o que seas lerdo [+risas]
bakalap2 escribió:Sin olvidar que Demon's Souls tiene el hechizo más "chetado" de toda la saga, me refiero obviamente a "Segunda Oportunidad" primero que tener una vida extra en este juego ya es algo muy fuerte pero lo que esta mas "cheto" es que en cuanto se activa el hechizo no tiene cooldown y puedes volver a tirartelo por lo que siempre puedes ir con el hechizo activo y la única forma de morir es que te tires al vacio o que seas lerdo [+risas]

No entendí nada, puedes escribir en castellano todo el texto por favor? así es imposible seguirte
Ese hechizo por lo que he oido es una puta sobrada y le quita toda la gracia a la esencia misma del souls


Salu2
Tukaram escribió:Ese hechizo por lo que he oido es una puta sobrada y le quita toda la gracia a la esencia misma del souls


Salu2



Precisamente por eso le habrá parecido mas fácil Demon's, lógicamente cada uno que juegue como quiera, pero si haces uso de cosas que facilitan el trabajo, normal que te parezca mas fácil el juego.

Supongo que también los pasaréis mirando guias antes de jugar las zonas, para saber por donde ir y que hacer... En fin, como he dicho que cada uno juegue como quiera, yo precisamente cuando jugué al Demon's era el primero que jugaba, y no tenia ni idea de nada.
Ni de atributos, ni de mejoras de armas, ni lo que significaban las letras, ni de hechizos... Con lo que lógicamente no usé esos hechizos, ni sabía " de la misa la mitad " como saben muchos por aquí de éstos juegos, cuando aún incluso los estan empezando... [rtfm]


Un saludo.
Tukaram escribió:Ese hechizo por lo que he oido es una puta sobrada y le quita toda la gracia a la esencia misma del souls


Salu2

pero que se supone que impide que mueras o algo? o como? es que no entiendo eso de que no tiene cooldown o que esta chetado o cheto... se está perdiendo el idioma jj

Aun asi, yo por ejemplo las guias no las uso, pero ese hechizo lo usaré si me hago con el,es algo que te proporciona el propio juego, no es un truco ni nada, es mas facil? pues es mas facil, pero es algo que te ofrece el propio juego, por que no usarlo? es como si yo ahora te digo que te pases el juego sin usar X arma porque es demasiado buena, por que no usarla si te la da el juego?
Precisamente por eso digo que cada uno juegue como quiera, pero si el compañero no hubiese dicho nada, ¿Habrías sabido algo de ese hechizo?

Seguro que no, y es que aunque eso esté ahí, el juego no te lo avisa, y debes de saber investigar o buscarte la vida para hacértelo "mas fácil", y si no, una vez te lo pasas, es cuando ya si puedes informarte para no perder la esencia del juego, y hacerte las cosas que no hayas visto o probado, como hice yo en el Dark souls.

Cooldown significa que no tiene recarga, y cheto o chetado significa que es muy poderoso en comparación con los demás.


Un saludo.
Rileco escribió:Precisamente por eso digo que cada uno juegue como quiera, pero si el compañero no hubiese dicho nada, ¿Habrías sabido algo de ese hechizo?

Seguro que no, y es que aunque eso esté ahí, el juego no te lo avisa, y debes de saber investigar o buscarte la vida para hacértelo "mas fácil", y si no, una vez te lo pasas, es cuando ya si puedes informarte para no perder la esencia del juego, y hacerte las cosas que no hayas visto o probado, como hice yo en el Dark souls.

Cooldown significa que no tiene recarga, y cheto o chetado significa que es muy poderoso en comparación con los demás.


Un saludo.

No hubiese sabido nada del hechizo hasta que como tu dices, me encontrase con el, porque si exploras igual te encuentras con el, supongo que alguien se habra encontrado con ese hechizo alguna vez en su vida sin que nadie se lo dijese no? vamos creo yo... y los hechizos tienen una descripcion que te dicen para que sirven, todo es cuestion de ir probando combinaciones de cosas.

Tantas cosas que se hablan en foros como esta que yo me he encontrado en diferentes juegos explorando un poco. No se que tiene de malo ademas hablar con la gente del juego, de toda la vida se ha hecho eso, yo siempre he hablado con mis amigos de los juegos, de armas secretas, de lugares secretos en juegos, la de tardes que ha venido gente a mi casa y me pedian el mando de ps2 y me decian: mira, a que no conoces esto? y te hacia cualquier cosa que quedabas flipado, esta es la magia, no me voy a recluir en casa hasta que me pase el juego, eso es una chorrada, si alguien tiene consejos me gusta que los exponga, mientras no sean spoilers.
oscar_fv escribió:
Rileco escribió:Precisamente por eso digo que cada uno juegue como quiera, pero si el compañero no hubiese dicho nada, ¿Habrías sabido algo de ese hechizo?

Seguro que no, y es que aunque eso esté ahí, el juego no te lo avisa, y debes de saber investigar o buscarte la vida para hacértelo "mas fácil", y si no, una vez te lo pasas, es cuando ya si puedes informarte para no perder la esencia del juego, y hacerte las cosas que no hayas visto o probado, como hice yo en el Dark souls.

Cooldown significa que no tiene recarga, y cheto o chetado significa que es muy poderoso en comparación con los demás.


Un saludo.

No hubiese sabido nada del hechizo hasta que como tu dices, me encontrase con el, porque si exploras igual te encuentras con el, supongo que alguien se habra encontrado con ese hechizo alguna vez en su vida sin que nadie se lo dijese no? vamos creo yo... y los hechizos tienen una descripcion que te dicen para que sirven, todo es cuestion de ir probando combinaciones de cosas.

Tantas cosas que se hablan en foros como esta que yo me he encontrado en diferentes juegos explorando un poco. No se que tiene de malo ademas hablar con la gente del juego, de toda la vida se ha hecho eso, yo siempre he hablado con mis amigos de los juegos, de armas secretas, de lugares secretos en juegos, la de tardes que ha venido gente a mi casa y me pedian el mando de ps2 y me decian: mira, a que no conoces esto? y te hacia cualquier cosa que quedabas flipado, esta es la magia, no me voy a recluir en casa hasta que me pase el juego, eso es una chorrada, si alguien tiene consejos me gusta que los exponga, mientras no sean spoilers.


No se porque te afectan tanto mis palabras, como bien he dicho mil veces cada uno que juegue como quiera.

Tu eres feliz jugando así, pues hazlo, es como te diviertes. Yo personalmente con estos juegos, me lo paso mejor enfrentándome al reto que suponen con la menor información posible, porque los disfruto mas, y no por eso digo que haya que jugarlos así "por cojones". Es mas, claro que comento cosas con la gente conforme los juego, pero cosas de partes que ya he pasado, no de cosas que no se o que están por venir.

Yo personalmente, me acabé Demons con poco nivel, con un equipo de mierda, con una cimitarra con mejoras básicas... Vamos, sin nada "chetado" que me facilitase las cosas, y no por nada en especial, simplemente porque me enfrenté al reto como me lo pusieron delante, sin nada de información extra. Lógicamente al Dark ya llegué mas entrenado en que cosas mirar y como mejorar, y por eso digo que me pareció mas fácil, nada mas.

Con esto no digo que tú o todos tengáis que jugarlos así, porque cada uno disfruta los juegos a su manera. No te tomes todo lo que diga a mal.


Un saludo.
El hechizo te lo tiras y ya se queda activo, luego pongamos que estas luchando y te hacen un ataque que te mataría, pues en vez de morir salen unas lucecitas verdes y te quedas al 30% o eso de vida, simplemente luego te vas corriendo o te escondes, te vuelves a tirar el hechizo encima y ale a seguir a luchar con una vida extra.

No es cuestión de "cada uno juega como quiere" por esa regla de tres cualquier juego podría ser el más difícil no? No se, jugad al Dark Souls por ejemplo sin aumentar ninguna hoguera de frascos de estus con todas a +5, si vas a fuerza pues usa un arma de mago, así es más díficil no ya que no harás nada de daño? Eso no funciona así, si yo me encuentro en Demon Souls un hechizo que me revive pues me lo pongo, o acaso vosotros no llevabais encima tropecientas hierbas? Por que no las dejabais todas en el cofre y no os ibais con 4 o 5 de cada en vez de 40? Así es más divertido y dificil no?
bakalap2 escribió:El hechizo te lo tiras y ya se queda activo, luego pongamos que estas luchando y te hacen un ataque que te mataría, pues en vez de morir salen unas lucecitas verdes y te quedas al 30% o eso de vida, simplemente luego te vas corriendo o te escondes, te vuelves a tirar el hechizo encima y ale a seguir a luchar con una vida extra.

No es cuestión de "cada uno juega como quiere" por esa regla de tres cualquier juego podría ser el más difícil no? No se, jugad al Dark Souls por ejemplo sin aumentar ninguna hoguera de frascos de estus con todas a +5, si vas a fuerza pues usa un arma de mago, así es más díficil no ya que no harás nada de daño? Eso no funciona así, si yo me encuentro en Demon Souls un hechizo que me revive pues me lo pongo, o acaso vosotros no llevabais encima tropecientas hierbas? Por que no las dejabais todas en el cofre y no os ibais con 4 o 5 de cada en vez de 40? Así es más divertido y dificil no?


Precisamente eso es jugar como quieres, con lo cual si que es cuestión de ello. Si no, estarías jugando como otros te dicen, lo cual no sería igual de divertido.

Y sí, en el Demons mas de una vez me vi sin hierbas, puesto que era el primero que jugaba, y no sabía ni lo que era farmear, ni almas, ni items, por lo que las pasé canutas por ello, te lo aseguro. No tenía ni idea de la mecánica del juego.


Un saludo.
Una cosa es no conocer la mecanica y otra "pecar de tonto" sin acritud pero joder si yo se que matando a X tipo de enemigo siempre siempre me van a dar entre 1 a 3 hiervas que recuperas vida lo logico es cuando estas bajo de suministros ir a por ese tipo de enemigos en concreto para reponer las existencias

vamos es algo fundamental en cualquier videojuego sea dificil como un Souls o facil como un Oblivion


Salu2
bakalap2 escribió:El hechizo te lo tiras y ya se queda activo, luego pongamos que estas luchando y te hacen un ataque que te mataría, pues en vez de morir salen unas lucecitas verdes y te quedas al 30% o eso de vida, simplemente luego te vas corriendo o te escondes, te vuelves a tirar el hechizo encima y ale a seguir a luchar con una vida extra.

No es cuestión de "cada uno juega como quiere" por esa regla de tres cualquier juego podría ser el más difícil no? No se, jugad al Dark Souls por ejemplo sin aumentar ninguna hoguera de frascos de estus con todas a +5, si vas a fuerza pues usa un arma de mago, así es más díficil no ya que no harás nada de daño? Eso no funciona así, si yo me encuentro en Demon Souls un hechizo que me revive pues me lo pongo, o acaso vosotros no llevabais encima tropecientas hierbas? Por que no las dejabais todas en el cofre y no os ibais con 4 o 5 de cada en vez de 40? Así es más divertido y dificil no?

Eso es lo que yo digo, si el hechizo esta ahi y te lo encuentras pues te lo pones, asi de claro, no es que me sienten mal las palabras, es que los comentarios que se escribian atras sonaban a: si usas ese hechizo no te has pasado como debe ser el demons souls y no eres pro.

Si me dices que trucas el juego como las almas infinitas pues si, eso si que es un poco tonteria, pero un hechizo que esta ahi, el juego te deja pillarlo y tal? pues se usa.

Por esa regla de tres yo te puedo decir que te pases el juego sin cambiar de arma nunca, simplemente me sonó a eso, que si usas esos hechizos no eres pro

saludos
AGGGGGGGGGG puto limite de peso de mierda he tenido que volver al nexo a descargar antes de entrar a la puerta del jefe porque no podia ni con mi alma

mañana a volver a patearme el puto tunel entero mierda ...


Salu2
Tukaram escribió:AGGGGGGGGGG puto limite de peso de mierda he tenido que volver al nexo a descargar antes de entrar a la puerta del jefe porque no podia ni con mi alma

mañana a volver a patearme el puto tunel entero mierda ...


Salu2

Buena zona para farmear piedras. Si te pones la piedra azul y juegas coop en 2.2, te forras de piedras y armas. Yo tendre a si como 6 Great Axes que dejan los jugadores por sobrepeso. El que se la quiera llevar encima de vuelta al Nexo, le toca soltar parte del equipo, piedras, armas y de todo. Je, je!
Si piedras salvo los fragmentos de piedra dura del resto tengo buffffff ni lo se ya que si araña que si de dragon que si noseque [+risas] [+risas] [+risas]


y el peso del equipo ok perfecto pero lo del peso de los objetos es una putada por suerte en el Dark Souls se olvidaron del tema



Salu2
Tukaram escribió:AGGGGGGGGGG puto limite de peso de mierda he tenido que volver al nexo a descargar antes de entrar a la puerta del jefe porque no podia ni con mi alma

mañana a volver a patearme el puto tunel entero mierda ...


Salu2

Si es la segunda fase del tunel, tienes otro camino mas corto.
¿Ya lo conoces?
Es el 2-2 creo que aun no he llegado a dicho atajo
las armas que veas que no necesitas se podrian tirar no? lo digo porque no sepueden vender o si? a ver si en el 2-1 hay mas piedritas que quieromejorar mi espadita que aunque cutre me esta salvando de muchas jeje
Dark Souls me encanto y este no me llamo la atencion.. Pero ultimamente con tanto movimiento en el hilo tengo que reconocer que me esta entrando el gusanillo por jugarlo..
23817 respuestas